martes, 8 de julio de 2008

DIAS CONTADOS

Eso es lo que me queda para mi boda.
Ya tengo casi todo planeado de aquí hata que llegue la boda.
Ufffff, es mucho pero merecera la pena fijo.
Ya empiezo a sentir mariposas en el estomago.
Es muy emocionante la verdad.

Ahora mismo estamos mirando el viaje de novios.
Dudamos entre o bien Roma-Florencia o si no Praga-Viena, nos sale por el mismo dinero ir a un viaje o a otro.
¿Alguien ha estado en alguna de estas ciudades? ¿Qué me recomendais?
Lo que más temo son los idiomas, que aunque soy muy lanzada y saco mi espanglis de móstoles no se yo si en estas ciudades nos las apañaremos.
Solo hemos estado fuera de España unas navidades de hace 2 años que nos fuimos a Paris 4 días. Y sin hablar ni papa en Frances. Y oye que fue inolvidable. Precioso y nos las apañamos a las mil maravillas. Aquí es cuando se nos despertó la vena de conocer más ciudades del mundo.
Vamos por nuestra cuenta. Nada de cirucuitos que nos hacen madrugar a las 4 de la mañana para ver tal y pascual. De luna de miel vamos a disfrutar no ha venir destrozados.
Y esque elegimos estos destinos porque nosotros somos más de viajes culturales, porque para irme a Punta Cana como me dicen muchos me voy a mi Calpe querida. Playa es.

Osea que ahora cambio mi término de vacaciones.

Tengo 4 semanas en agosto. Y una semana después de la boda para hacer un viaje de ensueño.

¿Os doy envidia?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

47 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Ya me gustaría irme a mi más días, que no 4 guarris!!!

Yo he estado en Roma y me encantó. No sé como fue el primer viaje que hicimos juntos por ahí fuera, le tengo especial cariño. Después fuimos a Paris, pero aunque me cuesta decirlo, me quedo con Roma.

Praga y Viena todo el mundo dice que es bonito y que merece la pena ir, pero no he estado, no te puedo decir.

Eso si, vayas donde vayas, buscate un hotel centrico, que luego pierdes un montón de tiempo en ir y volver.

Besos guapa!!!

¡¡¡Que poco te queda!!!!

Carnmars dijo...

Yo soy más de punta cana!!! pero sí me das envidia y eso q yo tengo 3 en agosto y 1 en navidad!!

Ainss nena yo no te se aconsejar pq hija mia yo la verdad no he estado en muchos lados, vamos q de la Spain y la France no he salido, pero puesto a elegir me iria a Roma!!!!!

Además que vayas donde vayas lo vas a pasar genial y va a ser un viaje inolvidable!!!

Besicos.

LA MAMI dijo...

A VER YO DE VIAJE DE NOVIOS FUI A ROMA, FLORENCIA VENECIA Y MILAN 2 HORAS.
SI TENGO QUE DECIDIRME PUES VA A SER QUE VIENA Y PRAGA, PORQUE LLEVO YA UNOS AÑITOS QUERIENDO IR Y POR EL PUÑETERO IDIOMA MI MARIDO NO SE DECIDE.
NO ES LO MISMO HABLAR CON LOS ITALIANOS QUE CON LOS SUBAN BAJEN ESTRUJEN BAJEN...
ASI QUE CREO QUE YA TE HE CONTESTADO
UN BESAZOOOOO, GUAPAAAAAAAAAAAA

Patry dijo...

JOo si que me das envidia, aunke a mi me gustaria Punta Cana!!! Esq por mas playa q sea no hay ninguna como esa seguroooo.

Tu boda pa cuando es??? Aixx a mi tambien tengo los dias contados pa ver a mi chikitina,he escrito un post leelo si kieres y te informas.UN besito amoreeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Creo que vayas donde vayas te encantará. El viaje de novios siempre se recuerda de forma especial. Puede que Roma sea más accesible, por el idioma, pero me han dicho que Praga es preciosa (no te puedo decir, no he estado en ninguno de los dos sitios).
Ya verás qué bien lo pasáis! Como tú dices, en plan tranquilo es mejor, que vais a relajaros después de los nervios de la boda.
Besotes,
Paloma

+SUSANA dijo...

