viernes, 6 de junio de 2008

KILOS MÁS, KILOS MENOS

A primeros de años me hice el propósito de ponerme un poco a dieta para bajar unos kilillos que me habían quedado después del embarazo.

Comence con una dieta que me dió mi madre de un endocrino al que había ido hacia unos años y a ella la fue de maravilla. Pero eso de que solo puedas comer lo que te diga las dichosas recetitas me ponía negra. Que por ejemplo no puedas comer fruta después de comer porque supuestamente engorda o tomarte un cafe era algo que no entendía. Y bastese que te prohiban algo para que te apetezca horrores y no aguante con esa dieta ni una semana.

Entonces tomé la decisión de cambiar mis hábitos alimenticios en base a lo que me gusta pero sobre todo comiendo sano. A partir de entonces mis comidas se convirtieron en suculentas ensaladas que me pirrian, mucha fruta, pescado a la plancha y mucha verdura, la carne la pase a un segundo plato, a lo mejor una vez a la semana, pero porque sinceramente a mi lo que me encanta son las ensaladas y probar nuevos sabores.

Y como estoy comiendo lo que me gusta pues yo tan contenta. No me lo he tomado como ninguna dieta, simplemente como a capricho, nada más. Aunque esto conlleve a que tengo que hacer 2 comidas y 2 cenas diferentes todos los días.

Luego hago bici estática por las tardes un poquito, no todos los días pero si de vez en cuando más por mover las piernas que de estar casi todo el día sentada en la oficina pues cuando echo a andar me duelen bastante.

Ya os conté que me compré unas cremitas para la celulitis y cada vez que me ducho me embadurno en aceite de almendras, vamos que me estoy cuidando.

Añadele que no paro con todo lo que conlleva mi día a día, pues el resultado ha sido que he perdido 5 kilos y lo que es mejor sin darme cuenta.

De 62 que pesaba estoy ahora en 57. Y me encuentro regenial.

Ya sabeis al principio la primera alegria es cuando te pruebas un pantalón que te quedaba un poco ajustadillo y te empieza a quedar que ni pintado.

Luego la gente empezó a darse cuenta y me lo ivan diciendo.

Hasta aquí todo muy bien, violines tocando y que bonito es todo.

Pues no. No lo es. Ahora ando un poco artita. La gente no tiene un término medio, o te machacan porque te sobra algún kilito o porque no los tienes.

Es por todas las partes por las que voy el comentario es siempre el mismo, lo delgada que me estoy quedando, pero lo que me molesta son las coletillas tipo:
-Uyy pero si a ti no te hace falta.
-Pues como no comas ya veremos si no te creas un problema.

Vamos a ver, que no estoy como un palillo, que sigo teniendo mis curvas coñe.
Ahora cuando me dicen lo de que delgada te estas quedando ya no se ni que responder.
-Si.
-¿Y que estas a dieta?
-No, solo me cuido.

Y las mismas preguntas las contesto unas 6 veces al día.
Me encuentro con mi vecina en el ascensor, que delgada estas, voy a comprar pan, que delgada estas, voy a ver a mis tios, que delgada estas, voy a ver un cliente, que delgada estas... vamos que tengo la sensación que vivo con la canción de y los microfonos, nose que, los microfonos, pero claro está cambiado por que delgada estas. Pero con que no puedo es como no siempre con la coletilla, !pues no hagas tonterias!

¿Tonterias? Que tonterias? Unnnnnnnn, negra me tienen.

Ayer voy a la carniceria y estaba hasta las orejas de mujeres. Vaya que suerte yo que iva a comprar poquito ahora me toca esperar un imperio. Entro, pido la vez y me coloco en un ladito a esperar que me toque. Me mira el carnicero y me dice:
-Jolin Nais te estas quedando muy delgada.
-¿A si?Mira me has alegrado el día, voy a tener que venir a verte más a menudo.- Le digo en broma.
Y todas las marujas allí presente me hacen la revista y me dice una de ellas.
-¿Con eso te ha alegrado el día?
-Si.
-Como está la juventud de hoy en día, siempre con lo delgada y lo delgada.
-Es verdad-Dice otra-Estos jovenes siempre con las mismas tonterias, que parece que solo hay que estar echas un fideo-Me mira-¿Qué pasa?¿Qué te ves gorda?
-No, yo no he dicho nada de que esté gorda.
-Vamos porque si dices que estás gorda es pa matarte.
Y todas hicieron un gran debate sobre mi.
Que si que tonterias hacemos, que vaya tela, que luego vienen las enfermedades... bla, bla, bla.
Yo allí en mi esquinita sin decir ni pio. ¿Pa que? Lo único que se merecian esa banda de gallinas era que las mandara a donde amargan los pepinos.

