miércoles, 20 de febrero de 2008

MILLONES DE GRACIAS

Mi amiga Cruela me ha ayudado a decorar mi casa blog.
Esta chula no?
Me ha encantado esta cabecera que a elegido para mi y esa mujer forzuda con esas palabras. jajajaja.
Cruela millones de gracias, que se que estas muy liada con lo de la boda de tu amiga, el trabajo y todo lo tuyo y encima has tenido un ratito para ayudarme.
Lo que estoy mirando es que yo tenía un contador con las visitas que tenía y Cruela me ha puesto uno en donde sale todo el mundo y veo que me visita gente de Mexico, Italia... ¿los contadores funcionan? ¿de veras hay alguien tan lejos leyendo estas palabras que tecleo?
Si es asi por favor manifestarossssssssssssssss quiero tener un amigo/a Italiano, Mexicano... yo quiero tener un millon de amigos como la canción, jajajaja.
La razón principal de que creara un blog fué porque un día descubrí por casualidad a Cruela y yo no tenía ni pajolera idea de que existiese esto del mundo bloggero, me sumergí de lleno en su blog y durante un tiempo estuve en silencio saltando de casa en casa descubriendo como muchos de vosotros, a parte de compartir un jovi que es esto de escribir y leer, teníais lazos de amistad que con solo leeros se podía ver que aunque muchos no os conozcais en persona teníais un apoyo grandísimo en vuestros blogs.
Y me dió envidia. Envidia sana de esa amistad que vi.
Mi mejor amiga se quedo embarazada de mellizos, nena y nene, y al año se volvió a quedar de una niña más. Luego me quede embarazada yo y lo que era para nosotras vernos a diario para tomarnos nuestro café, ir de compras, o simplemente pasar una tarde juntas hablando en el sofa de su casa o la mia se convirtió en que ya no nos vemos, a penas podemos ni llamarnos por teléfono porque aunque yo tengo una niña y si me puedo mover ella con 3 es comprensible que es imposible que ella vaya sola a ninguna parte y me sentía muy triste por ello.
Aunque con mi pareja este muy agusto y con mi madre me lleve muy bien siempre se necesita un amigo/a para por ejemplo desahogarte de tu pareja sobre cosas que no contarías a tu madre.
Encima como ya he contado en el trabajo estoy sola, no tengo compañeros pues para la gente que me rodea soy del "otro bando" al ser la hija del jefe y muchas veces me comía por dentro no poder hablar o ya no hablar tan solo escuchar a otras personas con toda la confianza de un amigo.
Llevo poquito tiempo con mi blog y esa carencia que tenía la habeís cubierto y con creces muchos de vosotros. Me encanta poder desahogarme de algo y que haya alguien que me de su opinión, me encanta pasear por vuestras casas tan agustito, tan agustito que tengo la sensación que a muchos de vosotros os conozco de toda la vida. Me encanta formar parte de este mundo bloggeril que me tiene enamoraita. Ahora me pregunto ¿cómo he podido estar tanto tiempo sin vosotros?
Me ha cambiado tanto esto del blog que ahora cualquier cosa que hago día a día lo analizo para ver si puede ser un próximo post, o cuando veo alguna cosa o algo que habeís comentado o posteado me acuerdo de vosotros muchíiiiiiisimo.
Gracias a Cruela por haber echo su blog para poder encontrarla y asi encontraros a muchos blogeros. Gracias a todos los que me comentais que aunque yo no conteste luego leo todos todos y los tengo muy encuenta, esque normalmente posteo por la mañana cuando llego al curro y luego se me pasa el día tan liada que solo me da tiempo a leeros y no comentar. Pero en cuanto tengo un segundito alli estoy metida en vuestras casitas para ver como os va.
Y los que me leeis pero no comentais por favor manifestaros que me encantaria conoceros.
Ainssss que afortunada me siento. Que grandes sois todos. Que grande es internet.

