miércoles, 8 de octubre de 2008

DESPEDIDA

Esta es una despedida pero sabeis todos muy bien que es temporal.

Me voy unos días para ser feliz. Voy a cumplir los 30 na menos el sábado 11 por todo lo alto casandome con el hombre más maravilloso en la faz de la tierra.

Ya tengo todos los preparativos a punto para el gran día. De mi armario en casa de mis padres ya esta colgado mi vestido de novia, el vestido de mi princesa y todos los trajes de mi familia.

El restaurante ya esta zanjado. Los invitados colocados. La iglesia preparada, las flores listas para el viernes por la tarde y yo con mariposas en el estómago.

Preparada a tope. Ya no hay más tiempo. Ya tengo aquí el día más bonito de mi vida. Y parecia que no iva a llegar. Pues si, si llega.

Prometo abrir muchos los ojos en la boda para poder luego volver contandoos todos los detalles.

Y como lo prometido es deuda por supuesto pondre fotos de la boda. Os dejare que veais todo. Pero, he estado pensando que no quiero dejar mi anonimato más de lo necesario y para ello privatizare el blog temporalmente cuando vuelva.

Por eso os ruego que me dejeis vuestras cuentas para dejaros entrar.

Queria ante todo daros las gracias a todos por el cariño que me habeis brindado durante tantos meses. Realmente no se cuanto hace que he abierto este blog pero desde entonces me siento tan acompañada y siento que tengo tantos amigos que para mi sois imprescindibles ya en mi día a día.

He reido, he llorado, me he emocionado, me he alegrado... todo con vosotros. Con vuestros blogs y vuestros comentarios en el mio.

Gracias de corazón.

Y porque un gracias generalizado en este caso no me basta voy a mojarme e intentar daros las gracias uno a uno. Espero que no se me pase nadie.

- A Bacci que tiene un niño precioso y es una madre estupenda. Me encanta su forma de contar sus cosas y lo entrañable que es.
- A Candy, Consuelo, Jarca, Kyra, Marituka, Miruchi, Miu, Palito que son un encanto y me tienen enganchaita a sus casitas.

- A Aunque que espero que todo la vaya muy bien, que anda muy liada, te mereces lo mejor guapa.

- A Betty que me encanta leerla y comentarla. Que eres un tesoro mi Betty linda.

- A Lamami por ser como es, que me rio muchísimo contigo, que dices las cosas con una claridad y una gracia que no se puede aguantar. Que eres una gran persona y para mi has sido un gran tesoro el haberte encontrado.

- A Cruela, porque es de lo mejorcito de la blogosfera, me encanta como escribe, como cuentas las cosas, tu mundo Dantesco, tu que eres una gran amiga. Te he dado otras veces las gracias pero esque eres una gran persona. De verdad que pienso que algún día tus historias llegaran muy alto.
Gracias por tu apoyo desde siempre, de verdad que eres grande Cruela.

-A Loly porque es el blog con el que más he llorado y me he emocionado. Loly te encontre gracias a Patry y desde entonces vivo pendiente de ver como os va, eres una gran madre y una gran persona a la que todo la tiene que ir bien, porque gente buena como tu es lo que se merece.
Estoy pendiente de la evolución de Carla y de vuestro amor a Ainhoa.

- A Amapola porque me encanta tu blog nena. Eres la ligona mejor del mundo. Me encantan tus aventuras y me encanta como nos cuentas tus experiencias.

- A mi queridisima Moon, que es lo más mejor que me he echado yo a la cara. Cada día me alegra más de haberte encontrado, me encanta leerte con ese humor tan maravilloso que tienes, ese hombre que parece el mio, ese desparpajo que enamora. Eres un tesoro amiga. Porque te considero mi amiga. Porque te siento muy cerca aunque estemos lejos.

- A Carnmars porque es mi Sanviernes favorita. Ainssss como me gustas nena, eres la alegria la huerta, siempre me das muy buenas vibraciones, me encanta tu forma de ver la vida, de tu desparpajo, eres una gran persona y me encanta lo atenta que eres con todos. Eres grande tia. Muy grande y aqui somos muchos los que te queremos porque joia te haces querer a rabiar.

- A Florci porque es mi peliroja preferida. La tia más valiente del mundo. To echa palante, con dos bien puestos. Eres estupenda amiga y me he llegado a reir con tus posts hasta llorar, todavia me rio sola recordando tu post de los gimnasios. Muy bueno reina, muy bueno. Perdona por entrar tarde a tu casa para felicitarte. FELICIDADES PRINCESA.

- A Iris porque estoy esperando a que nos digas eso que no quieres ni pensar. En vilito que me tienes reina.

- A mi Laura querida que me alegra todos los días. Lo primero que hago cada dia al llegar al curro es leerte. Me encantas nena, me encanta tu estilo, la gran persona y lo guapa que eres tanto por dentro como por fuera. Ainssss que te como joia, que veras que mechas más guapas me voy a echar para la boda, imaitandote jajajajajaja. Y como el día 15 estaré ya en Roma de luna de miel pues me adelanto deseandote MUCHAS FELICIDADES, que lo pases muy bien y seas muy feliz.

