jueves, 19 de junio de 2008

PREPARATIVOS DE BODA

Ainssss que poco me queda para dejar de ser señorita y formar parte de las señoras.

Pero no una señora cualquiera no, que eso suena a mayor, sino una señora joven y atractiva jajajajajajajajajajaja, ainsss como me consuelo yo sola.

Pues eso que como agosto no cuenta porque esta todo cerrado pues teoricamente me quedan 2 meses y miedo me da solo de pensar todo lo que se me avecina.

Ayer fui con mi madre a una super tienda de vestidos a que se probara. Que yo no se a quien he salido yo que cuando me toco a mi probarme los vestidos de novias me tire 3 sábados buscando y más feliz que una perdiz por enguantarme en esas maravillas. Pero mi madre no, solo de pensar en estar toda la tarde venga probarse se ponia mala. Pero yo la cojí la convencí y allá que nos fuimos con mi niña to veraniega que va ya y con sus gafitas de sol más chula que un ocho.

En tiendas con miles de vestidos te vuelves loca a mirar, menos mal que siempre hay alguna chica que te suele echar un cable que si no. Le contamos más o menos lo que andabamos buscando y atino a la primera. Le sacó un super vestido que la quedaba para quitar el hipo. Hasta mi niña se quedó con la boca abierta. Y ya por muchos que se probo nos gustó el primero. Falda larga entallada terminando en campana, corpiño precioso y luego la pusieron un tipo de fular en forma de torera que se te cruza delante en forma de lazo caendo sobre la falda. Espectacular, lo malo... el precio. 800 eurazos tenían la culpa. Mi madre no se decidia por el precio pero se la notaba que le gustaba el primero que se probo y a mi también.

-Mira mama el dinero está para gastarlo y además como va a ser tu cumple yo te pago el fular torera ese- (solo el fular ese valia 200 euros).
-Que no, que no, que es carisimo.
-Da igual, un día es un día y tienes que ir radiante y además piensa que si a nosotras nos has dejado con la boca abierta al verte imagina cuando te vea la gente. Vas a triunfar. Además es super juvenil, a mi me gusta eso para ti no otros que te has probado que son para abuelas.
(Mi madre es muy joven, tan solo tiene 50 años y esta fantástica).
-Ainssss madre ¿porqué no habré venido con tu hermano que tiene más cabeza que tu?
-Jajajajajaja, ¿eso es que te lo llevas?
-Que sepas que me voy a tirar sin dormir muchas noches por el remordimiento.
-Yo que tu me tiraria sin dormir de la emoción de que vas a ir la más guapa del mundo mundial a parte de mi claro está.
-Nais, mira la niña.

Y allí estaba subida en una especie de cajón que te ponen para que te mires en el espejo para que te subas y el bajo de los vestidos te queden bien, pues de ver a mi madre que se había subido para verse en el espejo alla que se había subido ella cojiendose la falda del vestidito vaquero que llevaba puesto mirandose en el espejo.

Jajajajajajajaja, mi niña si se parece a mi, jajajajajajajajajajaja, menuda presumida es la tia.

El sábado la toca a ella. He visto un vestido de princesa que cuando se lo probamos en la tienda el Ohhhhhhhhhhh que sonó por parte de todos fué al unísono. Pero no pude comprarselo ya porque la hermana de mi chico se lo quiere comprar, que cuando vea que el vestido de la niña sale por 150 euros no se yo si seguira en pie, pero bueno no me importa, que ella ponga lo que quiera y yo el resto, y si no quiere me da igual se lo pago yo, para eso vienen las pagas, que mejor que gastarmelo en que mi niña vaya de princesa.

Ahora me falta, el mes que viene que se compre mi padre el traje de padrino y mi hermano que aunque tiene miles de trajes colgados en el armario y yo le digo que se ponga cualquiera que todos le sientan muy bien, él está emperrado en que ni hablar, que él se tiene que ir a comprarse uno nuevo y bonito.

Las invitaciones las tengo que tener el mes que viene ya y los anillos y dejarme mirado lo del viaje de novios, que como bien me aconsejasteis, nos iremos solos dejando a la peque con mis padres y nos iremos una semana máximo y la otra semana que nos corresponde en el trabajo la dejaremos para irnos a Disney con ella al año siguiente. 2 lunas de miel mejor que una. jajajajaja.
Lo malo es que mi chico anda llorando por los rincones porque le da pena dejarla. A mi también me da pena pero me apetece irme con él a solas y disfrutar a tope de mi hombre y ponernos las pilas como pareja, aunque las tengamos duracell que nos hacen estar siempre bien, pero siempre viene bien renovarlas.

