miércoles, 11 de marzo de 2009

ALUCINANDO

Hay muchos tipos de parejas por el mundo. Tantas como colores, tantas como personas diferentes que somos y que hacemos a cada relación única y especial, cada uno a su forma.
Respeto a todas las parejas. Pero con las que no puedo son con las empalagosas que te hacen vomitar y que luego encima tienen un royo raro amor-odio.
O lo que viene siendo lo mismo con mis cuñados.
Son pocas las veces que nos juntamos pero cuando lo hacemos recuerdo el porque.
Y esque son para verlos.
Se pasan el día llamandose por el apelativo "Ummmmmmmm gato", "Ummmmmmm gata".
Todo el día dandose morreos delante de todos que porque ya los conocemos que yo al principio pensaba que en cualquier momento se quitan la ropa y se ponen al lio en cualquier momento.
Si, si se quieren mucho y todo el royo pero jolin tanto besito y tanto "gato" te arta un poco.
Y de buenas a primeras se enfadan, asi, porque si. Y estando en casa se meten en una habitación y no salen en horas.
Y al igual que demuestran al mundo lo mucho que se quieren gratuitamente y porque si, también se les ve a dos leguas que están enfadados.
Porque se les pone un careto hasta el suelo a los dos y crean un ambiente que se podria cortar con cuchillo.
Todo esto gratuitamente también nos lo ofrecen a los demás.
Este finde han estado en casa y cuando se enfadaron y se metieron a una habitación a discutir y paso toda la tarde del sábado y que no salian, preparé la cena y puse la mesa y allí mi M y yo esperando a que salieran del cuarto y que nada, yo ya no sabía ni que hacer.
Ya me fui a la puerta de la habitación llamé y les dije que estaba la cena y me abrió una rendija mi cuñado diciendome que esque estaban discutiendo que ya saldrian y volvió a cerrar.
Cenamos solos.
Cuando ya habiamos recogido todo ya salieron los dos comiendose a besos y como si no hubiera pasado nada a cenar.
-Perdonarnos pero esque estabamos enfadados.

El colmo. Para mi esto es el colmo de los colmos.
¿A quien se le ocurre ir a casa de alguien, enfadarse y meterte en una habitación durante horas a discutir y luego salir como nada?
Lo primero que si me enfado ya hablaremos en casa. Nadie tiene que aguantar mi numerito ni nada de eso.
En fin, pa echarlos de comer a parte.

Pero lo más fuerte es que de tan empalagosos que son van al cuarto de baño juntos. Que yo me pregunto que narices haran los dos en el cuarto de baño. ¿Estarán estreñidos y se animaran?
Por Dios bendito, que ir al wc es algo privado, algo que si lo compartes con tu pareja por mucho amor y todo eso el filin se tiene que ir viendo a tu pareja en faena de plantar un pino.

Increible pero cierto.

Y si no los jueguecitos que se me traen de hacer como peleas en donde ella siempre termina llorando y él diciendole "Ummmmmmmm gata no llores", que ha sido sin querer.

En fin, que deciros que he tenido un finde de alucinación total, en donde más de una vez he sentido la necesidad de vomitar o de que alguien me esplicara donde estaba la gracia.

35 comentarios:

*Laura* dijo...

Madre mía me has dejado loca, jajajaja que horror no???, yo si los voy a dejar que discutan en mi casa, los llamo a la puerta y los digo que si pueden hacer el favor de salir que en mi casa no se discute que si quieren que lo hagan en el portal y que luego suban, no me jodas!!!1, en fin...

ainsssssssss tus post con cuentagotas que penita me da nena, pero bueno, al menos escribes de vez en cuando, milesssss de besos cariño, a ti y a tu enana, muackkkkkkkk.

Carnmars dijo...

Jajajaa "ummmmmmmmmmmmm no llores gata" ajajajajaja, si me dice mi chico eso seguro q llorar no lloro pq me descojono jajajajaja

A ver yo un pelín empalagosa soy y mi chico tb, pero es q estamos en la fase "enchochamiento" pero eso sí cuando nos enfadamos lo hacemos fuera de las demás personas y ante ellas actuamos con normalidad!!!

Yo tb alucinaria como tú, pq me parece falta ir a la casa de un familar y dejarle con la cena puesta en la mesa pq estoy discutiendo con él, me parece muy fuerte!!!!

En fin, imagino q si a fin de cuentas siguen juntos es pq aunque sean así de raricos (lo de mear es muy fuerte!!!!!! y marrano pá mi gusto!!!!) pues se complementan

Besicos.

julia dijo...