Pues claro que me das envidia, como para no darla. Te vas a casar, tu niña te va a llevar las arras y encima vas a hacer un viaje de ensueño...

Y por lo del idioma no te preocupes que con los gestos nos entienden en todos los sitios, es un idioma internacional, jajaja.

Así es que sigue disfrutando de los preparativos y de esas mariposillas. Besitos, guapisima.

aunqueyonoescriba dijo...

madre!!! me muero de envidia!! yo no he estado en ninguno de los sitios...

ufff mi reaparición se complica! ya os contaré!

Candy dijo...

Pues yo he estado en las 4 ciudades y a mí definitivamente me gustó mucho más Praga y Viena uqe Roma y Florencia, que oye también me gustaron, y puede que sea muy romántico, pero no sé, Praga tiene algo especial y me gustó mucho, y en Viena estuve viviendo 4 meses y es una ciudad muy bonita, chica es que es una elección muy difícil!

En cuanto al idioma, en Praga y Viena con el inglés te apañas perfectamente, yo ya al final intentaba chapurrear alemán pero vamos que al principio de estar allí con el inglés me sirvió, todo el mundo lo habla muy bien allí.

Bueno ya nos contarás qué habéis elegido.

Un besito guapa

Nur dijo...

Tienes 4 semanas de vacaciones en agosto???Jooooo, yo también quierooo.
Dí que sí, que para playita ya tienes las vacacines de verano, aprovecha el viaje de luna de miel para conocer ciudades europeas. No te puedo rcomendar porque no conozco ninguna, pero si bien Florencia es la cuna del arte renacentista, de Praga y Viena me han hablado maravillas.
Un besote mi reina.
Nur.

Yolanda dijo...

si, si que me das envidia, la verdad.
Nosotros hemos hecho bastantes viajes pero como el de novios....

No conozco Italia por lo que no puedo aconsejarte uno de los dos destinos que comentas pero sí que te voy a decir que vayas donde vayas (aunque sea punta cana) es un viaje cultural ya que las costumbres, los colores, las personas de cada país o ciudad son especiales, huelen de manera especial.

a mí me gusta especialmente viajar y ver mundo y en cada sitio que he visitado he aprendido algo.
Incluso en Calpe jajajaja

Disfruta de los preparativos porque luego ya sabes que se pasa todo muy rápido y hasta te parece que no te ha pasado a tí.

un beso guapa

Cruela dijo...

Qué envidia 4 semanas.....
Bueno pues entre las dos ciudades creo que... pues no sé en realidad porque ambas combinaciones son buenas... ahora yo tiraría más que por Viena por Praga que es una ciudad encantada y encantadora....
Eso sí Florencia y Roma creo que por allí me encontrarías es que me gusta lo latino
Besos

Nur dijo...

Chati, es que aún no he tenido tiempo de descargar la fotos del Rock in Río, y me gustaría colgar algunas para que lo veáis.Espero sacar un ratillo y actualizar, pero ya teadelanto que el concierto fue ESPECTACULAR, Sting sigue teniendo esa voz tan particular, tan íntima...Sólo te digo que con la primera canción se me saltaron las lagrimas!!!

esme dijo...

Wapi,que alegria!cuando se tienen planes chachis por delante se levanta una de otro talante,parece que se tiene hasta menos sueño por las mañanas!!
De mi luna de miel tengo buenisimos recuerdos,la verdad,es que lo pasamos tan bien que hemos decidido que para el aniversario volveremos.Y,si es posible,en cada aniversario,para hacer de esa ciudad nuestro sitio romántico-especial.
De viajar te cuento que soy bastante catetilla y lo más lejos que he viajado fue 20 días a Francia(15 en París y 5conociendo Rennes,Nantes,Brest, Bordeaux..)la verdad es que mi francés es bastante güenecito,jejeje pero más de una vez me quedaba diciendo comooorrr???por los acentitos que me gastan los franchutes estos.
A mi me quedan 27 días de vacaciones también,yujuuu!!pero no tengo ningún plan :-( ya que el marío no tiene vacaciones.Lo que haré será coger días salteados para que me cundan más.Aunque cuando hago eso,suelo emplearlos en una limpieza o en algún plan-asco parecido,no mola!
Lo que es seguro es que iré a ver a mi super tata,que me quedan 2 mesesillos para ser de nuevo tita,yupi,yupi!!y de playeo,pues haré una que otra escapada,pero vamos,porque tengo la playa a menos de 45 minutos,que si la tuviera mas lejos,ese sería otro cantar.Así que mi verano se traduce en piscina,piscina y más piscina(la de mi casa para más inri)que tengo ya un moreno congoleño que lo único que se me ve de la cara por las noches es el blanco de los ojos,jajaja!!Ay omaita,pero que feo es el moreno de la piscina,el de la playa gusta más!!jajaja,besitos cari!!

