martes, 16 de diciembre de 2008

MIS REYES, MI PENA

Pues yo ya he terminado mis regalos de reyes.
Y estoy más contenta que unas castañuelas, he comprado algo a todo el mundo y encima no me he quedado sin blanca. Una que es apañada y recurrente.
-Para mis cuñados una foto grande de su boda enmarcada preciosa (no tenian ni una foto de su boda).
-Para una cuñada un juego de toallas (que estrena casa) y una foto preciosa donde sale guapisima con mi hija que es su ahijada.
-Para otra cuñada una cestita con un montón de potingues de cacao, rimmel, pinta uñas, lapiz de ojos, cremitas... muy mona la cestita.
-Para mi hija, la granja de Caillou, la Minnie con su coche y unos puzzles de Pocoyo.
-Para mi maridín, última temporada de Lost y un despertador que se proyecta en el techo (Elly te lo lei que lo tenias y me diste una gran idea, le encantara).
-Para mi padre un TDT.
-Para mi madre una cafetera monísima y su perfume favorito.
-Para mi suegro una colonia.
-Para el hermano pequeño de mi M una sudadera.
-Para mi ahijada un pijama de Winnie de Poo.
-Para mi hermano un movil última generación (que me salió gratis con los puntos) y una bata super chula.
-Y para mi unas cremitas contorno de ojos y el sábado me regalo un corte de pelo (solo las puntas y dar forma), eaaaaaaaaaa porque yo lo valgo.

El domingo tengo cena con todos mis primos. Deseando estoy de que llegue. Me encanta cuando empezamos a llegar al restaurante en cuestión y cada año ahi alguien nuevo, siempre hay un novio/a de alguno al que le damos la bienvenida con los brazos abiertos. También hay bajas pero esas no las contamos porque el que se queda es el que nos importa que es nuestro familiar.
Este año somos 25 personas y lo cojo con muchas ganas porque tengo mucha pena por darme cuenta que no volvere a pasar unas navidades con ellos.

Antes de que naciera mi hija las navidades siempre nos ivamos cada uno con nuestra familia, mi M con la suya, yo con la mia, en nochebuena siempre nos juntabamos tios y primos en casa de una tia y nos juntabamos unas 50 personas. Para mi pasar la nochebuena así, con los mios, riendonos, cantando villancicos, ayudando en la cena, contandonos cosas unos a otros y un no parar hacian de mi navidad lo más bonitas del mundo.

Pero desde que nació mi hija y veo que para el resto de mis días, las nochebuenas he de pasarlas con la familia de M y la nochevieja con mis padres que son las que se quedan solos.
Y por eso tengo tantas ganas de que llegue esta reunion el domingo porque los vere a todos y aunque se que no será lo mismo me alivia el verlos a todos juntos.

Me direis que lo cambiemos, que hagamos un año en un lado y otro en otro, pero no es posible, para la familia de mi M siempre se reunen todos los hermanos en nochebuena, no se puede romper la tradicción, y yo no quiero tampoco dejar solos a mis padres en nochevieja, con lo que para que todo el mundo esté contento ha de ser así.

Y os confieso que me da rabia, me da pena, mis primas ya estaban planeando el irse a tomar las cañas antes de cenar, los chicos estan comprando petardos, las madres retocando que haran de cena y los padres calentando las cartas.

Y me da envidia, me da pena, ¿porqué no puedo estar yo con ellos que es lo que quiero?
Tengo una familia como un piano a la que adoro, primos como hermanos, tios como padres, con los que me he criado y con los que tengo mucho roze y cariño y con los que he pasado navidades que tengo grabadas en la memoria a fuego porque llevarse tan bien, siendo tantos es algo escepcional y que para mi... para muy pesar mio, se terminó.

Esa es mi pena y esa mi razón de que a una semana de nochebuena me de igual donde cenar, si en mi casa, si en la de mi cuñada o donde sea. No estaré con mi gente, no volveré a pasarla con los mios, por lo que aunque no tenga ningún problema con nadie y estaré con mi hija y mi M que para mi son lo primero, la nochebuena no será lo mismo para mi, por lo que el día 24 por lo que a mi respecta es una noche más.

