lunes, 23 de junio de 2008

PRINCESA DE MI VIDA

Tengo una princesa en casa.

Mide 78 centimetros, ojos marrones oscuros, pelito cortito pero en donde se ven ya los tirabuzones que tendrá, castaña muy clarita, boquita perfecta, nariz chatisima y todo junto hace la carita más dulce y bonita del mundo.
No es una niña gordita no llega a pesar los 9 kilos y medio, tira a delgadita. Pero ahora que hace calor y se pasa todo el día por casa andando descalza con su 20 de pie y con un body por ropa, con esa tripita y ese culito que le hace el pañal yo esque me la como.
Es super observadora, no sabe hablar pero se hace entender perfectamente.
Y lo más importante es que es muy simpática y cariñosa.

Y yo soy la madre más orgullosa del mundo.
Aleeee ya podeis limpiar la baba que acaba de caerseme. jajajajajaja.
Y esque ser madre es lo más bonito que te puede pasar. Despierta en ti un sentido que hace que todos los demás sentidos se incrementen en mil.

El oido se hace finísimo, siempre estás con el oido puesto por si llora, por si se mueve, por si tose, por si esta bien.

El tacto se hace más suave, siempre que la cojes, la bañas, la acaricias, tienes la sensación que estás tocando seda.

El olfato se agudiza, en mi caso me paso el día oliendola a ella, esque los bebes huelen tan biennnnnnnn y su padre ya no os cuento, muchas veces pienso que la va a desgastar a olisqueos porque se pasa el día oliendola y diciendo lo bien que huele.

La vista se hace de aguila. Siempre vas revisando tu entorno buscando posibles peligros. Y todo lo empiezas a mirar con otra mirada que hasta que no tienes hijos no lo haces.

El gusto cambia, sobre todo porque empiezas a probar nuevos sabores. En mi caso antes de probar algo que la doy a mi niña primero lo pruebo yo. El primer día que la deje de dar el pecho y fuí a la farmacia a por leche de formula y preparé lo que la iva a dar y lo probe............ tuve que bajar a la de la farmacia a decirla que los polvos que me había dado estaban malos. Jajajajajajaja. Cuando me aseguro que no que eso era asi y la dí a la niña y ella se relamia de lo que le gustó ya me di cuenta que empezaría una exploración a sabores espectacular.

Pero este sentido que se despierta sobre todo lo que más te hace es que se te agudice la protección, la ternura, el orgullo, la paciencia a raudales y el AMOR con mayúsculas.

Desde que soy madre ahora me doy cuenta de lo mucho que me quieren mis padres a mi. Y me pongo en su lugar y ahora temo por las mismas cosas que ellos temían por mi en su día.

Desde que tengo a mi hija se lo que es AMAR y ser AMADO como nunca lo había sentido.

Porque el amor a un hijo no es comparable a ningún amor que puedas sentir a lo largo de tu vida.

Porejemplo tu puedes querer con locura a tu pareja, pero ese amor ha de ser reciproco, das y esperas que te correspondan, porque si no te corresponden mal vamos.

Pero con un hijo no. Tu das muchísimo amor y él te lo devuelve, incondicionalmente de lo que hagas o lo que recibas. Siempre hay AMOR.







Esta es mi princesa el día que nació.
Esta fué su primera foto.
De esta foto a ahora ha cambiado muchísimo.









Y me enamore de ella hasta las orejas.






















