lunes, 2 de junio de 2008

PERRERIA

Eso es lo que tengo, estoy perro, perro, pero perro. No sabeis cuanto.

Y esque despues de un par de semanas fulminantes para mi body hoy comienzo la semana de relax, misteriosamente la semana ha empezado tranquilita y me estoy poniendo al día con el trabajo muy a mi ritmo.

Hoy me estoy dedicando a visitaros en vuestras casitas. Y precisamente hoy el ordenador me va como el cucu.

Claudia Newman amore que he intentado dejarte varias veces un comentario en tu casa pero me da error y no me deja. Me he apuntado la receta para este finde hacerla tranquilita, se me hace la boca agua, tarta de queso ummmmmmmmmmmmm, jajajajaja. Aunque en mi vida había oido hablar de las laminas de gelatina, como mucho los polvitos esos para hacerla y aun asi por un misterio de la naturaleza a mi no se me cuaja jajajajajajajaja, si esque soy un caso, termine viendo que en el mercadona venden 6 gelatinas a 0,90€ y ¿para que complicarnos?

Pero Clau me ha hecho muchísima ilusión reina. Otra duda que tengo, ¿es facil de desmoldar esta tarta? Dime tu secreto.

Hoy también ando intentando descargarme el gran final de Lost, parece que los Lostmaniacos ya lo han visto todos menos yo. Me he descargado uno que no me deja verlo, que suerte. Pero bueno, pronto lo vere, casi prefiero que este tardando tanto en descargarlos para seguir con este misterio que me corroe, jajajaja, que parece ser que no tendremos más ración hasta enero y hasta entonces es mucho tiempo.

Por fin terminé la declaración de la renta de mi chico, le devuelven 200 eurillos, no es mucho pero para mi esta muuuuuu rico, jajajajajaja, que nos los devuelvan. Y me siento muy bien por haber terminado de papeles, la mia ya la hice en mayo e incluso ya me han ingresado el dinero y no veas que contenta que ando. Uffff esta época y la de cerrar el año a primeros de año son las épocas que menos me gustan, tantos papeles, tantas comeduras de cabeza, pero cuando lo hago, termino, me siento regenial. En fin, ya hasta el año que viene.

Hoy me he dado cuenta que tan solo me quedan 2 meses para irme de vacaciones. Na y menos. Este año se me está pasando volando. Y esque una vez lleguen las vacaciones de agosto aqui la menda lerenda está hasta las orejas de ocupada con invitaciones de boda, pruebas de vestidos, con el viaje, con el menú... uffff que poco me queda.

Ahora andamos con las comeduras de cabeza del viaje de novios. Habíamos pensado cojernos tan solo una semana de los 15 días que te corresponden por casarte, durante la semana que cojemos nos vamos 5 días nosotros a algún sitio chulo y la semana que nos queda la dejamos para el año siguiente para llevar a nuestra princesa a Disney, pero...... según se va acercando nos da muchisima pena irnos solos y dejar a la niña aqui. Aunque sea poco tiempo no nos imaginamos pasarnos tantos días sin verla y andamos que no nos decidimos. Yo opto por dejarla porque vayamos donde vayamos ella es muy peque todavía y para ella sería un cansancio pero claro me da pena. En fin, ya veremos lo que pasa.

Por fin parece que el buen tiempo va llegando. Que ganas tengo ya por favor. Aunque hay que reconocer que ahora estamos en una época en que se está de lujo, se duerme bien por las noches y se trabaja de maravilla. Lo que no me gusta es que el día que más abrigada salgo de casa hace muchisimo calor o el día que salgo fresquita me muero de frio. Asi pasa que luego vienen los resfriados y esas cositas.