Sali de la carniceria to cabreada. Cuando llegue a casa y se lo conté a mi chico alucinaba.
-Las hubieras mandado a tomar vientos, ¿pero que se han creido? ¿de que te conocen para opinar de ti?

Pues mi hicieron sentir mal, solo era una broma lo que dije que me había alegrado el día y casi me comen.

El otro día vimos a una tia de mi chico y como no salió el tema. Hacía mucho que no la veiamos y esta en su día cuando estaba embarazada me lo hizo pasar mal, pero mal, mal, porque era verme y echarse las manos a la cabeza diciendome que estaba gordíiiiiiiiiiiisima, tremenda, ayyy por favor como te estás poniendo, y luego cuando tengas a la niña hay se te queda que te lo digo yo.
Joder estaba embarazada, cojí peso, pero no porque comiera a lo bestia, yo no me lo explicaba y claro que la gente me diera la matraca con lo de la gordura me hacía sentir hasta culpable cuando me comia algo. Ahora lo pienso y fui imbecil. Cuando luego tuve a la niña perdí todo en poco tiempo y sin hacer gran cosa.
Me indigno cuando veo a una embarazada comiendo felizmente y que venga alguien y le diga lo de que se va a poner uffffffff, dejalaaaaaaaaaaaaaaa, coño, que ahora es cuando se tiene que dar todos los caprichos del mundo para que el bebe los sienta igual. Y ¿los kilos? Si se van cuando tienes al bebe.
Chicas (en especial Tam), estando embarazadas no os dejeis influenciar por esta gente que es para mínimo mandarlos a la m..... Vosotras cuidaros, ser feliz y disfrutar de esa etapa que solo duran 9 meses y que son los más bonitos del mundo.

Que yo para mi que esta gente lo que tiene es envidia cochina y una lengua viperina para meterse en la vida de los demás que no veas.

Aleeeeeee ya me he deshogado jajajajajajajajajajaja, que agusto me he quedado.

Feliz finde.

39 comentarios:

Carnmars dijo...

Lo importante es q tu estes agusto contigo nena, la gente siempre va a hablar peses lo q peses te lo digo por experiencia!!!!...así q hija lo importante es q tú te sientas cañon y ya esta!!!!

Yo tb he bajado 7 kg!!!!, pero ya paro pq si no mi mam me mata!!! y lo hecho como tú comiendo sano y haciendo deporte, ahora voy a por el bikini!!!!

Tia has visto q contentas no ponemos cuando nos probamos los pantalones y nos quedan grandísimos y super feos pero es pq hemos perdido peso??? es casi mejor q un orgasmo jajajaa!!!!

Feliz finde!!!

Besicos.

pensar en positivo dijo...

Oeoeoeoeoeoeoeeoeoeoe!!!...Bravo por mi Naïs!!!...y por esos 5 kg que ha perdido para ser la novia más guapa de toda España y del "mundo mundial"!!!
Y luego te extrañas de que te piropeen "las tetas"(jajajajaja...es que no puedo olvidarme,lo siento!!)los "yogurines"...anda ya!!!
Tú no hagas caso de los comentarios(no sabes que el deporte nacional es la envidia)...ni casooooo!!!...si tú te encuentras bien(eso sí,no me hagas tonterías) pues pá lante como los de Alicante guapetona!!!(mira tú chico,no lo conozco pero muy sabio...)
Olé por el "desahogo" de mi "pelusona"!!!...tú desahogate todo lo que quieras todos los días que me encanta leerte guapetona!!!

Muchos besotes y féliz finde!!!
(buaaaaaaaaaaaaa...hoy no has venido a vermeeeee...tengo "pelusa" jajajajaja)

Daniela dijo...

