martes, 14 de abril de 2009

SE VENDE PULGA


A muy buen precio, oigan.


Es resala y en el rango de las pulgas es una fiera. La mejor pegando picotazos. Un encanto vamos.

Y anda por mi casa con pantuflas y todo de lo agustito que está.

Pero con esto de la crisis o es ella o yo, imposible mantenerla por lo comilona que es y no nos llevamos bien y si pudiera venderla, algo de provecho la sacaria.

¿Qué como llegó a mi casa?

Eso me gustaría saber a mi.

¿De dónde viene?

Eso si lo se. Es Soriana la joia.

Fuimos esta Semana Santa a ver a la abuela de M. Su tio tiene ovejas y siempre, siempre que vamos volvemos acribillaitos perdidos.

Ya os conté una vez mis yuyus a camas ajenas. Pues se perfectamente que cuando me meto en la cama allí en casa de la abuela de M un ejercito de pulgas darán buena cuenta de mi. Y solo de pensarlo me pongo enferma.

Me encanta ir a visitar a la abuela de M pero sabiendo lo que me va a pasar es algo que me pone enferma. Cuando se van acercando las fechas para ir a visitarla ya estoy temblando.

Y esta vez pensé que me había librado.

Ilusa de mi.

Se vino ¿una? con nosotros. Y anda cebandose con M y conmigo de lo lindo.

Y eso que me llevé mis sabanas. Pensé que así tal vez no nos picarian pero al ver la abuela y las tias de M que llevava mis propias sábanas las ofendí muchísimo. Yo me defendí diciendo que eramos muchos y que así no le dejaría que hacer a la abuela y arregañadientes me dejaron ponerlas indicandome con el dedo que eso no lo volviera a hacer.


Pero resulta que las dichosas pulgas están escondidas en las mantas. Porque no me queda otra explicación. Pero es durmiendo cuando se que nos atacan porque es cuando me pica todo el cuerpo.


Cuando regresamos a casa siempre dejamos toda la ropa que hemos usado y sin usar en la terraza de la cocina en donde tengo la lavadora. Unas 6 lavadoras puse para lavar todo. Hasta las zapatillas y maletas las lavo. Pero nada. Hay una que nos está mortificando hasta por las noches en la cama. Cambio las sábanas a diario, he lavado la manta, la colcha, los pijamas, friego con lejia los suelos, pero la jodida resiste y yo le tengo declarada la guerra totalmente. Porque una cosa si se la tengo jurada y es que como toque a mi niña hasta ahí vamos a llegar. Soy capaz de llamar a un esterminador de plagas. Pero esta no se rie de mi.


Si alguien no ha probado lo que es una picadura de pulga no sabe lo que es que te pique el cuerpo a rabiar. Porque te hace como una picadura similar a un picotazo de un mosquito pero que como te lo toques te pica 100 veces más y no puedes dejar de rascarte. Mi M se rasca tanto que se ha hecho hasta heridas en las piernas.

Yo me contengo, no me quiero rascar. Es como cuando tienes la varicela y te salen esos odiosos granos que te prohiben rascarte y tanto trabajo te cuesta hacerlo y al final te rascas y te dejas una señal de por vida. Porque, ¿quién no tiene una cicatriz de aquellos dichosos granitos?

Pues estas picaduras pican muchísimo más.

Asique amantes del riesgo, ya no vendo mi pulga, os la regalo, no pasen por la vida sin probar lo que es un buen picor.

23 comentarios:

*Laura* dijo...

El otro día no sé donde las vi que me acordé de ti y de tu post contando cada vez que ibas a casa de la abuela de M, que horror!!!, por una parte es normal que las sentara mal, pero ya sabes la proxima vez, te llevas manta, almohadas, de todo, es lo que hay!!!, ainssss a mi me daria un miedo con la nena increible.