Jajajaja ainsss por dios, también he conocido parejas de ese tipo, y bufff tu situación este sabado pasado fue dificil ¿eh?...La verdad es que creo que no se puede vivir una relación de pareja con esa "intensidad" por así decirlo, porque no se suele acabar bien, pero no quiero ser pajaro de mal agüero..
En lo de los mimitos no entro, porque reconozco que soy mimosa, pero lo de encerrarse en la habitacion durante horas...por dios...esas cosas mejor en casa.

kyra dijo...

jajaja vaya pareja rarita bueno tiene que haber de tó pero jolín que no fastidien a los demás porque ya por educación deberían comportarse "bien" ante los demás
Besitos.

Patry dijo...

jajajajaja me meo Nais!!! no sabia k existian todavia esas parejas tan emepalagosas.k llevan 1 mes juntos o q??? jajajajaja porque vaya vaya.... y ya son mayorcitos joder.Que pamplinosos.....y me parece muy reketefeo que vayan a tu casa y se encierren en una habitacion a discutir.Me aprece bien k nadie tenga k saber de k hablan,pero no en tu casa!!!k se aguanten o se vayan y lo hablen en la suya.K paciencia tienes chika!!! pork yo los saco d alli!!!

Y eso de ummmm gata??? esk no me lo imagino, llevo aki un rato imitandolos y no me sale jajajja pero k arte jajajaja es para reirse d ellos en toa su cara amos!!!

yo esk le digo:dejate de tanta gata k al final te voi a terminar arañandooo

un beso cariñooo

Betty Boop dijo...

Primero dejame que me ria jajajajajajaja y segundo tienes toda la razon, una cosa es que quieras a tu pareja y otra cosa es aburrir al personal con tus intimidades. la verdad es que yo de esas parejitas que son tan efisivas en publico no me fio ni un pelo, parece que lo hacen para dar envidia de cuanto se quieren, y luego vete tu a saber, que no por aparentar quiere uno más.
Desde luego tu lo has dicho, pa echarles de comer aparte. jejejejejeje.
Un beso guapetona. Lo de gato y gata no tiene precio jajajajajajajaja.

Claudia Newman dijo...

Joer, pues yo si me enfado y estoy con gente lo que hago es irme, que pintan ahí metidos en una habitación, en casa ajena, discutiendo???

Lo del baño ya lo contaste y es para no echar gota... flipante!! Todavía si lo haces en tu casa bien, pero en casa de los demás o con más gente... yo me echaría unas risas cada vez que les viese irse juntos...

Besos

Prosapia dijo...

joder esas cosas se hacen los primeros meses de novios, pero tus cuñados tienen pinta de llevar mucho más tiempo, fijo que ni los amigos los aguantan (si es que todavia les quedan jajaja) ya me gustaria verlos en casa de sus padres a ver si se meten en una habitacion a discutir, pero donde se ha visto? no creas que eres la unica que alucina jajaja yo me he quedao muerta
besitos

Nanuck dijo...

Jajajajaja me descojono viva, no podia leer mas alla del "mmmmmmmmmmmm gato" jajaja que fuerte me parece..... me he tenido que controlar para no partirme en la ofi!!!

Tia, a lo mejor se van a la habitacion para montarselo y desfogarse, jajajaja porque si luego salen otra con el "mmmmmmmmmmm gata" jajajaja perdona, pero me dá mucha risa.

Un besico cielo!!!

Dashina dijo...

Dios mio, me parece increible. Los trapos sucios se lavan en casa y no en la habitacióin de tus cuñados mientras te sirven la cena. Me parece tristísimo.

Que gente más rara!!

Besitos y ánimo!!!

erMoya dijo...

Jajaja... si es que hay gente pa tó.

Pero si, no son lso únicos que conozco así...

Besos! y paciencia!

Anónimo dijo...