41 comentarios:

Daniela dijo...

Nena, no sé como has podido comprar todo eso y no quedarte sin blanca!

No veas la envidia que me das que yo aún no he empezado a comprar nada, siempre me pasa lo mismo... por más que me lo propongo, siempre lo dejo todo para el final... soy un desastre..

Y el día de nochebuena, nena, es uno más, la verdad, yo voy un año si un año no con mis padres y bueno, cuando no estoy en casa no es lo mismo, pero al fin y al cabo, me lo tomo como una cena más, que si lo pienso me da penita...

Besos reina (más reina maga que nunca, jeje)

Paloma dijo...

Mujer previsora vale por dos! Desde luego, qué arte tener ya comprados todos los regalos sin caer en la desesperación! Yo aún no he empezado!
En cuanto a lo de cenar con la familia, te entiendo perfectamente, yo lo hago al revés, en casa de mis padres el 24 con hermanos, tíos, abuelos y primas (no somos tantos, mi familia entera somos 13 contando a mi marido). El día 31 es en casa de los suegros con marido y cuñados. Ésta será nuestra tercera Navidad juntos y sé que de esa manera es lo mejor porque nadie se enfada, pero el 31 echo muchíiiiiiiisimo de menos a los míos (y eso que el 31 sólo cenan juntos mis padres y hermanos), no lo puedo evitar. Mi primera llamada a las 12:01 es para mi casa, para felicitar a los míos, joooo, pero me encataría estar con ellos. Aún así, entiendo que mi marido quiera estar con los suyos y yo estoy en su casa como en la mía, pero... no es igual!
Besotes,
Paloma

melocotón dijo...

Mira que "apañadita" es ella...olé y olé!!!...esa es mi NAIS!!!...a mi todavía me faltan cosassss...es que soy un desastreeee!!!
Y no te pongas triste mujer...es "ley de vida"!!! y´piensa que de todas todas estarás con los miembros MAS IMPORTANTES(sin menospreciar al resto ojito!!!)de tú familia que son tú maridín y tú peque...

Muchos besotes guapetonaaaa!!!...

Que te lo pases muy requetebien en esa reunión familiar...

Claudia Newman dijo...

Yo creo que de todas formas, algún año tu M podría sacrificar el estar con su familia, tu lo estás haciendo todos los años, ¿no?

En mi familia no nos juntamos, así que... este año iremos a las casas en nochebuena y navidad y en nochevieja la liaremos nosotros con bogavantes... ajjaja

En Reyes queremos que vengan sus sobrinas a comer a nuestra casa, pero todavía hay que hablarlo...

Besos guapa

PD, yo solo he comprado los regalos de las sobrinas... jajaja

maba dijo...

es complicadísimo lo de dividirse..

en el fondo la única razón por la que transijes es porque no quieres dejar a tus padres solos en nochevieja...

si tus padres tuvieran compañía esa noche... seguro que hacíais turnos o algo así...

de todas formas.. te digo sinceramente que intentaría hacer turnos (a no ser el tema de tus padres)y las tradiciones familiares..vale.. ellos se juntan pues tu también te juntas con tu familia o qué??

besos guapa..y qué envidia con los regalos ya comprados!!!

Betty Boop dijo...

No digas eso guapa, tienes que hacer que tu hija se lo pase tan bien como tu te lo pasabas, y que cuando crezca tenga recuerdos maravillosos de Nochebuena, por lo demas tienes otras 364 dias para disfrutar de tu maravillosa familia.
besos.

Ellyllon dijo...