PD1. Lo mejor es que ya es miercoles falta poco para el finde. Lo malo es que yo preferiria que fuera la semana que viene ya para poder cobrar :P

PD2. Carnmars nena a ti te he leido muchísimo y desde que restringiste las entradas ya no se de ti tan solo lo que veo que comentas alguna vez en mi casa o en las demás. Me encantaría volver a saber como estas o como te va con ese chico del bar.

34 comentarios:

Yo-X dijo...

Woooooola nais!!! mmmmmmm jajaja y yo me alegro de q encontraras a cruela... y asi crearte tu blog y... dejarnos conocerte majisima!!! q tu eres la monda!! y si yo e colaborado para q te sientas bien aki... pues me alegro mogollon wapa!!! mmmmmmmmmm si yo tb opino q no se q haria sin mi blog... jajaja, wapa!! muxos besitos gordos!!

Veïna dijo...

Bienvenida al mundo blogueril !! mira que enganchaaaaaaaaa... llevo más de un año por este mundillo y estoy encantada... además conozco algunos blogueros y es una maravilla poner voz y cara a los comentarios.

Gracias por tu visita!

Petonets

Nur dijo...

Vaya casita chula que ta has montao, eh reinita????
Me gusta mucho la habéis decorado, y esa mujer forzuda que puede con todo no podría describirte mejor.
Veo que Cruela ha tenido la "culpa" de que muchos de nosotros estemos hoy aquí, yo también empecé con ella leyéndola en Terra,jejeje.
Pues nada, ahora a disfrutar de tu nueva casina.
Un besazo.
Nur.

florci dijo...

anda nena que has 'tuneado' tu blog que no veas!! me encanta, esta mu chuli, es cierto lo que dices, esto es como una pequeña ventana al mundo exterior y te hace sonreir, a veces sentirte triste, desahogarte, contar tus cosas, leer las de los demas, no se, esto es como una pequeña panda de amigos en la que se esta muy bien y te ayuda a tomarte el dia con mas alegria y a escribir lo que te plazca.
por cierto, me gustaria saber como se pone eso de los contadores!!
ayuda please!
besos guapa!!

Dashina dijo...

Cielo, y yo que me alegro de tenerte por aquí. Es cierto que aquí se crean lazos importantes y, si más tarde puedes conocer en persona a la gente, todavía mejor.

Me encanta la decoración!!

Besitos

aunqueyonoescriba dijo...

yo llegué aquí via Bacci, pero por razones muy parecidas a las tuyas... ainss ahora me siento tan acompañanda!!!

jjejee sabes que contigo y con nur tengo la sensación de que os conozco, vamos que cuando cuento algo pienso: ainss a ver si descubren quién soy... jejje si ya lo sé, se me va la cabeza

SUSANA dijo...

¡El blog te ha quedado super chulo!

A mí me ha pasado lo mismo que a tí, he conocido a gente estupenda y con el tiempo espero conocer a más. Y llevas razón, hay cosas que es más fácil escribirlas que contarlas.

Me alegro mucho que nos cuentes tus cosas y que te sientas acompañada y escuchada.

Besosss

Belén dijo...

Muy bonito Nais!

Y gracias a ti por contárnoslo :)

besicos

Carnmars dijo...

Jope nena q ilusión q alguien anonimo me leyera, yo pensaba q solo lo hacian los de siempre y ya desde el cariño jajajaja.
Para poder acceder necesito tu correo, si me lo das te invito en un momento pero te advierto q desde el chico del bar han pasado muuuuuuuuchas cosas, tal vez huyas cuando lo veas!!!!jajajaja

Yo llegue a traves del Pirata, y despues vinieron los demás...eso sí soy fan incondicional de Cruela!!!! Y de su Belen claro!!!
Muy bonito lo q has escrito, yo tb te leo desde hace tiempo pero desde el anonimato!!!!

Besicos.

Nais dijo...

Carn guapa, mi correo es lamasnais@hotmail.com

Carnmars dijo...

Cuando kieras, puedes entar!!!!...ya esta!!!