Otra cosa. Este mes he decidido que voy a pegar un cambio radical a la forma de administrar el dinero del mes. Yo siempre a primeros de mes he hecho una supercompra y luego durante las siguientes semanas pues iva comprando lo que me iva haciendo falta. Pero aunque estas mirando el dinero muchísimo todo esta tan caro que al final siempre me gasto más de lo que esperaba y me he dicho voy a cambiar de táctica. En vez de comprar todo a primeros de mes pues lo voy a ir comprando poco a poco según lo vayamos necesitando. Llevo 3 días con este esperimento y de momento no me está gustando nada la sensación que tengo. Para empezar tengo la nevera pela que entra un ratón y se mea de la risa. Y tal vez al final de mes compruebe que me ha funcionado pero estar todos los días comprando las cosas que necesitamos me da la sensación de que ando todo el día gastando (aunque no sea asi pues solo gasto lo necesario).
¿Cómo os administrais vosotros?¿Que haceis para ahorrar?

Este mes mi chico echo una horitas extras y esas horitas se las di para él. Como siempre me da el dinero y yo me encargo (porque él no quiere problemas) pues me dió pena y le dije que se lo quedara para que se lo gastara en lo que quisiera pues se lo merecia que el pobre había trabajado muchísimo. Asique el sábado nos metió en el coche y nos llevó al IKEA.
¿Al IKEA????? ¿Que hacemos nosotros en el IKEA?
A comprarle un sillón a la niña.
Como era primeros de mes estaba hasta las orejas y encima mi niña que tiene que ir andando pues aquello fue un caos. Y esque no me gusta nada de nada. Habremos ido un par de veces pero esque todo me parece horrible, demasiado moderno para mi, ya que estabamos alli le dije a mi chico de comprar una lampara para el cuarto de baño que le tenemos con un casquillo que el otro día empezo a oler a chamusquina, asique buscamos a ver si veiamos uno de alogenos pero que tuvieran como marrón porque el baño es muy rustico pero na de na, allí solo había lamparas de papel que si muy monas pero a ver donde pongo yo esa lampara y como mucho encontramos como imitando a cinc con formas super extrañas.
Allí me encontré los peluches que tengo encima de la cama que me han regalado en forma de rana y de cocodrilo. Estaban por todas partes. Y mi niña que los adora se pensaba que eran los nuestros de casa e iva cojiendolos por todos los lados.
Encontramos un tipo de amaca muy chula para ella pero como nosotros no hemos comprado nunca en un IKEA pues no sabíamos como llevarnoslo, hasta que nos contaron que había que cojer un lápiz y papel y apuntar un chorro de referencia para encontrar donde estaba. Vamos a ver si la silla está aquí ¿porque no ponen la caja para llevartela al lado? pues no, teníamos que bajar de planta y buscar no se que pasillo para encontrarla.
Cuando por fin encontramos la amaca y salimos por la puerta estaba lloviendo el diluvio universal. Y habíamos dejado el coche super lejos porque no había aparcamiento. Pero nuestras compras no habían acabado allí. Ahora mi chico quería comprarle a la niña una casita de estas de plástico gigantes para que juegue. Asique nos metimos en el Alcampo que había al lado y vimos una que nos gustó y que era baratita y nos atendío una chica que nos subío la caja con la casa y cuando vi el tamaño de aquella casa ya predije yo:
-Esto no nos entra en el coche.
-¿No? ¿Tu crees? Si tenemos un maletero grandísimo y no llevamos nada.
-Aún así no nos va a entrar.
-Yo creo que si.
Mi chico pensandose que tenemos un camión o algo así porque si que es grande el coche (es un ford mondeo) pero esa caja se veia a leguas que no nos entraría.
-¿Se la llevan entonces?-Nos pregunta la dependienta.
-Si, si nos la llevamos.- Dice mi chico más contento que unas pascuas gastándose sus horillas extras en la niña.
Y yo por no quitarle la ilusión pues aleee nos llevamos la casa.
Cuando salimos seguia lloviendo, menos pero no paraba y si antes estábamos lejos del coche ahora lo estábamos mucho más asique se fué mi chico a por el coche de una carrera y yo allí que me quedé con una caja inmensa que no entraba ni en el carro del Alcampo y mi niña corriendo entre la gente. Tardó un imperio en llegar y cuando abre el maletero e intentamos meter la super caja efectivamente no entraba ni de cachondeo.
-Buenooooooooo, ¿y ahora que hacemos?.
-Joer tio si te lo he dicho que no entraba.
-Pues mira abrimos la caja y lo metemos por piezas y ya está.
Abrimos la caja y resulta que la casita venia en 4 pareces y el tejado, nada de piezas, era la más grande la de la puerta que medía 1,20 metro. Y eso no entraba nos pusieramos como nos pusieramos.
La gente nos miraba como diciendo "mira que tolis que quieren meter en el coche una casa que no les entra".
-¿Y ahora que hacemos? Que no entra.-Me dice todo preocupado.
-Pues montamos la casa aquí en el aparcamiento del Alcampo y nos quedamos a vivir.
Y nos entró la risa tonta a los dos cada uno con una pared de la casa.

