Eso es lo que tengo, estoy perro, perro, pero perro. No sabeis cuanto.
Y esque despues de un par de semanas fulminantes para mi body hoy comienzo la semana de relax, misteriosamente la semana ha empezado tranquilita y me estoy poniendo al día con el trabajo muy a mi ritmo.
Hoy me estoy dedicando a visitaros en vuestras casitas. Y precisamente hoy el ordenador me va como el cucu.
Claudia Newman amore que he intentado dejarte varias veces un comentario en tu casa pero me da error y no me deja. Me he apuntado la receta para este finde hacerla tranquilita, se me hace la boca agua, tarta de queso ummmmmmmmmmmmm, jajajajaja. Aunque en mi vida había oido hablar de las laminas de gelatina, como mucho los polvitos esos para hacerla y aun asi por un misterio de la naturaleza a mi no se me cuaja jajajajajajajaja, si esque soy un caso, termine viendo que en el mercadona venden 6 gelatinas a 0,90€ y ¿para que complicarnos?
Pero Clau me ha hecho muchísima ilusión reina. Otra duda que tengo, ¿es facil de desmoldar esta tarta? Dime tu secreto.
Hoy también ando intentando descargarme el gran final de Lost, parece que los Lostmaniacos ya lo han visto todos menos yo. Me he descargado uno que no me deja verlo, que suerte. Pero bueno, pronto lo vere, casi prefiero que este tardando tanto en descargarlos para seguir con este misterio que me corroe, jajajaja, que parece ser que no tendremos más ración hasta enero y hasta entonces es mucho tiempo.
Por fin terminé la declaración de la renta de mi chico, le devuelven 200 eurillos, no es mucho pero para mi esta muuuuuu rico, jajajajajaja, que nos los devuelvan. Y me siento muy bien por haber terminado de papeles, la mia ya la hice en mayo e incluso ya me han ingresado el dinero y no veas que contenta que ando. Uffff esta época y la de cerrar el año a primeros de año son las épocas que menos me gustan, tantos papeles, tantas comeduras de cabeza, pero cuando lo hago, termino, me siento regenial. En fin, ya hasta el año que viene.
Hoy me he dado cuenta que tan solo me quedan 2 meses para irme de vacaciones. Na y menos. Este año se me está pasando volando. Y esque una vez lleguen las vacaciones de agosto aqui la menda lerenda está hasta las orejas de ocupada con invitaciones de boda, pruebas de vestidos, con el viaje, con el menú... uffff que poco me queda.
Ahora andamos con las comeduras de cabeza del viaje de novios. Habíamos pensado cojernos tan solo una semana de los 15 días que te corresponden por casarte, durante la semana que cojemos nos vamos 5 días nosotros a algún sitio chulo y la semana que nos queda la dejamos para el año siguiente para llevar a nuestra princesa a Disney, pero...... según se va acercando nos da muchisima pena irnos solos y dejar a la niña aqui. Aunque sea poco tiempo no nos imaginamos pasarnos tantos días sin verla y andamos que no nos decidimos. Yo opto por dejarla porque vayamos donde vayamos ella es muy peque todavía y para ella sería un cansancio pero claro me da pena. En fin, ya veremos lo que pasa.
Por fin parece que el buen tiempo va llegando. Que ganas tengo ya por favor. Aunque hay que reconocer que ahora estamos en una época en que se está de lujo, se duerme bien por las noches y se trabaja de maravilla. Lo que no me gusta es que el día que más abrigada salgo de casa hace muchisimo calor o el día que salgo fresquita me muero de frio. Asi pasa que luego vienen los resfriados y esas cositas.
Otra cosa. Este mes he decidido que voy a pegar un cambio radical a la forma de administrar el dinero del mes. Yo siempre a primeros de mes he hecho una supercompra y luego durante las siguientes semanas pues iva comprando lo que me iva haciendo falta. Pero aunque estas mirando el dinero muchísimo todo esta tan caro que al final siempre me gasto más de lo que esperaba y me he dicho voy a cambiar de táctica. En vez de comprar todo a primeros de mes pues lo voy a ir comprando poco a poco según lo vayamos necesitando. Llevo 3 días con este esperimento y de momento no me está gustando nada la sensación que tengo. Para empezar tengo la nevera pela que entra un ratón y se mea de la risa. Y tal vez al final de mes compruebe que me ha funcionado pero estar todos los días comprando las cosas que necesitamos me da la sensación de que ando todo el día gastando (aunque no sea asi pues solo gasto lo necesario).
¿Cómo os administrais vosotros?¿Que haceis para ahorrar?
Este mes mi chico echo una horitas extras y esas horitas se las di para él. Como siempre me da el dinero y yo me encargo (porque él no quiere problemas) pues me dió pena y le dije que se lo quedara para que se lo gastara en lo que quisiera pues se lo merecia que el pobre había trabajado muchísimo. Asique el sábado nos metió en el coche y nos llevó al IKEA.
¿Al IKEA????? ¿Que hacemos nosotros en el IKEA?
A comprarle un sillón a la niña.