Bueno guapa que me alegro que actualices, mil besitos amore.

aunqueyonoescriba dijo...

jjajjaa así no te van a salir compradores!

lina grana dijo...

soy alergica a las picaduras de pulgas, me pica una avispa y nada, un mosquito y nada, ahora me pica una pulga y me sale un ronchon que da miedo, no me lo puedo tocar y tengo una pomada especial porque se me infecta, y diras hija para una que te pique de higos a brevas, pues no, tengo la gran suerte que las atraigo, pulga qu halla a dos kilometros a la redonda pulga que pillo,, no falla, me da un mal rollo cuando vas paseando y te encuentras con esa gente que lleva perros medio abandonados y sucios, ya se lo que toca, pulga seguro, ahora todo no iba a ser malo tengo una maña matando pulgas que pa que, pulga que me pica pulga que cazo, es su ultima picadura, asi que si no puedes con ella yo me voy me pica y la mato, fijate que sencillito. un beso guapa.

Betty Boop dijo...

Pues muchas gracias por el regalo pero no jajajajajajajajaja, vaya coñazo con la pulga, se estará poniendo fina de tanto picarte. la proxima vez que vayas al pueblo llevate un traje de buzo de esos de neopreno y te acuestas con él seguro que así no te pica.
Bueno, guapa que te sea leve, que me esta picando todo solo de leerte. Un beso.

Patry dijo...

joder k mal!! yo esk no dormia en esa casa vamos.k asko por favor....yo esk se lo digo directamente.k pongo mis sabanas pork tiene su casa invadida de pulgas jajajajajaja

Claudia Newman dijo...

Hola guapa!!!

Un consejo, cuando vayas, llévate saco de dormir, te metes en él y luego lo lavas, te proteges mejor...

A la cama, échale insecticida, si, ya sé que suena fatal, pero las mata!!!

Un beso guapa!!

A ver si me puedo pasar más a menudo!!

Ellyllon dijo...

Es que las jodías pulgas sorianas están en el colchón, no en sábanas, mantas, etc....

Yo de tí lo único que me llevaría cuando vaya es un buen bote de aerosol insecticida y ná más llegar quitaría las sábanas y rociaría el colchón.

¿Que no sé lo que son pulgas?.
Demasiado bien.
En el otro curro Piluca y yo arreglamos un día los armarios bajeros de una estantería y por la noche estábamos las dos en urgencias con una subida que pa qué....

Por mí, que siga de okupa en tu casa... pero sin picar a tu princesita, ¿eh? jejejejeejejej

Un besazo dulce Naïs!
Elly

Pablete dijo...

Con la publicidad que estás haciendo, me temo que nadie la quiere ni regalá.... no, si ya decía yo, que nada mejor que Madrid... en el pueblo de mi madre las hay que no pican.... directamente te dan puñetazos... desde que murio mi madre, no he aparecido por allí, ni pienso....
Joder, que solo de pensarlo, ya me está picando todo...todo....todo...

Un beso preciosa, y duro con ella..

En las nubes. dijo...

Jajajajajaja....que tengas mucha suerte con la venta jajaja

Nanuck dijo...

Dios que molesto!!! pues si que es una jodienda la dichosa pulga, a mi nunca me han picado pero siempre he oido que es molestisimo.

Suerte con la venta, jejeje

Besos guapa

Juani dijo...

Pues yp ni regalada la quiero, que si se lo que es una picadura de pulga, jajaja
que la cojas pronto
saluditos

Anónimo dijo...

Ay nena que te veo como esas de la revista, las de me ha picado una pulguitaaa......

Yo me acordaré toda la vida de una siesta que me eché con Ale cuando veníamos de su casa de campo (perros y más perros) y cuando me desperté me había picado hasta en la cara la jodia pulga!!! y encima sólo a mí!! estaba lleeeena de picaduras. Desde entonces no me acerco a los perros, aunque yo creo que las pulgas en realidad las tiene su madre...

Guapa, un besazo

MásQueRopa dijo...

jajajajaja madre mia! pues anda q no es molesto la picadura de stos bixos y lo q pica oigan

bsss

Marisabidilla dijo...