- A Tam de mis amores, que me tiene enamorada totalmente, que eres una gran persona amiga, que te quiero a rabiar, porque eres una madre, mujer, amiga y todo como un piano. Pronto viviras la experiencia de tener a tu niña en los brazos y fijo os hará muy feliz. Que te quiero. Que espero que esta niña linda se espere a que vuelva para emocionarme cuando lo cuentes.

- A Nur, a mi niña, porque es mi niña. Yo con Nur siento un gran filin que no se puede aguantar. Es con leerla y la siento a mi lado. Fue verla la carita y sentir que la conozco de toda la vida. Que te quiero Nur guapa, que eres un encanto, que estoy emocionada con tu proxima boda y que eres la mejor.

- A Nanuck porque me encanta. Una tia como un pino de grande que es. Me encanta leerte reina.

- A Marisabidilla, porque ella lo sabia, porque tienes un humor grande, porque eres la bomba.

- A Sally porque poco a poco yo se que su felicidad sera total. Que eres una buenisima persona, que transmites tanto amor que da gusto leerte. Te deseo lo mejor guapa.

- A Zafferano y Dashina porque son mis profes preferidas. Ainsss que me encantais. Os haceis querer y más lindas no podeis ser. Un placer el poder leeros amigas.

- A Dani con sus abrazos rotos. Que poco a poco se va estabilizando. Que eres un encanto.

- A mi gran Dina. Si, si GRAN, porque eres la más grande pensando y hacer pensar. Un placer leerte, un placer pensar contigo.

- A Elena porque en breve será ella la novia más guapa con su Ratón. jajajajaja. Fijo tu tendras una boda increible porque eres superdetallista con todo. Espero que tu tambien compartas todo con nosotros, y espero emocionarme mucho con tus preparativos.

- A Elisabeth que echo de menos que haya dejado su blog, pero que me encanta ver que sigue por aqui y estoy segura que pronto volvera. Un beso reina.

- A Claudia, porque compartimos una misma aficción que es Lost, porque me encanta tu casa mi niña, porque eres un tesoro de lo bonita que eres reina.

- A Belén porque eres mi burbuja favorita. Con esos relatos, esas fotos que nos pones, me encanta como escribes, eres todo sentimiento. Que grande eres.

- A Ali que te deseo que todo poco a poco se te vuelva perfecto en tu vida, que como te pusiste tus gafas de color de rosa espero que te vaya de ese color. Eres un cielo.

- A Agahtablue que me he alegrado que este tan bien. Que me encanta como escribes, que eres muy grande.

- A Elly porque como se hace querer la tia. Eres un encanto, un placer el poder leerte, el haberte conocido.

- A Lauraconchocolate porque me haces reir muchismo. Porque persona-con-la-que-vives es genial, porque tus ratoncitos son una monada y porque se que llegaras a ser una gran productora de televisión.

-A Minipiniwini porque es un encanto. Amiga estoy esperando que me admitas en tu casa nueva. Se te echa de menos.

- A Missketchup porque me encantas nena. Como me gusta leerte. Mucho, mucho.

- A Misstwenty porque es la periodista más linda de Madrid. Un beso mi niña guapa.

- A Enigmatica porque es un tesoro. Amiga me encanta el haberte conocido.

- A Glory porque es muy linda. Amiga me encanta como escribes y lo bonito de tu vida.

- A Patry y su niña Alba que me tiene enamorada. Me recuerda mucho a mi en los primeros meses con mi hija. Son pura dulzura, guapas a rabiar las dos y que me encantais.

- A mi querido Pablete, porque es todo fuego. Me encantan sus vivencias todo experiencias. Me encanta la gran persona que eres. Un tio genial.

- A Telerin porque me tiene enamora. Os invito a que os paseis por su casa porque es genial.

- A Miguelo porque me encanta como escribe.

- A Maruja Robinson que es la bomba. Me encanta. Con su Jonatan, su Manolo y la Jeni. jajajjaa.

- A Juani Lopes porque ha sido un placer encontrarte en casa de LaMami. Gracias por tus buenas vibraciones.

- A Luanova, Lolailo, Novianovata, Tortuguita, Bichitas, Sade, gracias mil por vuestro apoyo, por estar ahi, por vuestros comentarios.

- A Maese mi amigo mexijano que le echo de menos que hace mucho que no actualiza pero que no le olvido.

- A X que desaparecio pero que se hacia querer el joio.

- A Iceman que le echo mucho de menos. He aprendido mucho de ti.

- A K y su ciudad furiosa. Más rabia no he podido encontrar, pero aún así me gustas amigo.

- A mi querida Susana y su fauna, que la echo tanto de menos que me duele hasta su ausencia. Estoy esperando que vuelva. Susana amiga me acuerdo mucho de ti. Los lunes no son lo mismo sin ti. No es lo mismo sin tus comentarios, sin tu presencia. Ainsss espero que te vaya todo muy bien.

- A Pau, Patry, Mys-mistery, Olvido que las echo de menos.

- A Veina que es un sol y me encanta leerla.

- Yolanda, Paloma, Beatriz, que me aportan muchisimo. No teneis blog pero os siento mucho con vuestros comentarios. Tomo muy encuenta vuestras letras, y cada vez que os veo me sacais una sonrisa.