Siempre pelona pero con su sonrisa en la cara.
No os puedo enseñar fotos de ella recientes porque la camara digital se me rompió y ahora las fotos que la hacemos es con una camara con carrete de toda la vida. Y aquí en el ordenador del trabajo no tengo ninguna metida, tan solo alguna fotito de estas de cuando nació o cuando tenía poquito tiempo.
Solo quería enseñaros a mi princesa, para que comprendais un poco que todo el sentimiento que a veces meto en mis posts son por esta personita.
Para todas las que me habeis preguntado si pondre fotos el día de mi boda, la respuesta es SI. Hare una escepción como ahora y os enseñaré todo lo que pase en ese gran día y os dejaré que me pongais cara. Os lo mereceis por entrar a visitarme. Por escuchar lo que una servidora escribe con mucha humildad ya que en este blog tan solo cuento mis cosas, mis esperiencias y siendo consciente de que no soy una gran redactora, que escribo como me sale (incluidas faltas de ortografía), agradezco de corazón que tengais un ratito para pasaros y sobre todo me dejeis unas lineas que hacen que mi día a día se haga ameno y me sienta muy acompañada y querida.
Gracias de corazón amig@s blogeros.
P.D. Alguién sabe algo de Iceman y X?
P.D. Esme que te lo pases muy bien en las vacaciones. Pienso que tienes mucho que contarnos y sigo animandote a que te hagas un blog. Por mi parte estoy encantadísima de poder conocerte cada día un poco más y me rio mucho contigo. Animate y unete a esta estupenda familia blogeril.
P.D.Echo de menos a Yolanda y a Paloma. ¿Estais de vacas que estais muy cayadas?

51 comentarios:

Daniela dijo...

Pues yo te echo de menos a ti :'(
Anda escribeme, que me faltas...

Vaya niña que tienes! no me extraña que estés enamorada...

Besos

+SUSANA dijo...

Nais, que bonita es la entrada de hoy. Y es que llevas razón en todo, y además lo has explicado de maravilla, has plasmado lo que siente una madre en letras y el resultado es precioso.

Tu princesita es guapisima. Desde que nació hasta la última foto, en la que sale tan alegre y sonriente. No me extraña que se te caiga la baba, todas las madres sentimos lo mismo, el mismo amor y la misma dulzura. Y verdaderamente cuando tienes hijos, entiendes más a tus padres, sus temores, sus prohibiciones, sus consejos, etc.

Pues nada, cuando pase la boda y vuelvas a la tranquilidad vas y encargas el principe u otra princesita.

Me ha gustado mucho tu post de hoy, y gracias por compartir a través de estas lineas a tu princesa. Besitos.

Nais dijo...

Dani me he dado cuenta que habias privatizado pero al no decirme nada he pensado que no querias incluirme jajajaja, que tonta soy.
Incluyeme que yo si que te echo de menos, lamasnais@hotmail.com.

Susana gracias por tus palabras. Tu eres una de mis blogeras favoritas y no me cansare de decir que estoy encanta de haberte conocido.

Miu dijo...

qué entrada más bonita! y tu niña es una preciosidad, normal que se te caiga la baba!
Me alegro mucho de que quieras compartir estas cosas con nosotros.
un beso.

Betty Boop dijo...

Tu niña es una muñeca, desde luego entiendo que se te caiga la baba.
Se ve que la quieres mucho y que tienes una capacidad de amar y de sacrificio muy grande, que eres una mami perfecta. Yo seguro que sería un desastre absoluto por eso no creo que tenga niños.

ya te va quedando menos pa la boda, y de eso si que quiero fotos muchas fotos así que ve ahorrando pa una camara digital que no queremos perdernos ni un detalle jejejejeje.

Un beso para ti y otro para la princesa.

Daniela dijo...

Pero bueno, que dices!!! No sé, se me pasaría el día que os avisé.. Pero claro que te invito... Ya estás guapa!

Besos (oye, una curiosidad, se parece a ti tu nena o a su papi?? Es preciosa igual, eh! Es solo curiosidad...)

elísabeth dijo...

Hola Nais, que bonita tu niña, que sepas que la entrada me ha encantado que mientras la leía, tenía la sonrisa en los labios, y los pelos se me han puesto de punta porque me acuerdo de mi pequeñín, de mi rey, has resumido los sentimientos a la perfección, es un amor tan grande que te desborda, para mí es la fuerza de mi motor todos los días, su sonrisa es mi futuro por él miro, por él respiro, por él vivo.
Un besote muy fuerte, y tenemos que aprovechar todos lo momentos con ellos porque se nos hacen grandes por momentos.

Elena dijo...

Tu hija es una preciosidad.... dan ganas de comérsela con esos mofletitos..
Creo que tienes razón, hay cosas que no se pueden explicar, ni por mucho que te expliquen se pueden entender, y una de ellas es ser madre, crear a una una criatura, llevarla dentro de ti, saber que depende completaente de ti...
A ver si convenzo a Ratón y en breve tenemos ratoncitos (bueno para después de la boda)

Belén dijo...

