jueves, 20 de diciembre de 2007

La elección

Yo no se si por ser libra me cuesta mucho tomar decisiones. Cuando era pequeña pensaba que cuando se es mayor siempre se sabe lo que se ha de hacer y veia a mis padres que eran mi referente tan seguros siempre de todo que pensaba que ese saber estar y de decidir se adquiria con los años. Nada más lejos de la realidad. Tengo 29 años y me cuesta decidirme hasta por lo mas tonto que se te pueda darte a lo largo del día. Me cuesta decidir que me pongo todas las mañanas, que le pongo a mi peque, que hago de comer, de cenar... en fin siempre dudando.

Pues cuando tuve que decidir y solucionar aquel tema no era capaz de hacerlo. Deje que rodaran las cosas y solito se resolvio.

Mi ex despues de haber intentado mil veces dejarle bien clarito que se había acabado seguia presentandose en mi casa como si fuera la suya. Mi madre que le encantaba le invitaba a comer o a que fuera a cualquier tontería. Ahora cuando alguna noche me siento y veo la serie esta de "la familia mata" me recuerda un poco a lo que me paso a mi. Yo alucinaba en colores cuando llegaba a casa y alli me le encontraba a la mesa o sentado en el salón. Por mucho que le intentaba decir a mi madre que no hiciera eso ella argumentaba que era lo que tenía que hacer que que pena de chico. Menos mal que mi padre la hizo entrar en razón y me echo un capote y que yo hable también directamente con él y le dije que a mi casa no volviera que no quería verle más. Por lo que durante un tiempo mi madre no me hablo y yo me senti mínimo como la Cruela de 101 dalmatas (que no la Cruela de Val de mis amores :P). Y aunque seguí recibiendo llamadas suyas y tuve que verle irremediablemente en alguna boda que tuvimos en común deje cerrada esta parte quedando por última vez con él para zanjar el tema de los poquitos ahorrillos que teníamos. Le dí todo. No era mucho pero no quise ni discutir por dinero. Y él no dijo que no. Quería hacer un cursillo para mejorar en su trabajo y me pareció bien. Asique se acabo aquello sin la aprobación de mi madre que le dolio muchisimo aquello que hice pero de lo que hoy en día no me arrepiento y me alegro mucho. Hoy se de él que se caso hace un par de años. En una de esas bodas en las que remediablemente coincidimos le vi con su nueva pareja y ni mucho menos me molesto. Me alegre por él. Aunque fue un poco violento más por la gente que por mi porque como yo fui sola todo el mundo en la boda me miraba a ver que reacción tenía al ver que él iva acompañado. Pues pa ella pa ella y pa ella pa siempre.
Es curioso cuando tienes una relación durante un tiempo y se termina a todos nos pasa lo mismo. Cambiamos de look, nos compramos ropa nueva y nos despendolamos cual desesperados queremos recuperar todo el tiempo perdido de fiestas y salidas. Yo me dedique a recuperar antiguas amistades y nuevas que hice y me lo pase bastante bien. Entre tanto de vez en cuando quedaba con el chico del chat. Todo iva muy bien pero él por aquel entonces era militar y estaba de maniobras cada dos por tres. Asique nos veiamos cuando podiamos y mientras tanto pelillos a la mar que andaba yo.
Otras veces quedaba con "S", no sali muchas veces con él a solas, un par de ellas me invitó a cenar y al principio me gustaba lo atentísimo que era conmigo, sus sms, sus llamaditas. Pero empezo a rayarse solito. Llegó un momento que me llamaba a todas horas. Cuando sabía que salía con alguna amiga siempre hacía lo imposible para coincidir en donde parabamos nosotras y aquello no me empezo a gustar. Recuerdo una noche que iva a salir pero que a última hora decidi que estaba cansada y me acoste pronto. Apage el móvil y a dormir hasta el día siguiente. Cuando me levante y encendí el móvil tenía 50 llamadas con sus 50 mensajes una cada 10 minutos de la noche. Primera llamada perdida a las 23:00 de "S", primer mensaje a las 23:01 preguntandome donde estaba si me lo estaba pasando bien. Segunda llamada perdida a las 23:10 y sms a las 23:11 preguntandome porque no le cojia el teléfono. Tercera llamada perdida a las 23:20, sms a las 23:21 que que me pasaba si no quería hablar con él. Siguiente llamada y mensaje a las 23:30 llamame que tengo que hablar contigo. A las 23:45 que dime donde estas que voy parar alla cojeme el puto telefono. A las 24:00 empieza a desvariar y me manda a la mierda. Siguientes llamadas con mensajes poniendome verde. Sobre las 2 de la mañana me manda otro sms pindiendome disculpas por todas las demás llamadas y sms que se ha pasado. Pero sigue asi durante toda la noche....
Yo cuando vi todo eso me asuste. Digo este tio esta mal de la cabeza. No hacía ni 10 minutos que había encendido el móvil y ya me estaba llamando. Tia que donde estas que llevo llamandote toda la noche. Pues durmiendo que al final no he salido. Y se tranquilizaba.
Y de ese calibre me las gasto muchas veces y ya le dije que ya estaba, que no quería que me llamara más que me estaba empezando a dar miedo. Pero seguia y seguia y por aquel entonces me salio otro curro y me fui porque aquello era un calvario.
Un día tomando café con la que fué mi compañera y gran amiga en mi antiguo trabajo se lo conte que no quería saber nada de "S " y que ya no le cojia el teléfono cuando me llamaba porque me daba hasta miedo y había comenzado a volver a ver al chico del chat y nos iva bastante bien. Comenzamos a pasar juntos la noche del sábado. Luego pasabamos todos los finde semanas enteros. Luego todos los puentes. Luego vivir juntos. A mi me encantaba este chico del chat que en la actualidad es el padre de mi hija, un amor de persona, el que me tiene enamoradita y no paro de hacerle ojitos y de suspirar por él durante todo el día.
Pues mi excompañera se lo conto a "S" y me monto un pollo de los buenos porque según él estaba esperandome para que acabara con él. Le mande a la mierda y desde entonces no he vuelto ha hablar con él nada más en un e-mail que me mando disculpandose de no haberme ni siquiera saludado un día que nos cruzamos por la calle y que yo misma mire para otro lado para evitar ese saludo. Le deje bien claro respondiendole a su e-mail que no queria que ni me saludara y que por respeto a la persona con la que estaba y a mi hija no volviera a contactar conmigo nunca más. Y hasta hoy.
Ahora veo que no me equivoque en la elección. Que siempre que llueve escampa. Y ahora hoy por hoy estoy tranquila y feliz. Mañana no lo se pero hoy si y doy gracias a Dios por ello.

