jueves, 20 de enero de 2011

SER ELLOS

Me he vuelto una fan del programa de radio "Levantate y Cardenas".

Estaba muy cansada de los programas de las otras cadenas. Siempre con las mismas bromas, todos los días las mismas cosas, la misma música.

Les encontré y desde entonces conduzco cada mañana escuchandoles y con una sonrisa en la boca.

Lo malo es que les escucho poco tiempo, mi trayecto es muy corto y mis jefes son de mollera cerrada al pensar que es mejor que trabajemos sin levantar la cabeza y en silencio, mucho silencio.

El otro día hablaban de como te sentaría si un día despertaras y te hubieras convertido en el sexo contrario.

Cardenas decía que por un día le gustaría saber que se siente estar en el cuerpo de una mujer. Saber que se siente, como piensa una mujer, que es tener la anatomía de una mujer.

Es algo que siempre me he preguntado.

¿Cómo será ser hombre?

Porque hay que reconocerlo, son raritos de cojones.

Anatómicamente hablando, aunque psicologicamente también.

Siempre he pensado que ir entre las piernas con algo colgando no tiene que ser nada cómodo.

Joder si son 4 días yo con compresa cuando estoy mala y es una mierda como un piano.

Cosa más molesta no la hay.

Ilusa de mi pensaba que los hombres siempre iban "viva España", que pensaba que el pene era lo que veias siempre, vamos, que estaba en erección.

Cuando descubrí que el pene crece o encoje... flipa de la vida que me quedé.

Vamos que yo ahora muchas veces cuando estoy al tema me viene a la cabeza la cancioncilla de "caracol, col, col, saca los cuernos al sol..."
Y me rio sola.

¿De qué te ries?

Cosas mias chato.

¿Y qué me contais del tema mear?

Que maravilla por Dios bendito.

Ir a un garito y no esperar megacolas para mear tiene que ser la gloria bendita.
¿Y que me decis cuando entras en un baño asqueroso y que tienes que hacer bilguerias para no rozar nada mientras te pones el bolso al cuello?
Y con dos copas de más eso es un milagro.

Y luego preguntan porque vamos de dos en dos.

Flipadelavida me quede cuando vi que ellos NO SE LIMPIAN LA CHORRA CUANDO MEAN.

Yo siempre tengo clines por todos los lados porque no soporto ir al baño y no poder limpiarme.

¿Pero ellos? Dos sacudidas y a correr.

Dos sacudidas que por lo menos yo a M le tengo muy pero que muy enseñado a que apunte.

Joder que si ya tienes suerte de mear de pie al menos apunta jamio.

Probar a ir al baño con una enana de 3 años.

La monda lironda.

Mi hija ahora cada vez que entramos a un cuarto de baño lo primero que pregunta es ¿Puedo tocar?

Y no se como se las apaña pero vayamos a donde vayamos tenemos que visitar el cuarto de baño.
Y eso que siempre sale echa pis de casa.

Cogela en bilito. Vamos rica haz pis. Ya, ya voy mami. Y yo sudando, con lo que pesa la tia ya. Vamos rica que pesas.

Que no se yo como me las apañaré cuando pese un poco más. Ya no podré. Y esque eso de forrar la tapa del wc con papel, depende de donde sea no deja de ser una guarrada. Y a mí que no me gusta que mi hija sufra lo que yo odio, de momento me voy apañando con ella en bilito.

Joder que suerte que tiene el padre.

En casa, como ella ya es una mayor hace mucho tiempo que va al baño sola. Pero la tia no se como se las apaña que se pone retiesa y siempre termina meando fuera.

Pues menos mal que es una niña. Que si no iria fina yo con las sacudidas del padre y los malos apuntes sentadas de la hija.

Bueno que me voy por la tanjente.

Lo que iba diciendo.

Que me gustaría por un día el saber que es meterme en al piel de un tio.

Saber que se siente con la barba esta que pincha. ¿Se pincharán a ellos mismos?
M siempre lleva barba. Le he visto contadas veces afeitado. Dice que se le irrita la piel y es verdad, le salen muchos granitos que con barba se le van los males. Le sienta muy bien la barba. Pero cuando se la rebaja no paro de preguntarle si no se pincha.
No, dice él.

Y yo me quedo pensando.

Si me da a mi por depilarme con cuchilla las piernas, no se a vosotras, pero a mi cuando me está saliendo y me de un poco de frio, me duelen los pinchos que me salen.

¿A ellos no les duele los de la cara?

Es que es raro.

Que ellos pensaran lo mismo de nosotras.

Que somos raras de cojones.

Pero como yo es lo que he conocido y me encanta ser mujer, pues para mi es raro lo contrario.

A mi sobre todo lo que me gustaría experimentar es la pachorra de mi M.

¿Cómo puedes estar to el día jugando a la play a las carreritas o al futbol cuando hay que planchar, hacer la cena y bañar a la niña?

Es que hay prioridades señores.

Pero yo admiro la despreocupación con la que vive M. Claro que como sabe que hay está la ma para todo pues yo creo que ese es el problema.

