miércoles, 17 de noviembre de 2010

CORTE

Eso es lo que me he hecho, un gran CORTE DE PELO.


Pues no voy y os cuento lo torpe que soy con mis pelos y el sábado me da por ir a mi pelu a echarme las mechitas (que a una ya le van saliendo las 4 canas que no tienen otro sitio donde salir que en toda las entradas) y va y me da un flus en toda la pelu.


En un segundo me entro un agobio y de tener un pelo así:








Me le corto como la Beckan:




To chula que sali yo de la pelu con mi hija de la mano (porque ella me acompaña encantada porque tienen un cuarto de juguetes y se lo pasa mejor que en los parques de bolas), y ella diciendome lo guapa que estoy que me parezco a mi tia N (mi tia está malita y con el tema de la quimio lleva peluca por lo que siempre se la ve muy peinada con su pelo a media melena).

Casi se cae al suelo M cuando llego a casa. Jamás en la vida me había cortado el pelo tantísimo y menos dejarme la nuca al descubierto.

Que frio que estoy pasando, esque soy tonta hasta para elegir la estación del año para cortarme el pelo. ¿Qué la gente aprovecha el veranito y el buen tiempo? Pues yo me lo corto en pleno Noviembre, ahí con dos cojones.

Y peinadito de pelu como va la Beckan en la foto no le sienta mal a nadie ese peinado pero... la prueba de fuego viene cuando te duchas y mientras te aplicas tu champú y tu mascarilla buscas instintivamente el pelo que ya no tienes y cuando coges el secador y tu rulo de siempre para secarte te ves que ya no te vale que ahora necesitas uno más pequeño, el resultado que conseguí despues de estar dos horas con el secador para secarme los cuatro pelos que ahora tengo a sido el dejarme un lado liso y el otro se me sube para arriba porque tiene vida propia porque por más que le di no se me bajó y por detrás parece que llevo pegada una gallina clueca to despeluchada.

Manda narices, esto me pasa por hacerme la modernita.

Y todo el mundo flipa cuando me ve.

¿Qué te has hecho?

No te queda mal.

Claro que teniendo el pelo tan liso como lo tienes tu te puedes hacer lo que quieras.

Si yo tuviera el pelo liso me haría cada corte.

Y unos cojones!!! pienso yo, pero ¿mira como tu no te cortas el pelo y vas con tu melenita? (Si la envidia me corroe ahora).

¿Qué me queda bien? ¿Pero tu has visto el despeluchao que tengo por atrás?.

La que más sincera ha sido es mi madre. No le ha gustado nada y menos que me lo haya cortado menos de atrás.

-Igualadito te lo tenías que haber cortado si querias haber cortado tu bonita melena, para que sin darte cuenta y no te gusta vuelvas a tener el pelo largo otra vez. Pero así ¿imaginas cuanto pasará para que se te iguale?

Ainsss que razón tiene.

- Si esque hay que cortarselo para poder cogerse una coleta siempre- Me remata mi madre.

¿Una coleta? Será de las coletas que me hago.

Y me estresa más el estar con el secador mil horas intentando apañarmelo que intentar hacerme una coleta.

Y lo que es peor, ahora me muero por hacerme una.

Pa meterme de leches estoy.

Ya estoy desesperada pensando en como me las apañare para peinarmelo cuando llegue a casa y me le lave de nuevo. Que aunque me he comprado un rulo más pequeño fijo que la gallina clueca no se me va.

Si no te gusta te pones estensiones- Me suelta la peluquera.

Para gastarme en estensiones estoy. Y M me mata. A lo echo pecho, asíque aguantar el tirón y esperar ahora que me crezca.

Pero quien me mandara a mi.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que has hecho bien, qué coño, un cambio sienta bien y muchas veces es necesario. Que pasas frio, bueno, pues como se llevan las chaquetas monísimas con gorros de esos de pelo pues te compras una y te abrigas la nuca. Verse diferente es positivo, y además el pelo crece super deprisa. Siempre que nos hacemos algún desastre en plan me corto torcido el flequillo o cosas así pensamos madreeeee hasta que crezcaaaaaaa pero el caso esque crece.

Yo creo que has hecho bien en cambiártelo sin pensártelo. Yo he hecho eso pero sin corte, con tinte. De repente, rubia platino. Ole mis huevos también, viva el pelajo quemao porque se quema que pa que.