TE VOY A CONTAR UN SECRETO... Y POR ESO ENTRO COMO ANONIMO, PERO AL VER MIS MAYUSCULAS TAN CARACTERISCTIACS, SABRAS QQUIEN SOY.
YO CONOCIA UNA PAREJA ASI... LLEGABA A SER ASQUEROSO EL TEMA EN PUBLICO... Y PENSABA QUE COMO LA QUERIA, QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE MI ENTONCES MARIDO ME TRATARA ASI EN PUBLICO...
PASARON LOS AÑOS Y LOS AÑOS CONCRETAMENTE 13, CUANDO EL UN DIA DE UN MES DE UN AÑO... ME CONFESO QUE ESTABA ENAMORADO DE MI DESDE EL PRIMER DIA... TE IMAGINAS MI CARA?
Y A RAIZ DE AQUELLO ME ENTERE, QUE SU CASA ERA UN INFIERNO, PASABAN LOS DIAS Y LOS DIAS SIN HABLARSE... NO SOLO YA LO EXPLICABA EL ELLA YA EMPEZABA A SOLTAR ALGUNA INDIRECTA, Y ESTO ERA DESDE EL PRIMER DIA QUE SE CASARON...
LA PAREJA PERFECTA... Y UNA MIERDA.
Y TENGO LA CERTEZA Y PONDRIA LA MANO EN EL FUEGO DE QUE AQUELLA CONFESION QUE ME HIZO ERA SINCERA Y VERDADERA.
CREO QUE AUN SIGUEN JUNTOS. ME IMAGINO QUE TENDRAN EL MISMO TORMENTO DE SIEMPRE.
ASI QUE NO TE FIES, Y QUE NO TE PONGA A PARIR EL TEMA
QUIEN SABE LO QUE EL DESTINO PUEDE DEPARAR.
BESOSSSSSS Y BUSCAME EN EL FEISSSSSSS ALLI ESTAMOS TODASSSSSS

Miu dijo...

Madre mía!! no me extraña que alucines, tiene que ser un horror... qué incómodo!! tanto si están enfadados como superacaramelados... ufff
Un besazo guapa!

Luanova dijo...

ufssss me suena, me suena la situación.
Supongo que acabarás acostumbrándote porque creo que este tipo de comportamientos no son fáciles de erradicar...paciencia.

bsss

Pablete dijo...

No puedo con gente así....una vez vale, puede ser divertido, pero luego ya me aburren....

Un cubo de agua fria cuando están tan enchochaos y luego dos hostias y "puerta" cuando se enfadan....¡que coñazo de pareja! Que se peléen en su casa, coñe!!

Un beso guapa...

Nur dijo...

Para flipar y no parar, me parece de muy mala educación ir a casa de alguien y encerrarte en un dormitorio a discutir...Si quieren discutir, pues que se piren a su casa, hombre ya...
Señorita, ha sido Ud. premiada en mi blog, pase a recoger su galardón cuando guste.
Un beso.
Nur

florci dijo...

desde luego no me lo puedo creer, cabrearse, meterse en una habitacion de una casa que no es la tuya horas y horas a discutir y luego salir tan contentos.
Una falta de educacion total, en fin, hay parejas y parejas. Yo conocía a una super empalagosa, hasta el punto de decir 'basta' no tengo porque veros hasta la campanilla de la garganta con morreos, por favor, soy humana y no aguantaba eso, se lo dije que intentaran cortarse un poco pero ellos plim. Al poco supe que cortaron....dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.... ainssss
besos nena, vaya flipada, joder, te quedarias a cuadros con la cena colgando no? que verguenza tia!

MP dijo...

Por favor, dime que tus cuñados tienen 15 años!! No?? Porque sino no me lo explico! Q falta de educación... Ayy bueno, siempre que estés en tu casa puedes aprovechar y poner los límites, pero claro, algo así es tan delicado... Nais!! Ayyy donde está Tam q otra vez se nos ha ido? Si lees esto mandame una invitación please!! Me he hecho un blog, tdvía no controlo mucho y mi trabajito me ha costao... ahí ando, q no sé si dar la cara o no :P Un besito!

Carnmars dijo...

Nais corazón, feliz finde!!!!

Espero q todo vaya muy bien!!!!...te echo de menos mil, aaaaaaaainss aunq apareces de vez en cuando no me mola esta "semiausencia" tuya!!!!

Besicos.

pd:mmmmmmmmmmmmmm gata!!!jajaja

Juani dijo...

pues si tienes razon, vaya parejita mas rara, que pases un feliz fin de semana
saluditos

ampa dijo...

Casi me meo de la risa con eso del baño. Yo le digo a mi marido que nosotros somos raros por ir solos al baño y por cerrar la puerta, por que por aqui, las parejas "plantan pinos" como tu dices, con la puerta del baño abierta de par en par, si tia, muy fuerte....

Nanuck dijo...

Feliz finde guapa!!

Besos!!

maba dijo...

me parece de lo peor..empezando porque es una falta de educación ..y..

porque no me parece bien, que coño!cada uno en su casa es bien libre y a mí me importa muy poco cómo lleven la relación pero en público..o como invitados en casa de otros..en fin..

yo te digo que se inventan lo de las peleas porque se quieren ir a la habitación..que están calentitos de tanto morreo..qué no ??

besos

OC dijo...