- A Esme, que la quieeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ainsss me siento muy identificada contigo, cuentame más de como va tu embarazo, me alegra que tu marido haya dejado la dieta, asi no te vuelve tan loca. Eres un encanto, te siento como a una amiga y tus consejos son muy apreciados para mi.

- A Ermoya porque es el Cuervo más estupendo de la blogosfera.

- No me olvido del anonimo que se casara el año que viene y me lee. Por favor manifiestate más y deja que te conozca.

Y ya esta.................................

Jajajajajajaja, me rio porque se que ahora mismo hay una persona que estara preguntandose que donde esta ella.......

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que eres tu pelusona miaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mi MELOCOTON lindo. Que eres lo más positivo del mundo. Que eres una gran amiga. Que te quiero mi niña, tan guapa por dentro y por fuera, que lo se, que eres guapa rabiar.

Animo con lo de tu amigo que espero que se recupere prontito.

Me encanta como nos cuentas tus cosas con ese positivismo que contagias. Que eres la mas mejor amiga y no cambies porque lo tienes todo. Ainssss mi pelusona que te como guapa, más que guapa.


Y creo que ahora si que termine. Espero de corazón que no se me olvidara nadie. Si fuera así pido mil perdones y reeditaria.

Y ahora quiero hacer un brindis.
Coger una copa y levantarla.
Por todos vosotros. Por mis amigos blogueros, que os voy a llevar a todos en mi corazón el sábado, que os deseo lo mejor del mundo, y que fijo fijo recibire vuestras buenas vibraciones y vuestros buenos deseos.
GRACIAS, MIL GRACIAS.
Y ya si que me despido, mañana será el último día que trabaje y a lo mejor ando por aqui aunque imagino que poco, el viernes tengo mil cosas que hacer y ya no entrare en internet.
Me despido hasta el 22 de octubre que será cuando regrese.
Os echare de menos y prometo ponerme al día de todo lo que escribais durante estos días.
OS QUIERO.
Nais.

66 comentarios:

Claudia Newman dijo...

ENHORABUENA GUAPA!!!

DISFRUTA DE LA BODA A TOPE Y ESPERAMOS FOTOS!!!!

LA LUNA DE MIEL NO TE VA A DEFRAUDAR, ROMA LO MERECE!!!

AYY!!! LO QUE DARÍA POR VERTE ENTRAR EN LA IGLESIA!!!

BESSSOOOSSSSS

Daniela dijo...

Que seas muy feliz Naïs!! Que te lo mereces reina!!

Yo también me apunto a verte entrar en la iglesi :)

Millones de besos (que me has hecho llorar casi... tontina...)

Eva dijo...

Ay nena que ya no te queda nada! Espero que todo vaya genial y que el sábado sea el día más maravilloso de tu vida. Disfruta muchísimo de la boda y de la luna de miel y a la vuelta no te olvides de contárnoslo todo.

Un besazo guapa!

Eva dijo...

Por cierto, creo que ya tienes mi correo, pero por si acaso es evy710@hotmail.com

LA MAMI dijo...

TIATAN@HOTMAIL.COM
PERO QUE COSA MAS BONITA MADREEEEEE, TENGO LA CARNE DE GALLINA, BANDIDA, CASI ME HACES LLORAR Y NO TE CONOZCO.
TE MERECES TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO SI SEÑOR, TE MERECES, TE MERECES... TE MERECES... SOÑAR CON LAS ESTRELLAS CUANDO ESTAS CON EL SOL Y SOÑAR CON EL SOL CUANDO ESTES EN LAS ESTRELLAS, PORQUE AHI ES DE DONDE PROVIENES DEL UNIVERSO, POR SER TAN GENIAL, ERES UN SOL Y UNA ESTRELLA, QUE TIENES LUZ PROPIA... GUAPA DISFRUTA DE TU DIA, DE TU NIÑA Y DE TU MARIDO.
FELIZ DIA, QUE DIOS OS BENDIGA.

Anónimo dijo...

ay nena no me digas estas cosas que estoy mu sensible, si pudiera te daba un achuchón muy fuerte, yo también pienso que eres una tia con un par, hay que tenerlos para llevar todo como lo llevas tu, con esa fuerza que te caracteriza.
Espero que el dia de tu boda sea el día más feliz de tu vida aparte del día del nacimiento de esa niña que tenéis que es un bombón, una preciosidad, y que te lo pases en grande en tus dias de vacaciones, que te los mereces, eso si, no seas como yo y te lleves las sábanas al hotel, que con lo escrupulosa que soy seguro que me llevaba un juego y hacía la cama allí!!!!!!! jjajajaajjaajajaj
un abrazo guapisima y mucha felicidad!!!!!!!
guapa!!!!!!!!!! muchas gracias, por ser como eres.
mi direccion es:
lupe.mata@hotmail.com
besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Nais,

Es la primera vez que comento en tu blog... y eso que llevo leyendolo desde hace mucho tiempo. Llegué por casualidad y desde entonces me he enganchado! He reido tando leyendo tus posts y me he imaginado cada una de las situaciones que describes taaan increiblemente bien. Se que no tenemos mucha confianza ya que nunca he escrito... pero me encantaria verte vestida de novia.
Te doy mi mail.
anna.bcn85@gmail.com

De todos modos te deseo que pases unos dias geniales y que todo sea tan maravilloso como sueñas.

