jueves, 20 de mayo de 2010

MIEDO

Hoy tengo mucho miedo.


Cuando tienes a alguien cercano pasando por una enfermedad pasas por diferentes estados de ánimo.


No te lo terminas de creer, sacas todas las esperanzas del mundo, lo niegas, lo asumes, te desesperas, te haces fuerte, debil, rabias, te confundes, te desesperas, un revuelo de sentimientos que te dejan sin rumbo en la vida, te dejan sin saber bien el significado de estar aquí, te abofetea en toda la cara una puta realidad y un miedo grande te recorre el cuerpo...


¿Y qué será mi vida sin ELLAS si no superan todo esto?


Y habeis leido bien, no es una son 2, el diablo es así de cabrón y se ha metido en el cuerpo de una madre y una hija a la vez.


Mi princesa empieza con los trámites de la quimio. Empiezan poniendole un cateter en el corazón para suministrarsela todos los meses.


Su madre, mi segunda madre, va detrás.


Y lo niego.


Saldrán de ello, se pondrán bien.


Pero, cuando realmente piensas friamente y ves a lo que las va a llevar todo esto... me entra miedo.


Mucho miedo.


No me lo quiero ni imaginar.


En mi vida no puede faltar ninguna de ellas.


Porque ellas han estado en todos los momentos de mi vida.


Cada segundo de mi existencia ellas tienen un recuerdo a mi lado.


Cuando tuve a mi hija las primeras que vi llorando de emoción fué a ellas con mi madre y mi marido.


Tantas risas, tantas noches sin dormir cascando, sus manos para levantarme cuando me he caido.


Y ver a mi familia decaida pero muy unida, una piña, uno solo, formamos un solo corazón para tirar de ellas.


Pero el diablo es muy perro.


Y por eso me da mucho MIEDO.

PD. Un gran abrazo a Sally que se que lo que está pasando no es agradable. Ánimo guapa que aunque ahora no te lo creas el tiempo lo cura todo.

PD2 y MUY IMPORTANTE PARA MI QUERIDA ELLY. Que todos los días te visito que Emma es preciosa y que siempre me sacas una sonrisa. Paso por tu blog todos los días para ver como estás, pero lo hago a escondidas en el curro y precisamente tu blog me da un error cada vez que intento dejarte un comentario y mira que me da rabia. Esa es la razón por la que no has visto un comentario en tu casa, pero que sepas reina que ni por todo el oro del mundo me pierdo tus entradas y sobre todo el ver crecer al bombón de niña que tienes.

21 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

me temo que no puedo mitigar tu dolor, y el miedo es de humanos, pero tienes que intentar ser positiva, para empujarlas, para que no pierdan el ánimo en este camino largo y doloroso, para poder sonreir en esto momentos tan duros...

Mucho besos preciosa, el cancer a estas alturas nos ha tocado a todos de cerca, y yo tengo las experiencias mas esperanzadoras y las mas brutales en mi familia, pero me quedo las primeras, se puede curar, y se puede llevar una vida plena después de él.

Claudia Newman dijo...

Nena, deseo que todo salga bien en tu familia y disfruteis de muchos momentos todos juntos.

Solo decirte que ánimo, que seas positiva, que no queda otro remedio.

Besos

Paloma dijo...

Hola Nais!
Como siempre, mucho ánimo en estos momentos tan duros.
Besotes,
Paloma

Cruela DeVal dijo...

Pues no se puede decir mucho más que mucha fuerza y muchos ánimos para tí y toda la familia
y que puedes contar con nosotros
Besos

Ellyllon dijo...

Ostras, cariño, vaya situación más mala.

como dice Aunque, a estas alturas de nuestras películas, todas tenemos un caso familiar o cercano relacionado con el cáncer.
El marido de mi madre sin ir más lejos.

Y es normal que ahora tengas miedo. Y otros días estarás positiva sin pensar en lo peor. Y otros en lo peor sin ver el lado positivo. Vamos, un carrusel de emociones.

Pero igual que ellas han estado ahí siempre, ahora lo estás tú. Y debes apoyarlas y esforzarte porque no te vean llorar ni estar mal.
Buff... cariño, cuánto siento todo ésto y lo cabrona que es la vida a veces.

Y me jode que mi "casa" te de error y no verte por allí. No sé qué pasa pero a mí siempre me sale una ventanica de esas con publicidad que me tiene hasta el pito (y no lo tengo) jejejejeje

Un abrazo inmenso, mi dulce Naïs.
Ya sabes que estoy para lo que necesites.
Un besazo
Elly

Mis sueños dijo...

Hola guapa, la verdad que entiendo perfectamente ese miedo yo tengo a mi alrededor mucho dolor y sé de que miedo hablas, yo desde aqui, te mando mis mejores deseos y que todo salga muy bien, un besote.

Nekki dijo...

Mucha fuerza y esperanza para ti y los tuyos...

saludos!

Patry dijo...

eiiiiiiiiiii k no sabia k seguias escribiendo!!!
Me alegro mucho de leerte, aunke no sean buens noticias. Siento mucho por lo k estais pasando,un besazo enorme wapaaaaaaaa

Nur dijo...

