jueves, 29 de mayo de 2008

REAPARICIÓN Y MEMEANDO A MI MEMEMANERA COMO BIEN DIJO AUNQUE

Hasta arriba es poco de como ando con el trabajo. Llevo unas semanas muy liada y a penas he podido ni postear ni visitaros como quisiera.

Pero voy sacando huecos y vuelvo a postear y que mejor manera que quitandome los deberes que tenía super acumulados, pero advierto que memeo a mi manera jajajajaja, esque Aunque que es una artista como un piano, para mi dió en le clavo al decir que ella lo hacía a su mememanera asique amiga te copio y también lo memeo como meme da la gagana. jajajajaja.


Mi guapa Patry y la linda Consuelo me nominó ha que contara mis cosas insignificantes del día a día y la preciosa de Nanuck que contara los momentos que me encantan, como para mi me han pedido lo mismo pues podría decir que:

Me encanta que suene el despertador de mi chico, que se levante y poder quedarme 15 minutos más, me estiro en la cama todo lo que puedo y me enrrollo en mi nórdico, simulo que soy un croisant relleno, y yo, como no, soy el relleno, ummmm croisant relleno calentito jajajaja.

Me encanta despertar a mi princesa todas las mañanas porque siempre es con una sonrisa, abrazos y millones de besos, no hay mejor manera de empezar el día.

Me encanta la libertad que tengo en el trabajo, yo llego, yo decido como me organizo el día, si tengo pediatra con la niña salgo tranquilamente, si tengo que salir al banco o a un recado salgo sin ningún problema. Es la mayor ventaja de trabajar en una empresa familiar.

Me encanta cocinar, siempre estoy explorando nuevos campos e intento hacer cosas ricas para mi chico.

Me encanta fumarme mi cigarrito de después de comer con un cafelito descafeinado calentito mientras mi chico me cuenta como lleva el día.

Me encanta bañarme con mi niña horas y horas mientras jugamos con los miles de juguetes que echamos en la bañera, me hace recordar cuando yo era pequeña, siempre terminamos poniendo el suelo del cuarto de baño lleno de agua de lo que salpicamos pero verla a ella como hace que nada mientras se muere de la risa me encanta.

Me encanta que termine el día acostandome cada noche con mis dos amores. Aunque luego me tenga que levantar a media noche a llevar a mi niña a su cama me encanta que se duerma abrazandonos. Jugamos un rato siempre los tres antes de dormirnos. Buenas noches papi, buenas noches mami, buenas noches canija y con el sonido de ella chupando su chupete estilo Magy Simpson nos dormimos los 3.



Jarca me paso el meme de cosas que me importan y que no, pues puedo resumirlo en que lo que más me importa en este mundo es mi familia y mi trabajo y lo que menos me importa es el fubol, los reality sows y los cotilleos tipo donde estás corazón.



Mi querida amiga Susana y Missy me pasaron otro meme:

Mi color favorito es el azul, en números no estoy yo por elegir aunque si me tengo que quedar con uno sería el 9 que los días más señalados para mi han caido siempre en 9. Un libro podria decir mil, pero el primero que me pasa por la cabeza... Como agua para chocolate, La casa de los espiritus, el cuento numero trece, la sombra del viento... ... ... ainsss esque de siempre me ha gustado leer mucho y desde que tengo a mi princesa es uno de mis jovis que he tenido que aparcar porque con ella es imposible sentarse a leer concentrada en las historias como a mi me gusta durante horas y horas.

Una canción pues la de Vuelta y vuelta de Jarabe de Palo, en mis peores momentos esa canción describe perfectamente como me encontraba, pero la que me hace sentir bien de verdad es la de Me siento bien de los Hombres G.

Mi plato favorito es cualquier tipo de ensalada, sobre todo la tropical con piña y salsa rosa o la de canónigos con aguacate y palitos de cangrejo ummmmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua.

Y el mejor postre del mundo mundial es la tarta de queso con arandanos o la de yogurt.

Un lugar para mi sería donde mi chico me dió el primer beso y luego donde se me declaró.

