miércoles, 4 de febrero de 2009

SI SUPIERAIS....

LO MUCHO QUE OS ECHO DE MENOS.

No os lo podeis imaginar. Esto de entrar a internet en contadas ocasiones y dos segundos, me dejan mal sabor de boca. Porque en esos dos segundos quiero hacer de todo, quiero entrar en todas vuestras casas para ver como estais, pero no me da tiempo, no me da tiempo, y tengo una sensación de estar perdiendome tantas cosas vuestras que me siento hasta dolida.
Pero todo es porque os echo mucho de menos. Aunque no me va tan mal como pense en un principio, en casa estoy agusto, con mis cosillas, ahora me he aficionado nuevamente a hacer punto de cruz y ahi ando las tardes entre hilos y viendo MEDICO DE FAMILIA en FDF... pa que veais a lo que he llegado, a engancharme a esta serie de vomito, pues yo enganchaita total.
Vamos pa darme un golpe en la nuca jajajajajjajajaja.

Mentalmente hago post que luego ni por ensueño me da tiempo a escribir aquí.

Por lo pronto contaros eso, que estoy bien, con mis cosillas de marujona total y preocupada con la situación pero menos desesperada, porque lo que tenga que ser será y no logro nada con angustiarme yo sola.

Lo del tema dormir, segui vuestros buenos consejos. Fui a comprar y encontré unas infusiones que eran relajantes para conseguir dormir, pero que cuando me la preparé y le pegue el primer trago recordé el porque a mi las infusiones y las tilas no me gustan nada, porque para mi es como si me bebiera un trago de agua caliente y me dan ganas hasta de vomitar, vamos que me dió mal cuerpo y no me funciono.
Cojí al mario y le propuse mambo todas las noches, (como bien me aconsejaron mi Elly y Pablete) a lo que él respondió ilusionadisimo la primera noche y a la segunda se me durmió. Que vamos, que relajar relaja pero que mi problema es que me duermo, pero que a la hora o dos horas ya estoy con los ojos abiertos.
Y encima me ha echo ver mi insomnio que resulta que yo tengo más ganas de mambo con marido que él conmigo, porque me dolio, me dolio que se me durmiera y que me lo racione a unas 2 veces por semana.
Pero él se empeña en decirme que todo es consecuencia de que como yo ahora estoy más relajada en casa pues yo siempre quiero mambo pero que él madruga y curra y esta cansado, a lo que me enfadé como una quincieñera porque le dije que no me queria y todas esas tonterias que a veces se nos pasa a las mujeres por la cabeza, a lo que mi M, siguiendo su linea paso y mucho, como siempre hace cuando para él el tema es absurdo.
En fin, se la vi. Según me vino el enfado se me fué. Que se le va ha hacer, aunque a mi me gustaria a veces volver a esos días en donde cada segundo era poco para comernos los morros.

Jajajajajaja.

Y aquí me despido con un abrazo enorme a todos.

Os quiere,


NAIS.

36 comentarios:

Pablete dijo...

¿Comor dicer turrr?? ¿Que no te da Mambo?? ¡¡Habrase visto!! Estos hombres de hoy en día, ya no son lo que éramos antes...jajaja ¿Y que es eso de se la ví? Claro que se la viste si estabais empelotas dándole al Mambo.... JAJAJAJAJA
Nada cielo, tu sigue provocándole....y verás como te come los morros y lo que haga falta...

Ah, y eso de ver Médico de Familia, si que es para darte un golpe de karate en la nuca....

Un beso preciosa, que también te echamos de menos, tontita....

LA MAMI dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESPUES DE FIRMAR TODO CAMBIA JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
TOMATE VALERIANA, CUENTA OVEJAS, O IENSA EN EL PASADO AGRADABLE, O EN UN FUTURO MEJOR... SEGURO QUE TE DUERMES...
O PONTE EL CANAL HISTORIA Y VERAS COMO TE DUERMES A LA DE YAAAAAA
BESOSSSSSSSS GUAPISIMA

julia dijo...

Bueno mi niña, si medico de familia te entretiene pues adelante, a verlo todos los días. El asunto es estar haciendo cosas hasta que esta crisis se vaya por donde ha venido. Que sepas que también echo de menos tus entradas con mas frecuencia pero entiendo tu situación...Ya verás que todo pasará rapidito..
Un besazooo enormeee

Anónimo dijo...