Besicos

Carnmars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Hola Nais, bueeeno, pues yo también te había leído ya, aunque nunca te comenté... pero mira, de hoy no pasa... jejeje
Qué cosas más chulas me has dicho en tu comentario... jooo... estoy atacaita!!! No me quiero ilusionar por si acaso, sabes? es que llevo muchas desilusiones con este tema y es durito...
En fin, cruzo los dedos hasta el viernes a ver que me dice el ginecólogo!
Nos seguimos leyendo, vale guapa?
Besos
P.D.: Oye! Y por qué piensas que será niño???

esme dijo...

Hola nais,soy esme, he llegado a tu blog a traves del de bacci,a la que tb leo de forma anonima y que aprecio un monton,espero algun dia comentarle y decirselo,pero es que me he quedado muy sorpendida al leer tus comentarios,tu vida es casi un calco de la mia!en el trabajo soy la "prima", porque soy eso, prima del jefe, y como tú, estoy en el otro bando, vaya,como si estuviera sola en la ofi...tambien tengo un niño, al que llevo todos los dias a mi madre, y ya con tu anterior comentario me identifique totalmente:tambien me da autentica "pereza" hacer todos los días lo mismo,entre llevar y traer al niño,preparar cena,limpiar la casa a fondo los findes...se pasan los días y tienes la sensación de que es siempre igual, un día tras otro, aparte del estres de no llegar a tiempo a ningun sitio y quedar mal con todo el mundo...jo,la verdad, muchas mañanas cuando suena el despertador es como si me mandaran a la horca..y respecto a mis amigas, desde que me case y tuve a mi peque, se acabo mi vida social, todas siguen solteras y sin bebes, o sea,que estan como en otro plano...menos mal que de vez en cuando leo vuestros blogs,y la verdad, me alegrais el día!Bueno guapa, perdona por la extensión,me he desahogado un poquitin y por otro lado, que sepas que aqui tienes una seguidora de tus andanzas, un besote!

Sally dijo...

Hola nena, qué tendrá esto de los blogs que nos engancha tanto?

No lo sé, pero la verdad que a casi todos nos pasa lo mismo, es algo especial encontrarte con esta gente que aunque no hayas visto es como si la conocieras de toda la vida.

Besotes y sigue contándonos tus cosas :P

C. dijo...

a mi me pasó una cosa parecida..encontre por casualidad uno que me gusto un monton y paso un tiempo hasta que me decidi a escribir mis cositas..y ahora no puedo dejar de entrar en los blogs del resto de la gente y dejar comentarios!!es verdad que engancha, si..un besazo!

Patry dijo...

Es que redecorar tu casa sienta bien eh!!Jajajaja.
Ya queda menos para el domingo (es mi día de descanso jo jajaja).
Un besote.

Tam dijo...

Nena en los blogs te puedes encontrar de todo pero tienes toda la razon en que hace mucha compañía, ayuda a desahogarse, contar secretos, vomitar quejas, de todo un poco. Yo sólo soy una más que se alegra de que hayas llegado hasta aquí para poder conocerte y entrar en tu vida, aunque sólo sea un poco.

Ah y a mí también me gusta mucho el diseño, lo veo como más luminoso!

besos preciosa

PD: Que hace tu nena, ya toca todas las cosas?

Moon dijo...

Joe!!!q chulada!!!como te ha quedado!!intuyo que me vas a tener q ir presentando a cruela para ese cambio de look mio tb, q ya no se que hacer!!!( no soy capaz ni de poner el contador!!).besotes

Nur dijo...

Hola chati!!!Sigo por aquí, os leo pero tengo un par de días un poco malos y no tengo ánimos para nada.
Seguro que pasará pronto.
Un beso reina.
Nur.

Moon dijo...

Gracias mi niña, por aconsejarme a cruela y a su gran amigo, en cuanto tenga tiempo indago en ellos..seguro q me encantan!!ya te contare!!!!

Nanuck dijo...

Me alegro que te animaras a crear tu blog, para asi poder conocerte...

Me gusta el nuevo aire que le has dado, si es que nena ya lo dice el dicho: renovarse o morir.

Un besazo guapa

Candy dijo...