Supongo que lo ùnico que queda en este momento es mantener los ánimos bien arriba, intentar ser positivos en la medida de lo posible y pensar muy fuerte que todo va a salir bien; aferrarse a la esperanza y no dejar que se vaya, aunque tengas momentos muy muy malos en que todo lo veas negro.
Sé fuerte corazón, por tí y por ellas.
Un beso muy fuerte y una gran abrazo, mi niña bonita.
Nur

Betty Boop dijo...

Mucha fuerza y mucho valor para afrontarlo. Animo. Mi deseo es que se curen las dos.
Muchisimos besos.

Carnmars dijo...

Nena hay q ser positivas y pensar q hay mucha gente lo supera, cada día más!!!

Y por supuesto darle fuerza, ánimo y hacerlas sentir queridas y arropadas!!!!

Siempre sale el sol y el miedo pasa!!!

Besicos.

Pablete dijo...

Uffff, sabes bien, mi niña, que soy muy borrico y no soy capaz de encontrar las palabras justas para darte ánimo y quitarte en lo posible, esa pena que tienes....

Solo te puedo dar un gran abrazo muy cariñoso...

Eva dijo...

Mucho ánimo, espero que todo salga bien y las dos se recuperen.

Besos.

Belén dijo...

Yo te dejo un beso, porque poco más puedo hacer...

Besicos

Anónimo dijo...

Nais, me he quedado con el corazón encogido, ¿Es tu hija la que está enferma? Perdona que lo pregunte así de directamente pero esque me ha dado un vuelco mientras te estaba leyendo.

Como te han dicho muchas en sus coments, no se salva nadie de tener a alguien cercano con esa terrible enfermedad que es lo peor de la vida, pero así de claro. Yo misma también estoy rodeada. Y entra miedo, muchísimo miedo, yo creo que no hay nada comparable a estar en vilo por las personas que quieres y que lo están sufriendo. Sólo queda la esperanza de que hoy en dia se recupera muchísima gente, y hay tratamiento.

Nais, estoy super triste por tí, porque es cierto que es una mierda estar trabajando venticuatro horas y perdiendo la vida. Yo, a mi manera, también siento que me pierdo la vida sin más cuando estoy harta de todo, cuando me quejo, cuando lloro. Luego está siempre el propósito de disfrutar, de aprovechar, de no perdernos en tonterías, de ser más felices.. Pero ¿Como? No encontramos la manera, y el maldito dinero, y otros problemas que simplemente te encuentran..

Nais hay que ser fuerte. Siento que te estén dando todas juntas, porque no te lo mereces. Porque luchas mucho y te sacrificas mucho por los tuyos como para que te toque vivir la racha que estás viviendo. Quizás sean temporadas que a todos nos toca pasar, y la buena racha esté a la vuelta de la esquina.

Te deseo de verdad que así sea.

Mientras, me sigue encantando saber de tí, aunque sean estas noticias, y en estas circunstancias. Lo siento de verdad y te mando todo mi apoyo, toda mi energía, y mil besos y abrazos.

Sally dijo...

Pues normal q tengas miedo, si ya es malo pasar por uno ni me imagino l que tiene que ser dos a la vez.
Solo puedo desearte mucha fuerza, y que todo se solucione lo mejor posible.

Gracias por tus ánimos, de verdad, se agradecen mil.

Besotes

Anónimo dijo...

nena siento mucho que estés pasando por ver a personas queridas con una enfermedad, espero y deseo de todo corazon que se recuperen.

un besazo enorme preciosa.

Anónimo dijo...

Nais vuelve hija que te ha salido un seguidor internacional y todo!! Sera por eurovision? Sera que tus post son tan buenos que traspasan fronteras?

Te quiero Nais!!!!!!

Nur dijo...

Mi niña, cómo estás?Cómo va todo?
Sólo pasaba a dejarte un abrazo.
Nur

Pablete dijo...

¿Como va todo, cielo?

No dejes de desahogarte con nosotros. A veces los que no estamos afectados directamente por el problema, podemos verlo desde otra perspectiva, que podría ayudar de alguna manera.

Mil besos cariñosos y otros tantos abrazos fuertes....

Rebeketa dijo...

Hola! En primer lugar, darte la enhorabuena por el blog, que me parece muy bueno y en segundo lugar...

... el cáncer es una epidemia que a días de hoy, nos toca a todos. No sé de qué tipo de cáncer estamos hablando, porque cada cual es una historia, pero sí puedo decirte que en muchos casos, el apoyo familiar y las ganas de luchar son claves en muchas ocasiones. A cada día hay quimios más efectivas y con menos efectos adversos. No perdáis nunca la fé ni las ganas de vivir.
MIEDO... cualquiera puede tener miedo. Es una reacción de lo más normal. Y más, cuando hablamos de la palabra cáncer. Los valientes también tienen miedo, pero son los que saben sobreponerse y combatirlo. Por ELLAS, saca fuerzas desde lo más hondo de tu corazón y ofréceles cada día la mayor de tus sonrisas.

Un beso muy grande de una nueva seguidora.

Rebeca

Datos personales