Una peli para mi cualquiera de las partes de matrix. Las abre visto millones de veces, hasta me se los dialogos, aunque también una de mis favoritas es pull ficshion, jajajaja, ¿os cuento un secreto? mi chico y yo estamos ensayando el baile de la Uma y el Travolta para la boda, dejaremos a todos con la boca abierta.

Un momento del día, pues cuando me acuesto.

Indudablemente lo que más me gusta son los blogs, donde se puede conocer bastante a la persona por lo que escribe, los chats me aburren muchisimo.

El referente en mi vida es mi padre que es la mejor persona del mundo entero. De él he heredado todo y me siento muy orgullosa cuando me dicen que somos iguales porque no conozco a nadie que tenga más honor que él. Es super trabajador, siempre encuentra soluciones a todo, para mi es mi mejor apoyo, me siento muy orgullosa de tener el gran padre que tengo, que siempre se ha desvivido por tenernos como a reyes en mi casa a cambio de él romperse el espinazo. Siempre ha estado a mi lado para todo con una mano tendida para cuando me he caido, es mi fuerza, el que me ha enseñado y el que me enseña día a día como comerme el mundo pero con mucha humildad. Siempre le he querido muchisimo pero desde que trabajamos codo con codo nuestra relación es tan estrecha que para mi mi padre es lo más grande que hay y no podría vivir sin él.

Mi proyecto inmediato es mi boda. Me queda poco más de 4 meses y estoy deseando que llegue y que salga todo bonito. Y soy consciente de que me queda lo peor. Ahora estoy probando a hacer las invitaciones yo, pero no me decido, todavía me queda elegir menú, terminar de realizar la lista de invitados, elegir peinado, decidir luna de miel, el vestido de la pequeña, mi chico ya se compró el traje y me muero por verlo vestido de novio, dice que es amarillo y blanco, los zapatos ya nos los hemos comprado y vamos por toda la casa como tontos haciendo pases teniendo de público a la niña, ...., Ufffff me falta mucho todavía por rematar y tanto tanto para solo un rato, pero me paro a pensar y se me pone la piel de gallina al imaginarme cuando llegue el gran día y llegue a la iglesia y le vea a mi amor más guapo que nunca, a mi princesa con su cestita con los anillos bien ataditos y petalos de rosa tirándolos vestida como una princesita de cuento. Ya estoy echandole el ojo a una cámara digital que me voy a comprar y que daré a alguien para que nos haga mil fotos y que pienso enseñaros.

Me preguntan si soy feliz y digo mil veces SIIIIIIIIIIIIIII, y si me atrevo a decir mi edad pues 29 y el día de mi boda cumpliré los 30.


Nunca he sido capaz de hacer un postre, lo que es cocinar muy bien pero el tema postres nada, que soy negada y mira que lo intento y reintento pero nada, los postres no son lo mio, siempre los compro echos, como mucho las tartas esas que vienen esplicadas en 3 pasos y a veces ni me ha salido jajajajjaaja.

Me arrepiento mucho de no haberle demostrado más amor a mi abuelita, si que la demostre que la quería y ella lo sabía y me quería mucho ella a mi también pero desde que ella falta la echo tanto de menos que me hubiera gustado haber disfrutado más de ella.

El mejor momento de mi vida ya lo conté que fué el día del nacimiento de mi hija. Como bien dijo mi querida Susana, todos los que son padres piensan lo mismo, el día que nace tu hijo/a es tan grande, tan emocionante y tan bonito que yo cuando me viene alguien a contarme que está embarazada yo me pongo muy contenta de saber que le va a ocurrir lo más bonito del mundo.




Y creo que he terminado de deberes.

Gracias a todos por acordarse de mi. Me encanta esta gran familia blogera.



Un besazo a Esme, guapa que me encantan tus comentarios que nunca puedo contestar porque siempre estoy muy liada pero me identifico contigo 100%. Te animo a que te abras un blog y asi nos permitas conocerte mejor.

A mi amiga Yolanda que tan bien me entiende siempre ya que ella también es mama, a ti también te animo guapa a que te abras un blog.


Y a Beatriz guapa que te manifiestes.