Tuve que llamar a mi hermano para que viniera a recogernos. Si él venía poniamos la silla de la niña en su coche y echando los asientos del coche para alante por fin nos entraba.

-Hermano que tienes que venir a buscarnos.
-¿A dónde?
-Pues esque hemos comprado una casa para la niña y ahora no nos entra en el coche.
-Pero que le habeís comprado? ¿Un chalet?
-Por lo menos.
-Jajajajajajaja, sois un sow y no habeís visto que no os entraba?
-Anda, anda no me tires de la lengua.
-Vale ¿a dónde estais?

Y menos mal que vino. Que si no a ver que hacemos con la casita para llevarla a casa.

Allí que la montaron en medio del salón. Perfecto, veras ahora para limpiar. Lo que más gracia que me hace es que la niña se mete y se asoma por una de las ventanas y nos dice Taaaaaaaaaaaaaaa. jajajajjajajaa.
La ha gustado mucho pero si nos metemos con ella dentro. Y allí que nos metemos lo dos que para ella es un casón pero para nosotros dentro tenemos que encogernos y los tres metidos casi no tenemos espacio. Me entra una gran clastrofobia.

Ahora le hemos pintado su nombre en una pegatina y se la hemos puesto en el buzón de la casa y ya le he echado el ojo a una tela blanca con unos tulipanes rojos que hacen juego con el tejado para hacerle unas cortinas para las ventanas. jajajajajajajajaja. No se como me las apañaré porque ya sabeis que soy negada, pero ya os contaré que ocurre cuando vuelva a abrir el costurero de mi abuela.

Un besazo para todos. Feliz semana.

33 comentarios:

Nais dijo...

Este post se lo dedico a la blogera más positiva de toda la blogosfera.
Pelusona que te quiero. jajajajajaja.
Todos la conocemos por el nombre de MELOCOTÓN.

+Susana dijo...

Bueno, bueno, ahora me va a tocar a mi lo de la pelusa, jajaja.

Muy buenos el post, me he reido un montón con lo de la casita de la canija, ¡que bueno, un chalet!

Tú chico es un buenazo, vaya detalle gastarse sus horillas en la casita de la niña, y es que ¿hay algo que nos haga más felices que ver la sonrisa de nuestros canijos?

Y lo del viaje de novios, pues por una parte te entiendo, que vais a echar mucho de menos a la niña, pero por otra piensa que también lo necesitais como pareja, unos diitas solos, como cuando erais dos, en vez de tres, no os vendrán mal. Y además, se supone, que es una vez en la vida. Iros los dos solos y cuando volvais la llenais de besos y al año siguiente los tres a Disney.

Y lo del ahorro, yo no sé ni que hacer, joder que cada vez vale todo más y que en cuanto que te metes en un hiper sales con 50 euros menos y la nevera sigue igual de vacía, pero tú sigue probando y si no te da resultado siempre puedes volver a lo anterior.

Bueno, pues ahora que vuelves a estar tranquilita en el curro, y que la canija ya duerme mejor, pues a postear más a menudo, so perra. Besitos, guapisima.

Nur dijo...