Ains, que la Elly ha ayudado para el regalo de maridín! jejejejeje

Es una caña Naïs. Yo me lo compré porque me daba mucha pereza moverme y levantar el cuello para mirar la hora (la mesita de noche es más baja que la cama).
Así sólo abro el ojo y ya veo la hora que es!
Aunque para las noches de insomnio cuando tengo el concierto de los 3
tenores (momo, kiyo y Mario) es lo peor de lo peor.
Lucho contra mí misma para no mirar la hora que es... Si veo que son las 3 de la madrugada y ellos están en el séptimo sueño y yo apretando los ojos, me cabreo más!!
jajajajajajajaaja

En cuanto a la división familiar en las cenas familiares es lo peor, jamía.
Antes de irnos a vivir juntos Mario y yo, cada uno cenaba en su casa. Desde que vivimos en pecado como diría la cotilla beata de mi vecina, los primeros años nos turnábamos. Cada año, las cenas alternadas al año anterior.
Hasta que hace dos años, mi suegra dijo que no quería nadie en casa en Nochevieja. Que ella quería irse al baile y no tener que poner cenas ni quedarse a fregar por mucho que la ayudáramos.

Así que Nochebuena en casa de suegra y Nochevieja con mamá.
Aunque este año que está solita, no sé cómo lo haré, pero a mi madre no la dejo sola ninguna cena ni comida especial de estas fiestas.
O vamos en el mismo lote, o no vamos jejejeje.

Un besico Naïs!!! espero a felicitarte las pascuas más adelante.
Elly

Belén dijo...

Pues entiendo la emoción de esas cenas, yo tengo una pendiente con mis amigas del Instituto y cuento los días que quedan... y eso qu enos vemos bastante a lo largo del año, pero es como nuestra tradición.. aparcan los maridos e hijos en casa y se vienen a bailar conmigo :)

Besicos

julia dijo...

Nena ánimo, entiendo tu postura pero no pierdas la esperanza, nada es así porque si y para siempre, así que a lo mejor algún año se da la situación propicia para que puedas reunirte con tu familia en nochebuena..
Y lo de los regalos ¡así me gusta, una chica aplicada!
Un besazooo

erMoya dijo...

Puff... hay que saber adaptarse a los tiempos...
sabes? leyendo tu entrada he pensado como será cuando me llegue el día en que esté en una situación parecida a la tuya y, sinceramente, no me lo quiero ni imaginar... :S

Paciencia, y besos!!!

PD: espero que toda esa gente que nombras en los regalos no lean tu blog que si no... :P

Candy dijo...

Jo nena que apañada, ya con todos los regalos, yo sólo tengo los de mis padres, que les he comprado dos pases para ir a ver el open de madrid en mayo, les encanta el tenis. Mi ahijada quiere la casa de Mickey y está super agotada, así que al final la voy a tener que comprar otra cosa de Mickey, y aún me faltan mi hermano, mi abuela y mi chico, pero bueno, como en mi casa los regalos son en reyes aún queda tiempo.

El tema de la cena de nochebuena, qué quieres que te diga, a mí me parece muy injusto que en nochebuena siempre sea con su familia, porque vale que se juntan sus hermanos, pero también se junta tu familia y tú renuncias siempre a ello.

Nosotros en nochebuena siempre vamos donde mi abuela materna, pero uno de mis tíos hacen lo de alternarse un año en cada lado, y cuando les toca con nosotros mi tía se trae a sus padres para que no se queden solos, quizás podría servirte de idea.

Un besito.

LA MAMI dijo...

NENAAAAAAAAAAAA FAMILIA MANDA, ASI ESTAMOS LA MAYORIA, YO ESTE AÑO SOLO EL DIA DE NOCHE BUENA CON MIS PADRES... EL RESTO AQUI EN BARÇA, SIN VERLOS...
EL DIA DE NOCHE BUENA ES LA NOCHE, PARA MI ES LA MAS IMPORTANTE.
NO TE PONGAS TRISTE... AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE ES UNA PUTADA SI ES ASI TODOS LOS AÑOS...
MIRAR DE ARREGLARLO... UN AÑO TU OTRO AÑO EL, ES LO JUSTO.
BESOSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAA

Carnmars dijo...

Pero nena a q tiendas has ido q no te has arruinao???...uff yo todavía no he comprao ná, ya me veo como siempre el último día corriendo como las locas jajajaja!