33 comentarios:

+Susana dijo...

Que alegría que postees memeando, porque así me entero de más cositas tuyas. Lo mejor todo lo referente a tu chico y atu princesita. Verás que día de llorar cuando te cases y veas a la canija allí, pero no te agobies con los preparativos que al final seguro que todo sale de fábula. Estoy deseando que llegue el día para que nos cuentes y ver las fotos.

Y lo que también me ha gustado mucho es que estés a gusto en tu trabajo y que curres con tu padre. Por lo que dices de él, debe ser una persona muy especial y no me extraña que estés super orgullosa. ¡No es para menos!

Y lo de los postres siguelo intentando, que ya verás como al final te salen. Besitos, cielo.

Nur dijo...

Chati que no te queda nada para casarte, ainnss, qué emoción, qué ganas tengo de que nos enseñes fotitos...
Me da mucha envidia lo que cuentas de tu padre; bueno, en realidad siempre han dado mucha envidia las chicas con padres, para qué mentir. Pero es genial cómo hablas de él, y de lo unidos que estáis ahora que trabajáis juntos.
Yo también soy nula total para los postres, a lo más que llego es a hacer batidos de frutas en la batidora de vaso; pero no importa, aquí tenemos unas pastelerías "güeníiisimasss" que nos resuelven muy bien la papeleta.
Tía, yo también bailo las de Pulp Fiction con mi chico, me encanta la banda sonora, y la peli!!!
Chachi que hayas sacado un ratillo para actualizar, ya no queda nada para el finde, qué ganas!!!
Yo ya estoy bien al 100%, me costó rehacer mi clavícula pero parece que mereció la pena el tiempo y el sufrimiento.
Un besote de cuasi viernes mi reina.
Nur.

Eva dijo...

No me extraña que estés tan emocionada con la boda, tiene que ser todo tan bonito y tan excitante, yo si algún día me caso voy a estar too el tiempo de los nervios! jeje.

A mi Nanuck también me puso deberes, a ver si saco un rato y los hago...

Un beso

*Laura* dijo...

Hola guapa!!!!!, jo como me gustan los memes así nos conocemos todas un poco mas no?????, no sé porque pero me encanta leerte,tus palabras desprenden ternura y amor.

Por cierto guapa, como estña tu prima, mejor???, espero que si, aunque supongo que despacito, un besazo.

Pequeña Ainhoa dijo...

gracias por este pedazo de meme, asi te conozco más y deseando estoy que nos pongas fotos de tu boda.
Te deseo la máxima felicidad y amor, te lo mereces amiga.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Marituka dijo...

Que bonito, Nais, describes tantos sentimientos y todos tan bonitos....
Enhorabuena, y te deseo todo lo mejor...
Bss

Carnmars dijo...

Nais guapi Viernes!!!...Hija si es q lo describes todo tan bonico que me encanta hasta a mi!!!!

Jooo seguro q los baños con tu niña son geniales y la boda a salir de preciosa, q ganas tengo de verte vestida de novia!!!!!

Feliz finde!!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Nais, guapa, no ves, yo no me quiero casar, pero con lo que cuentas me emociono un montón!!!

Me gustan las bodas, pero no ser el centro de atención!!!

Ay!! lo que daría yo por verte bailando el Pulp fiction!!! jajajaja

Oye, en la quedada al menos habrá que celebrar también tu despedida!!! jajaja (Espero poder ir!!!)

Niña, hoy es la finale de Lost!!! Yo de momento no encontré el 12 con las escenas que decían, supongo que al mediodía ya esté, o al menos las escenas esas... ¡Qué ganas de verlo!!!

Besotes guapa y disfruta del finde!!!