Después nos iremos a mi adorado Calpe a descansar unos días a la playa, mis padres tienen una casita allí y no me complico más la vida por saber a donde iremos. Además me viene de perlas el ir a la playita y cojer colorcito porque veo que todas estais en operación verano, con rayitos uva, cremitas bronceadoras y aquí la menda lerenda más blanca que la nieve y pa colmo empieza el calorcito y con ello mucho trabajo y salgo casi todo el día con la furgoneta a repartir y a comprar material, con lo que conyeva a que la furgo el único aire acondicionado que tiene es el de acondición que tu bajes la ventanilla manualmente, jajajajaja, y todos los veranos pillo un verano camionera que tira para atras, el lado izquierdo, el brazo se me pone como los albañiles de negro, y el izquierdo sigue blanco, blanco, que yo junto mis brazos y no parecen de la misma persona.
Este año en la playa me toca bronceado tumbada a la izquierda para ver si igualo color jajajajaja.

Cuando volvamos de vacaciones empieza la cuenta atras, entrega de invitaciones, que si me confirman o no, prueba de trajes de todossssssssss otra vez, degustación y elección del menu del restaurante, terminar de papeleos con la iglesia, preparar con el cura como será la misa, decidirme por el peinado, no se si al final haremos despedida, no está decidido y miles de historias más que me harán tener un septiembre fijo que con los nervios a flor de piel.

En fin, ya os lo contaré.

Pero con todo y con eso estoy feliz, deseando que llegue el 11 de octubre, el día que cumpliré 30 años y fijo junto con el nacimiento de mi hija será el día más bonito de mi vida.



P.D.Nur amorrrrr he cumplido. jajajajajajajajajajaja.

32 comentarios:

+Susana dijo...

Que ilusión me hace leer tus cosas de la boda, si es que me das hastan envidia. Cada vez que cosas sobre los preparativos me dan ganas de casarme.

Me he imaginado a tu madre, joven y super guapa, con su falda y corpiño, después me he imaginado a la princesita subida en el cajón y mirandose al espejo, y es que lo describes tanto y lo cuentas tan bien que no es dificil imaginaros.

Me alegro que os vayais solos, aunque un poquillo apenados porque la niña se queda, pero hija, que sólo os vais a casar una vez, ¡disfrutadla a tope!

Y no estés nerviosa, disfruta del verano, ponte morenita y en septiembre vuelves a la carga.

Ah, y el vestido de la niña le compras el que te gusta y si tu cuñada no lo puede pagar todo, pues entre las dos y ya está. Pero si la niña está guapa tiene que ser ese. Besitos guapisima.

LA MAMI dijo...

NENITAAAAAAAAAAAA, QUE NERVIOSSS ¿NO?
QUE DIVERTIDO SON LOS PREPARATIVOS DE TODOS ESTOS EVENTOS, JAJAJAJAJA.DISFRUTA, DISFRUTA AL MAXIMO DE ESTAS COSAS QUE SON MUY DIVERS.
ME HA ENCANTADO TU ENTRADA
BESITOS

Nur dijo...

Jooopeeeeee, me he emocionado sólo de leerteee!!!!!!!!
Qué poquito te queda reina, encima después del veranito, que estarás morenísima de la muerte y súper guapa, qué bien!!!
Me parece una idea estupenda que os vayáis los dos solos, y aunque os de pena, sólo serán unos días y la peque sabes que estará de maravilla con tus padres, así que piensa en lo que vas a disfrutar con tu ya "maridito".
Y ya has pensado qué te vas a hacer en el pelo???Ainsss, qué ganitas de verte, que no creas que se me olvida que un día dijiste que colgarás en un post fotos vestida de novia,eh??
Tía tu iña tiene que ser lo más bonito del mundo, me la imagino encima del cajón mirándose en el espejo con el vestidito arremangao,jaja, como la ratita presumida.Qué bonita, madre!!!
Bueno venga, que me emociono y estaría así toda la tarde leñe.
Un besote, vas a ser la novia más guapa del mundo, seguro.
Vivan los novios, vivan!!!
Nur.

Claudia Newman dijo...

UUffff que vértigo y mareo solo con lo que estás contando...

Seguro que no se me olvida el día... es el cumple de mi padre...

Y di que si, tu madre que vaya como una reina!!!

Besotes guapa!!!

Carnmars dijo...