Ay a punto he estado de tener esa pena tuya, pero me he impuesto y no!...cada uno en su casa y dios en la de todos jajajaa!

A mi es q me pasa como a ti, ese día nos juntamos todos y me daba una pena infinita perderme esos momentos!

Pero te lo vas a pasar genial en la cena, así q quiero post el lunes, pq promete!

Besicos.

Nur dijo...

Ainsss, a mí me toca este año por primera vez repartirme, y me fastidia un montón;no por estar con la familia de Marcos, sino por no poder estar con los míos. Iremos a cenar con su familia en Nochebuena, que además este año va a aser más triste que ni sé porque como faltan los tíos...
En Navidad vamos a comer con mi familia y la de mi cuñada, nos juntamos todos en casa de mi hermano así nadie falta, aunque tampoco somos tantos, unos 13 así, creo.
Bueno, no estés triste, a ver si algún año podéis cambiar las cosas.
Muchos besos.
Nur.

Cruela dijo...

Bueno yo como siempre me tendré que ir a Bélgica, salgo el domingo y como siempre me tocará pasar la noche sin C porque él se tiene que quedar con su madre que es mayor y no la quiere dejar sola... cosas de tener pareja hay que hacer compromisos...
Me gustaría que fuésemos muchos, que no esté mi cuñada que el año pasado se pasó y acabamos la cena antes de las 12 y volvimos a casa... en fin odio las navidades... y cada vez más...
Por lo menos en Nochevieja vendrá mi Véro con su family y eso sí que me hace ilusión
Enhorabuena por los regalos, sí que te apañas
Besos

Miu dijo...

bueno, si no es en nochebuena, que sea otro día. Desde que mis hermanas se casaron ya no pasamos todos juntos las navidades, sólo uno o dos días, y bueno, al principio cuesta, pero luego te das cuenta de que lo importante no es el dia, sino el día a día.
Y qué suerte con los regalos! yo sólo tengo los de mis sobrinos.
Muakk

Nanuck dijo...

Si que es una pena, tienes toda la razón... yo este año me libro porque en nochebuena cenamos con mi familia y el dia de navidad comemos con la suya pero...... el año que viene que será al revés, me verás escribiendo un post como el tuyo porque será la 1ª nochebuena que no pasaré con los mios, ya me dá pena....

En fin cambiando de tema... como leches te has apañao para comprar todo eso y no estar a cero. Yo tengo encargadas un par de cosas y el viernes salgo conmi hermano a comprar otras, pero es que.... odio salir a comprar y menos en navidad!!! todo está petado!!!

Un besico guapa y animo!!!!

Pablete dijo...

Yo me daría "con un canto en los dientes" si pudiera ir en Nochebuena o Nochevieja a casa de mis padres....ahora que no están, solo me queda ir a Alemania, a casa de los padres de la churri....Reuniones familiares, lamentablemente he tenido pocas..Todos mis tíos y primos estaban en España y nosotros en Alemania (siglo XVII, ya sabes), pero sí echo de menos cuando celebrábamos los Reyes Magos allí, con gran parte de la colonia española....ahora ya ná de ná....en fin....

Y este año, no he comprado NADA a NADIE....que la churri me ha dicho que ni sus padres ni ella, se van regalar nada, que ya tienen de todo...bueno, algo se me ocurrirá de todos modos....yo, como siempre he sido muy cabezón, no les haré ni caso.....

Un besazo cielo....

florci dijo...

yo tambien tengo el dilema este año por primera vez, cuando no viviamos juntos cada uno cenabamos en nuestra casa, pero ahora que vivimos juntos, el 24 creo que voy a cenar con mi suegra y estaré acordandome de mi madre y de mi hermano toda la cena, estarán solos porque mi hermana le toca con sus cuñados y a mi con la suegra y a mi otro hermano con los suegros tambien, suerte que en nochevieja podre estar con ellos si Dios quiere, es el tema de tener pareja, que tienes que adecuarte a ella y amoldarte a lo que venga. En mi casa la navidad siempre la hemos pasado todos juntos, y ahora que nos hemos emancipado cada uno tiene que atender a su familia politica tambien asi que nada, para mi este 24 sera otra cena normal, eso si, la copa de despues vamos a tomarnoslas con mi madre, algo es algo no?
besos guapetona!