Sabes? cuando te pones así de tierna con tu niña me das una ternura...

Besicos

Mapim dijo...

Que nena tan linda... que sonrisa... es que verla así vuelve loco a cualquiera!!! Que tu princesa siga así de hermosa y siga llenando tus días de alegría!!

Un beso

PD: X ha tenido que cerrar su blog por cuestiones de su trabajo. Todavía no se sabe si vuelve o si se queda quietico... se le echa de menos por acá!!

Marituka dijo...

Pero como no vamos a visitarte? si todas tus palabras llevan tanto sentimiento que parece que estas leyendo en off tus entradas, cuando te leia, me parecia tocar la piel de bebe de tu niña......
sigue asi...eres genial guapi....

Pablete dijo...

No me extraña que se te caiga la baba...con esa ricura de niña...¡¡que salá está en la última foto!! Me encanta...
Mi hijo pronto cumple 31 años y aún hoy en día se me cae la baba y no me avergüenzo para nada de ello.
Estoy completamente de acuerdo contigo, en que el amor a los hijos, y el que recibes a cambio, es incondicional, sobre todo cuando son pequeñitos.
Luego pasan un poco, pero estoy convencido que mi hijo me sigue queriendo, aunque al ser hombre no sea tan expresivo.

Mil besos cariño, a ti y a la preciosidad de niña que tienes...ojo, y enhorabuena al padre, que el día de la concepción, se esmeró muy mucho...jijiji

Ali dijo...

Pero que niña mas preciosa dios mioooo!!!!

Claro que es una princesita, porque su mamá es una reina!!!

Besos cielo! Muakkkk

Claudia Newman dijo...

Niña, pero que ricura de nena!!!!

Cada vez que hablais de vuestros hijo/as se me cae la baba...

A este paso cualquier día os doy la noticia!! jajajajajaja

¡Que no, que no! Que Él no se deja camelar... ayssss

Besotes guapa!!

Anónimo dijo...

Pues en mi caso estaba calladita, todavía no estoy de vacaciones pero ya sabes que cuando tocas el tema de tu princesita no me puedo reprimir.
cuando tienes un hijo, conoces el amor en otra dimensión, es un cosa....
qué bien huelen, qué guapas son, qué listas, qué graciosas, jaja qué chochas nos ponemos pero es que nuestras princesitas se lo merecen.
la mía es más mayorcita que la tuya y nosotros ya estamos pensando en darle un hermanito cuando mis obligaciones laborales me lo permitan para volver a tener un cachorrillo como el que sale en tus fotos por casa,

me da mucha envidia tu boda, porque la mía está muy lejana ya.
Ya verás como, junto con el día que nació tu nena, es el momento más feliz de tu vida.

Muchos besos

Yolanda

lina dijo...

me has sacado mas de una sonrisa, he reido a carcajada limpia, me has emocionado y hasta casi lloro con algun momento triste. cruela tiene la culpa, hace tiempo que vengo leyendo su blog, a ayer decidi ampliar horizontes y di contigo, me engancho hasta tal punto que me fui al primer post y los lei todos, absolutamente todos, acabe hasta con dolor de cabeza de estar tantas horas pegada al ordenador, pero me encantas, se que esto es una minuscula parte de tu vida pero si con esa minuscula parte eres asi, ¡¡¡como sera estar a tu lado las 24 horas del dia ¡¡¡, la monda seguro, esque hay muchas cosas en las que me reflejo, yo llevo un poco mas de tiempo con mi marido, 16 años, entre novios y casados pero ese enamoraniemto lo sigo teniendo, mi hermana dice que me tendria que ver algun medico que ya no es normal estar embobada, pero esque cuando llega el se ilumina mi vida, y los preparativos de la boda, han pasado ocho años y lo recuerdo como si fuese ayer, por cierto las invitaciones la hicimos nosotros tipo pergamino con un texo muy chulo, y los regalos tambien, bueno podria contarte mil cosa mas que me han inspirado leyendo tus historias, pero no quiero aburrirte mas, un beso guapa.

florci dijo...

