viernes, 1 de agosto de 2008

VACACIONES

Bueno pues después de estas interminables últimas semanas y aún quedandome todavía una para finalizar de trabajar y estar oficialmente de vacaciones voy a cerrar mi chiringuito blog hasta el 1 de septiembre.
Durante mis vacaciones no vere un ordenador ni en pintura ya que es una de mis herramientas de trabajo y quiero desconectarme al 100%.
Lo que no quiere decir que os echaré enormemente de menos.
Que sepais todos, toditos, todos que vosotros sois parte de mi día a día y me he acostumbrado tanto a vuestras casas que ya no podría estar sin visitaros.
Ya comenté que yo al ser la hija del jefe sufro un gran vacío en tema compañeros de trabajo pues soy la única chica de la empresa y paso muchas horas sentada aqui delante del ordenador muchas veces sin hablar con nadie.
Y todos vosotros llenasteis enormemente ese vacio. Y mientras que os vais de vacaciones y regreseis deseando contar a vuestros compañeros de trabajo lo maravillosas que han sido vuestras vacas, cuando me toque a mi, regresare deseando contaros a vosotros mis cosas y por supuesto volveré como loca por saber de cada uno de vosotros.
Os llevo en mi corazón, gracias por visitarme, por dejarme comentarios que me hacen sentirme muy acompañada en mis jornadas de trabajo y sobre todo gracias por dejaros conocer.
Y como le dije a Carn hace unos días, en este momento apago la vaporeta hasta septiembre, que ahora hace mucho calor para estar encima echando humos.
Ahora toca descansar y disfrutar de mi adorada familia.

Amigos bloggeros os quiero un montón, pasaroslo bien, disfrutar, descansar y sobre todo volver todos con muchas ganas de contarrrrrrrrrrrrr.

Datos personales