*Laura* dijo...

Bueno cariño piensa que cenaráss con ellos en nochevieja no??, es lo que tiene tener pareja, que hay que repartirse mirando por ellos.

Un besazo gordo gordo, verás como al final todo sale mejor de lo que esperas.

Juani lopes dijo...

jeje, deberias dar clase de economia en estos dias de crisis, porque comprar y no quedarte sin blancaeso es un noticion
te nombramos catedratica economica honoraria
que pases unas felices fiestas
saluditos navideños

Sandra dijo...

Bueno es q una vez tienes tu propia familia, ya no eres tu sola, sois dos, y hay que repartirse, eso es triste pero es así, y mujer no te lo tomes tan mal q para tu marido es importante q estes ahí, y verte feliz.

Un ebso.

Zafferano dijo...

Qué envidia! Y yo no tengo nada todavía! Ni para mi hija! En fin, que tendré que ponerme las pilas...
Yo no tengo esa tradición con mi familia, porque estamos desperdigados todos por el mundo y es muy difícil reunirnos. Así que cuando lo logramos, cualquier día del año, para nosotros es una fiesta.

Un beso muy grande y felices fiestas!

Patry dijo...

Tia eso digo yo,has comprao to eso y no tas kedao sin blanca?? jajjaja madreeee.

Bueno q me reflejo mucho en ti,la nochebuena la tenemos k pasar en Malaga con mis suegros, y la nochevieja aki.Y no quiero tia,no me gusta.Quiero estar con mi familia una nochebuena en casa joer,siempre alli.Ademas este año con la niña,mas aun.Ademas para mi es un dia normal como otro,pork alli es un aburrimiento..cenaré y me acostaré.en fin tia,paciencia hay k tener jajaja muackk

Claudia Newman dijo...

Nena, ya sé la fecha de la vuelta de Lost!!!

El 21 de Enero!!! PAra cuando tu M termine de verla en español, podrá continuar con la siguiente temporada!!

Qué ganas tengo de que llegue!!!

elísabeth dijo...

Intentalo pasar bien, como tu dices estas con tu familia más directa y tienes que apoyarte en ellos, yo como hace tiempo que no lo hago siempre en navidad las lágrimas me salen solas, pero bueno miro la cara de mis chicos y me animo,un beso.

Nanuck dijo...

Y mi Nais guapa??? que apañá que ya lo tiene todo organizado.... yo nena llevo papelicos por todo el bolso, jejeje cada vez que se me ocurre un regalo lo apunto, que luego no sé que comprar y parezco un pato mareao!!

Y por supuesto ya he pasado mi lista de cosas/ideas para reyes a mi hermano, es que asi aciertan seguro, que yo me conozco y si no me gusta se me nota en el careto, no lo puedo disimular.

Un besico

Tam dijo...

Preciosa Nais, yo estoy en tu misma situación. Cada uno siempre con su familia pero ahora que está la nena hay que repartirse y no lo soporto. Sólo de pensarlo me muero de pena, porque yo con quiero estar es con los míos. Asi que odio la navidad, la nochebuena y la madre que parió a estas fechas ,y me niego a comprar regalos, paso. Paso de todo.

Un beso guapa

Marisabidilla dijo...

Jo qué suerte que ya has terminado, cuando yo todavía no he comenzado.

Nosotros en Nochebuena siempre nos vamos al pueblo con mi familia. Como unos treinta nos juntamos. Sin duda uno de mis días favoritos.

Besos mil

DINA dijo...

Te entiendo perfectamente... algún día hablaré de "mi familia política", pero debería abrir un blog alternativo para que no vieran que hablo d ellos. Las Navidades ya no son lo que eran, pero no cambio el estar con mi churri a estar con mis primos !!!
Animos, siempre tendrás esa cena estupenda. Disfrutala mucho.