Tam dijo...

Pues si hija a mi me das mucha envidia!!!!
-Porque te casas
-Porque estás mas delgada que yo
-Porque te vas de vacaciones/viaje de novios
-ETC

Vamos que tengo miles de motivos para envidiarte, los mismos que para estar feliz por tí, porque me alegro de tu felicidad y de todo lo bueno que te pase!!!!!

Blanca y radiante va la noviaaaaaaa ay que ganas de verte madre mia.

Besos!!!!

Marisabidilla dijo...

Que si nos da envidia dice la tía....

No puedo recomendarte una u otra opción porque no he estado en ninguno de esos sitios, pero mi experiencia con el italiano (que se reduce a un rollete con un erasmus de la península itálica) es que se entiende divinamente

Besos guapa que te queda poquitoooooo

Miu dijo...

Qué bien!!!
Yo también soy así, prefiero el turismo "cultural" que irme al Caribe... que para eso está Calpe! (me encanta Calpe, he ido muchísimas veces!). Sobre las alternativas no sé qué decirte, porque sólo he estado en Praga y sí, es muy bonito, pero tal vez Italia... no sé, es más romántica, no?
Un beso!

Miss Ketchup dijo...

Difícil elección!!

Pero yo te recomendaría más bien Praga-Viena, porque la verdad es que tienes unos paisajes que no vas a olvidar en la vida y que para una luna de miel a mi me gustaría más, mientras que para ir a Roma-Florencia, podéis ir cualquier fin de semana, que con eso os da de sobra para verlo!

Ya nos contarás que decidís!!

Muchos besitos!!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

disfruta la libertad que te queda...

Ayshane dijo...

¡¡¡¡FELIZ ENLACE!!!!!

Yo nunca he salido de España, pero el día que salga me encantaría visitar Florencia, tour por toda italia, Japon y Nueva Orleans.... después el resto del mundo!!!

besitos

Claudia Newman dijo...

Ketchup, ¿que con un fin de semana ves Roma y Florencia?

Yo estuve 5 días solo en Roma... y no me sobró mucho tiempo... si acaso un día, pero en un finde no creo que se vean las dos ciudades, en Roma hay mucho que ver...

Nais, por cual te decantas???

Besotes guapa

Tam dijo...

Uf nena!! No sabía que te acordabas de aquel post que escribí con la chica del bolso de Harrods. Si quieres saber que pasó después lo contaré, por qué no. Lo que pasó fué que nos lo pasamos bien con dos, xd.

besis futura señora joven y atractiva!

Namy dijo...

como para no estar feliz...normal!...
te casas, lo tiene todo listo...
tienes unas vacaciones eternas, etc...
a mi roma me ha gustado muchiiiiiiisimo....pero valro, praga y viena dicen q es una pasada, no he estado, pero me hablaron genial.
de todas formas, seguro que vayáis a donde vayáis, será un viaje estupendo.
besitos.

Moon dijo...

Me das mucha envidia y de la mala ademas...sabes que?? en Ibiza pasó algo que hace q ahora me parezca un poco más a ti...creo que pronto voy a empezar a hablar sobre los mismos temas que tu...te imaginas algo???muxus

LA MAMI dijo...

OSTIIII, NO ME ACORDABA DEL ANUNCIO DEL ERIZO, AGGGGGGG QUE ASCOOOOOOOOOOO,NI EL DE LA ASTURIANA CENTRAL LECHERA... TIENES TODA LA RAZON , VAYA MIERDA DE HIPOTECA, VIVIRA EN UN IGLU DE PLASTICO, MONTADO EN MEDIO DE ALGUN PRADO ASTURIANO JAJAJAJAJAJA
BESOSSSSS GUAPAAAAAAA

Dashina dijo...

