lunes, 12 de noviembre de 2012

CANSADA

Esa es la palabra que define mi estado de ánimo.

Pero tanto física como psicológicamente, estoy muy cansada.
Físicamente se me nota en las ojeras me acompañan a todos los lados, tengo mala cara y la gente me lo recuerda a todas horas.

-Uyy hija que mala cara tienes ¿estas mala?
-Que palida que estás ¿te encuentras bien?
-Uhhh a ti te pasa algo.

Pues si y no. No me pasa nada y me pasa todo y todo ese mucho y ese poco se resume en CANSADA.

Psicológicamente me lo noto en que no puedo pegar ojo. Tengo tanto estres con el trabajo, con el problema económico de mi familia, con la sensación de no estar lo suficiente con mi hija por el trabajo, por todo lo que siento que tengo a mis espaldas, con mil problemas que se me añaden y que todo el mundo me mira a ver que digo, que todo ello me quita el sueño.
Caigo en la cama rendida a las 12 de la noche después de un inmenso día y me duermo en un segundo y a las 3 de la mañana ya estoy con el ojo abierto, vuelta para acá, vuelta para allá. Imposible. He probado con todo. Pero los problemas no me dejan ni cerrar el ojo hasta 5 minutos antes de que a las 7 de la mañana vuelva a sonar el despertador para nuevamente volver a irme a trabajar y comenzar un inmenso nuevo día.

Me siento que trabajo, trabajo y trabajo para nada, porque echo millones de horas que no debería pero que dan por hecho que por el simple hecho de tener un trabajo tengo que decir que si y si por lo menos me pagaran pero encima es si porque si, porque es mi deber y si me gusta bien y si no ya se por donde me tengo que ir.
Y como todo esta muy mal y M sigue en el paro y mis padres necesitan ahora ayuda económica pues me veo con un grillete en el tobillo sentada en mi puesto de trabajo con millones de responsabilidades y rezando por no meter la pata en algo y me echen a la puta calle y entonces ya si que directamente me puedo tirar por la ventana.

Pensareis que soy una exagerada, que trabajaré mucho pero no será para tanto. Y no. Tan solo deciros que me voy de casa a las 7 de la mañana, y solo paro 30 min para comer a las carreras y ver 15 a mi niña, volver a trabajar hasta las 8 de la tarde y luego me enganchan por A o por B para los sábados, por la mañana.

Imaginar el tiempo que me queda. Y ese poco tiempo le dedico a comprar y hacer comidas, poner lavadoras... y oir muchas historias que me pueden.

Me hacen presidenta de la comunidad (como tengo tanto tiempo NO TE JODE) y si o si tengo que asumirlo y todo el cargo se lo paso a M.

Él se lo toma como algo personal, parece que quiere que se le recuerde como el mejor presidente de la comunidad pero después de trabajar el que me venga contando que si la vecina del portal tal le ha dicho que tiene problemas con la antena, que si la del bajo protesta porque no le ponen el pasamanos que quiere en el portal, que si tiene que ir a firmar no se que de los extintores, que si patatín de los ascensores.... ME LA BUFA y me la bufa encima poniendome de mala leche porque el mundo se le cae a los pies a M porque no sabe como hacer tal o pascual, o rellenar no se que papel, o ir a tal sitio...al final le tengo que decir haz caso a esto, a esto otro no, aquí tienes que ir y esto lo rellenas de tal forma... Pero todo más cabreada que una mona porque todo eso me supera.

Imaginaros estar super cansada y que te llegue a la puerta de tu casa a tocarte la moral con gilipolleces los vecinos y tu tienes que darle soluciones cuando no tienes tiempo de nada y encima sabiendo que muchos de ellos están en su casa tocandose el COÑ......

Me indigna.

Mi niña megaenfadada conmigo porque nunca tengo tiempo para ella.

Y yo hago lo que puedo.