PD. Siento no haber actualizado antes pero estoy hasta arriba de trabajo porque mañana como mucho de vosotros me voy de vacaciones hasta el día 2.
PD2. Alguien me puede decir porque aparece un comentario suprimido en mi otro post si yo no lo he suprimido? Si ni siquiera se hacer tal cosa.

Besos guapones.

7 comentarios:

olvido dijo...

NENA FELICES FIESTA!!!! Y PASATELO GENIAL Y AHORA YO A PONERME AL DIA CON TU BLOG KE ESTOY ALGOE STRESADA ULTIMANTE KE NO TENGO TIEMPO PARA NADA!!!!
UN BESAZO ENORME Y MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI RINCONCITO CAOTIKO!!!

Betty Boop dijo...

Ya lo sabía yo que al final te quedabas con el mejor, al menos es el hombre que te hace feliz y con el que tienes una niña preciosa. Por lo demás te deseo felices fiestas en compañía de tus seres queridos (aunque sea tu familia politica jejeje) y que en 2008 se cumplan tus deseos.
Disfruta de las vacaciones (que yo no tengo, perraca) y muchos besos.

Nur dijo...

Buenos días guay, por fin vacacionessss!!!!!!Estoy que no quepo en mí de gozo!!!!
Sabes?A mi me pasó algo parecido: estuve saliendo una temporada con un chico, y a mi hermano le caía muy bien,`porque era motero como él y todo eso; pero la cosa no funcionáo, y mi hermano estuvo dos meses sin hablarme!!!!Hasta qué punto se mosqueó conmigo, que tuve que interceder mi madre para que mi hermano me volviese a hablar. Ya ves, ahora está que no caga con Mi cari. Si es que la familia....
Bueno reina, que felices vacaciones otra vez, que lo disfrutes mil y que el 2008 te traiga todo aquello que deseas.
Un besote navideño,joujoujou!!
Nur.

Nais dijo...

Feliz navidad Olvido corazon. Betty que pena que no tengas vacaciones jajajajaaja yo si jajajajaja.
Nur feliz navidad mi guapona.
Muchos muchos besos.

aunqueyonoescriba dijo...

Feliz Navidad guapa!!! todo lo que pasaste tiene un sentido ahora, menudo psicópata, uff menos mal que ya andaba por ahí tu amor para compensar...

Uppss me temo que la del comentario suprimido soy yo, el mío te salió dos veces y lo borré, a parte de tí los autores de los comentarios también podemos suprimirlos

Nais dijo...

jajajaaja aunque fuieste tu jajajajaja. Esque digo si yo no lo he quitado como es esto?? entra alguien en mi blog?? jajajaja. Aunque corazon te deseo lo mejor del mundo mundial que nos vemos el año que viene y que eres the best.

Pau Gaultier dijo...

Nais!!! aunque te he dejado mi felicitación particular en casa de aunqueyono... me paso para dejartele en tu casita...

¡FELIZ NAVIDAD BOMBÓN!

Se buena y no olvides poner tu calcetín en la chimenea... algunas seguimos creyendo en la magia de Papá Noel...

Nos vemos a la vuelta!
Mil besos guapa!
Pau

Datos personales