La verdad es que estoy tan liada que no tengo tiempo de nada y la verdad, los días se pasan y se pasan y no te das cuenta de que se van las semanas, los meses... en fin, así es la vida de una currita.
Estoy de 15 semanas de embarazo y me siento estupendamente. No he tenido nada de nada de nada, ni vómitos, ni asquitos, ni olores, osea se, nada.
Desde prácticamente el principio he tenido mucha tripa y me fué dificil ocultarlo ya que estaba un poco reacia con lo que me pasó la última vez pero gracias a Dios todo va bien.
Ya he tenido que cambiar a ropa de premama para verme un poco más en condiciones porque la verdad me veia de gorda y fea con mi ropa normal que no me gustaba nada, parecia Don Pinpon.
Ahora con la ropa de embarazada me veo un poco mejor, pero vamos, que no se si os habrá pasado a las que habeis estado embarazadas pero yo no consigo verme guapa y menos cuando volví a ponerme las bragas-fajas que son maravilloas para sujetarte el tripón pero con las que pierdes toda feminidad.
Por favor, si parezco mi abuela con ellas.
Ya he visto a mi bebe 2 veces, en la primera estaba de 7 semanas y solo vimos como una gambita congelada todo corazón.
En la semana 12 me hicieron la eco del primer trimestre y la verdad que fué precioso ver como se movía, su cabecita, sus bracitos, su nariz.
El 12 de abril es la próxima revisión y espero que me digan que es, pues me muero de curiosidad por saber si es niño o niña.
Mi hija solo espera tener una hermana y yo también estoy con la cosa de que sea otra niña.
Pero que si es un niño tampoco me importe.
Lo importante es que venga bien.
Todo el mundo apuesta por niño pero bueno, ya veremos.
M, encontró trabajo a primeros de año. El 2013 era un año que no me gustaba nada de nada pero que empezó de maravilla.
Ha encontrado cerquita de casa y le gusta bastante. Y sobre todo le ha venido estupendo para despejarse y sentirse bien, porque ya llevaba una temporadita en casa un tanto irascible y la verdad es que volverse a ver currando le ha venido fenomenal.
Y bueno, por lo demás, bien, trabajando muchísimo la verdad, muy cansada que estoy pero porque mis jornadas laborales son interminables pero contenta, porque en septiembre me viene la segunda cosa más grande que me ha pasado en mi vida y la verdad estoy impaciente de verle la carita.
Y sobre todo, me muero por saber que es querer a otra persona tanto tanto como quiero ahora a mi hija.
Me es dificil de imaginar.
Espero no tardar tanto en asomar la patita por aquí.
Un abrazo a todos.