Hola nena! Qué chulo te ha quedado el blog! La verdad es que yo también descubrí esto de los blogs un día que andaba aburrida en el trabajo por casualidad, y me enganché a unos cuantos y unos meses después decidí abrir el mío, y eso que nunca me ha gustado escribir, pero me gusta contaros mis cosas y que me déis vueltras opiniones.

Muchos besitos!

Agatha Blue* dijo...

Que bien! Queda muy elegante.

Me gustan mucho los fondos en blanco, da sensación de amplitud, limpieza y orden.

Un abrazo grande Nais y muy feliz fin de semana,

Agatha Blue*

Glory dijo...

ueee!!

me gusta el blog!!! y la muchacha con el " puedo hacerlo!! " es perfecto!!!!!!!!!

espero que ahora te encuentres muchisimo mejor escribiendo en este rinconcito! y que escribas durante mucho mucho tiempo :D

besosss

LauraConChocolate dijo...

Muy bonito tu nuevo diseño ;-) Y claro que te visita gente de todo el mundo, esto es Internet, ¡el único universo donde no existen las fronteras!

Besos y disfruta del finde.

Marisabidilla dijo...

A mí me resulta raro comprobar el cariño que se coge a los blogueros sin conocerlos en persona. Si me llegan a decir que iba a encariñarme con algunas personas a las que no conozco, me parto y sin embargo lo he hecho. Gracias a ti por compartir tus cositas con nosotros.

Besos!

BACCI dijo...

Algo bueno tenia q tener la tecnología!!!!!!!!! jajajja y yo q no creía en las amistades y amores por internet!!!!!!!!!!!!!!!!

Missy dijo...

Naiiiiiiis!!qué bonito lo que has escrito!!Yo me hice un blog por lo mismo que tu... un día entré y leí a Reb, Coco, y esos blogs me llevaron alos demás, y me encantaba leerlos y me dije..me abro otro y así les conozco tb, jeje!!es genial poder conocer gente y saber otros penamientos, a mi es que me encanta saber lo que sienten otras personas, compartir no sé... La verdad es que se estrechan lazos... yo he sacado varios amigos en el blog (amigos que veo y hablo asiduamente) y jamás me lo hubiera imaginado que existia la amistad sin conocerte de clase, la facul, el trabajo, vecinos... no sé... pues sí, existe!!
Asñi que aqui estamos, lejos, pero cerca siempre (detras de los ordenadores siempre hay una persona que siente, ríe, sufre, está contenta...).
La casita me encanta!!Creula eres una artista!!un besazoooooo wapaa!!feliz finde!:D

Zafferano dijo...

A mí me pasó lo mismo. Empecé a leer blogs y estuve bastante tiempo callada, ni siquiera comentaba. Hasta que un día pensé que yo también tenía cosas que decir y empecé a escribir. Estoy encantada de haberlo hecho.

Un beso muy grande!

Anna dijo...

Te ha quedado chulísimo ¡¡¡enhorabuena!!!
Lo de los contadores supongo que sí que funcionarán ¿no? Al menos déjame pensar que sí y alegrarme cada vez que veo una nueva visita!!!!

Maese dijo...

Encantado de aceptar tu invitación a tener amigos. Cuenta ya con un nuevo amigo-lector mexicano.
Gracias, es una delicia leerte.
Estamos en contacto.
Saludois

melocotón dijo...

Holaaaaaaaaa!!!,he llegado por casualidad y me ha encantado tú blog...yo tambien llevo poco tiempo en esto,empezé un poco como "terapia" para desahogarme un poquitín de "cierta" circunstancia en mi vida pero la verdad es que me ha enganchado...
Sigue contandonos "cosinas" que nos gusta...besinessssssss

tortuguita dijo...

hOLA! aQUÍ EStoy, manifestándome como pides en el post, jajajaja.

Te he descubierto a tarvés del blog de tam, y me está encantando el tuyo tb!!!!!! de momento voy por aqui (he empezado como los cangrejos, por detras, pa enterarme de to!). Un beso, y encantada de haberte leido!!!

Datos personales