Y aunque le he intentado imitar, que quereis que os diga. No puedo, no puedo. Me puede.

Cuando hay que hacer algo, se hace YA. No luego.

Otra pregunta que me hago siempre es porque los tios cuando se levantan es tocandose los huevos.

¿Les dará miedo por si por la noche han desaparecido?


Yo si que quiero ser por un día un hombre. Ver que es lo que se siente.

¿Y a vosotr@s?

12 comentarios:

Tonta dijo...

jua jua jua juaaaaa!!!
Qué bueno!!!
Yo también quiero ser hombre, pero creo que para todo, son más prácticos, más listos(se escaquean de todo lo que no les interesa),sufren mucho menos, porque son más sencillos, más simples.
Yo de ir al baño y no tener papel...no puedo, no puedo, necesito ir bien sequita jajaja.
Vamos a frotar la lámpara para ver si se nos cumple el deseo :)
Un abrazo!!

DINA dijo...

Nenita, que buen post !! Me ha encantado.
Por supuesto, yo tmb querría ser hombre durante un día entero y ver si puedo entenderlos aunque sea por unos minutos, y sobre todo mear de pie y sin hacer cola !!

besos guapetona

Dashina dijo...

Ay niña, te leía y te veía en una tarima, con un micrófono de los de pie delante de la boca como los de los monólogos de la Paramount!! jajajjajja.

Yo me quedo con ser mujer, que no quiero ni probarlo!!!

Besoooos!

Claudia Newman dijo...

Ja jajaja, como me he reido!!!

Yo siempre he dicho que lo único que envidio de un hombre es el mear de pie, lo demás... para ellos, prefiero ser mujer!!!

Candy dijo...

Yo también me lo he preguntado a veces, pero pienso que debe ser aburrido ser hombre, prefiero ser mujer.

Besos.

Pablete dijo...

Hola cielo,
Vayamos por partes: A mi me encantaría amanecer un día en el cuerpo de una mujer (pero que esté buena, claro) y pensar y sentir como vosotras. Seguro que me llevaría más de una sorpresa.
La barba no nos pincha, nos pica un poco si estamos dos o tres días sin afeitarnos, pero si la seguimos dejar crecer, ya ni eso.
No nos molesta llevar "eso" colgando, ya estamos acostumbrados y prestamos especial atención al cruzar las piernas, de no pillar un huevo entra las piernas. ¡¡Eso duele!!!
El rascarnos los cataplines por las mañanas (y por las tades) es un gustazo y no lo hacemos más por el qué dirán.....que si no.....

Si cielo, los hombres somos simples, pero somos felices así. Nos viene de cuando éramos trogloditas y nos íbamos a cazar mamuts.Las mujeres en la cueva, tenían que establecer vínculos con las demás mujeres y ya entonces hablaban más. Los tios no necesitamos esos vínculos con los demás hombres. Con un par de gruñidos es suficiente, ya que si hablamos mucho se nos escapa el mamut que queremos cazar y llevar a la cueva, para mantener a las mujeres y a la prole.

Ah, y mear de pie es una gozada. Lo puedes hacer en cualquier sitio y además, puedes marcar tu territorio como los tigres.....

Un besote, mi amor, me ha gustado tu reflexión....

Carnmars dijo...

Pues yo solo quiero ser un hombre pá mear sin tener q utilizar el wc, sobre tó cuando salgo jajaja!
Por cierto yo no soporto tp no tener papel para poderme limpiar!!

Nena q graciosa tu hija al preguntar si puede tocar jajaja...mi mám siempre me decia a mi eso jajajaja

Por lo demás yo me quedo en mi piel, q más vale malo conocido q bueno por conocer jajajaa!!!

Feliz finde guapa!

Besicos.

Extrema dijo...

Yo siempre he querido ser hombre, no me preguntes por qué.
Buen fin de semana.

Ellyllon dijo...

Pues mi palomo SI SE LIMPIA EL PIRINDOLO DESPUÉS DE MEAR!!!
Más limpio que un jaspe que es, amos que no.

Y lo de la barba, si pica, si duele, etc, eso va a ser que siendo mujer también se puede saber (que se le pregunten a la Pantoja) jajajajaja

yo que quieres que te diga. Salvo por el milagro de ser mamá, me cambiaba ahora mismo por un hombre.

Un besazo mi dulce Naïs
Elly

Cruela dijo...

QUé bueno

Lo cierto es que no hace falta ser ellos para dejar de ser mujer yo practico algunas cosas de ellos excelentemente bien... lo de no escuchar si no me interesa por ejemplo lo practico muy a menudo
lo de no limpiarse después del pis puaj qué asco
Besos

florci dijo...

nena yo solo de pensar que tengo polla ya me da algo, ufff no v me veo yo con esa cosa ahí colgando, ni tampoco con la tranquilidad que tiene ellos, que si la play, que si estoy en el sofá y la cena ya la hará quien quiera....
los nervios me podrían!!

en fin, besis guapa!!

Carnmars dijo...

Feliz finde Nais guapa!

Besicos.

Datos personales