En cuanto a los Reyes... hija, que apañada eres con los regalos ! Yo todavía estoy negociando con los pajes, jajajajajaja.

Besos cariño y que tengas muy felices fiestas !

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaan viernes!!!!...ainss q el domingo lo vas a pasar de lujo!!!!

Que disfrutes mucho de tu gente guapa!

Por cierto en mi blog tienes una nominación a los globos de oro jajaja!

Feliz finde!

Besicos.

elísabeth dijo...

Que pases unas felices fiestas, un beso muy grande

Zafferano dijo...

Hola linda, me voy un par de días así que aprovecho para mandarte un beso muy muy grande y desearte lo mejor, a ti y a tu familia.

Un beso enorme y feliz navidad!

esme dijo...

Mi hija,yo te entiendo un monton.Si por mi fuera pasaría integramente las fiestas en casa de mis padres y no saldría de allí hasta el día 7 de enero,por lo menos!en mi casa,solo la familia mas directa (hermanas,cuñados,sobrinos)somos veintisiete.Si ya metemos novi@s de sobrinos,tios,primos,etc, mas de uno tiene que irse a cenar del salón a la salita porque aunque la casa de mi mami es megagigante,tampoco se le puede pedir milagros.Me recuerda esos días a las discotecas con varias salas,en cada parte de la casa te encuentras un ambientillo distinto,hasta en la cocina se dejan unos canapes y unas botellitas abiertas para que en la cocina el ambiente tampoco decaiga!Y en casa es como las fiestas gitanas,porque hasta que no se acabe la comida, de alli no se va nadie,ni aun así porque empieza mamá María a sacar de la despensa y en un minuto te tiene preparao un festin.En fin,que lo normal es cenar el 24,almorzar y cenar el 25,y el resto de los dias,hasta que el cuerpo aguante.Y no sé si te he contado que mis hermanas son excelentes cocineras (no sólo que les gusta,es que tienen estudios de cocina 3 de ellas)y a las demás,no veas como se les da.Así que te imaginaras como se pican entre ellas esos días,cada plato es mejor que el otro,y encima,a una que le gusta comer,no veas la de kilos que se cogen en estas fiestas.Así que cuando voy a cenar con la familia del marío (que no veas la de TACAÑOS que son,no por parte de mis suegros,la verdad,pero los demás...)me recuerdan las navidades del señor Scritch ese como se diga del cuento pesadilla antes de navidad,que CUTREEEEEEEE....porque yo creo que estos días son para tirar la casa por la ventana y cuando veo a gente que entre su propia familia mira tanto la peseta...no sé,no me cabe en la cabeza,eso no es navidad ni m. para ellos!!!es que me ponen mala,la verdad!!!así que ya ves,unos días lo pasaré superchachi piruli y el otro,tragando kina viendo lo cutrisima que puede ser alguna gente.Y encima estos días,mi mami nos despertaba todas las mañanas con el desayuno en la cama,chocolate calentito y pastelitos recien echos,buaaaaaa!!!si como en casa en ningún sitio!!!Bueno cari,que feliz navidad!!besos!

Candy dijo...

¡Buenas! ¿Qué tal lo pasaste ayer? ¡Seguro que genial! Mañana aún vengo a trabajar, así que me pasaré para felicitarte las fiestas.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Neni donde andas?? como fue la comida???

Bueno yo vengo a desearte una FELIZ NAVIDAD!!!...Yo mañana todavía ando por akí pero no quiero q te me vayas sin desearte q lo pases genial con tu familia y que seas muy, muy feliz!!!!

Besicos reina!!!

Claudia Newman dijo...

Felices Fiestas, guapa!!!

Candy dijo...

¿Qué tal lo pasate el domingo? Que al final me voy de vacaciones y no nos has contado nada.

Bueno nena que pases bien las fiestas, y que tengas una buena entrada de año.

Un besazo.

aunqueyonoescriba dijo...

Que pases unas felices fiestas!!! con tu niña lo serán sin duda!

王菲Fay dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

I LOVE YOU dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,聊天室

Datos personales