Médico de familiaaaaaaaa???????

Jamía, Naïs, la vida de maruja lo que hace con una!!! jajajajajaja

Pues ná, chatunga, que te entiendo perfectamente.
Lo de estar "desconectada" y tener la sensación de que la vida sigue sin tí y que te la estás perdiendo.

De todas formas, aquí siempre tendrás tu hueco y nadie se olvida de tí, yo la primera!

En cuanto al mambo... yo estoy pensando en buscarme un negro que aun cansao y tó, me dé lerele por las noches.
Mario es igual o peor que una mujer: "toi cansaaaaooooo", "me duele aquíiiiiiiiiiiiii", "tengo sueñoooooooooooo".

Ná, que yo ya firmaba por dos polvos a la semana, ya....
jajajajaajajajaja

Un besazo mi niña Naïs.
Te quiero una jartá.
La Elly

Patry dijo...

jajajajaja mambo dise!!!! ai cari como se te echa de menos!!! pero bueno miralo por el lado positivo...te vas a decorar toa la casa con punto de cruz jajajaja anda k no!!!

ai k ver las ganas de mambo k tienes shikiya, ave si al final te va volver ninfomana...mira k hacer el amor pa dormirse....vaya costumbre me vas a coger!!! jajajajaja anda anda un beso lokaaaa

Belén dijo...

Ánimo hija, poco a poco...

(y no eres marujona por estar sin trabajo, eh?)

Besicos

Marisabidilla dijo...

¿Y Médico de Familia no te seda al instante??. Pues tengo yo una amiga muy moderna con una colección de cine sueco que eso es mano de santo... voy a ver si me hago con unas copias y te las mando jajjaja


Besos mil

Candy dijo...

Por aquí también se te echaba de menos a tí. Me alegro de que estés llevando más o menos bien la situación. Hija lo de médico de familia no tiene perdón jaja, es broma, si a veces cuando estoy aburrida me trago yo también cada cosa...

Y lo del mambo... es cierto que cuando trabajas estás más cansado y no te apetece, a nosotros nos pasa igual, y es que dormir sólo 6 horas al día se nota mucho. Así que no pienses que es que ya no te quiere ni nada de eso ni te molestes porque se quede dormido, yo he de confesar que también me he quedado dormida alguna vez porque el sueño me podía más jaja.

Un besito niña.

*Laura* dijo...

ainsssss mi niña, escribe todos esos post en un cuaderno que queremos leerlos algun dia eh!!!!, mil besos vida, ainssssssssss que te echo de menos leñe!!!!!!, muack!!!!!!

Claudia Newman dijo...

Jajajajajaja

Que identificada me he visto en el tema mambo, con lo de enfadarte porque no hay tema... jajaja

Lo malo esque cuando es al revés, cualquier argumento es bueno...

Médico de familia... si te entretiene ya está bien, qué mas da que sea mala... cumple el objetivo y ya está!!

Besos guapa

Nanuck dijo...

Guapa a ti tambien se te echa de menos, ese desparapajo que tienes!!

Ainssss si es que pa que luego digan que somos las mujeres las del tipico dolor de cabeza.... vamos apañás en este tema por lo que leo.... y sé de uno que anoche gatillazo al canto!! jajaja si es que estos hombres....

Besos preciosa!!

PD: cambia de serie, please

florci dijo...

nena!!!! que alegria leerte!!! que gracia, que tu M se quedo frito!!! jajajajjajaja que gracia nena, eres unica!!! jajajajajajaj sera posible??? si siempre son los hombres los que no nos dejan y para una vez que nosotras queremos, van y se quedan dormidos!!! habrase visto!!!! jjajajjajjaja
a mi me pasa igual con las infusiones, me dan hasta ganas de vomitar, me recuerdan a cuando estoy mala, ufff.
besazos guapisima!

Carnmars dijo...

Neni yo tb te echo muchísimo de menso guapa!!!!...espero q todo se solucione muy pronto para q vuelvas con nosotras y estes todos los días aquí!

Y q vuelvas significará q todo va muy bien en la empresa, q vuelves a dormir por las noches y q eres muy, muy feliz y no tienes nada grave por lo q preocuparte!!

Ay nena no te tomes mal lo de tu chico, cuando te apetezca mambo buscalo, ya verás como se anima jajajaa

Besicos.

Dashina dijo...