30 de octubre??? es el cumple de alguien de los mios pero no se de quien!!!!...en fin ya me acordaré jajaja!!!

Tia como me gusta leer todo lo escribes así super emotivo!!!!...ya te queda pokísimo y los últimos meses se pasan volando!!!!!

Tengo unas ganas de verte vestiá de novia!!!!...q vas a ser la novia más guapa del mundo mundial madre!!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Ayy niña, hasta yo me he estresado...pero que bien que estés tan contenta, me alegra un montón, y además lo vais a disfrutar un montonazo fijo.
El dia 11 de octubre es tu cumple??? el de mi hermano tb!!!si ya lo decía yo..esta Nais tiene que ser la leche, y ahora me lo confirmas!!!
Mil besos guapisima!!!

Trapiello dijo...

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Ya verás que sí, guapa! Qué bien te va a salir todo!
Paloma

Marituka dijo...

Que curiosos, el 11 de octubre conoci yo a mi chico....como no puedimos casarnos en esa fecha fue el 9 de octubre.....que recuerdos...ya veras ya.......estos meses se te van a pasar volaaaaaaaaando......

Eva dijo...

Madre mía la de cosas que tienes que hacer todavía, no imaginaba que preparar una boda podría ser tan estresante... pero bueno, poco a poco. Da gusto leer lo emocionada que estás con todo, me das hasta envidia jaja.

Un besito

Ali dijo...

Ayyyyy Naissss Naissssss, madre mia qué cantidad de preparativos!! Pero tu con paciencia y con calma lo vas a resolver todo en un plis! Ademas eres una chica todo-terreno, una 4X4, que haces mil cosas a la vez y ni te despeinas asi que....esto es pan comido!!!!

Despues a disfrutar de una merecida luna de miel, y por la peque no os preocupeis, que aunque os de penilla, sabeis que va a estar perfectamente con la yaya, asi que....a disfrutarrrr de la pareja!!!


Bueno, yo queria agradecerte tu coment. Me has animado mucho con lo de que no es tarde para que cambie. Yo tengo esa esperanza. Al principio estaba tan dolida y resentida que no queria saber nada de el, pero conforme han pasado los dias y he ido hablando con el, no se, me ha ido convenciendo de que quiza no esta todo perdido y que quiza haya comprendido un poco como siento cada vez que me miente por tonterias....en fin,,,, creo que le voy a dar otra oportunidad, pero eso si, intentare que sea la definitiva, si sale bien, siempre juntos, si no, nos separamos radicalmente.....porque es que asi no se puede vivir!!!!


En fin mi niña, que muchas gracias por todo........un besito cielo! Muakkkkkk

Pablete dijo...

Joder, que mareo me ha dao solo de leerte...¡¡vaya follón! Menos mal que la churri no está por la labor de casarnos y mi primera boda fue hace tanto tiempo ya, que ni me acuerdo.....

Sí me acuerdo, que me casé con un traje rojo burdeos. En vez del novio parecía el maitre del restaurante....pero cabezón como soy, les dije tanto a mi novia como a mi madre y a mi suegra, que si no era con ESE traje, no me casaría.


Un beso guapísima....

Marituka dijo...

Hola guapi, si, el 9 de octubre...por la mañana empezó un día nublado, muy nueblado, tanto que llovión cuando yo venia de recoger mi ramo....sin embargo se fue apañando el dia y como yo me case a las 8 y pico y ya era de noche ni llovio ni nada de nada, y de temeperatura excelente....veraniega casi...al dia siguiente el tiempo pegó un cambio de escándalo y sacamos todos los abrigos de repente.....
aqui es que pasa eso, se mete el invierno de golpe......

Anónimo dijo...

tia me emociono siempre un monton leyendote, me encanta leerte, se ve mucho amor en cada parrafo, di que si con el traje de tu madre ¿para que es el dinero sino? pues para darte un capricho de vez en cuando y ponerte guapa! anda y que le den al dinero!, que se lo compre y que vaya radiante, y tu nena seguro que sera una princesita preciosa con o sin vestido, que graciosa la jodia en el probador!
ya te queda poquito tiempo para organizarlo todo! a mi me encantaria casarme ojala algun dia lo haga. Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

nena yo tambien me pongo morena-camionera!!!! jajajajajajajaaa

aunqueyonoescriba dijo...

que ilusión todos los preparativos!!

ainss tranqui, yo aún estoy blanquita... pero bueno como me quedo en el paro, aprobecharé para tomar el sol y estudiar! jejejej que no se diga que no busco el lado positivo...