Qué majo tu chico gastarse las perrillas en la peque, pero supongo que tener hijos es eso, dárselo todo a ellos; y qué majo tu hermano, oye que ni una pega os puso para ir a recogeros.
Me imagino a la peque asomándose por las ventanas de su "mansión", jeje, tiene que estar monísima; ya te podrías enrollar un poco y ponernos una fotito, anda Näis..., venga, por fa...
Respecto a lo de la luna de miel, estoy con Susana, creo que os vendría genial a los dos marcharos solitos, que ya os toca...Aunque echéis mucho de menos a la peque, sabes que ella va estar fenomenal, así que unos días los dos solitos os sentarían de lujo.
Me alegro que haya pasado tu semana horribilis en el curro; un poco de relax, por favor.
Un besote mi reina.
Nur

Carnmars dijo...

Que chulo lo de la casa de la niña no????, seguro q se lo pasa pipa dentro!!!!, hasta yo si me meto disfruto como una enana!!!!!...me la vendes???

Uff yo pienso q esta ya akí el verano y me agobio mogollón, no se creo q no estoy preparada jajajaja!!!!

Yo creo q estoy en esa semana estresante, menos mal q ya mañana es miercoles, q pase rápido por favor!!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Que chulada la casa!! La niña de mis amigos tambien tiene 1 llena de juguetes, pues cada vez que voy me hace meterme con ella dentro, jajaja menos mal que soy mas bien pequeñica y no me dá mucho agobio. Otros dias en los que la tiene llena hasta rebosar, me dá un cojín para que me siente en el suelo y en la entrada, jajajaja como son los niños de encantadores!!!!

Nena yo tambien estoy perra, perra tengo unas ganicas de llegar a casa pero antes...tengo que ir a comprar!!! Como este finde no he comprado, tengo la nevera vacia... Yo lo que hago en 1 compra semanal de lo que me falte y segun lo que vaya a hacer de comer.

Un besazo guapa!!

Unknown dijo...

Mi niña, a mí las invitaciones me ha ayudado a hacerlas una amiga de bellas artes y han quedado finísimas y muy chulas, si quieres pásame tu dirección y te mando las plantillas y te cuento como las voy a hacer

Belén dijo...

jajajajajjaja!!!!!!! que gracia de post jajajajjajajaja

Anda que me hubiera encantado veros jajajajajajjaa

Besicos

Miu dijo...

madre mía que peazo post!
no te puedo dar muchos consejos para administrarse porque vivo con mi madre...
lo de la casita, qué guayyyy, me parece una chuladaaa
y lo del viaje, pues yo creo que lo mejor sería que os fuérais unos días los dos solitos (en plan romántico, no?) y luego con la niña.
si no ves lost mira, mejor, cuanto más tarde lo veas menos tiempo estarás con la intriga!!!
Muaaaa

*Laura* dijo...

Yo quiero una foto de esa casita por dior!!!!!, siempre he querido tener una!!!!!.

Cruela dijo...

Jo que suerte.... una casita, lo que a mi me hubiese gustado tener una...
Lo de ir a IKEA es siempre una aventura....

Muy bueno me he reido un rato
besos

Pequeña Ainhoa dijo...

si tienes que estar asi de perrea, perrea, te animo, pues es genial y muy graciosa tu entrada.
sobre todo lo de la casita, tener que llamar a tu hermano y todo.
Un saludo amiga y mi beso hasta el cielo.
Yo me tengo que poner con los blogs, a ver si me pongo
Loly, la mamá de Ainhoa.

Claudia Newman dijo...

Jjajaja como me he reido!!!!

Nais, hay unos moldes que son desmontables, así se desmolda la tarta bien, sino tienes de esos, pues en uno normal pon papel albal debajo, que supongo que salga bien. Solo va al horno las galletas...

De lost... nena, si que te vas a quedar con la boca abierta!!!

Qué mareo con los preparativos de la boda... madre mía!! Pero merece la pena cuando llega el día y está todo como tú querías... Eso sí, ese día dedícate a disfrutarlo!!!

Vacaciones!! Este año me voy a quedar en casita asi que... con las ganas que tengo de ir a cualquier parte!!

Yo todavía no hago esas compras grandes, pero no me parece buena idea ir comprando según va surgiendo, al final te gastas más... Yo optaré en un principio por la compra semanal... A ver, aunque mejor que te aconsejen las que hacen la compra normalmente...

