miércoles, 2 de enero de 2008

FELIZ 2008 PAU GAULTIER



Felizzzzzzzzzzzzzz año 2008. Mil perdones corazón mio. Quise hacer una dedicatoria para cada uno pero la hice el último día que me iva de vacaciones con un caos grandisimo en la mesa y ahora que me he sentado desde entonces a mirar mi post veo que me salio todo descolocado y hecho un churro pero lo peor que no puse la tuyaaaaaaaaaaaaa. Mil perdones. Espero que lo hayas pasado bien y que actualices para leerte. No me olvido de ti guapa perdoname esque esta claro que no se puede hacer mil cosas a la vez. Muchos besos guapa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada hija que esas cosas pasan cuando se nombra a mucha gente siempre se queda alguna persona descolgada.. pero nada, se rectifica y listos!!

Feliz año preciosa, ¿qué tal la entrada en el nuevo? Yo no la llevo muy animada la verdad. Intento aferrarme a todo lo que me motiva pero uf, que ganas de que sea ya.. abril, yoquese.

Oye a ver si me pones una fotillo de tu princesa y así me enamoro yo de ella, seguro que está para comérsela!

Besos guapi

aunqueyonoescriba dijo...

poquito a poquito vamos volviendo al redil, ¿eh? ¿como llevas la vuelta al curro?

Betty Boop dijo...

Me alegra que hayas vuelto, no me alegra que eso suponga que vuelves al curro, porque eso es un coñazo, pero esto ha estado muy triste sin vosotras.
Yo tambien espero que Pau actualice prontito porque tengo muchas ganas de leerla.
Feliz 2008, besitos a la niña.

Anónimo dijo...

Venga pues espero esa foto de tu nena.. yo ya ves que a mi nene le hago miles, xd.

besos guapa

Anónimo dijo...

feliz año!!!
para poner un contador y q te de estadisticas tienes q ir aqui:

www.histats.com

disfrutalo :)

DINA dijo...

Gracias por la felicitación !!!! Yo te deseo a ti un gran año, y que consigas todo aquello que te propones.

Besos y gracias.

Pd.- Tienes un bonito blog. Te animo a seguir porque vale la pena !!!!!

V. M dijo...

Espero que este año seas feliz y tengas un buen comienzo, mediados, y fnal de año!

Pau Gaultier dijo...

Por Dios.... que me he quedado con la bocaza abierta....
No se que decirte a parte de Gracias, gracias, gracias...
No te tenías que haber molestado, es normal que se nos escapen nombres y no poruqe no te acuerdes si no porque ya somos muuuuchos en esta familia, de todas las maneras me ha encantado, gracias de todo corazón...
Creo que hasta me he puesto colorá...

Te deseo un año lleno de cosas inmensamente buenas, eres un cielo y te mereces todo.
Gracias de nuevo y un millón de besos.

P.D. espero actualizar pronto, pero entre que estoy un poco off y que de tiempo ando jodida... pues....

Reina, un besote!
Muuuuuak!

Datos personales