Las madres esque son muy clásicas, que te va a decir.. que con el pelo largo mejor pero yo creo que estarás estupenda. Me recuerdas a mi hermana porque de llevar una buena melena se pegó ese corte (si, ese mismo,e l de la beckham) y en dos dias que le tomó otra forma está guapísima. Se lo hace todo con la plancha y listos, con la plancha esa estrechita, la pequeña, la de flequillo. Y más cómoda que cómoda.

Ya verás como en nada aprendes a dominártelo, esque de momento tenéis que conoceros tu nuevo corte de pelo y tú.

Además los niños siempre dicen la verdad y si tu hija dice que estás guapísima ESQUE LO ESTÁS.

BESOS

Eva dijo...

Nena seguro que estás estupenda, lo que pasa, o al menos a mí me pasa, que cuando te haces un corte de pelo al principio te ves rara y no consigues que te quede bien, pero en unas dos o tres semanas el pelo se acostumbra al nuevo corte y ya te ves bien.

Si con el secador y el cepillo no te apañas, usa una plancha como la que dice Tam, yo con el secador soy nula, así que ya me lo quiera dejar liso o con ondas lo hago todo con la plancha, un buen protector térmico y el pelo no sufre.

Ya verás como en un par de semanas nos estás contando lo contenta que estás con tu corte nuevo.

Besitos.

Carnmars dijo...

Bienvenida al circulo vicioso de la melena...Creeme Nais volverás a cortartelo en cuanto te crezca un poco, amos a todas las q nos cortamos el pelo a lo "vikypiji" nos pasa...Es pq o te lo cortas o lo dejas crecer pasando por el pelo a lo "Masiel lalala" es decir con las puntás pa´rriba...es un circulo vicioso!!!

Yo ya he superado la etapa masiel, pero aun lo llevo muy cortico pero bueno no desisto, y como ultimamente no veo a la pelu no corro peligro de corte!!! jajaja...aunq estoy resignada sé q volver hacerlo!!!

Oye pq no te compras una plancha para el pelo, si lo tienes liso es mejor pq asi no te machacas el pelo tanto, además con una pasada para q las puntas queden bien tendrás suficiente, pruebalo!!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Verás como te acostumbras!!

Yo lo llevé así mucho tiempo, hasta que me cansé y me parecía muy práctico, eso si, queda muy bonito pero cuando crece un poco el corte se va a la mierda y ya queda feo, es más sacrificado que la melena larga...

Besos

Pablete dijo...

Seguro que estás guapísima con el nuevo corte. Además, en mi pueblo se dice, "que burro mal esquilao, a los 3 meses igualao".

Un beso bien fuerte, guapa....

Cruela DeVal dijo...

Yo tengo ese mismo corte, y te voy a decir algo, el pelo corto rejuvenece y sepas que es muy complicado volver a lo largo.. segura que estás guapa con él, además es cuestión de actitud si te ves guapa, guapa te verán a tí
Besos

Patry dijo...

Vaya mujer, seguro q estas monisima!!!! ademas siempre viene bien cambiar y seguro q lo has saneado un monton!!! el pelo crece claro q si, yo llevo un monton de meses esperando q me crezca el flekillo, quien me mandaria....ajajaja

Anónimo dijo...

Como va esa melena, ya te la dominas?
un beso Nais guapa, mañana viernes, algo es algo!

Anónimo dijo...

hija que no nos queremos despegar de nuestras melenazas, que nos cuesta desprendernos de ellas!!! pero no te preocupes que seguro te crece enseguida, ya veras.
Yo me lo tengo que cortar, y miedo me da ver lo que me hacen, porque siempre, siempre que pido algo, me dan lo contrario.....ufff

Besazos guapisima!!! haz caso de tu niña, que ellos siempre dicen la verdad!!!

Miss Ketchup dijo...

Una buena bufanda para abrigar la nuca y unos gorritos de lana, que ahora se llevan otra vez!! Además, que tienes que estar estupenda!!
Ya he vuelto, después de taaaaaanto tiempo, espero dejarme ver más a menudo, que os he echado de menos!
Muaks!

Anónimo dijo...

Nais ahora la que se ha pegado el corte soy yo, no veas que tijeretazo, y encima lo de siempre, yo no le dije que me cortara tanto.. joder.

Sigo malita. un beso nena, espero que hayas disfrutado el puente y tengas muuuchos planes navideños.

Datos personales