También me tiene muy preocupada el tema de volver a quedarme embarazada. Me estoy obsesionando y mira que siempre he odiado el que algo me obsesione pero ya voy ciega y quiero volver a ser madre pero a la de ya y después de hacerme el legrado me he tirado casi 2 meses sin que me viniera la regla y eso me ha podido. Me he obsesionado en que me tenia que venir la regla para que se pase pronto de nuevo y así dejar un par de reglas y volver a intentarlo y el que no me viniera... pufff, no se ni como explicarlo, me dolia. Es como que no quieres pensar en lo que te ha pasado, en que lo he llevado bien pero relativo porque ahora estaría de 20 semanas y que me estarían diciendo si era niña o niño y me duele ir con una cuenta fantasma que no me lleva a nada más que a dolor y pensar en el 6 de abril que es cuando saldría de cuentas... en fín que la cabeza nos juega malas pasadas y a mi me la está jugando ahora con este tema.

Y todo se viene conmigo a la cama por la noche cuando me acuesto y no hago más que oir a mi jefe reprocharme que no me da tiempo ha hacer esto, lo otro o maroto el de la moto (No quieras que te haga lo de 3 puestos NO TE JODE), la vecina quejandose que no han limpiado su rellano, M ahogandose en un vaso de agua, mis padres agobiados a ver que hacen, mi hija reprochandome que no la atiendo

Pues eso.

MUY CANSADA

12 comentarios:

Carnmars dijo...

Cariño normal que estés tan cansada y q no puedas pegar ojo por la noche!!!...tú sola no puedes con todo...ni tú ni nadie Nais!!!

En el curro uff no nos queda otra que aguntar, soportar lo que nos venga...y sí es una gran putada y se están aprovechando y riéndose de nosotros como quieren...sí pero de momento nos toca soportarlo un poquito más.
Yo a veces me siento super mal, pq aunque suene a desagradecido no veo la hora de que la chica se incorpore a su puesto...pq hay días que no puedo más, que salgo hasta con taquicardia pq no me da tiempo a nada...luego en frío pienso y me doy cuenta de que dentro de unos meses me estaré arrepintiendo de mis pensamiento...es más no lo comento con nadie...pq pienso que soy afortunada por tener trabajo, que hay tanta gente que no tiene...pero hay días que no puedo y se me hace un nudo en el estomago de pensar en que tengo que ir.




En cuanto a la búsqueda de bebé no piense...no fuerces...deja que surja cuanto más lo pienses más tardará!!!

Eres una madraza, ahora y siempre, aunque tu niña te eche de menos...eres una luchadora y estás haciendo todo lo posible para sacar a los tuyos a delante...la niña ahora es pequeñita y no lo entiende pero cuando sea mayor estará súper orgullosa del sacrificio que ha hecho su madre para que no le falte de nada...pq a tu niña no le falta de nada ni tu cariño.

Animo Nais, todo pasará y será un mal recuerdo!!!

Besicos.

Pd. ya puedes ver mi casa jajaja

Eva dijo...

Nais nena, no me extraña que estés agobiada, son muchas horas las que pasas fuera de casa, y si encima cuando llegas tienes que ponerte a trabajar también en casa... Que digo yo que si M no trabaja, podía él ocuparse de las lavadoras y de las cosas de la casa, ¿no?

Respecto a lo del bebé, no te obsesiones, sé que es fácil decirlo pero no hacerlo, pero si te estresas con el tema te costará mucho más, tú relájate y vendrá cuando tenga que venir, quizás no ya mismo, pero quizás también es que el cuerpo es muy sabio y sabe que ahora tienes mucho estrés y trabajo y no es un buen momento.

Sé que no tengo perdón de dios con el tema de la boda, pero es que nunca encuentro el momento, en el trabajo ultimamente no paro, y en general fuera también estoy bastante ocupada, a ver si aunque sea voy escribiendo el post a trocitos.

Besos.

Anónimo dijo...

Normal que estes cansada, si esque tan solo leyendote una puede notar la angustia y el cansancio que desprendes.

Yo siempre he pensado que eres el pilar de tu casa, si, tu marido por supuesto tambien te ayudará (aunque te digo una cosa, por experiencia con el mio, casi todos son unos inutiles en casa y con los problemas en general, se agobian por nada y una tiene que dar siempre la talla para todo) pero la que tira del carro eres tu.

Es duro cuando no puedes pasar tiempo con los tuyos, y cuando tienes tantas responsabilidades detras (tu niña, tu casa, tus padres..) que te obligan a seguir así pero nena, es lo que nos toca aguantar ahora.