Roma y Florencia son maravillosas ambas. De Viena y Praga no te puedo decir pues no he estado y, aunque son algo pendiente, yo me quedaría con Italia!!!

Besitos!!!

Elena dijo...

Yo también cuento los días que quedan para mi boda... tengo ya unas ganitas...
Vacaciones no, porque este añito no tocan... jooo

Nur dijo...

Trucos para conciliar el sueño:
1_ Hacer parada de pensamiento: cuando no puedes dormir porque la cabeza te va a mil por hora y no puedes dejar de pensar, yo digo en alto "parada de pensamiento", y me funciona; te digo que esto hay que practicarlo para que salga.
2_ Pensar en un punto negro: imagínate, con los ojos cerrados, en un punto negro, como si lo estuvieras mirando fijamente; si ves que te cuesta imaginarlo, te repites mentalmente "mira el puno negro". Éste suele ser efectivo.
3_ Contar ovejas (un cuento chino)
4_Pensar en lo que te relaja, yo creoq ue tú te deberías imaginar repanchigada en la playa de Calpe, con la brisita corriendo, el solete, el sonido del mar...
4_Fumarte un porro, jejeje.

A ver si esta noche consigues dormir bien, sino, prueba con estos truquis.
Un besote mi reina.
Nur.

Prosapia dijo...

Si et da reparo lo del idioma mejor Roma, que es bastante parecido al español, pero si tienes morro tírate a la piscina y ve a Viena, dicen que es precioso
muchas felicidades por tu boda
besos

Ellyllon dijo...

Felicidades tesoro!
y yo elegiría Viena-Praga.

Besicos
Elly

Carnmars dijo...

Nais guapi Saaaaaaaaan Viernes!!!....feliz finde!!!...espero q lo pases bien!!!

Besicos.

Candy dijo...

Pues es extraño pero estoy bien... me da pena pero no siento nada más, no me siento fatal como otras veces que hemos discutido, y no sé si es porque no me hago a la idea, o porque inconscientemente pienso que no pasa nada o porque realmente quiero que se acabe. No sé, tengo un lío muy grande en la cabeza.

Un besito.

Anónimo dijo...

Pues he visitado todas esas ciudades y a mi me gusta mucho Viena. Praga tb. Las otras dos son preciosas, pero en Agosto... ufff 40 grados a la sombra y llenos de turistas que no han salido nunca de casa (o sea, todo a voz en grito y sin respetar) se nota que soy un poco snob? ;) En Praga y Viena la gente es muy amable y educada y con el ingles es mas que suficiente, todo en mundo lo comprende muy bien. Para Roma y Florencia, la primavera, te encantaran, lo veras

Nanuck dijo...

Mucha, mucha envidia!!! cuantas vacaciones!!! Yo Roma, el centro de Europa no me llama la atención.

Ademas que leches!! los italianos estan buenisimos!!! jajaja

Un besico

Mys dijo...

PLOFFFFFFFFFFF Nais, ya estoy por aki.

Yo tb cojo agosto hija mia, a mi no me importa pero es que está todo tan lleno que no se puede disfrutar de nada.

Ya que muy poco, eh¿?¿?¿? Ques nervios.

Y esa Patry que va a ser mami!!!!

Muchos muacks corazon, yo tb echaba de menos pasarme por aki, que siempre me contagias de buen rollo!!!

melocotón dijo...

Pero que nervios madre mía y yo sin la pamela comprada todavía!!!jajajajajajaja...
Dí que sí,mariposillas,montaña rusa y todo lo que quieras,que sólo se casa una vez(bueno y dos o tres o las que hagan falta jajajajaj).
Pero qué idiomas ni que gaitas???...con el lenguaje de las señas se llega a todas partes guapetona...(jajajajaja "espanglis de móstoles" me partooooooo!!!...eres mucho querida Naïs!!!)...no ves que bien te lo has pasado en París???pues eá!!!...y de circuitos "nanay de la china" que estais recien casados y hay que disfrutarlo jajajajajajaj...

SIIIIIIIIIII...SIIIIIIIIIII ME DAS MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAA...ESTOY QUE ME MUERDO LAS UÑASSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA...TE HAS QUEDADO CONTENTA???PUES EPA!!!YA ESTÁ!!!

