miércoles, 29 de abril de 2009

MEMEO SENTADA

Porque de pie fijo me canso, con el peazo de meme que me ha pasado mi Cruela querida.
Yo no soy mucho de memear pero esque va Cru y me pone no se que plaga de mosquitos tigres me caen si no lo hago. Y solo me faltaba despues de lo que he pasado con la pulga que ahora me aparezca un mosquito y na menos que tigre.
Ahora eso si, memeo como quiero, no voy a estar copiando ahora todas las preguntas que he visto que todos o casi todos habeis contestado ya.
Asique señores mosquitos tigres, hagan la vista gorda y vayan pa otro lado porque ahí va mi meme:

-Mi obsesión son las cremas, al tener un problema de soriasis en la cara desde bien pequeñita soy la reina de las cremas, eso si, todas son especiales que me preparan en una dermoestetica y que son las únicas que solucionan mi problema. Ahora, el precio también es super especial, haciendo que mi economia tiemble cada vez que se termina una de ellas.

-Donde me relajo es metida en mi bañera con kilos de espuma y el agua calentita. Despues ponerme un pijama limpito y meterme en mi cama con las sábanas recién cambiadas oliendo a suavizante y estiraditas eso es lo más de la relajación.

-La siesta no la hago nunca, siempre he tenido que trabajar y la siesta era algo más para el mes de vacaciones. Pero con mi niña he de sentarme todos los días a darle la mano hasta que se duerma y a veces lamento la perdida de tiempo al estar allí sentada hasta que se duerme y no haberme echado y dormido con ella.

-Mi último abrazo ha sido hoy para mi niña para darle los buenos días y comermela a besos.

-Para cenar me encanta una buena ensalada, y lo que más me gustan son las noches de los viernes que cenamos siempre pizza y entonces no tengo que cocinar, ni recoger, ni na de na. Un inventazo las pizzas.

-Lo último que he comprado ha sido comida para reponer en la nevera y lo último en ropa que he comprado ha sido un cojunto de piratas y una camisetita marinera para mi niña. Ya ves, lo que son las cosas que ahora ya no me compro ropa, se la compro a ella.

-Ahora estoy escuchando el ruido de los coches al pasar y mi estación preferida es el verano, por el calorcito, los polos, las vacas y todas esas cositas.

-En mi armario del baño tengo pues lo que todos, cosmeticos, cepillos, el secador, colonias..., etc. y me encantaría tener un ático en el corazón de madrid, ainssss Madrid es mucho Madrid y a mi me tira, me tira, aunque es un sueño imposibol.

-Odio el te, eso de ponerme a regimen y que me recomienden no se que te, ajjjjjjjjjjj, que ascazo, pero si es como beber agua caliente. Yo soy de nesquick por las mañanas y a medio dia un cafelito de nescafe descafeinado capuccino ummmmmmmmmmmmmmmm, eso esta riquisimo y es un vicio para mi.

-Me encanta veranear en Calpe, ya lo sabeis y echo de menos tener compañeros de trabajo y a muchas amigas que ya no estan.

-Me gustaría librarme de las pulgas cuando vamos a visitar a la abuela de M, que esta última vez me ha costado mucho deshacerme de ellas, pille una en nuestra cama despues de llevar 4 dias cambiando sábanas, mantas, pijamas y de todo, al sacar la sábana de una de las almohadas cayó en la cama y comenzó a saltar, tan gorda como un grano de arroz la jodia de lo que nos había picado, la lié en las sábanas y le metí a lavar a 40º. M me regaño diciendo que así no moriria, pero desaparecio y ando muy aliviada, aunque todavia me duran las marcas de las picaduras.

-Estoy leyendo "Estaras ahí", no me acuerdo del autor pero es un libro que te plantea que harías si te dieran la oportunidad a dar marcha atras en el tiempo y poder regresar a algún momento clave de tu vida, si te gustaría, si no, que cambiarias... esta bien, es rapidito de leer y ameno.

-No tengo marca preferida de vaqueros ni de ropa, ni de na, yo compro lo que me gusta y punto pelota, y me visto con los colores que me apetecen. No sigo para nada las modas ni las estaciones, visto como me sale el día y ya esta.

-La música me gusta de todo aunque el pop-rock me tira más.

-No viviria la vida de otra forma a como la vivo y lo último que pienso antes de dormir es si podre dormir de un tirón o me despertare como siempre a media noche.

-Desayuno cereales o galletas con leche semi y nesquick y no podría vivir sin mi niña.

-Volveria a crear el blog solo por lo gran acompañada que me siento y por poder volver a conoceros aunque sea virtualmente mil veces más. Y si alguien que me conoce pillara mi blog y lo pudiera vetar ese sería a cualquiera que me diera en la nariz porque este blog mio es para desahogarme.

-Me siento orgullosa de mi casa, de mi niña y de M.

-Porque le llaman amor si quieren decir sexo, porque amor suena más fino.