Anónimo dijo...

jo que gracia lo del croissant!!! jajajajjjajajjaa me encanta leerte porque siempre muestras mucha dulzura en tus post, haces cada cosa o cada momento entrañable y transmites mucho positivismo y alegría, siempre que vengo a este blog acabo con una sonrisa.
Pues nada neni, que me gusta mucho el memé, deseandito estoy de ver fotos del bodorrio!!!!!
besazos guapa

Anónimo dijo...

qué ilusión que me hayas saludado en tu post!
te seguiré leyendo a diario y comentándote para que sepas que estoy ahí, pero abrir un blog... lo veo dificil.
lo que no se es de dónde sacas tú el tiempo.
Yo me casé hace ya unos añitos (7) y, claro, mi niña no había nacido por lo que cuando ve las fotos, pregunta ¿dónde estaba yo? ¿en la tipita?
tiene que ser super bonito que tu niña esté en tu boda.
si lo llego a saber antes pospongo la mía para llevar a mi nena también como tú.
Un beso
Yolanda

Claudia Newman dijo...

Ay!!!! Que se me olvidó decírtelo..

De la tarta de queso tengo la receta de la mejor de todas!!!

Y es tan sencilla de hacer que de verdad lo tienes que intentar... ¡Qué no necesita ni horno!!!

Aquí no tengo la receta, pero ya la pongo!! Qué rica!!!

Besos guapa!!

esme dijo...

Mi niña,se me ponen los pelos de punta cuando cuentas cosas de tu boda!!!es tan emocionante estar en esos ultimos meses antes de la boda,es una locura!!!luego veras que rapido pasan los dias,y entra un miedito cuando va llegando la fecha!!se te vienen miles de cosas a la cabeza,todo el mundo te para y te pregunta por los preparativos..el día antes de la boda,colocando a los invitados con los encargados del salón yo me acoste a las 4 de la mañana!!y luego,a las 6,levantaita preparando mas cosas,jajajaja tenia una mala cara de no dormir que cuando llegue a maquillarme la maquilladora se echo las manos a la cabeza y me dijo:que has echo esta noche chiquilla!!!pero yo estaba como borracha de la emoción y no me importaba ná..y lo mas extraño:0 nervios,inexplicable!yo que estoy "engancha"a la valeriana y a la tila...tambien me di cuenta de que veia las cosas como si las viera en la tele,no podia asimilar tanta informacion a la vez o yo que se,muchas de las cosas de la boda las sé porque me las contaron,aunque estaba alli,no me daba cuenta de lo que sucedia a mi alrededor,tampoco pude hablar con toda la gente que quise,aunque solo llevaba 300 invitados,fue todo tan rapido!!!en fin que después del nacimiento de tu reina mora,este sera uno de los dias mas bonitos de tu vida,yo recuerdo especialmente a mi mario con ese traje que le quedaba que ni pintao mirandome con una carita...tenia una expresion en la mirada que mi suegra me decia:chica,a tu mario se le cae la baba contigo!!!...jajaja,y mi niño con ese traje que me hizo la costurera igual que el que llevaba el niño de la infanta en una boda,parecia un principito,con su pelito largo por lo hombros y rizado,tan guapo...todo fue tan bien..Asi que wapi,ruego mucho para que tu boda vaya requetebien,porque te lo mereces mucho bonita,que vas a ser la novia mas chula del mundo,disfruta mucho mucho ese dia porque es irrepetible!y gracias por contarnos mas cositas de ti,que me tienes enganchá a tu blog y te tengo muchisisimo cariño wapi,un besote!!

aunqueyonoescriba dijo...

si es que eres un solete!! me encata esuchar la emoción con la que preparas tu boda... jejejeje que os estoy imaginando desfilando por casa con lo zapatos de novios, pero que majos que sois!!

besito y feliz fin de semana!!

Cruela DeVal dijo...

Muy bonito el meme pero siendo sincero no he tenido tiempo de leermelo entero....
Buen fin de semana
besos

ℓa moCosa dijo...

me ha encantado este post, la primera parte es como si la estuviera viviendo mientras la leía... que gustazo!
y la segunda, pues que felicidades por la boda!!!

Anónimo dijo...

Oye, qué puntazo lo de ensayar el baile de Uma y Travolta para la boda... di que sí, originalidad sobre todo!!! Que estamos hartas de tanto vals... nos tendrás que contar si al final te decides a hacerlo.
Besotes,
Paloma

+Susana dijo...