Que tranquilita te habrás quedado después de desahogarte, nena!!! Jajjajajaa Me alegro, pero te diré que tu pases de la gente... que los que te dicen que estas delgada es por pura ENVIDIA!!! Ya sabes, el deporte nacional... Yo no te he visto, no se si estas mejor con 62 o con 57 kilos, pero si se que te sientes mas agusto contigo misma ahora, no? pues eso! eso es lo que importa! a los demás... que les den!

Ayyy madre, que guapa vas a estar es esa boda Naïs... que ganas de ver las fotos... porque nos pondrás alguna foto, no??

Besinos

MásQueRopa dijo...

hola wapa!!

de todas maneras la gente es muy cansina. Yo com un monton, tb soy muy nerviosa y lo kemo casi todo ( q tb tengo mi mixelin y cartuxera aunq todos digan q stoy loca y no hay nada, sta, lo veo). Bueno la cosa va desde el ¿tu comes? q delgadas stas aaaaahhhh oye y como puedes comer tanto (cuando m conocen) tienes algun problem en el stomago???

La semana q viene seguire tu plan y hare semana sana porq aunq no tngo q controlar la comida por peso si q como muxisimas guarradas q tngo q evitar. Lo mejor ser consciente de ello no? jeje

Bss

Anónimo dijo...

jajajajajaja, cuanta razon. me alegro de q hayas perdido peso, si yo te digo q tan dificial no es, solo es ponerse. un beso

+Susana dijo...

Jajaja, pues lo importante es que te has quedado a gusto.

Si tú dices que te sobraban 5 kilillos, pues ya está todo dicho, porque nadie mejor que uno mismo para saber como es su cuerpo.

Yo antes de quedarme embarazada de mi canija la pequeña pesaba 50 kgs, y en el embarazo sólo cogí 6 kgs, y te aseguro que no me privé de nada, es más me jarte de helados y bollos de chocolate. Todo el mundo me decía que la niña iba a ser muy pequeña y cuando nació pesó 3,180 grs, joer con que iba a ser pequeña. Después de nacer la niña me quedé en mi peso, pero en los dos primeros meses después del parto perdí 5 kgs. Desde entonces peso 45 kgs, como de todo, pero sano y también me doy mis caprichitos de lo menos sano, de vez en cuando. Y ahora todo el mundo piensa que no como y que me tengo que cuidar y engordar. Yo me veo bien, porque soy bajita, mido 1,53 cm, así es que yo voy a seguir como hasta ahora. Y como decía Alaska: "A quién le importa lo que yo haga..." Besitos.

Pequeña Ainhoa dijo...

lo importante es que tu te encuentres bien, yo tambien cuando perdi peso hace ya dos años la gente me decia igual y ahora que los he recuperado te dicen estas mas gordita............
Por ahora no me centro en perder peso, espero algun dia copiarte.
Gracias por tu cariño y amistad.
Y lo dicho, tu eres la que tienes que encontrarte bien.
Buen fin de semana amiga.
Y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Claudia Newman dijo...

A mi me pasa con mi madre, todo los días tenemos la canción de que si no como, que como me estoy quedando (estoy igual que siempre...)

Y luego, cuando tengo alguna temporada de comer más, otra vez lo mismo pero al revés...

Que horror!!!

Pero que te lo digan en casa... todavía, pero en la calle... gente que no te conoce, o de pasada... es tremendo!!!

Besotes guapa y haces bien en no hacer caso!!

Veïna dijo...

La gente es la repera en cuanto a los comentarios!!
Voy a una dietista desde el año pasado y he perdido 13 kg entre dieta y ejercicio, y me siento genial!!
Con los primeros kg toda la gente me decía que estaba muy guapa que haber si no me cansaba de hacer dieta y tal.

Ahora la gente me pregunta si estoy enferma!!!!!!! me quedé alucinada la primera vez!!! que hace suponer que estoy enferma????? tendríais que ver mi color de piel, siempre rosada. Soy pequeñita porqué solo mido 1.55cm y peso 60 kg, a quién le parece que estoy enferma??? vamos, vamos que la gente por decir... se podrían guardar la lengua en un sitio que yo me sé!

Petonets

Miu dijo...

mira guapa, lo importante es que tú y sólo tú estés a gusto. Si tú estás bien pues ya está. Seguro que muchas de las que te dicen que te estás quedando anoréxica y cosas así están envidiosas porque nunca han sido capaces de cuidarse y perder cuatro kilos.
Muaaaaak

Patry dijo...

aix... los kilos!!!! Pues la verdad es que si, que la gente se mete en todo.Si estas gordta que estas u gorda, si adelgazas q estas mu delgada,...ufff la envidia q es mu mala shikiya!!!!

