jueves, 21 de mayo de 2009

COMPRAS ERRONEAS

¿Ha alguien le ha pasado el comprarse cosas y que con el tiempo piense que ha sido un gran error?
Pues a mi me pasa siempre, sobre todo con las cosas de la casa.

Cuando nos compramos la casa cometimos dos grandes errores:

1.- Verla cuando estaba en construcción.
2.- No saber medir bien las cosas.

Nuestro dormitorio tiene 14 m2. Un peazo de dormitorio, pero que cuando le vimos en ladrillos nos parecio enanisimo. Compramos una cama normal de 135 pensando que mayor no entraria y luego cuando la pusimos nos sobrava habitación por todos los lados, y ahora nos arrepentimos mil veces, con lo agustito que estariamos en una cama de 150, y más ahora que la peque se mete con nosotros muchas noches.

El sofa nos entro por los ojos, con su cheslon (o como se diga) que con su mandito se arrecostaba, con sus asientos deslizables. Y va mi M y le quiere en blanco. Y voy yo y le doy el gusto. Y cogemos medidas del salón para ver si nos coge y nosotros encabezonados que si, que si.
Resultado, que el sofa si le queremos colocar como es, vemos la tele casi encima y si quiero verla más atrás y encondiciones hay que partirle, el lado del sofa por un lado y el del cheslon por otro con lo que el sofa se vuelve incomodo de cojones. Y por supuesto le tengo puesto unas colchas para que no se me ensucie, porque blanco es lo que tiene, que error mas grande. Y claro a ver que hago ahora, porque si me hubiera comprado otra clase de sofas pues seguro que me quedarian mejor, pero esque el que nos compramos nos salio encima por un ojo de la cara, y no le voy a tirar asi como asi.

Un día paseando por un centro comercial vimos una tienda de láminas de cuadros. Allí que nos metimos y vi La Tentación de Dali
Me encanto y me compre la lámina. Le puse un marquito y le colge encima de la tele. De tanto mirarle y de tanto oir a todo el mundo que viene a casa que que cuadro más raro, que qué significa, que que si mira que patas már raras, que si mira, que si mira, le he cogido mania. Pero claro me da pena quitarle porque mis buenos dineritos me costó y se me quedaría muy vacio ya que no tengo mucho que se diga en el salón.
El tema lamparas es lo más dificil que se pueda comprar. Yo esque me meto en una tienda de lámparas y de tantas que veo ya no se ni que mirar. Para el cuarto de baño compramos unos foquitos para el espejo muy bonitos y para que convinara con la del techo pues compramos una redondita en tonos amarillos, me gasté una pasta porque eso si, si vas a una tienda de lámparas es lo que tiene que te sale por un ojo de la cara todo, pero nos gustó y como estabamos haciendo el baño pues quisimos ya ponerlo todo bonito y ahora da una luz amarilla que te deja ciego y apenas ves. Manda guevos.
Lo mismo me paso con las lámparas del salón, una que colgaba muy bonita y una regleta super moderna haciendo juego. Pues la mierda de la regleta tiene unas bombillinas como un supositorio de grandes y las jodias se me funden que dan gusto, pero esque ahora no las encuentro así como así, tengo que ir a tiendas de lámparas y dejarme la friolera de más de 5 pavos cada vez que se me funde una. Os podeis imaginar el cabreo que me cojo cuando enciendo las luces del salón y compruebo que una no luce.
Como nos gastamos tanto dinero en estas lámparas decidimos que la de un dormitorio que uso para planchar y trastos pues que pondríamos una regleta pero comprada del Alcampo y si, no me gaste ni una decima parte que la regleta del salón pero esque ahora tengo una regleta de 3 bombillas que lucen menos que antes con una sola bombilla colgando del casquillo.
Estoy cabreadísima y en el resto de la casa ya no puse más lámparas, anda y las den.
Ahora me pirrio por unas mosquiteras. Eso de abrir las ventanas de par en par ahora en el verano y que no me entren mosquitos, ni bichos tiene que ser una maravilla. Pero claro las ventanas de toda la casa son hasta el suelo, todas son como balcones, y me las tienen que hacer a medida, vamos que me costaría hacerlo por un ojo de la cara. Y he visto a mis vecinos que se están poniendo contraventanas y ahora me dan un montón de envidia porque encima ellos no oiran el peazo ruido que tengo por vivir en todo el centro y pegados a la calle principal.
Y pienso que a lo mejor tengo que hacerme una hucha para cuando se pueda ponerme contraventanas con mosquiteras... ahiiiiiiiiii, eso, eso, si existe tiene que ser la pera limonera y entonces seré yo la que les de un montón de envidia a ellos, jajajajajajajaja.
Ahora esto no se muy bien cuando ocurrira. Asique mientras tanto, estoy mentalizandome y comprando pastillas para los enchufes y valor para afrontar volver a encontrarme con alguna lagartija o salamandra que se me metió el año pasado y eso que vivimos en un 2º y 3 piso la terraza.
Con el ascazo que me dan a mi los bichos. Ajjjjjjjjjjjjjjjjj, y que no se mueren todos.
El año pasado relimpia de mi, me puse ha hacer limpiezas y quitando las cortinas del salón para lavarlas se me había despegado un poco del belcro que las sujeta y entró una salamandra y se quedo pegada y se quedo allí tiesa como un higo, tendríais que haberme visto la leche que me pegue al caerme de la escalera del susto que me meti.
En fin. Ya os haré un post con fotos de mi casa.
Por ahora ando un poco perra, con esto de que he vuelto al curro y me estoy volviendo a aclimatar.
Ahora eso sí, me estoy poniendo al día con muchas de vuestras casas.
Un besazo para todos.
Nais.
Pd. No me olvido de Esme que seguro que habrá tenido a su niña.
Pd. Tampoco de ti Lamami, que te mandé mi e-mail, pero que volveré ha hacerlo.
Pd. Echo de menos a mi Melo querida y a Moon.