Un beso muy fuerte!

pensar en positivo dijo...

Ainsssssssssss "pelusona mía",que susto que me has dado!!!...Cuando leí el titulo de tú blog pensé que te nos ibas tambien!!!...Pero me he alegrado y muchoooooooo que sea sólo "temporal".
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO(porque te lo mereces,te lo digo con la mano en el corazón!!!)para ese GRAN DÏA y todos los que quedan por venir...MUCHAS FELICIDADES tambien por ese 30 cumpleaños,que estoy segura que va a ser el mejor de tú vida(oye!!!,de "crisis treinteañeras" ni hablar ok???jajajajajaja).
Vas a ser la novia más guapa y radiante que se haya visto jamás porque se te nota(hasta aquí me llegan las vibraciones,fíjate tú!!!).
Yo no me quiero quedar fuera de tú blog ok???(K.ru.elladeVille@hotmail.com).
Yo si quiero darte las gracias por haberte conocido,por "dejarme" ser tú AMIGA,POR SER MI PELUSONA PREFERIDA,que Te quiero y lo sabes(aunque me hayas hecho "rabiar" como ahora...jooooooooo...que mal trago estaba pasando "jodía"!!!jajajajajaja...).
Que lo dicho mi niña,que el sábado ll aunque no esté fisicamente,estaré contigo(si me dejas) en un trocito de tú corazón deseanto toda la suerte y la felcidad del "mundomundial" porque tú si eres POSITIVA y sabes transmitirlo...Brindo por tí mi niña y espero que pronto,prontito nos cuentes todos los detalles de ese gran día...(huyyyyyy,que nerviossssss xD xD!!!).

Muchos muchos besossssssssss(ya no me caben aquí!!!) para tí,para tú niña y para toda tú gente!!!...GUAPAAAAAAAA MÁS QUE GUAPAAAAAAAAAA!!!...que viva la "madre que te p*"...Disfruta todo lo que puedas de ese gran día!!!.

P:D::Por favorrrrrrrrrrrrr!!!prácticame antes con los "taconazos" y no olvides de decir muy pero que muy alto el SI QUIEROOOOOOOOOOOO(quiero escucharlo aquí ok???)

Yolanda dijo...

No te has podido despedir de mejor manera.

Seguro que ahora hay un montón de personas con lágrimas en los ojos.

me siento muy orgullosa de que me consideres parte pequeñita de tu blog.

Te deseo que seas terriblemente feliz y que tu boda sea como tú has soñado mil veces.

Un beso enorme para los 3.

Carnmars dijo...

VIIIIIIIIIIVA LA NOVIA!!!!...VIVA!!!

Ay nena tu si q eres grande y un amor!!!!...q el sábado me voy acordar de ti una barbaridad, jooooooo como me gustaria poder verte!!!!...eso sí cuando levante un lagarto brindaré por ti!!!!

Que te quiero mucho Nais guapi!!!!...Y vas a ser la novia más guapa y feliz del mundo!!!!

Ná de crisis eh!!!!...DISFRUTA!!!! y despues nos cuentas!!!

Te voy a echar de menos!!!

Besicos.

Pd. Carnmars@hotmail.com, Ah pasate por mi casa, te va alegrar leer algo, aunque no es Sanviernes jajajaja

Anónimo dijo...

Espero que seas muy feliz, abre bien los ojos porque se te va a pasar el dia volando.
Te leo desde hace mucho tiempo y espero poder ver las fotos de tu boda. Yo me case hace dos años y mi hijo que tenia 3 añitos tambien estuvo presente en la boda, ya veras como luego la niña se acuerda de muchos detalles, las fotos, uff madre mia que emocion.
Mi correo el alenoal.82@gmail.com

Anónimo dijo...

Antes de nada, muchas gracias por mandar un saludito también para mí... me ha hecho tanta ilusión!
Hija, es que te ha salido un post de coger pañuelo y echar moquitos...
Muchas felicidades por tu cumple y por tu boda. Ya verás qué día más bonito y cuántos recuerdos!!! Disfruta y descansa en tu luna de miel, que como ese viaje ya no hay más!
Estoy viendo que vas a tener que hacer una gran lista con los emails de todos/as los que te queremos ver vestida de novia... gracias por querer compartir esos momentos con nosotras, que aunque esto es internet a veces parece un patio de vecinas, jajajajaja!!!
Mi email es: palomadesevilla@hotmail.es (porfa, no confundas, es hotmail.es, no hotmail.com, a veces tengo problemas con eso). No me dejes fuera, porfa.
Besotes y que tengas TU GRAN DÍA!!!
Paloma

Belén dijo...

Pero seré boba que me he emocionado.... jajajajajjajaja

Y oye guapa, que pásatelo bien, y que ya nos contarás si te apetece si?

Guapa

Muchos besos

P.D ajajaja, me río porque te ha quedado como la entrega de los oscars ;)

Juani dijo...

Espero que seas muy feliz y que disfrutes mucho el dia de tu boda,
gracias por considerarme en tan poco tiempo una amiga
mi email es juanilopes@gmail.com
espero verte a la vuelta y que nos cuentes como ha ido la boda
saluditos

Anónimo dijo...