nena que niña mas preciosa!! tia que bomboncito de nena! no me extraña que se te caiga la baba, pero que guapa!!!!!!!! el ser madre debe ser una experiencia maravillosa, yo tengo ganas de experimentarlo ya no te creas! tal como lo describes es precioso, la protección, el amor, el cuidado y el mimo con el que la cuidas, es tan bonito!
Gracias por compartir con nosotros todo esto, tu niña y tu boda, gracias de verdad!
un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

En mi caso también estaba calladita. Entro todos los días en tu casa, aunque no comento siempre, para ver qué nuevas aventuras nos cuentas!
No me extraña que se te caiga la baba con tu niña, es preciosa!
Yo estoy en búsqueda de una/uno como la tuya!
La verdad es que el post de hoy es muy emocionante... se me han puesto los pelos de punta. La verdad es que vamos a disfrutar todas de tu día de boda!!! Somos invitadas virtuales!
Ya verás qué bonito recordar en unos años todo lo que estás escribiendo aquí, todo el proceso, porque es un día muy especial, y con tu niña de princesita!
Besotes,
Paloma

esme dijo...

Ay que me la como,que niña mas requeteguapisisima!!!es como le digo a mi niño,que me lo metan en un pan de sandwich que ya tengo el almuerzo!es una ricura y vaya sonrisa de anuncio que tiene,anda que a la mamá se le tiene que estar todo el rato cayendo la baba,eh?que linda es,que ojos mas expresivos!
Mi beibi es tambien un principito,pero ay cuando nacio!fue prematuro y peso apenas dos kilillos,era muy larguito,y se veía tan canijillo y con tanta naricita(ahora apenas tiene pero cuando nacio,la madre que lo parío!)si te digo la verdad,yo misma,aun con todo mi amor de madre por él,cuando veía al bebe que estaba al lado de su cuna en el hospital me daba cuenta de que mi niño era un poco fein,la verdad.Pero como es natural,para mi era tan perfecto y tan guapo a su manera, que me moría de amor por él cada vez que lo miraba.Ahora con 2 añitos,como ha cambiado!tiene el pelo lleno de gordos tirabuzones,unos ojos grandisimos con pestañas muy espesas y una boca con unos labios carnosos que todo el mundo cuando lo vé siempre dice:que ojos,que boca,va a ser un modelazo cuando crezca!y las mamis del parque me dicen que se lo reserve para sus niñas,jajaja!!
Bueno wapi,gracias por mostrar las fotos de tu cielito lindo,me he reído también cuando cuentas que pruebas todo lo que le das a la peque,yo me tomo hasta sus medicinas!!jajaja me da tanta pena tener que darle algo malo!y a mi niño igual,en cuanto llega a casa me dice:mamá quita etoo!y lo dejo en pañal y a veces en wevis,y con lo canijo que esta y las piernas tan largas que tiene,parece un cigueñito rondando por la casa,jajaja!
En fin wapi,que gracias por acordarte de mi,y la verdad,no monto un blog porque me parece que en mi vida no hay mucho que contar,aunque cuando te hago los comentarios tan largos sin darme cuenta,siempre me veo un poco okupa de tu blog y me digo:a la próxima no voy a escribir tanto...pero me cuesta mucho porque te contaría mil millones de cosas más!Un besazo wapi!!!

Patry dijo...

Joder nena,estaba deseando de ver esa carita y tu sabes el porqué!! Cuando he visto esa primera foto recien nacida me ha dado un vuelco el corazon,ains ya mismo pondré yo la de la mia!!! Tienes una niña preciosa,con esa sonrisa y esa carita tan simpatica.NO me extraña que la quieras con locura,yo a la mia la ADORO y aun ni le ví la carita.

Es verdad todo lo que dices del amor hacia un hijo,y que verdad que es que en cuanto sabes que viene en camino ya solo existe el o ella.Ni siquiera compras para ti, todo es para ellos.
COmo dice susana, cuando vengas de la boda encargas el hermanito,estoy deseando de conocerte tia.Un besazo y que sepas que me has transmitido muchisimo cariño en el post,nose pero te veo muy madraza y una peazo de mujer!!! jejeje besos guapa a ti y a esa muñeca que tienes por hija!!!

Patry dijo...