Mçédico de familia, punto de cruz... hombre, un poco marujona sí te nos has vuelto. Pero se te perdona!

Eso de que tu M no te dé mambo... mal, mal, maaaal!!! Digo mal para ti, que yo le entiendo en que esté cansado, pero sólo dos gustos semanales pa'l cuerpo? Jajajajja!! Tendrás que comprarte un compañero mecanizado, a ver si...

Besotes

Betty Boop dijo...

Ay como te entiendo, yo en lodel trabajo estoy igual pero al reves, me explico, tengo tanto trabajo, tantas cosas que hacer que me desvelo por las noches y no puedo dormir del estres, pero no pienses que es bueno, porque todavía no he cobrado, con lo cual es peor, hartita de trabajar para no ver un duro.
Respecto a lo de tu marío, si te sirve de consuelo a mi me pasa igual, por mi, habría mucho más mambo del que tenemos, peeeero.... es lo que hay.
Un beso, amita de casa, y deja eso de ver Médico de Familia, a mi el Checu me ponía de los nervios jejejejejeje.
Besos, y yo tb te echo de menos.

Myss dijo...

Nais, que alegría leerte....jo, yo me chupé médico de familia entera hace años!!! jajajjajaja que heavy!!!! A ver si poco a poco te vas relajando de verdad y consigues conciliar el sueño para descansar bien.....ya sabes, es un círculo vicioso......no duermes asi que estás cansada durante el día pero el mismo cansancio te impide dormir y eso junto con las preocupaciones es chungo.

Mucho ánimo y fuerza.

muack

Susi dijo...

Ánimo Nïs todo pasará ya verás...la vida hija mía que a veces mira se nos complic. pero bueno piensa en tu niña y adelante siempre guapa.
un beso de telerina

Pd yo tambien he estado mucho tiempo sin internet y también he echado mucho de menos tu presencia en mi casa

melocotón dijo...

Te echo muchísimo de menos "pelusona"!!!,mucho,muchoooo!

Un besote muy grandoteeeee!!!

Minipiniwini dijo...

Hola wapa!!! Animo!! Acabo de pasarme por algunos blogs y esque todas estamos igual ai que ver... Bueno vamos a interntar ver el lado bueno...

Yo tambien me suelo tomar a veces infusiones de esas, y la verdad es que no me gustan nada, pero prueba a echarle un monton de azucar y si le pillas el punto sabe hasta bien!

Un besazo!! Animo!

Carnmars dijo...

Feliz finde reinona!

Besicos.

Cruela dijo...

Nais

También te echo de menos
Besos

Tam dijo...

Me pasa como a tí, guapa. Sin tiempo para bloggear y con lo que me gusta saber de todos y comentar, da rabia no poder estar aquí todo el tiempo que se quisiera. Pero bueno, aunque sea de vez en cuando, por aquí andamos.

Cuando la ansiedad no deja dormir es muy chunga la cosa.. a veces los problemas, por pequeños que sean, nos bloquean el sueño y no hay manera, ni echando un polvo todas las noches hija.Espero que estés descansando mejor.. ay si yo pudiera dormir aunque solo fuera un rato!!!!

Por cierto yo también veo médico de familia!!!! Y todos los programas para marujonas habidos y por haber, el diario de patricia, tal cual lo contamos, está pasando.. es lo que tiene estar en casa.

besos

Daniela dijo...

Hola guapa, tu no te agobies y ven cuando puedas, que nos encanta saber de ti, vale?

Besos

esme dijo...

Hola wapi!aysss yo si que te echo de menos!al menos de vez en cuando entras y nos haces reir con tus cosas,hija,es que estas echas polvo,jajaja que cosas tienes mi hija!con lo del mambo me partia,macho,ya quisiera mi mario que yo estuviera como tú,porque mi mario es de los que estaria con el mambo por la mañana,por la tarde y al acostarse,yo lo achaco a que toma muchas vitaminas para poder soportar que se levanta a las 5 de la mañana y llega a casa a las 7 y media de la tarde,se va al gym y echa otra otra hora y media, y luego por supuesto ayudarme a mi en las tareillas que queden por la casa,y como las vitaminas esas que toma tienen taurina y esas porquerias,yo creo que lo ponen como una moto,porque se pasa el dia diciendome lo "wenisima" que estoy y cuando yo me miro al espejo con el barrigon de 7meses me digo:porfavor,que es lo que ve de bueno este hombre,si parezco una bombona redondita redondita!Es que tiene que estar mas enamorao!!!bueno wapi,que ojala aparezcas por aqui pronto,miles de besitos!