Ey! Gracias por la parte que me toca, cuando emepce a leer este posto no esperaba encontrar mi nombre en esa lista de bloggers, jejeje. Como ves nunca desapareci del todo, me quede leyendo en las sombras.. ejejej.
Desearte que lo pases muy bien, y que todo vaya bien en esta nueva etapa, seguro que si!

Saludos! ;)

IceMan.

Nur dijo...

Mi niña bonita...me has hecho llorar!!!Desde hace mucho tiempo tengo el 11 de octubre marcado en fosforito en mi calendario de mesa de la oficina, y créeme si te digo que tu boda me emocina tanto como la mía, lo que daría por verte el sábado...Pero no importa, estaré muy cerquita de Madrid, y da por seguro que la primera cervecita que me tome será por tí, por tu cumple, por tu boda...
Me alegro muchísimo de haberte conocido, y me emociona saber que tengo una amiga a la que no conozco personalmente, pero a la que siento tan cerca...
Te quiero mi niña bonita.
Sé muy feliz, no sólo el sábado y durante la luna de miel, sino siempre.
Alzo la copa contigo, y soy como esas invitadas pedantes que dicen una y otra vez eso de...VIVAN LOS NOVIOS!!!!VIVA!!!!
Un abazo de esos fuertes que no dejan respirar.
Nur.

P.D.Uyuyuy, con tanta emoción casi se me olvida: nurysushistorias@gmail.com, si no veo las fotos de tu boda me da un chungo,jeje.Miles de besos.

Agatha Blue* dijo...

Querida Nais,

Ahora mismo estoy con los ojos empañados leyendoté.

De pura emoción... por el día tan maravilloso que te espera...

Por ti, por lo que signficas para mi, por los comentarios dulces que me dejas y los momentos buenos que me haces pasar con tus post.

Quiero pedirte... que si puedes, vuelvas por mi Blog en unos días... tengo algo que contar... algo importante, pero aún es algo pronto para hacerlo.


Te quiero Nais. Te quiero mucho, mucho, mucho. No lo suelo decir... pero quiero que ese día nos lleves a todos en tu ramo de novia o en algún rinconcito de tu vestido...

Sin duda, estaremos todos contigo.

Besos bonita mia. Y pasaló bien, bien.

elbuzondeagathablue@gmail.com

Agatha Blue*

Ali dijo...

ayyyyyyy Naissss que tu si que eres la mas preciosa del mundo, que ya te lo he dicho otras veces, que eres una REINA y encima tienes a tu princesita y a tu rey......

QUe te voy a decir que no te hayan dicho ya guapisima, lo dicho, que disfrutes de tu dia al maximo, que te vaya todo genial y que seas feliz porque te lo mereces guapa, guapa y guapa!!!

Mil besazos cielo! Muakkkk

Ali dijo...

Por cierto, mi mail: nina_nines@terra.es

Besazos!

Betty Boop dijo...

Enohorabuena!!!!!1 Te deseo toda la felicidad que te mereces, deseo que sea elmejor deia de tu vida y que lo disfrutes mucho muchisimo, pasatelo bien, y vivelo a tope, porque es una vez en la vida.
Yo si que te doy las gracias a ti por hacernos participes de momentos tan intimos de tu vida, parece que fueses ya como de mi familia.
Espero esas fotos a tu regreso, y disfruta de tuluna de miel a tooooope.
Un beso fuerte para la novia más guapa del mundo.

Betty Boop dijo...

Betty = labogadadeldiablo@hotmail.com, que si privatizas quiero que me cuentes dentro de tus visitas.

Cruela DeVal dijo...

Nais

TE DESEO LO MEJOR porque sinceramente lo mereces.... y muchísimas gracias por tu dedicatoria... que tu también eres muy grande y por lo menos el corazón no te deba de caber de lo enorme que lo tienes...
Disfruta de tu boda, de la luna de miel, sé tu misma....
Besos

*Laura* dijo...

Ainssss que me he emocionado jajajaja, solo desearte que todo lo mejor para ese día, es algo precioso que tu hija pueda vivirlo también, así que nada, a brir mucho los ojos para contarnos todo todo, a hacer muchas fotitos, a ser feliz y a disfrutar de ese viaje solos que os lo mereceis.

sabes??, como tengo tu direccion apuntada lo que hago que te mando un mail vale??????.

que sepas que he levantado un vaso de fanta para brindar,jajaja te lo juro,jajaja.

bueno lo dicho cariño, que seas muy feliz en tu gran dia y que todo salga genial, tu si que eres guapaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Aunque no tenga internet andaba yo pendiente de tu despedida de la solteria y me he emocionado mucho con tu post.

Deseo que el dia de tu boda sea el mas feliz de tu vida, después del dia en que nació tu princesita, y que sea un dia inovidable para los tres, aunque en realidad tu ya llevas tiempo casada, pero se os había olvidado celebrarlo.

Aunque ahora no tengo internet te dejo mi correo y en cuanto que tenga un ordenador a mano me asomo a tu casita para ver a la novia más guapa del mundo: supumuky69@hotmail.com

Saborea cada momento del dia de tu boda y retén cada sabor y cada olor

Anónimo dijo...

El comentario anterior era mio, es que se me ha cortado a medias.