Agatha Blue* dijo...

Jajajaja!

Que bonito, querida Nais... y que enviiiidiiiaa....

Esperando que me llegue el momento de envolverme en tules... te sigo leyendo... Gracias por hacernos participes.

Besos,

Agatha Blue*

Nur dijo...

Que pases un estupendo fin de semana mi reina, aprovéchalo a tope,eh?
Vivan los novios, vivan!!!!Jajaja.
Un besote muy gordo.
Nur.

esme dijo...

Wapi,que yo quiero casarme otra vez que me da envidia!!jajaja y ya mismo hago 8 mesesitos de casada,como tu dices, de "señora" y me acuerdo mucho de todos los preparativos y de todas las cosas y la verdad,es fijo que me volveré a casar si Dios quiere en las bodas de oro porque fue todo tan bonito!!!me da mucha alegria que tu estes viviendo todo esto ahora wapi.
Yo como tú me quede de piedra cuando vi a mi mami con su traje,la verdad,no lo habia visto por casa porque tenian que hacerle algunos arreglos,cuando lo ví,fué puesto ya en la percha de mi señora madre,y ya maquillada y peinada parecia la reina de Saba,que guapisisisima!y no es porque yo lo diga,pero tengo también un peasso de madre que lo flipas,mi marío lo primero que le dijo cuando la vio fue:Vamooosss!!ya sé yo a quien sale su hija tan guapa!(y eso que yo soy clavada a mi padre,jejeje)pero me gusto mucho el cumplido que le hizo a su suegri y mi madre se puso mas contenta que unas castañuelas,jajaja!!
Pero de los preparativos,lo peor fue el traje del marío:él es el increible hombre menguante,un día la ropa le queda perfecta,al siguiente,va a estallarla,al otro,le queda grande...que de arreglos tuvo que hacerle a su traje madre mía!Con decirte que los de la boutique en cada prueba le decían que les parecía increible que alguien variara de peso y forma tan rápidamente y que si no fuera por que le veían la cara,pensarían que se trataba de otra persona...es que es un obsesionado,ni para la boda dejó el entrenamiento y así le fué,que casi estallaba la chaqueta y a la prueba siguiente,le quedaba inmensa...a los pobres de la boutique los compadecí tela,porque ese es mi marío:tiene miles de pantalones,camisas,que le han servido sólo para un par de veces,como ensancha tanto y luego define,para la próxima vez,no le sirve,y así me tiene siempre,desechando ropa y comprándole ropa nueva,a veces,se queda con una muda porque el resto de la ropa no le viene,es horrible!un quebradero de cabeza,vamos...muchas veces le digo:tú crees que yo soy torero?porque el dineral que se deja en ropa es tremendo y cuando me veo llevando al contenedor de ropa pantalones nuevecitos de una sola puesta,me entra una rabia!!en fin...
Wapi,que la boda ya mismo esta aquí,porque el verano se pasa en un suspiro,y con esto de salir más,los dias se van volando:ya llega la superboda del año!!!!Y que pases un finde genial!!!ahhhh!!!y no te pongas a limpiar todo el tiempo,ehhh???a disfrutar el finde que el lunes llega muy rapido!!!besitos!

Nais dijo...

Esme que problema tienes con tu marido. Parece que estes casada con un Stallone.
Si te soy sincera lo que más me preocupa de la boda es mi niña. ¿Que tiempo tenía tu niño en tu boda?
Esque pienso que se cansara mucho, que sin dormir y con tanto agetreo que la dara la gente fijo que se pasa el día llorando.
Este finde, limpiare porque no me queda otra pero tambien tengo programado ir a comprar mañana el vestido a la niña con mis cuñadas y el domingo ir a Faunia a pasar el dia. Asique tengo un buen finde.
Un besazo, me encantan tus comentarios me haces reir siempre.

+Susana dijo...

Que tengas buen fin de semana y que te cunda el tiempo para hacer todo lo que tienes planeado y deja la bayeta, leche, que vas a desgastar la casa de tanto limpiar, jajaja. Besitos para ti y para la princesita.

Pequeña Ainhoa dijo...

que ilusión y ya veras como todo te saldra bien.
Buen fin de semana y besos
Y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

esme dijo...

