viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD


Por fin hoy me voy de vacaciones hasta el día 2. En casa no tengo internet asique hasta mi vuelta os deseo lo mejor del mundo mundial que os toque la loteria, que tengais buena navidad, feliz 2008, y que los reyes sean generosos con todos.















Llevo poco tiempo en el mundo bloggero pero me he encariñado con tantos de vosotros que sois un gran aliciente en mi dia a dia.


Por eso:


Cruela de mis amores esta es tu tarjeta.


La primera persona que encontre y descubri los blogs de su mano. Ella me animo a escribir mi blog y aunque no llego a la categoria de vosotros me esta encantando tener una casa virtual.





K:



Jajajajajaa, asi me imagino a K cuando alguien le felicita la navidad asique K que te mando un beso, solo un beso, pero de los grandes.




Betty:


Feliz navidad encanto. A ti te doy un perrito para que se te pase esa fobia jajajaja. Me encanta tu isla.





Tam:
Felices fiestas. Te deseo de todo corazon la mejor navidad del mundo. Porque te lo mereces. Porque eres un encanto. Dale mil besos a ese Aleix lindo. Mi niña todavia no me pide juguetes porque es muy peque pero no importa sera preciosa mi navidad por ella.

El blog de Tam me tiene enganchadiiiiiiidima y escribe con un sentimiento y una sinceridad que no puedes nada mas que quererla.

Pilar:



Feliz navidad. Mira lo que te regalo a ti para que te lo pases bien estas navidades. jajajaja. Me haces reir muchisimo con tu blog.




Patry que esta aprendiendo a volar:



Me encanta la dulzura que desprende Patry. Es un pedacito de cielo. Un bombon de los ricos ricos minio de los Ferrero Roche. Feliz navidad encanto.


Miruchi, Sally, Nicole:

Felices fiestas. Miruchi que disfrutes con esa niña y su oa pato oa piz. Que encanto de niña. Muchos besos.
Sally ainssss que me tienes enamorada de tu blog y mas ahora que se te ve tan feliz. Espero que tu felicidad se prolongue por siempre. Besazos.
Nicole que te los pases bien y te recuperes y se vayan esos mareos.



Irma:

Esa conductora novel que me encanta como escribe te doy de regalo este coche para ver que peripecias te saldrian con él.


Iceman:



Felices fiestas y que te lo pases muy bien. Me encanta tu blog es genial.




Burbuja, Candy, Consuelo:



Feliz navidad. Que sigais tan lindas en el próximo año.



La ligona:



Que te lo pases muy bien cielo y sigue contando tus aventuras chateras. Besos.

Aunqueyonoescriba:


Feliz navidad. A ti te doy una felicitacion graciosa. Me gusta tu blog guapa. Sigue asi.



Olvido:


Esta es la tarjeta que te regalo. Me rio mucho con tu blog. Eres un punto de niña y un cielo. Feliz navidad y que no tengas mucha resaca.
Nur:


Feliz navidad mi niña guapoooooooooona. Pusiste la decoración en tu casita??
Espero que lo pases bien y descanses. Nos vemos a la vuelta. Besoooooooooos.
Patry embarazadisima:

Feliz navidad corazon. Que tu tienes un gran regalazo este año y que seguro que la navidad que viene tendremos fotos como estas tuyas felicitandonos asi la navidad. Cuidate y sigue contando como va ese boqueroncito jajajaaja.
Florci:


Feliz navidad niña que eres un solete muuuuuuuu grande.
Dina, Bacci, Veina:


Las blogeras mas lindas del mundo os deseo mucha suerte que os toque la loto y que lo paseis muy bien.
Feliz navidad a todos. Que seais muy felices. Muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk.

10 comentarios:

Patry dijo...

Holaaaaa nais!! Esa patry embarazadisima soy yo?? jajaja no estoy segura pero mira sea yo o no lo sea, me siento identificada.Que me ha llegao muy ondo este detale tuyo y que todos los dias voi a estar aqui visitandote.Se ve que eres una gran persna, te acuerdas de todos los tuyos.El año que vienen tendrás esas fotos del nene o nena,que emocion jajaja adoro la navidad tiene una ternura........muasssssssss que lo pases super bien con tu niña, quierela mucho porque a partir de ahora las navidades cn ella seran......inolvidables.guapa guapa y guapa!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias nena por esa dedicatoria que me ha encantado! Yo también te sigo a tí aunque con la locura de estos dias ando un poco desconectada, pero siempre vengo a leerte porque me encantas.

Feliz nochebuena y Feliz navidad, disfruta de esas vacaciones y de estas fiestas con los tuyos, te deseo una buenísima entrada en el año nuevo y que te traiga toda la felicidad que tú te mereces. Seguro que estas navidades son muy especiales con esa princesa que tienes!

Felices fiestas, muchísimos besos

Anónimo dijo...

Gracias por mi regalo. Es Furioso, como me gusta. Un pavo encabronado y con ACTITUD. Me gusta. Tambien me gustó el coche de Irma, pero en fin. Todo no se puede.

Por otro año de mierda!
K

Eva dijo...

LLego tarde!! Pero gracias por nombrarme, me ha hecho mucha ilu. Ahora te añado a mis enlaces. Feñiz entrada y salida de año guapa!

Besos

Consuelo Labrado dijo...

Muchas Gracias, Nais, no había visto este post pero me ha hecho una ilusión tremenda ver todas esas felicitaciones personalizadas y que no te hayas olvidado de mí.Un beso muy fuerte y que tengas unas FELICÍSIMAS FIESTAS.

Anónimo dijo...

muchas gracias guapisima!!! feliz navidad y feliz año para ti también!!!! que gracia lo de south park con lo que me gustaban!! he leido por ahi abajo que eres libra como yo!!! hija si que nos cuesta tomar decisiones, no sabes como te entiendo!!!!! yo a veces me desespero conmigo misma porque soy bastante indecisa pero bueno, al menos lo que decidimos lo hacemos bien no? jajjaaj
un abrazo y mucha felicidad para este año nuevo que entra!!!

Miriam De La Vega dijo...

Hola Nais, llego un poquito tarde, pasé a desearte un año lleno de felicidad para tí y tu linda familia, y me encuentro que me has dejado un hermoso regalito y esas palabras tan lindas en este post, qué bonito gesto!! Me ha dado mucha emoción que me hayas mencionado en tu blog. Muchas felicidades para tí, preciosa, que el 2008 te traiga todo lo bueno que te mereces y muchas bendiciones.

Cruela DeVal dijo...

Hola Nais
Gracias por la postal navideña que desgraciadamente no abrí a tiempo pero sé que me perdonas... pues ya estoy de vuelta al trabajo también y francamente me fastidia, eso sí me encanta que ya hayan pasado lo gordo de esas entrañables fechas....
Gracias por ser la primera en tu corazón bloguerril
Besos y feliiiiiiiiiz año

IceMan dijo...

Weee... llego un poco bastante tarde... jajajaja.
Thanks for your Xmas! jajaja.
Pero.. ¿Por que elegiste esa para mi?, esa morena con ese gorrito de papa noel... ¿Que imagen tienes de mi?! jajajajaja.
Na, en serio... Felices fiestas a ti tambien.

Saludos!

IceMan

La Chica del Pelo Corto dijo...

Nais,aquí estoy yo.....te he descubierto hoy y me tendr´s por aki a menudo. Feliz año nuevo guapa.

Datos personales