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Ainss hija a mi me pasa lo mismo pero con la ropa, no sabes la cantidad de cosas que tengo colgás en el armario todavía con la etiqueta y lo peor es q como pierdo todos los tickets no puedo devolverlas!!!

A mi tb me dan un asco terribles los insectos!!!!

Espero q poco a poco te vas adaptando a la vuelta al curro!!!

Besicos Nais.

Betty Boop dijo...

Te entiendo perfectamente, y es que una cosa es verlo en una tienda o imaginartelo como va a quedar y otra muy distinta la realidad.
Besos.

Patry dijo...

Jajaja me pasa como Carn...a veces con la ropa...supongo que algún día me pasará con las cosas de la casa,como a ti.Besitos!

Ellyllon dijo...

Pues mira, yo con la cama acerté, 1 metro y medio que está de muerte! jajajajajajaja

Es lo que tiene, que yo no sé si nosotros tenemos bueno ojo, pero no hemos fallado en nada.

Y a parte de tener buen ojo, también influye que nos vinimos a vivir con lo mínimo, lo justo y necesario pa vivir. La cocina de tó por tó, eso sí, un aseo pequeño y la cama. Ni cortinas, ni lámparas ni cuadros ni ná.

Bueno un cuadro sí, ya sabes, El Beso de Klimt jajajaajajajajaja

En la habitación teníamos claro la cama-canapé de 1,50 mts (no he podido ponerle los juegos que mi abu Fina me fue comprando durante años...) y que encima de ella queríamos un ventilador con las luces incorporadas (que fue una de nuestras mejores compras).

Ah! y también queríamos apliques a cada lado de la cama y con regulador en la intensidad de luz... nos quedó de lujo y está super bien.... No necesitas la misma luz para leer que para ... ejem...ejem... jajajajaajajaja.
Sólo tienen una pega. Que el tontolculo del litri (e-litri-cista) se pasó en altura. Por no quedarse por debajo de lo normal, ya que al enlosar la cama estaría más alta de lo que en ese momento midió, ahora necesito una vara pa llegar al interruptor! jajajajaajajajaja

Y el resto de la casa (hasta el mueble del baño) llegaron muuuuuuchos meses después y todavía lo están haciendo ji ji ji ji ji

Si es que al final no se necesita tanto para vivir (ni para vestir jajajaajajajajaja).

Un besazo mi niña!
Elly

Ellyllon dijo...

Ah! lo del sofá blanco, a quíen se le ocurre????!!!! jajajajajaajaja

Con decirte que cuando fui a la protectora a adoptar un perrico, me traje a Momo porque a parte de ser mu bonico era marrón!!!!!!

Te lo juro!!jajajajaja

Había otro casi igual, pero blanco, y le dije a Mario: nene, el marrón, que se le notará menos el polvo!!! jajajaajajajajajaja

Y el señor me castigó.
A los años, Mario se encontró a Kiyo de blanco nuclear el muy jodío! jajajajajaajajajaja

Un besazoooooooooo
enga, enga! ya me voy! jajajajaaj
Elly

En las nubes. dijo...

Uffffff vaya odisea lo de montar una cosa!!! madre mia!!
un besazoooo mi niñaaaa

Eva dijo...

Con lo del sofá a nosotros nos pasó lo mismo, compramos un sofá de 3 metros con chaise longue y en blanco, aunque lo compramos de piel y con una toallita se limpia genial, y al final lo hemos tenido que partir porque nuestro salón hace una forma rara y si no desaprovechábamos mucho espacio, pero nos gusta cómo ha quedado partido, encargamos que nos hicieran un brazo para que no se notase el corte y genial, cuando estamos solos sólo usamos la chaise longue, que es enorme y cabemos de sobra tumbados.

A mí también me pasa con la ropa, también tengo muchas cosas con la etiqueta aún colgada.

En fin, que menos a Elly a todas nos pasa :P

Besitos y buen finde.

Carnmars dijo...

Feliz finde Nais guapa.

Besicos.

Nur dijo...

Yo creo que cuando te compras una casa, es imposible acertar en todo. Mi cari y yo nos equivocamos en dos cosas: en las cortinas de nuestro dormitorio; teniendo en cuenta que el cuarto en cuestión tiene 30 metros cuadrados, las cortinas son gigantes. No caímos al encargarlas que era zona norte y tendría menos sol, y la mayos parte del tiempo las caídas están recogidas para que entre más claridad.
Y también nos equivocamos al comprar la mesa del patio de atrás; nos flipamos un poco y la compramos enorme, y no es nada práctica; así que la vamos a vender, la colgaré en Ebay a ver si hay suerte.
Yo también me estoy planteando poner mosquiteras, pero será más adelante, que ahora con el rollo de la boda me da miedito gastar dinero.
Así que ya estás de nuevo en el curro?Pues espero que la vuelta haya sido buena, ya nos contarás.
Un besote mi niña.
Nur

Juani dijo...

de esas hago yo un par al mes, jaJAJA,
SALUDITOS

Anónimo dijo...

a nosotros con el sofa igual, lo compramos enorme, ahora estamos pegados a la tele, vamos, que les vemos hasta los granos a las presentadoras y encima de un color claro, que se mancha con nada...
Ahora cosa que compro me lo pienso un montón, he cometido tantos errores que a partir de ahora lo miro todo con lupa! besazos guapa, que me rio yo con tus post, eres mas graciosa! jajajjjajajaja

Datos personales