Como era primeros de mes estaba hasta las orejas y encima mi niña que tiene que ir andando pues aquello fue un caos. Y esque no me gusta nada de nada. Habremos ido un par de veces pero esque todo me parece horrible, demasiado moderno para mi, ya que estabamos alli le dije a mi chico de comprar una lampara para el cuarto de baño que le tenemos con un casquillo que el otro día empezo a oler a chamusquina, asique buscamos a ver si veiamos uno de alogenos pero que tuvieran como marrón porque el baño es muy rustico pero na de na, allí solo había lamparas de papel que si muy monas pero a ver donde pongo yo esa lampara y como mucho encontramos como imitando a cinc con formas super extrañas.
Allí me encontré los peluches que tengo encima de la cama que me han regalado en forma de rana y de cocodrilo. Estaban por todas partes. Y mi niña que los adora se pensaba que eran los nuestros de casa e iva cojiendolos por todos los lados.
Encontramos un tipo de amaca muy chula para ella pero como nosotros no hemos comprado nunca en un IKEA pues no sabíamos como llevarnoslo, hasta que nos contaron que había que cojer un lápiz y papel y apuntar un chorro de referencia para encontrar donde estaba. Vamos a ver si la silla está aquí ¿porque no ponen la caja para llevartela al lado? pues no, teníamos que bajar de planta y buscar no se que pasillo para encontrarla.
Cuando por fin encontramos la amaca y salimos por la puerta estaba lloviendo el diluvio universal. Y habíamos dejado el coche super lejos porque no había aparcamiento. Pero nuestras compras no habían acabado allí. Ahora mi chico quería comprarle a la niña una casita de estas de plástico gigantes para que juegue. Asique nos metimos en el Alcampo que había al lado y vimos una que nos gustó y que era baratita y nos atendío una chica que nos subío la caja con la casa y cuando vi el tamaño de aquella casa ya predije yo:
-Esto no nos entra en el coche.
-¿No? ¿Tu crees? Si tenemos un maletero grandísimo y no llevamos nada.
-Aún así no nos va a entrar.
-Yo creo que si.
Mi chico pensandose que tenemos un camión o algo así porque si que es grande el coche (es un ford mondeo) pero esa caja se veia a leguas que no nos entraría.
-¿Se la llevan entonces?-Nos pregunta la dependienta.
-Si, si nos la llevamos.- Dice mi chico más contento que unas pascuas gastándose sus horillas extras en la niña.
Y yo por no quitarle la ilusión pues aleee nos llevamos la casa.
Cuando salimos seguia lloviendo, menos pero no paraba y si antes estábamos lejos del coche ahora lo estábamos mucho más asique se fué mi chico a por el coche de una carrera y yo allí que me quedé con una caja inmensa que no entraba ni en el carro del Alcampo y mi niña corriendo entre la gente. Tardó un imperio en llegar y cuando abre el maletero e intentamos meter la super caja efectivamente no entraba ni de cachondeo.
-Buenooooooooo, ¿y ahora que hacemos?.
-Joer tio si te lo he dicho que no entraba.
-Pues mira abrimos la caja y lo metemos por piezas y ya está.
Abrimos la caja y resulta que la casita venia en 4 pareces y el tejado, nada de piezas, era la más grande la de la puerta que medía 1,20 metro. Y eso no entraba nos pusieramos como nos pusieramos.
La gente nos miraba como diciendo "mira que tolis que quieren meter en el coche una casa que no les entra".
-¿Y ahora que hacemos? Que no entra.-Me dice todo preocupado.
-Pues montamos la casa aquí en el aparcamiento del Alcampo y nos quedamos a vivir.
Y nos entró la risa tonta a los dos cada uno con una pared de la casa.
Tuve que llamar a mi hermano para que viniera a recogernos. Si él venía poniamos la silla de la niña en su coche y echando los asientos del coche para alante por fin nos entraba.
-Hermano que tienes que venir a buscarnos.
-¿A dónde?
-Pues esque hemos comprado una casa para la niña y ahora no nos entra en el coche.
-Pero que le habeís comprado? ¿Un chalet?
-Por lo menos.
-Jajajajajajaja, sois un sow y no habeís visto que no os entraba?
-Anda, anda no me tires de la lengua.
-Vale ¿a dónde estais?
Y menos mal que vino. Que si no a ver que hacemos con la casita para llevarla a casa.
Allí que la montaron en medio del salón. Perfecto, veras ahora para limpiar. Lo que más gracia que me hace es que la niña se mete y se asoma por una de las ventanas y nos dice Taaaaaaaaaaaaaaa. jajajajjajajaa.
La ha gustado mucho pero si nos metemos con ella dentro. Y allí que nos metemos lo dos que para ella es un casón pero para nosotros dentro tenemos que encogernos y los tres metidos casi no tenemos espacio. Me entra una gran clastrofobia.
Ahora le hemos pintado su nombre en una pegatina y se la hemos puesto en el buzón de la casa y ya le he echado el ojo a una tela blanca con unos tulipanes rojos que hacen juego con el tejado para hacerle unas cortinas para las ventanas. jajajajajajajajaja. No se como me las apañaré porque ya sabeis que soy negada, pero ya os contaré que ocurre cuando vuelva a abrir el costurero de mi abuela.
Un besazo para todos. Feliz semana.