Os deseo a los tres toda la felicidad del mundo y os mando mil besos virtuales. Y tú sigue siendo tan guapa como eres y haciendo que todos los que te conocen se sientan orgullosos de estar a tu lado.

Un beso muy fuerte desde mi reino, de tu amiga Susana.

Ellyllon dijo...

NAAAAAAISSSSSSSSSS!!!!!

Aquí llega el hadaaaaa!!!
Se me siente?? se me escucha?¿?¿?
probando?? probando??? jajajajaajaja

Niña guapa!
Que disfruuuuuuuuuuuuuutes un montón ese maravilloso día que con tanto amor has preparado.
Que nada nuble tu felicidad, ni ahora, ni el sábado ni nunca!!!
(que no me entere yo o me lo mandas que le atuso las alitas en la cara y lo/a espabilo/a jajajajaajajaa)

Te echaremos de menos una jartá!!

Ah!! y QUE CUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUUCHOS MÁAAAAAAAS!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAAJ

Miles de besos tesoros!
Elly
Pd.- tú también te haces de querer cosa linda. Muaks

Ellyllon dijo...

Ups!!!!
Tesoro!!!
Mi e-maiiiiiiillllllll!!!!

Está en mi casa pero igual te lo dejo:

hadaellyllon@gmail.com

Beeeeeeeeeesos desde el país que no existe!!!
Elly

Miu dijo...

que seas superfeliz!!!!! disfruta muchísimo de la boda, y del viaje (que para algo han costado tanto organizar, leñe). aquí esperaremos las fotos!
(mi mail está en mi blog, pero por si acaso, que no me lo quiero perder: miu.banalidades@gmail.com)

Unknown dijo...

Jooo nena, tú si que sabes como emocionar a la gente....
El sábado estaré pensando en ti, porque eres una persona muy muy especial, y vas a tener una boda preciosa, como toda tú; no te voy a desear que seas feliz, porque sé que ya lo eres, y mucho, con tu princesa y tu casi marido ya
Pásalo muy bien y disfruta todo lo que puedas, que según dicen ese día se pasa muy rápido
Mil besos y nos vemos a la vuelta!!!

Miss Ketchup dijo...

Ains nena, es que se me ha puesto la piel de pollo y la lagrimilla que se me cae... No sabes cuánto me alegro!!

Estoy segura que todo va a ir genial y todos estaremos el dia de tu boda mentalmente!!!!! Que si no te saldría muy caro, jajajaja!!

Por el blog no te preocupes, que te estaremos esperando para que nos enseñes y nos cuentes lo genial que habéis estado en vuestro viajecito!!

Disfruta de todo!!

Mi correo es tessa_cc@hotmail.com.

Muchos besitos!!!

erMoya dijo...

Emm... supongo que ahora toca decir lo siempre no? Que si que enhorabuena, que si que se te desea lo mejor, que si...

Sabes? casi prefiero que vuelvas por aquí contandonos que todo eso no hacía falta que nadie te lo deseara porque lo vas a tener sí o sí ;)

Besos!!!

PD1: eso que dices de mi... es porque Brandon Lee no llegó a tener blog...

PD2: Con tanto email por aquí habéis convertido este post en la panacea de aquel que quiera infringir cualquier tipo de ley de proteccion de datos!!!!
En fin... que para tener mi dire entra en mi perfil, y donde pone "contacto", aparece 2 veces, una en texto y otra en enlace. ;)

BACCI dijo...

FELICIDADES wapa!!!!!!!!!! al final todo llega y verás como desaparecen los nervios q has pasado!! disfruta con tu chico, tu niña y todos los que os acompañen (nosotras desde aquí)!!!

Besazoooosss

Marisabidilla dijo...

Ay Nais! que siempre consigues transmitirme tanta ternura... eres un cielo de mujer. Tú si que eres la bomba.

Ahora que ya está todo preparado sólo queda disfrutar de lo lindo yupiiiiii.

Muchos besos y un fortísimo achuchón.

Mi mail es miraquelosabia@gmail.com

Ya estoy como loca por ver esas fotos!!

Más besos

Daniela dijo...

Te he escrito un correo a la cuenta que tengo tuya... espero que lo leas, si?

Besos y a disfrutar!!

Claudia Newman dijo...

Nena 2 días!!!!!!!!

Qué rápido pasa!!

Por cierto, yo también estaré de celebración, es el cumple de mi padre.

Besos preciosa!!

Anónimo dijo...

Felicidades guapa!!!! Que tu nueva vida sea la más feliz que puedas desear!!!

No me conoces, llegue a tí a través de Cruela, que estoy empezando a conocer un poco la blogosfera. Encantada de haberte conocido, me llenas de ternura y me haces recordar cuando mis niños eran pequeños. Me he enganchado a tu blog y estoy leyendo a fragmentos posts antiguos a ratitos.

Me encantaría seguirte, si me lo permites.

Muchos besos para los tres, y que todo salga un millón de veces mejor de lo que deseas.

Cristina

cristinarure@hotmail.com

Nur dijo...

Mi niña bonia, sólo dos días!!!!
Aiinnnssss, qué emoción!!!!
VIVAN LOS NOVIOS!!!!VIVA!!!!!!

Besos, abrazos, y mucho temple, no estés nerviosa que toda va a salir genial.
Nur.