Claudia Newman dijo...

¿Que tal va todo Nais??

Besos

OC dijo...

Que bien leerte!!!

Yo también estoy con punto de cruz...que vicio!!

Y lo del tema Mambo no se que decirte...M y yo llevamos 6 años juntos y el Mambo sigue en alza, al principio me decían: ya verás!!! luego na de na!!!! y no, la verdad es que hemos tenido suerte, los dos somos iguales.

Yo creo que va en como seas, yo estoy en casa y M trabaja mucho...pero no le afecta, depende de la persona supongo.

Cuando yo cuento a mis amigas el Mambo semanal se echan las manos a la cabeza!!! y me dicen que ellas ni locas aguantaban eso!!!

Ya te digo, depende...
El otro día me contó una amiga que solo dos veces al mes!!!

Yo no veo nada más que "Las chicas Gilmore" pero tú aprovecha ahora la situación que al final se abrira´una ventana.

Un beso.

Iris dijo...

jajajajaja pobrecico hija ahora lo vas a exprimir? es broma aunque claro tu como un buho con ganas de mambo y el.. cansado con mas ganas de dormir que otra cosa pues ofende jajaja como que nos hiere el orgullo cuando tu M estoy mas que segura que te quiere a morir pero el hombre no aguanta igual.

Es cierto que ahora al estar en casa es otra historia, tienes mas tiempo de descansar el cuerpo y alomejor eso hace que duermas menos por la noche, como consecuencia querer gastar energia con el mambo pero me da a mi que si, otra opción porque si no tu M al trabajo va pero echo unos zorros jajajaja.

Yo tambien le doy al punto de cruz, lo mio son epocas y como me de por el punto me paso meses y luego lo dejo y asi..
Aunque ahora ni punto, ni mambo, ni leches en vinagre lo unico que quiero es que me dejen dormir tranquila jajajajaja.

Un besazo wapa muaksss

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!!!

Vuelve prontico, se te extraña!!!

Besicos.

Betty Boop dijo...

Gracias por tu comentario, yo tambien te echo un montón de menos, y espero ansiosa que nos pongas al día de tus cositas, pero es solo una racha, además se que estás encantada cuidando de tu princesa, así le puedes dedicar mas tiempo y disfrutar de ella.
Un besazo guapa.
P.D: el siguiente post sobre famosas será sobre la Esteban jejejeje te lo voy a dedicar.

Tam dijo...

Guapa gracias por el apoyo, por los consejos.. ahora mismo creo que estamos las dos un poco pasando por el mismo momento, echar de menos los blogs, agobiarnos a ratos de nuestra niña.. por mucho amor que les tengamos, porque se que tu quieres a tu niña como yo a la mia, con locura, pero a veces que duro es esto Nais que duro.. durisimo, me siento hasta culpable de quejarme.

besos y gracias, aunque sea a veces y a ratos nos seguimos leyendo. Yo hasta sacrifico horas de sueño por volver a escribir aquí mis tonterías.

Ellyllon dijo...

Te echo de menos Naïs.........

Un besazo desde el país que no existe.
Elly

kyra dijo...

Guapi como estás? a ver si recuperas pronto tus horas de sueño porque la verdad es agotador dormir tan poco.
Besitos.

Patry dijo...

Nais,sino me ekivoko kreo k el dia 9 tu hija cumplió 2 añitos no?? MUCHAS FELICIDADES PARA ELLA!!! y un beso para ti, muackkk

MaryPaz dijo...

Hola Nais!! Os sigo dsd hace tiempo a varias d vosotras, sobre todo a 3 de vosotras... sabes q ha pasado con el blog de Laura?? Y tam? Sé q ha privatizado pero me encantaría volver a leerla :( Help, please! Un besazo ;)

Carnmars dijo...

Guapi como llevas la semana???

A ver si sacas un huequico, te pasas y nos cuentas algo!!!

Besicos.

Elena dijo...

Guapa yo tampoco tengo mucho tiempo para andar por aquí, pero no quería dejar de saludarte
Un besote y me alegro que tu vida de "ama de casa" sea tan animosa... jajajaja
Tienes que crearle a tu marido buenos hábitos!!!!!

Datos personales