-No cambiaria nada de mi, no me meteria en ningun armario de nadie, que me conozco y fijo se lo terminaria ordenando y la prenda que mas cariño tengo es una camiseta que tengo desde niña y que aveces todavia me la pongo para dormir en verano.

-Y que puedo decir de Cru que ya no haya dicho en otras ocasiones... PUES QUE CRUELA GRACIAS POR CREAR TU BLOG y poder asi el conocerte y a raiz de ti todo el mundo bloggero.


Y aleeeee arreando que es gerundio termine como pude.

Todo por evitar a los mosquitos tigres.

17 comentarios:

Carnmars dijo...

Oye vaya meme más original te has marcao eh!!!!

Nesckuic??? yo soy de aqué negrito del africa tropical jajajaa!!!

Me alegro mil q hayas derrotao a la pulga, te dije q las muy capullas son listas!!!!

Ainss q me gusta a mi leer todo lo q escribes de tus amores, ternura q eres todo ternura!!!

Besicos reina.

aunqueyonoescriba dijo...

ufff si es que te meme cansa sólo con verlo... que largo!!!

bueno como se te acerque un mosquito no tienen perdón!

*Laura* dijo...

Achupé, achupé, sentadita me quedé !!!, jajajajajaja.

Como siempre me encanta saber un poquito mas de ti cariño.

Y enhorabuena por matar la pulga!!, madre mia cuando te leo me rio, pero si me pasa a mi me muero te lo juro, que ascazo!!!.

bueno cariño, que tengas un feliz puente con tu niña y con tu M, muack!!!

Paloma dijo...

Hola Nais!
Me encanta que nos hayas dejado conocerte un poco más.
Muerte a la pulga!
Besotes,
Paloma

Nanuck dijo...

Jajaja si que te has ventilado el meme en un abrir y cerrar de ojos!!! si es que es muy largo, hay que decirle a quien cree estos memes que por favor reduzca el nº de penguntas, jejeje

Un besazo guapa

Juani dijo...

PUES SI LA VERDAD ES QUE EL PUÑETERO MEME SE LAS TRAE PERO ES VERDAD QUE ASI SABEMOS MAS COSILLAS LAS UNAS DE LAS OTRAS,
QUE TENGAS UN BUEN DIA
SALUDITOS

Eva dijo...

Yo todavía no me he atrevido con el meme, es taaan largo.

Me alegro de que por fin extermináseis a la pulga, para los mosquitos un kill-paff en la habitación y listo, yo lo pongo todos los años y nunca me pican.

Besos guapa.

Carnmars dijo...

Feliz día de la mami Nais!!!

Pásalo genial con la peque!!!

Feliz puente!!

Besicos.

Cruela DeVal dijo...

Tu tienes pulgas pues yo hongos y te juro que no sé lo que es peor...

Un ático en el centro eso sí que es saber cuando veo algunos por la latina me muero de envidia...

Y gracias por tus palabras y por ser tú...
No cambies nunca
Besos

Belén dijo...

Pues vaya, yo soy super enamorada del te!

ya no podremos quedar en mi casa pues jajajajaj

Besicos

Nanuck dijo...

Feliz finde Nais!!! y feliz dia de la mami!!!

Un besazo

pensar en positivo dijo...

Menos mal que lo has hecho sentadaaaaaaaa!!!jajajajaja
Féliz puente y féliz día de la mami,que disfrutes mucho con tú pulga guapetona!!!
BESOTESSSS

Oto el de la Moto dijo...

Pedazos de post q me escribes nais!! por cierto... yo cuando memeo me voy al baño... jajaj (q chiste mas malo ostia...) a mi tb me encantaria un atico... mmmmmmmm madrid, madrid... !! wapa!! pasa mu wen puente!! muxos besitos!!

Ellyllon dijo...

Hola, exterminadora de pulgas!!! jajajajajaajajajajajaaja

Del meme, poco que decir. Es mucho tiempo a tu lado, y conocía muchas respuestas.
Por cierto, quiero seguir estando a tu lado, por muchos años más!

Feliz día de la madre!!!

Muaks princesa
Elly

Dashina dijo...

Un memeo sentada muy entretenido... Te entiendo lo de la psoriasis, yo la tengo en el cuero cabelludo, cejas, pertañas, oidos... es quizá más fácil de disimular que la tuya, pero incordia que no veas, y los productos... el champú me cuesta media nómina!

Felicidades por exterminar al minibicho!!

Besos

Patry dijo...

M eha gustado el meme tia!!Que buenas las cremas ummm a mi también me encantan ajajaja.Buen comienzo de semana!

Claudia Newman dijo...

Hola guapa!!

Estoy aquí, entrando in destrangis para ver como te va!

Me alegra que la pulga se fuese por ahí ya..

El 15 está ahí ya mismo, no te queda nada, a ver si las cosas mejoran, aunque sea poco a poco... y menos mal que no te quitaron el mes de prestación!!!

Besos guapa

Datos personales