Ayyyyy que cosita más bonita. Que bonito todo lo que has escrito Nais, que bonito debe ser ser madre. Me gustaría mucho llegar a descubrirlo algún día.

No se nada de Iceman neni.Voy a ver si encuentor su direccion y le mando un email o algo.

Un besito guapa.

*Laura* dijo...

Ainsss que me la como con su vestido de cerezas por dior!!!!, no se puede ser mas bonita tiaaaaaaaaa, no es amor de madre, es que es verdad y punto!!!, creo que a todos se nos ha caido un poco la baba con esas fotitos,muack!!!!.

Miguelo dijo...

jejeje q graciosa

Nur dijo...

Qué cosa más bonita Nais, no me extraña que estés como loca con ella.
Un beso.
Nur.

Marisabidilla dijo...

Ay Nais! Siempre consigues emocionarme cuando hablas de tu niña, que por cierto no se puede ser más guapa.
Qué ganas de verte vestida de novia, chati.

Mil besos

Tam dijo...

Preciosa. Una auténtica princesa.

Que te voy a decir yo, que te cambia la vida, los sentimientos y hasta el ritmo del latido del corazón cuando aparece una personita así en tu vida. A pesar de los miedos, inseguridades y dificultades del principio (que no se si tú los sufrirías..)

Tienes todos los motivos del mundo para ser feliz y me alegro. Porque eres una persona natural y muy sencilla Nais, llena de recuerdos de vivencias de cosas que contarnos que hace imprescindible la visita a tu blog, para mí es obligada total y siempre vengo a leer qué te cuentas. Me alegro muchísimo de que vinieras a parar a estos mundos a llenarnos con tus cosas porque todo lo que escribes tiene un toque muy especial, como este post, das lo mejor de tí y te abres a todos por eso te queremos tanto.

Nena, no me digas que te voy a ver de novia, Ay que yo lloro!!!!!me encantaría la verdad, y ver a tu princesilla con su vestidito. La verdad esque es una niña muy guapa, de mayor los va a llevar locoss..

besos dulce! que eres más dulce, ays la dulce nais.

Candy dijo...

Jo me he emocionado un montón al leer tu post, qué bonito te ha quedado. Tu princesita es preciosa, no me extraña que se te caiga la baba con ella, y tiene una sonrisa que dan ganas de comérsela a besos.

Un besito

Carnmars dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia q post tan precioso!!!!...y q niña más requeteguapa!!!!

Nais nena es preciosa, si es pá comersela!!! ainss q me he emocionao y to!!!!...me ha encantado leer este post( aunque haya sio un pelín tarde) pq lo has escrito con una ternura y con una amor, ese amor con que solo hablan las MADRES!!!! y ver la cara de tu princesita a ha sido un placer, MUCHAS GRACIAS!!!!

Besicos.

LA MAMI dijo...

VIENDOLA TB ME HE ENAMORADO DE ELLA
ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAA

Nanuck dijo...

Nais es preciosa, y el post es tan dulce y tierno que se me ha puesto un no se qué... Pero que carita que tiene mas bonica,está para comersela a besos, aunque me imagino que de eso ya os encargais vosotros,verdad jejeje.

Cielo estoy deseandico que llegue la boda y veros a los 3 de punta en blanco, gracias por las foticos.

Por cierto, X tuvo que cerrar el blog por toda la movida del trabajo, y por ahora no puede volver.

Mil besos para ti y tu princesa!!!!

kyra dijo...

Nais que bombon tienes!!!
Ufff es que yo estos post me emocionan tanto...
Necesito amar de esa manera...:(
Besitos para ti y para esa peque que me comeria a besos ayyy!!

Señorita desorden dijo...

no me estraña que se te caiga la baba, que personita más bonita :D

Dashina dijo...

Y la princesa con su boca de fresa tiene en su mami a la reina más dulce. Con una madre como tu, que regala tanto amor a su niña, como no quieres que sea lo más dulce del mundo?

Besitos cielo!

LA MAMI dijo...

A ESA NIÑA ME LA COMIA YO, CADA VEZ QUE ENTRO Y VEO ESA SONRISAAAAAA.
UN BESO GUAPETONA, FELIZ JUEVES

PetU dijo...

El tacto se hace más suave, siempre que la cojes, la bañas, la acaricias, tienes la sensación que estás tocando seda.