Y leyendo lo de la casona de tu hija... ajajaj tiene que ser un show verla ahí metida... jajaja, me doy cuenta de lo importante que es que haya una furgoneta en casa... Aunque luego pasa lo que pasa, todo el mundo pidiéndotela...

Besos guapa!!!

Pablete dijo...

IKEA...ALCAMPO al lado....Uhmmm, suena a Alcorcón... ¿cierto?

La churri es una enamorada del IKEA....lo último: una estantería, que tuve que montar yo, claro... las lamparas, horribles todas...
Los desayunos suecos, bueno, vale que vale (invita ella por acompañarla)

Luna de miel: mejor solitos, son solo 5 días. La niña estará bien y a vosotros os vendrá bien también...

Economía: creo que lo mejor es ir comprando lo que realmente vas necesitando....

Me ha gustado este post tuyo...me he reido y eso es lo que más cuenta, ¿no?

Un beso guapa....

aunqueyonoescriba dijo...

jajajaj para veros allí con vuestra casaza haciendo maniobras para intentar menterla en el coche!!!

en mi casa se hace la megacompra y luego compras pequeñas, para cosas puntuales, más que nada porque en el pueblo las cosas son muy caras y tampoco es plan de ir a la ciudad a todas horas, además yo llevo fatal lo de comprar en las tiendas del pueblo que te achicharran a preguntas y mi madre no tiene mucho tiempo.

besitos guapetona!!

Mis sueños dijo...

Hola guapa, qué bonita que tiene que ser el chalet de tu nena, si es que se nos va los ojos a todo para ellos y después no sabemos donde meterlos, nosotros ahora le vamos a comprar un tobogan, vamos a ver donde nos cabe, en fin nos las apañaremos.
Lo del viaje de novios lo pienso igual que Susana, pienso que la vais a echar de menos pero de verdad ese viaje es inolvidable y como pareja os lo mereceis, siempre es bueno tener momentos de intimidad, nosotros nos cogemos un finde al año, y aunque nos pasamos cada cuatro horas llamando a ver como está se agradece el estar sólo con la pareja.
Con respecto a la economía doméstica la verdad que estoy cómo tú, no sé como administrarme, ahora cojo, los panfletos de los supermercados y voy buscando los mejores precios y voy comprando por semanas, llevo poco pero va dando resultados, si es que está la cosa complicandose mucho, un beso muy fuerte guapa.

Minipiniwini dijo...

q maja tu niña nais!! a mi tambien me daria penita dejarla, pero bueno, cuando volvais teneis toda la vida para seguir disfrutando de ella!

un besito!!!

Anónimo dijo...

tia al ikea no!!!!!!!!!!!!!! no entréis ahí que es un laberinto, por dios que una vez fui y me tire una puñetera hora para encontrar la salida, joer si esque te hacen dar toooodo el rodeo antes de irte!!! que gracioso lo del chalet! tia que me meo con lo de que no cabía en el coche! jjajajajjajaja unas cortinitas le vas a poner?? que monería, seguro que queda super chulo! que graciosa la nena!! jjajaajaja
besazos guapa!!

LauraConChocolate dijo...

¡Te va encantar el final de Lost, es buenísimo! Ya me dirás, ya...

Yo para ahorrar lo que hago es trabajar mucho... no por ganar más, sino por no tener tiempo de gastarme el sueldo, jajaja.

Eso sí, si entro en Ikea, me lo gasto todo :p

¡Un beso!

LauraConChocolate dijo...

Por cierto, gracias por preocuparte por mí :) Es que estos días estoy muy liada y llevo a casa tardísimo, pero vamos, ya sabes que yo necesito también mi droga de blog, por mucho lío que tenga :)

esme dijo...