Ay como te entiendo! años me ha acostado a mí volver del pueblo de Marido sin una pulga siempre que íbamos. Esos caminitos de granos que hacen las hijas de p...
Siempre dicen que si hubiera un holocausto atómico las cucarachas sobrevivirían, pues yo añado que las pulgas también porque hay que ver lo reticentes que son a desaparecer, las muy cerdas.

besos mil

Eva dijo...

Uf nunca me ha picado una pulga, pero ni ganas eh, por lo que cuentas tiene que ser horrible, yo no podría parar de rascarme, cogí la varicela (o el sarampión, la verdad es que no sé qué fue porque no había pasado ninguna de las dos de pequeña y como estaba en Austria tampoco fui al médico) y madre mía, qué picores, era super difícil no rascarse, así que me imagino lo de las pulgas y me dan los siete males.

En fin, yo creo que también debe andar en el colchón, espero que consigas acabar con ella pronto y que no se acerque a tu princesita.

Besitos guapa.

Carnmars dijo...

Ay pobre la q te ha caído encima!!!

Uff yo una vez pille una del perro de mi amigo y la muy japuta se escondia dentro de un peluche y por mucho q cambiaba de sabanas, echaba insectizida y demás no conseguia matarla pq la zorra por la noche salia de su escondite y me atacaba!!!...así q neni mira bien almohadas y demás pq son muy listas!!!!

Espero q acabes con ella pronto!!!

Sí toca a la niña nos avisas q vamos toooooooooodas en plan cazapulgamaldita y seguro q damos con ella!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Feliz finde guapi!!!

Disfruta y acaba con la pulga jajaja!!

Besicos

Anónimo dijo...

en el campo ya se sabe, y en las casas antiguas igual, mosquitos y insectos a tuti plen y pulgas a porrillo.
Yo cuando iba a extremadura en verano temia acostarme, me echaba autan a destajo y ni con eso se iban....
besazos guapa, espero que desaparezca ya la jodia pulga!
feliz finde!

Dashina dijo...

Sí, sí, sí, es como la varicela, que además cuánto más te rascas más te pica.

Ánimo, localízala y asesínala... Eso si no la vendes.

Besos

Sally dijo...

Jajaja, vaya con la pulga, desde luego vaya gustos para elegir mascota, jajaja.

En serio, yo en tu lugar estaría atacada ya, madre mía, todo el día lavadora arriba lavadora abajo y la tía ahí instalada, como un reina. Pues nada paciencia, es muy larga la vida de las pulgas?

Besotes

O.C dijo...

Por Dior vaya regalo!!!!!

Que asco guapa, yo de leerlo ahora me pica todo el cuerpo!!!

Yo toco madera...nunca he visto una, ni me ha picado ni nada de nada, y la idea del saco de dormir es buena, yo no dormiría allí ni de coña si no rocío antes toda la habitación.

Y esos chismos que venden eléctricos que se ponen en una habitación y por ultrasonidos los matan?

Yo tuve en mi cocina una invasión de bichillos pequeños despues de la obra de la fachada y con eso los maté a todos!!!!

Un beso...y suerte!

Ane dijo...

Hola!!
Te cuento... el verano pasado, me atacó una auténtica legión de pulgas.
Tanto, que se me infectaron las piernas y tuve que ir al hospital...
Me salían ronchas, tuve artrosis, se me descamaba la piel... las muy cerdas... acabaron diagnosticándome Paniculutis.
A día de hoy, aún no estoy dada de alta, y lo peor, es que antesdeayer, ya maté a una pulga...
¿De dónde vienen?
Eso si lo sé, del vecino de abajo, que tiene un perrito... y se cuelan por mi ventana...

Por cierto, la esperanza de vida de una pulga, es larguísima, unos 26 meses y aguanta dos años son comer... asi que lo mejor, es cogerla y matarla...

Un saludo!! Y ¡Mátala! :D

Luis dijo...

Si te rocías enterita de repelente no les gustarás como huésped!!!!!!!

Espero que te sirva, a mi me acribillaban en el pueblo de pequeñito y eso es lo único que me funciona...

Buena suerte!

Datos personales