Sí, se de lo que hablás porque lo estoy viviendo con mi gordita de casi 3 meses...

Que lindo tu blog, vuelvo a pasar ;D

Bss!

Prosapia dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me encanta la entrada de hoy, qué niña más rica tienes! El sentimiento que describes me recuerda un poco (aunque bastante lejos de como lo dices tú) a mi hermana pequeña que me la como cuando habla jajaja
Mi madre siempre me dice que "nunca sabrás lo que han hecho tus padres por ti hasta que seas madre" y parece que tenia razón porque mi abuela ya se lo decía
besos

florci dijo...

Guapi como vas? ainss que ganas tengo de ver esa futura novia guapa!!!!!
el otro dia estuve en pronovias porque se casa la hermana de mi compañera de trabajo y me acorde de ti!
besazos!!

Nanuck dijo...

Cariño pensaras que estoy como una cabra, ayer no te lo comenté....pero hoy al volver a ver la 3ª foto de tu niña he pensao lo mismo que ayer.

Ahi vá: jamas te he visto, pero de la imagen que tengo de ti por lo que has escrito, cuando ví la foto de tu niña pensé "se parece a ella" a la imagen que tengo de ti, no sé como explicarlo, ni por qué. La expresión de la cara, la sonrisa , los ojos...

Estoy loca verdad??? jajaja

Un besico!!!

Carnmars dijo...

Neni Viernes!!!!...Feliz finde!!!

Besicos.

Patry dijo...

Me voy de vacaciones Nais, nos leemos!!Un besito.

Nanuck dijo...

Feliz finde guapa!!

Agatha Blue* dijo...

Si que es guapa, si!!

Tiene unos mofletes...!!!

El sentimiento de Madre, que creo llevamos todas de serie dentro se agudiza cuando os oigo hablar así.

A mi me llama a gritos el ser mamá... pero no está en mis manos. Será cuando Dios quiera.

Precioso post, hoy me he hecho un poco mas a la idea de lo que debe ser. Y no andaba desencaminada. Debe ser LO MEJOR DEL MUNDO.

Casualmente esta noche he soñado que era mamá... y he olido a mi bebé.. era lo primero que hacía.. olerlo...

Se lo he contado a B. en el desayuno y flipaba.

Pero ha tenido que pasar media mañana, para dejar de pensar en lo maravillosamente bien que me sentía en aquel sueño.

Feliz finde,

Agatha Blue*

+SUSANA dijo...

Pero que guapa es la princesita, si es que dan ganas de apretujarla y darle mordisquitos, jajaja.

Que tengas buen fin de semana con la niña y con tu hombre, y vete preparando para escribir algo el lunes, que me tienes que contar más cositas de la boda. Mil besos, guapisima.

Veïna dijo...

Tu princesita es preciosa y tiene una gran suerte porqué su mami desprende ternura que cada letra de este post.

Petonets

Miss Ketchup dijo...

Jo, es una pasada de lo mona que es y de lo feliz que se la ve!!!

ENHORABUENA!!

Muchos besitos!

erMoya dijo...

Entre tu y otro chaval que leo me estais dando una envidia y unas ganas de ser padre ya... puff... y eso que aún me queda!!! En fin... todo a su tiempo.

Besos!

PD: tienes una niña moniiiisima... aunque creo que no te digo nada nuevo, no? xD

Namy dijo...

pero que cosa mas bonita por dios....
menudo post, precioso!.
muchos besitos.

Cruela dijo...

Ay es que tu niña es una monada... es cierto al año ha pasado la lactancia, los cólicos y por fin es cuando empiezas a disfrutar...
hasta los 5 años son para comérselo luego.... es otra cosa... pero me gustá casi más,,,
Beoss

Carnmars dijo...

Guapi Lunes!!!...q tal ha ido el finde???

Besicos.

Daniela dijo...

Hola guapa! Cómo estás? Mucho calor por ahí? Aquí me voy a morir! Hace un calor húmedo, de esos que se te pegan al cuerpo que pa qué!!

Besitos

Tam dijo...

Nais Nais que estás muy callada!! Como va todo reina?? Ays que eres una reineta mora.

besos

Datos personales