Nanuck dijo...

Nais eres un encanto, deseo con todo mi corazón que el sabado luzca un sol radiante para ti porque es tu dia y todo tiene que ser perfecto.

Eres una gran persona, siempre tienes una palabra amable para todos. El sabado aunque no esté alli, ten por seguro que mis pensamientos sí que estarán para desearte lo mejor del mundo, aunque eso ya lo tienes en casa: tu ahora marido y tu hermosa princesa.

Disfruta al maximo el sabado y me moriré de deseos que vuelvas a contarnos y por supuesto a verte en las fotos.

Un besazo que te lo mereces!!

Muuuuuuaaaaakkk

Anónimo dijo...

Niña!!!!q ando liadisima, y solo he tenido un momentito para leerte, xq queria desearte lo mejor del mundo.Me has emocionado jodida!!!estoy impaciente por ver todas esas fotos, x saber que todo ha ido de maravilla, y desearte todo lo mejor del mundo, porque te lo mereces, y yo tb sé que tengo una nueva gran amiga. Tb lo siento de esa manera. Mil besazos, disfruta al máximo, y sigue siendo tan feliz y compartiendolo con nosotros. Hasta la vuelta, corazón!!!!

mi mail:prata0403@hotmail.com

Beatriz dijo...

guapa, sabes que no comento muy a menudo pero que te sigo de cerquita.

Sé que vas a ser muy feliz, ya lo eres, porque sabes apreciar lo que realmente importa, ...esas pequeñas cosas que de verdad marcan nuestras vidas.

Ahora, relájate, olvídate de líos entre familias, de caras largas, y de tonterías.
Piensa en por qué te casas, por qué has elegido a tu chico, por qué quieres unirte a el aún mas fuertemente. Y DISFRÚTALO!!

yo el reportaje de tu boda no me lo perdería por nada del mundo, donde puedo mandarte mi direccion de mail?

UN FUERTE ABRAZO!!

Luanova dijo...

que seas muuuuuuuy feliz, disfruta a tope de tu día, que es TU DÍA, DE TU LUNA DE MIEL, Y DE TU CHICO , que ahora ya será tuyo y con papeles jejejej
Te esperamos el 22!!!!

Muchos bsss

Luanova dijo...

ahh se me olvidaba, el mail; luanova78@gmail.com.

Bss

Claudia Newman dijo...

Nena, tranquilízateeeeeeee!!!!!!

Ay que ilusión!!! Mañana ya!!!

Antes me he acordado mogollón de ti, porque los chicles para mi son de menta y he tenido que comprar de melón... no había otra cosa!!!

Besos guapa y disfruta mucho, no estés pendiente de los demás, vívelo tú!!

Enigmática dijo...

Qué alegría verme en la lista!! tenía que decirlo ;)

No me gusta que nos abandones, pero este motivo lo merece!!! se muy feliz, disfruta el día y vuelve con una sonrisa que nos eclipse guapa, guapa!!!!

Un besazo y mucha suerte guapa!

Enigmática

Nanuck dijo...

Nena solo un dia!!!!! ainssss que ya está ahí.... estaras emocionadisima...disfruta mucho de tu dia!!

Un besazo!!!

Y que vivan los novios!!!


nanuck04@gmail.com

esme dijo...

Uyyyy que mal!!he entrado muy tarde y ya no me puedo despedir de ti!!yo que te iba a cantar:ella y él,van de luna de miel,son tal para cual,la pareja ideal,que vivan los noviossss!!!!Hija,no escribas esas despedidas que nos vas a hacer llorar a todas!!tu si que eres un encanto,tú si que nos tienes enganchada a todas y tú si que eres una amiga entrañable,eres nuestra brujita porque nos tienes hechizados con tus historias tan lindas,eres tan cercana y cariñosa,que estamos siempre deseando todas que actualices para comentarte,porque te queremos un monton niña!Que sepas que mañana vamos a estar tod@s pensando en ti,deseándote mucha suerte para que todo salga superbien,y que te esperaremos impacientes a tu regreso.Amiga,de corazón,que todo vaya bien y que seas muuuuyyyyyy feliz!!Muchos besos!

Ah! y no te olvides de mi si privatizas:esmeralda1@telefonica.net

Pablete dijo...

Joder Naïs preciosa, que ilusión que te acordaras de mi...no lo merezco...

Me alegro mucho por ti y te deseo de corazón que seas MUY MUY MUY feliz......que esta felicidad, que sé que te mereces, te dure por lo menos 1.500 años (o más)

Mil besos cariño...cuidate mucho y pasalo lo mejor que puedas durante la bida y la luna de miel.....

Pablete dijo...

Coño, que con la emoción no sé ni escribir....quise decir BODA no bida....

otros mil besos más....

Carnmars dijo...

Has entrado en la recta final!!!...Saaaaaaaaaaaaan viernes de boda!!!

Por que estoy a tropecientos kilometros si no esta noche te cantaba el: " Naaaaaaaaaaaaaaais sal al balcón que te estoy esperando aquí pá cantarte una seeeeeeeeeeerenata, una serenata q es paaaaaaaaaaaaaaara tiiiiiiiiiiiiiiii!!!"