Jejeje eres un crack de los post!!!todavia me rio con lo de la casita,porque a mi me paso en el hipercor con una tele,y todavia el marío y yo nos reimos de ese día.Resulta que su maxima ilusión como buen adicto al cine era comprarse la maxi-pantalla-quetecagas (como el siempre decía)y el home cinema.Pues un dia va el señorito y me dice que había una oferta en el hiper y que ese finde porfin la tele iba a ser suya.Despues de comprarlo,salimos por la puerta con el pantallon,cuando todavia no se veian muchas pantallas por las casas y pareciamos los reyes del mambo,tan chulitos,y el marío más ancho que largo,contando como la iba a instalar y que se yo las cosas que decia este hombre de su pantallita.Ese dia,llevabamos el coche que lleva el siempre al trabajo,uno con mas lunas que el hombre lobo,se cae de viejuno vamos...pues ya te imaginaras, a la primera visual le digo:oye,esto entrará?...pues claroooo!!!...para ponerte en situación,agosto en sevilla,en el aparcamiento hacia más de 40 grados...pues terminamos desmontando practicamente el coche,quitando los sillones de atras,echando al tope hacia delante los sillones de delanteros...por ultimo,desesperados, quitamos la caja a la tele,que crujia como unas chanclas viejas,porque eran casi las 11 de la noche y el aparcamiento estaba más solo que la una.El marío con un cabreo que no veas:que si la tele se va a partir,que vaya m...de calor,que a ver como entro ahora en el coche..yo de los nervios me moria de la risa y cuando lo veo todito sudando y con los pantalones caidos que se la veia la hucha ya es cuando me dio el ataque de risa,y le decia:con todo el glamour que hemos salido de la tienda,anda que quien nos vea ahora!!!ya nos tiramos al suelo riendonos y en esta vinieron las motos de los seguratas,se pensarian que eramos unos yonkis que habiamos robado algo o que se yo...el viaje de vuelta lo hicimos pegaditos pegaditos al salpicedero del coche,pareciamos la pegatina de la itv,jajaja pero la tele,se vino con nosotros,faltaria más!!!y todo por no esperar un día que es lo que tardaban en llevarte la tele a casa,no,el señorito cabezon se la tenia que llevar ese día...para contar y no terminar!!

Ah!y te quería decir que nosotros el viaje de novios lo hicimos sin el peque,mi madre me dijo:hija,si vas con el peque,te vas de vacaciones,si vais solos,vas de viaje de novios,y ese se hace solo una vez en la vida..asi que nos fuimos solos y aunque echamos terrible de menos al niño,fuimos conscientes de que muchas cosas de las que hicimos (las excursiones y demás)no podriamos haberlas echo llevando al peque.

Y lo de los gastos,que decirte,yo compro una vez a la semana,los viernes, y me gasto una media de 150 euros,entre semana compro lo que hace falta,pero vaya,intentando que sea lo minimo.Tambien he pensado ir una sola vez al mes,pero es seguro que me dejaria millones de cosas atras,asi que prefiero ir una vez a la semana.Y se que compro miles de tonterias,pero como soy una persona que no salgo practicamente de mi casa entre semana,si me puedo dar algun caprichito como una cervecita chachi o algo asi,pues no me privo,porque al fin y al cabo,a fin de mes siempre voy a tener lo mismo en la cuenta del banco...

Y la casita de tu niña seguro que es preciosa,como la vas a dejar de guay!yo le compre al niño una tienda de campaña de esas de IKEA,y como tu niña,siempre quiere que nos metamos con ella en la tienda..el problema es que se la tengo puesta en el patio delantero,y cuando la gente nos ve a los tres alli metidos,pensará que somos una familia de indigentes o algo parecido,porque nos miran raro,jajaja!!muchos besos wapi!!

Nais dijo...

Esme muy bueno. jajajajajjaa. Me parto con lo de la tele y vosotros en forma de pegatina del ITV.
Me maravillo de ver que nos parecemos tantisimo.
Nosotros no somos tampoco muy de salir asique como tu dices algún capricho siempre cae. Ya que no sales por lo menos algo.
Me encantan tus comentarios.
Un besazo.

pensar en positivo dijo...

Jajajajajajajaja....me partoooooooooo contigoooooooo!!!
Gracias "pelusona"...yo también te quieroooooooooo!!!...Siento no haberme pasado antes pero anduve muy liada jajajajaja...
...¿Qué estás "perro perro"???...jajajajajaja..no lo digas muy alto que suena fatalllll por favor!!!!