Que abusen de ti en los trabajos es lo peor. Yo he trabajado en oficinas y he llegado a salir a las dos de la madrugada en epoca de impuestos y crees que me pagaron algo? pues no, bueno, miento, una pizza para cenar que nos trajo mi jefe a la oficina.

Y si te metes en el mundo de la limpieza.....abusan a mas no poder y yo lo necesito, y lo hago y me aguanto y me muerdo la lengua, porque mi pequeño necesita cosas y yo tambien quisiera de vez en cuando pegarme un capricho de comprarme aunque sea una camiseta.

Con lo del bebe se que es lo tipico que te diran pero no te obsesiones, cuando tenga que venir, no dudes que vendrá, cuanto mas lo pienses, peor.

Un besazo nena, cuidate mucho y procura descansar todo lo que puedas, y las lavadoras que las ponga m, coño, que estos hombres nos tienen esclavizás! ¿te puedes creer que he estado mala con un flemon enorme una semana y no ha sido capaz de fregarme el suelo siquiera un dia?

Estoy hasta el mismisimo!

besos

aunqueyonoescriba dijo...

un abrazo enrome cielo!

Anónimo dijo...

Nena, cuánto lo siento. Todo por el puto y asqueroso y maldito dinero que nos tiene a todos crispados, nerviosos, agobiados.. Se que echas muchas horas en el trabajo, muchísimas, pero piensa en positivo porque lo tienes, tienes un curro. Me creo que estés angustiada por si lo pierdes pero el caso es que ahora mismo lo tienes, algo es algo.

Los hombres y sus cosas.. todos se ahogan en un vaso de agua. Normalmente son bastante ineptos para ciertas cosas, pero como últimamente estoy bastante misógina (a la inversa, xd) pues tampoco voy a decir nada para meterme con tu M. Seguramente él simplemente se apoya en tí, te lo cuenta porque si no a quien se lo cuenta, y no se da cuenta de que es lo último que te apetece oir. Debería espabilarse solo y aprender a hacer gestiones, por su propio bien. Hay que saber de todo y nunca es tarde para aprender.

El tema del embarazo también es una presión añadida.. no se puede evitar pensar en como sería si todo siguiera adelante, eres humana y no puedes olvidarlo de un dia para otro, pero no te hagas daño con ello Nais. Volverás a quedarte embarazada, pero cuando realmente tu cuerpo y sobre todo tu mente que es la que manda esté preparada. Tienes que relajarte. Se que es muy jodido hacerlo, y que duele mucho pensar, además de los problemas económicos y lo que te ha tocado vivir hace poco, que una no está a la altura, que no es buena madre porque no le dedica tiempo a su hija. Eso no es verdad. Te dejas la vida para que no le falte nada a tu familia y aunque tu hija ahora no lo entienda, ya lo entenderá. Sólo haz que el tiempo que pasáis juntas sea una maravilla y que jodan a las lavadoras y a la faena de la casa. Que le den pero de verdad, el poco tiempo que tengas, dáselo a tu niña.

Nena no puedes llegar a todo., no lo puedes hacer mejor. Eres una guerrera total y te admiro por ello.

Besos, y te adoro.

Cruela DeVal dijo...

Se que no te servirá de consuelo pero todo estamos igual, la situación laboral está jodida para la mayoría, y yo también soy presi de la comunidad y es un asco...
No somos superwomen ni falta que hace no hay que sentirse culpables por cosas que se nos escapan..
Animo
Te he nominado a un meme, no sé si te levantará la moral pero bueno :)
Besos

Carnmars dijo...

Nais guapa, como sigues???

Espero que disfrutes y descanses en el finde...y sobre todo que mañana no te hagan ir :P

Saaan Viernes!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Vengo a desearte un feliz finde Nais, si ya se que es jueves pero mañana no voy a estar!!!

Besicos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Naisina! Que disfrutes de las fiestas con los tuyos. Mil besos. Susana

Carnmars dijo...

Feliz Navidad Nais preciosa, requetepreciosa!!!

Espero que pases unas bonitas navidades!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Nais de mis amores.

besos

Datos personales