Oye wapi,lo has clavao,jajajjajajaaja stallone!!!jajajajaja!!...sabes que pasa?tú lo ves y dices,pues no es para tanto!(o es que a lo mejor yo estoy acostumbrada a verlo,no sé)pero es que como es tannnnn fashiiooonnn le gustan los pantalones ajustaditos (si lo vieras 2 horas en el probador cada vez que se compra algo mirandose para ver como le quedan los pantalones,fliparias!..esto es super secretisimo,si me cogiera hablando de él,fiiuuuuu!!!!)en cuanto engorda un pelin,le quedan los pantalones que no se los puede cerrar,y entonces yo me pongo delante de él con las manos en la cabeza(porque me cachondeo taco de él pobrecito...)diciéndole:socorro,va a estallar!va a estallar!ponganse a cubierto,las mujeres y los niños primerooooo!!!y cojo a mi niño y hago como si me fuera corriendo para la puerta...cuando le veo la cara que pone,me parto de la risa,la verdad,jajajaja a él este teatrito lo mata,pero más me mata a mi cuando me dice:ea!ya no me puedo poner este pantalón!grrrrrr!!!!!...bueno y en honor a la verdad,tampoco es que se ponga los pantalones taaaan ajustados,pero cuando engorda,más de una vez le he tenio que decir;donde vas hijo,a torear con las mallas?..
Cambiando de tema,mi peque tenía 1 año y 8 meses en la boda,lo que le pasa es que a mi niño le asustan mucho las multitudes y las bullas,y cuando ve tanta gente hablando,tanto ruido,se coje de tu cuello y no hay quien lo eche al suelo.Por eso,aunque me dio pena,cuando empezó el baile mi hermana la mayor se lo llevo a casa,me dio penita pero él se quedo ya más tranquilito en cuanto se montó en el coche para irse,la verdad.No quería que se fuera pero no iba a dejar a mi niño mal como estaba en el salón por querer verlo yo allí la verdad...
Bueno wapi,que me alegro que tantas tantos planes chachis,yo esta noche tengo cenita con dos de mis hermanas,mañana cenamos en la cochera de mis padres,y el domingo...limpieza...pero sabes porqué?porque el miercoles 25 me voy a Punta Umbría hasta el domingo 29,yupiiii!!!tengo unos días y nos vamos a la playita!!bieennnn!!..aunque bien mirado,no sé si a las mezclas de yeti con hombre de las nieves las dejan entrar en las playas,a que me echan para atrás?jajajaja,besitos!!!

Miguelo dijo...

bueno... aun estas a tiempo de arrepentirte jajajajaja que no que no es broma.

se feliz

Unknown dijo...

Qué alegría... ya te queda nada y menos de soltera...
Si necesitas que te eche una manita con las invitaciones, dímelo, vale?? Que no me cuesta nada, si quieres te las hago y tú solo a imprimir... dame un toque
Un besazo guapa

Miss Ketchup dijo...

Jo, como me gusta leer todo lo de la boda y ver que ya está casi aquí... QUÉ EMOCIONANTE!!!!

Muchos besitos!

Minipiniwini dijo...

Tu tambien con el brazo camionero??? Aiiii tendremos que comprarnos un coche inglés para ir cambiando jejeje!!

Que ilusionada se te ve Nais!!! Me parece muy bien lo de hacer el viaje en 2 partes! La niña se lo pasará pipa con el Mickey Mouse!! jiji!!

Un besoteeee!!!

MásQueRopa dijo...

madre mia madre mia!!! qno t keda na ehhh Digo yo q algun dia m lo planteare no? suponiendo q m lo pida mi xico jajajaja M alegro muxo aunq lo de los preparativos tiene q ser un caos no? tantas cosassssssss


Muaksss

Cruela DeVal dijo...

Bueno pues que sigas disfrutando de tu boda y preboda...
Besos

Carnmars dijo...

Guapi q tal el finde???...y los preparativos???

Besicos.

Anónimo dijo...

Pues no hija yo soy de las que también está más blanca que una estátua de marmol y además con poco tiempo para ir a la playa.. Suena genial todo lo que describes, y las ganas que tienes de que llegue ese dia tan especial (no me extraña). Con tu madre y tu princesita guapísimas y tú señora casada con esa super luna de miel y esas vacaciones que te esperan. Te lo envidio TODO nena!!!

Besos guapa

Nanuck dijo...

Uffff nena que liada vas a estar, será mejor que te relajes bien en vacaciones para coger fuerza...

Por cierto, si vas a estar por Calpe, podriamos arreglarlo para vernos. Todo se andará...jajaja

Nena que ilusionada se te siente, y emocionada, por cierto si que es joven tu madre...

Un besazo guapisima

Datos personales