Guapa te quedan horas!!!!!...Yo te quiero ver, jooooooooooo!!!!

Disfrutalo!!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Nais guapa, que me voy dentro de nada hasta el martes, pero no quería irme sin decirte otra vez

¡¡¡DISFRUTAAAAA MUCHOOOOO!!!

BESOS GUAPA!!!!!!

Patry dijo...

nenaa joer k no habia visto esta despedidaaaaaaaaaaa,la niña me absorveeeeeeeeeeeeeee.Gracias por nombrarme a mi tb, te quiero guapaaaaaaa!!!! Espero q todo te salga de maravillaaaaaaaaas.un besazo y te esperamos a la vuelta,mi dire es. esa_gaditana05@hotmail.com

Susi dijo...

Muchas felicidades Naïs !!! que seas muy FELIZ te lo mereces!!.Este es mi e-mail: susanan144@gmail.com
Que tengáis una boda preciosa y una Luna de Miel maravillosa que seguro será así. Un besote.

Sally dijo...

Nenaaa, que casi no llego!

He estado liada y hoy veo que te despides, aunque por una buena causa :p

Muchas felicidades, seguro que todo sale perfecto, y ya estoy impaciente por ver las fotos y qe cuentes cosas.

Viva la novia más guapa!!

Besotes

Sally dijo...

Ay, por cierto, mi correo es kaktuszgz@hotmail.com.

Chao

Glory dijo...

felicidadeeeeesss!!!!!!!

me pasare por aqui pa comprobar que efectivamente, no te nos has perdido ¬¬ jajaja envidias las justas eh!! jaja mucha suerte!

gracias por tus palabritas hacia mi!! :D

besotess

Enigmática dijo...

Muchas felicidades guapísima, disfruta de tu día, espero que por allí el tiempo sea bueno, porque lo que es aqui... está un poco triste. Por cierto te dejo mi dirección enigmatica.26@hotmail.com.

Besos,

Enigmática

Anónimo dijo...

Niña, ahora mismo estarás diciendo el sí quiero. Son las 12:20 del sabado y me estoy acordando mucho de ti. Ojalá todo esté saliendo muy muy bien. Muxus

pensar en positivo dijo...

Me estoy acordando mucho de tí guapetona!!!!...Muchas felicidades y a disfrutar!!!!.Besossssssss!!!

ℓa moCosa dijo...

ENHORABUENA PRECIOSA!!! OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TI, A TU ENANA Y A TU INMINENTE FUTURO MARIDO. DISFRÚTALO QUE SEGURO TE LO PASARÁS EN GRANDE.
Y VUELVE PRONTO, QUE YA ECHO DE MENOS LEER TU BLOG!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Sra de ..., porque a estas horas ya eres Señora. Y un tirón muy fuerte de orejas. ¡Feliz luna de miel y muchos besos para los tres! Susana, desde mi reino.

Missy dijo...

Chiquitilla guapiisiiimaaaaaaa!!acabo de leerte tia y toi emocionailla, muchas graciaaas por compartir con nosotros este momento, por tus palabras...por todo. te deseo todo lo mejor del mundo que te lo mereces todo, sé muy feliz y aqui te esperamos!!millones de besos niña mágica, muaaaaaaaaaaaaaaaks
mi dire:misstwenty27@gmail.com
más besitos!!

Nanuck dijo...

Nais preciosa!!! ya eres una mujer casada!!! anda que no me acorde de ti el sabado. Espero que todo saliera bien, estoy deseandico que cuentes.

Un besazo!!!

asH dijo...

hola,...te leo siempre pero es la 1ºvez que e comento...me encanta tu boda, es como un cuento...por eso si privatizas y decides no invitarme a ver las fotos...te propongo un apunte para que al menos pueda ver como era el vestido y lo guapos que ibais, ocultando las caras y detalles que puedan delatar.
si decides invitarme mi mail es;
lascosasquemegustan@yahoo.es
no se como va esto de la privatizacion y si en el caso de que me invites como podre verte....pero lo intentaré
muchas gracias!

DINA dijo...

TE MERECES LO MEJOR, Y LO MAS BONITO !!! Y YO TE LO DESEO DE CORAZÓN.
TE PENSE MUCHO EL DÍA DE TU BODA, Y ESPERO QUE SEA EL PRINCIPIO DE UNA VIDA PRECIOSA...

Sabes que te lo deseo de corazón, cielo !!!

Tu si que eres grande !!!

Besos

jarca dijo...

Espero que te lo hayas pasado genial. Yo voy a Roma en Navidad. Ya me contaras. Ah, voy con los niños.
Besos. Te esperamos

Anónimo dijo...

Ay nena, que me he perdido mil dias y tú ya una mujer casada!!! Enhorabuena super atrasada. Me alegro de leer que todo fué tal y como esperabas y que todo salió de maravilla y de ensueño!!! Ahora solo nos queda ver las fotos prometidas jejeje

Guapa, como estás? como va todo? os ha cambiado el matrimonio?? como está tu princesa?? yo he estado muy perdida, pero espero volver pronto a contar cosillas. Gracias por nombrarme y no olvidarte de mí, ya hace tiempo que no posteas tú tampoco verdad?? espero que prontito cuentes cosas.

Besos dulce Nais!!

Datos personales