Resalaaaaa, feliz fin de semana, que disfrutes de tu chico y tu princesita y no te agobies con las compras y todo eso, que todo llegará poquito a poco.

¡Ah y que conste que he cumplido con la entrada! Besitos, reina.

Betty Boop dijo...

Buen fin de semana guapa , y espero que estes más relajada de trabajo la semana que bien.
Un besito para tu pitufa.

pensar en positivo dijo...

A ver "croissant relleno"...aquí la "pelusona" jajajajjaa...Me ha encantado tú meme...me ayuda a conocerte un poquitín mejor...aunque se te "intuye" jajajajajaja...y coincido contigo plenamente en lo de los postres jajajajaja...¿qué tal si nos apuntamos a un curso de repostería????...
Muchos besines y féliz finde guapetona!!!

Patry dijo...

aiii q nos tienes abandonaitoss!!! ya te echaba yo de menos eh, porque tus comentarios me gustan y mucho, quizás porque sé que tu has pasado por esto y me entiendes de verdad. Por cierto, la tarta de queso con arandanos...mmmmmmmmm capulla pa q dices ná!!! jajajaja UN besito mu fuerte guapaaaaaa

Bea dijo...

hola! espero que estés un poquito más relajada, me alegro mucho de volver a leerte!
Muakk

Unknown dijo...

Eres un solete... me encanta leer tus memes, porque cada vez que leo algo así sobre tim, me doy cuenta de que eres una persona maravillosa

Lo de los postres tiene solución, prueba con una thermomix, yo hago de cada cosa la mar de buena...
Un beso mi niña

+Susana dijo...

¡Buenos días, super mamá que no para de hacer cosas! Me paso luego a ver si me das noticias del fin de semana. Besitos, guapa.

pensar en positivo dijo...

Mucho "paseo blogueril" y mucha "pelusa" pero tú no has actualizado todavía...a qué estás esperando???...
Deja de pedir tantos "manifiestate" y hazlo tú ok???...Besotes de lunessssssss

pensar en positivo dijo...

NAISSSSSSSSSSSSSS MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ACTUALIZAAAAAAAAAAAAA PELUSONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Patry dijo...

Juraría que había dejaod un comentairo en este post :S estoy perdiendo la cabeza jajajajajajaaja.
Me gustan tus pequeñas grandes cosas Nais :)
Un besito y feliz comienzo de semana.

Claudia Newman dijo...

Guapi!!!!!

Viste la finale de lost????

AAAIIINnnnsss, otra vez a esperar, hasta enero, creo...

Siempre lo dejan más interesante!!!

Besos guapa!!

Claudia Newman dijo...

En mi casa te he dejado un regalo... Bueno, si lo quieres llamar así, jajaja

Besotes guapa!!!

Carnmars dijo...

Nais q tal el finde????...yo ya he contao, imaginate pá q te rias como siempre!!!!

Besicos.

pensar en positivo dijo...

Seguimos de juerga???...no te he visto el pelo esta mañana...jajajajaja...besotesssss

Claudia Newman dijo...

Nais, guapi!!

Lo de la gelatina, hay dos distintas, una que se llama de cola de pescado (no me preguntes por qué...) y otra que son láminas, y suelen estar donde los fideos de chocolate, levadura y demás...

Yo tengo un molde de los desmontables, que es más fácil, no he intentado nunca en uno normal. Si lo vas a hacer así, pon papel albal para poder tirar de ella...

De lost yo he visto la finale. De las escenas eliminadas, no las he visto, pero por lo que me he enterado es que dicen quienes son los otros 3 que sobrevivieron al accidente y murieron después, que dicen que son Charli, Bonne y Libbi.

Besotes guapa!!

Claudia Newman dijo...

Ay niña!!!

Estoy acordándome de que la base de las galletas hay que meterla en el horno 10-15 min para que se hagan!!

Voy a ponerlo!!!

Nanuck dijo...

Hola guapa!! a mi ya me has dejado alucinada con el baile de os vais a pegar.. que original!!!

Se me cae la baba con la dulzura con la que hablas de tu chico y tu princesita...tengo ganicas de veros en las fotos bien guapos!!

Un besazo!!

Datos personales