OLÉ POR TÚ FELICIDAD,ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN,QUE TE SALGA TODO PRECIOSOOOOOOOOO,QUE LO DISFRUTES,QUE TE SIENTAS COMO LA PRINCESA QUE ERES Y QUE POR FAVOR!!!ME PONGAS LAS FOTOS DE TU BODA PORQUE QUIERO VERTEEEEEE!!!ES MÁS ME MUERO POR VERTEEEEEEE!!!

QUE-LO-SE-PASSSSSSSS que yo también te he cogido mucho pero que mucho cariño(NO OLVIDO QUE TÚ HAS SIDO UNA DE MIS RELACIONES PUBLICAS JAJAJAJAJA)que aunque muchas veces tarde en comentarte,no es que me olvide de tí ok???...que creo que a estas alturas ya sabeis que soy muy pero que muy despistada y que si de liarse se trata a mi me dan el primer premio jajajajajaja...
que lo dicho Naïs,que me ha encantado conocerte,que te considero mi amigaaaaaaa y que espero que seas muy pero que muy féliz con los tuyos en el día de tú boda,porque tú te lo mereces guapetona...Féliz verano y muchos muchos besotesssss!!!(quiero fotos y "post-testamentobodorrio)a mi vuelta ok???...

SÉ FÉLIZ PORQUE TE LO MERECES GUAPETONA!!!

+SUSANA dijo...

Que tengas buen fin de semana y ahora que ya tienes todo listo para la boda y que está a un paso, relajate y disfruta, que llevas un tiempecito con unas carreras que pa que. Besitos para ti y para tu princesita.

Daniela dijo...

Nena, que disfrutes de todo... estos dias pasan volando y a veces no te da tiempo a darte cuenta y a disfrutar...

Sabes? Nos cuentas tus preparativos y me haces recordar mi boda... me pongo nostálgica jajaja

Besos

alice dijo...

Felicidades por la boda, la verdad me das envidia pero mas por la boda.Feliz finde!!

Minipiniwini dijo...

que envidiaaaaaaaaa joooooooo yo tambien quiero jijiji!!

puesss nose esque los dos viajes son tentadores... pero yo quizas cogeria Praga-Viena.

ya queda menos wapa!!

mmmmua!

Zafferano dijo...

Felicidades linda! Te habrás casado ya? Pues sí, me das mucha envidia porque me encanta viajar. Yo creo que los dos destinos que has elegido son fantásticos, así que puedes decidirte por uno cualquiera y otro año que puedas te vas al otro. En fin, pásatelo bien y ya nos contarás!

Un beso enorme y felicidades otra vez!

*Laura* dijo...

Pues si, para que nos vamos a engañar, jajajajaja, peeeeero yo me voy 10 estupendos días con sus estupendas noches a Peñiscola, a una casita a 2o metros de la playa, ´quien no se consuela es porque no quiere,jajajaja.

+SUSANA dijo...

¿Qué ha pasado el fin de semana? Porque algo ha tenido que pasar, ¿noooo? Anda escribe algo, y deja de trabajar tanto. Besitos.

Carnmars dijo...

Que tal el finde???...ya nos queda medio mes!!!

Besicos.

Candy dijo...

Hola nena, ¿qué tal llevas la semana? ¿Ya habéis decidido dónde váis de viaje?

Un beso.

florci dijo...

envidia??????? noooooooooooo que vaaaaaa!!!!!!!!! jajajjajjajaja
no puedo decirte nada de las ciudades porque no las conozco pero mi compañera de trabajo estuvo en Praga y dice que es preciosa.
nena ya te queda poquito!!!! ya mismito te vistes de blanco y te vas a ese pedazo de viaje, jo que pasada.
Besos guapisima, me alegro un monton por ti, yo quiero casarme tambien!

Miguelo dijo...

acabo de ver tu cuadro preferido. tambien es el mio! jejeje hice un post sobre el bosco hace algun tiempo

eso es lo que se siente dijo...

pues yo fui hace unos 3 años a Roma y me gustó mucho, muy bien pa desplazarse a cualquier sitio con el metro y muuuuuuy facil, la verdad. Me gustó mucho. Del otro itinerario no puedo decirte porque no he estado.... pero vamos que elijas el que elijas, estará bien, y de relax como tu dices. :):) que guay! y por lo del idioma no te preocupes, por lo menos en roma te apañarás bastante bien!!!

mua!!!!!!!!!

Datos personales