martes, 27 de noviembre de 2007

¿Porqué estás haciendo un blog? Pues no lo se muy bien, me apetece escribir, plasmar las cosas desde mi punto de vista, ¿y sabes bien donde te estas metiendo? Pues no, descubri esto de los blogs por casualidad y me he enganchado a muchos de ellos, me encanta como escribe mucha gente. ¿Sobre que escribiras? Pues no lo se tampoco, mi vida ha sido una vida feliz con sus mas y sus menos pero sinceramente ahora mismo me falta un amigo/a al que contarle las cosas y pienso que es un buen sistema de poder desahogarme. ¿Pero tu sabes como va esto de los blogs? No nuevamente, le he creado sin saber muy bien ni como y nose como conseguire publicar, ni como hare nada de esto pues es nuevo todo para mi pero que quieres que te diga me gusta mucho investigar asique a ver que sale.
Estas eran unas de las preguntas que me hacia a mi misma. No se si lo lograre tener una casa como muchos de vosotros teneis, no se si lo hare bien o mal, solo se que estoy contenta, es como si estuviera construyendo una casita, de momento no esta muy definida, sera un piso? sera un duplex?, sera una casa baja?, sera un atico?, un loft?, un apartamento?, un chalet? pues no lo se... poco a poco se ira viendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera Firma. Voy a dejar las cosas bien en claro: La Ciudad de la Furia es dura pero justa. Asi que, la imagen que pusiste de entrada me parece una mierda. Los tonos rosaditos tambien. Me hacen acordar un blog catolico chileno que tuve que poner en su lugar una vez. Y con respecto a la construccion, te recomiendo que en vez de casa, chalet, departamente, etc, la hagas como una jodida fortaleza bunker impenetrable. Es lo mejor.

Por lo demas, como se ha dicho antes, soy duro pero justo; asi que si queres ayuda con algo del blog que no entiendas podes mandarme un mail para que te lo explique.


Saludos!
K

Anónimo dijo...

¿Por qué abrir un blog?

¿Y por qué no?

besos

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Para conocer a alguien en un blog, hay que empezar por el final del principio o por el principio del final...vamos un lío...Normalmente todos nos desnudamos un poco al principio y ponemos nuestros, sueños, ambiciones y en tu caso dudas mil...pero te auguro un buen porvenir, reunes las condiciones de desenvoltura, sinceridad, desparpajo y simpatía que se necesitan para abrirse camino...yo en mi empresa te hubiera seleccionado a la primera...un abrazo desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia

Datos personales