Qué Fuerte! yo no loca aguanto eso en mi casa, llamo a la puerta y me dicen que están enfadados y claramente les digo:

Se va a cenar, y me da igual, o salís o salís!
Pero es que es TU CASA!!!!

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN...

Un besote.

Ellyllon dijo...

Qué mala educación, pijo!

Es que tienen 20 años o qué?
Y aun siendo tan joven hay gente que sabe comportarse en cada momento.

En fin, que si tardan tanto en el water está claro que están reconciliándose... entre ellos claro, porque no creo que estén afilándose las uñas los dos gaticos jajajaajajajajaajaja

Eres una buenaza, Naïs!
Besicos
Elly

Iris dijo...

Lo siento pero es tan subrealista o eso me parece a mi que aun no puedo creerme que hayan personas asi.
A ver que yo a mi Z le quiero con locura y vamos que nadie me le toque pero hija de eso a estar todo el puto dia de esa manera... ademas que verguenza besuquearse en ese plan cada dos por tres, no se es que yo creo que hay momentos para todo y hay que mantener los modales pero bueno.

Sinceramente si es en mi casa yo creo que habría terminado tirando la puerta abajo y pegandoles un grito porque nada mas de leerlo me ha puesto enferma..


Si tengo unos amigos que son mu cariñosos si se dicen gilipolleces por el estilo y la verdad yo siempre les digo joder que ya estais grandecitos para deciros esas memeces o al menos hacerlo en casa yo que se.

Nada no me extraña que los quieras ver cuanto menos mejor, yo terminaria histerica perdida jajajaja.

Un besazo, muaksss

Nanuck dijo...

Hola guapa, que tal el finde????

Besicos

Tam dijo...

Hola pequeña Nais

Ya habías comentado alguna vez lo de que van juntos al baño y yo me quedé muerta.. tia, de todas las parejas raras del mundo que conozco, esa sin duda es la más!! lo de discutir.. bueno.. lo de encerrarse.. raro pero vale.. pero lo del baño tia?? me muero!!! por qué no les preguntáis alguna vez si no les da un poco de reparo lo de sentarse en la taza con el otro mirando????

besos guapa! me alegro de leerte.

Carnmars dijo...

Nais guapa!!!!...como va todo???

Se te echa de menos amor!!!

Besicos.

esme dijo...

Wapi que de tiempo hace que no te escribo!aparte de que nos sale el trabajo por el pelo,estoy taaaannn gorda que me paso casi todo el tiempo en los despachos de dentro,que son mas cómodos,y allí con el jefe hombro con hombro,pues que no me deja más que leerte y poco más(para eso siempre encuentro 5 minutillos de despiste del jefe,jejeje).
Espero que estes ya un poco mas echa a esta nueva situacion de estar en casa, yo por lo que te leo te veo genial y eso me alegra muchisimo,sobre todo que encuentres nuevas amistades. Lo que cuentas de las parejas,ya te digo,yo hace tiempo tenía una compañera que se las pasaba todo el día:mi chico tal, mi chico cual...fijate que yo pensaba que el novio era japones y se llamaba Michiko o algo por el estilo,de tantisimas veces que tenia lo de "mi chico" en la boca,jajaja cuando me lo presento y vi que era español y que se llamaba Ernesto,pensé que era otro novio,la verdad!Bueno,espero que no tengas que aguantar muchas escenitas de los raros esos,tú si que tienes aguante wapi!a mi me entra un requemon por dentro y una mala leche que pobre del que este a mi lado,jajaja.Ah wapi!la semana que viene entro en los 9 meses,asi que ya mismo puede que te de la noticia de que en vez de 3 somos 4,que ya esta aqui mi reinita!muchisimos besos wapi!

Golden Sun Project dijo...

Lo que no es normal no es normal y tanta demostración de amor en público solo puede tener un motivo y es querer enseñar a la gente lo que ellos mismos ni se creen y es que con el tiempo pues la pareja se vuelve más distante (tampoco tiene que ser mucho pero un poco si).
Los enfados son lógicos con ese empelagamiento al final se crean más roces y esa puesta en escena en casa ajena puesssssss supongo que inmadurez.

Claudia Newman dijo...

Nais, pasaba por aquí a dejarte un besazo!!!

Carnmars dijo...

Nais como va todo???

Te echo de menos guapa!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Guapi q tal todo???...Escribe algo aunq sea un telegrama!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!

Besicos.

Datos personales