¿semana de relax???...Pero si te noto como una motooooooo...!!!...qué te has tomado???jajajajajajajaja(le das al "drinking" desde bien temparanito no???...ainssss...si es que no se te puede dejar sola jajajajajajajaja)

Lo que yo te diga corazón,que nos tenemos que apuntar a un curso de repostería,ya verías que bien nos lo ibamos a pasar jajajajajaj

...Huyyyyyy que nerviossssss!!!...esa boda que cerquita está xD xD!!!...con lo guapa que va air mi niñaaaaa vestidita de princesaaaaaaa!!!...Ya te lo he dicho...QUIERO FOTOSSSSSSSS OK???...nada de esconderseeeeee...necesitamos "criticar" jajajajajajajajaj

Yo también opto por dejar a la peque...es un viaje para vosotros y para que lo disfruteis solitos solitos...hummmm...(luego vendrá el "regalito" jajajajajaja).

Da igual que lo compres todo a primeros como poco a poco jajajajaja...yo cada día gasto más y traigo menos xD xD...

Jajajajajaja..lo que daría viendoos con la "casita" ye "momento coche"...me partoooooo yo sóla xD XD!!!(y veros dentro de la casita mucho más jajajajajajaj)

Hija mía vaya post que te has largado(como Susanita más o menos jajajajajaj...a vosotras os han dado algo esta semana xD xD)jajajajajajajaja...y eso que decías que no tenías mucho que contar...pero si nos has contado "la biblia en verso"!!!...jajajajajaja...Pero que esto no sea disculpa para no volver a postear hasta sabe Dios cuando ok???...

Que me he reído mucho guapetona,que gracias por todo,y que YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOOO PELUSONA!!!!

mUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS!!!(y tranquilizate un poquitín,que estás como una moto jajajajaja)

+Susana dijo...

¡Hola, chiquilla! Sólo me he pasado para saludarte. Besitos, que ya es jueves.

Anónimo dijo...

Qué chula la casita para la nena si esque me la imagino y todo!! Y qué detalle tu chico gastándose sus horas en ella.. no??

Yo no se qué decirte para ahorrar hija porque soy un completo desastre económico-fiscal, vamos que no soy la más indicada para dar consejos.. pero también practico eso de llenar nevera una vez por semana (que no al mes) y más o menos va bien. Pero en fin que cada uno se organiza como puede porque aunque ya suene tópico han subido los precios un montón.

Nena qué cerquita tienes la boda y qué ilusión me hace por tí. Seguro que todo sale de maravilla y en cuanto al viaje vayáis solos o con la nena igual lo vais a pasar bien.Qué envidia!!! yo que este año no tengo ni vacaciones, imagínate.

Nena gracias por venir a verme y preocuparte por mí, a veces me pierdo pero no demasiado, siempre vengo a leeros y sobre todo a leerte a tí.

besos reina

Carnmars dijo...

Nais como llevas la semana???

Besicos.

Nanuck dijo...

Hola guapi!! yo llevo toda la semana con trabajo y mucha perreria.... por eso voy tan liada porque me cuesta concentrarme y vamos!! que estoy perra!!! sin excusas!!jajajaja

Feliz finde Nais!!

pensar en positivo dijo...

Buenos días "pelusonaaaaaa"...qué tal se presenta el finde???...Espero que genial!!!
Muchos besossssssssssss

Carnmars dijo...

Nais reina viernes!!!

Planes pal finde???...espero q lo pases genial!!!

Besicos.

Betty Boop dijo...

Disfruta del fin de semana.
Un beso

aunqueyonoescriba dijo...

pasalo bien tu tambien!! jejee lo tienes fácil porque tu niña debe estar de lo más salada y pasar el tiempo con ella... vamos que vas a disfrutar el finde seguro!

Claudia Newman dijo...

Mira, nena, he encontrado la escena eliminada...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/05/perdidos-4x13-y-4x14-final-de-temporada.html

Disfruta del finde!!!

Besos guapa!!!

Mis sueños dijo...

Qué pases un buen fin de semana, besos.

+Susana dijo...

Sólo paso para desearte un buen fin de semana con tu princesita y tu chico. Besosss

Datos personales