Yo la verdad que no he cogio muchos kilos,porque cn los vomitos perdi 5 y los he recuperao ahora en los ultimos meses,osea que ahora mismo peso 2 kilos mas q cuand me quedé embarazada.Y aunque psara 10 kilos ams me da exactamente igual porque es verdad que luego al parir se pierden...yo como to lo q me da la gana y mas.Si me pongo gorda o no es problema mio no??

Perdona por estar varios dias sin leerte pero mi novio compró ordenador nuev y la cambiao varias veces, y es un coñas tener q estar buskando toas mis paginas favoritas y no caí en la cuenta de ti nena, perdonameeeeeee!!!! UN beso enorme y tu sigue cuidandote q eso es bueno,muakssssssss

aunqueyonoescriba dijo...

uuufffffffffffffffff pero que cansina es la gente, el caso es criticar, o porque les parece que te sobra o que te faltan. Pasa de todos, estás sana, te sientes más guapa, pues ya está!!!

besitos, guapa más que guapa!!!

Anónimo dijo...

La gente es especialista en meterse en lo que no le importa nena, y si es por envidia más todavía. Deja que hagan el debate que quieran que a la que le sienta divinamente la ropa y está a gustísimo consigo misma eres tú. Además, si comes porque comes y si no comes, porque no comes, asi que hija pasa de opiniones y cuando te digan "que delgada estás y los micrófonos" diles que sí, que esque follas mucho, es lo que tiene el sexo que desgasta. No creo que nadie se atreva a decirte nada xDD

Yo soy una obsesiva del peso, pa que engañarnos. Lo he sido siempre y lo sigo siendo y ahora con más motivo. Me como hasta las piedras y tengo hambre a todas horas asi que he engordado un montón, y no me vale con que nadie me diga que no me ve gorda porque yo se lo que pesaba antes y los kilos que me estoy echando ahora y ya veremos luego como me los quito y si se me van que esa es otra. Mucha gente me ha dicho lo típico, que si estoy engordando demasiado, que si tenga cuidado, que si uy si ahora ya estás así como estarás luego, que si yo cuando estaba embarazada de lo mismo que tú apenas se me notaba... vamos hasta el c** me tienen pero es lo que hay, los comentarios que toca aguantar.Yo se que ahora mismo tengo que comer lo que toca pero la verdad esque me estoy pasando, debería controlar más todas las guarradas que como pero en fin, ya veremos si dentro de unos meses quepo por las puertas. Por los kilos y por los cuernos, que esa es otra historia. Sábado noche y Ale otra vez de marcha, hasta las narices me tiene con las despedidas.. se ve que ahora se casa todo el mundo, todo el mundo menos nosotros claro.

En fin nena pedazo rollazo-comentario..

besos, y estas guapísima que te lo digo yo.

Belén dijo...

Uy pero es que la gente siempre te va a decir su opinión!

A veces estar en tu peso ideal no es solo cuestión estética nena, es estar a gusto como dices y salud, pero bueno, siempre tendrás quien te diga que no lo necesitas.

Besicos

Unknown dijo...

REina, tú ni caso, que ya te dijeron hace unos días que vaya culo, no???

Pero tienes toda la razón, a veces la gente no sé si da cuenta del daño que pueden llegar a hacer con sus comentario, yo tuve una época que me lo hicieron pasar muy mal

Ellyllon dijo...

Está claro que hagas lo que hagas para las gallinas cluecas sin vida propia, todo será criticable.
Si te sobran kilos, que estás gorda, si estás delgada, que vas a caer enferma.

Hay que cuidar la alimentación tenga una el cuerpo que tenga, porque no sólo es perjudicial la grasa, sino también el colesterol, el azúcar...
Y por supuesto, lo mejor de todo, es sentirse bien con una misma. Eso es fundamental.

Yo tengo mi paciencia, pero al final se agota.
Y no sé cómo lo hago, pero por ejemplo la Alaska desde la última vez que me la crucé, no me tira al cuello diciéndome que porqué no tengo ya hijos, que si es que sólo sé tener perros.

Un buen corte y listo!!!. Más vale pasar una vez roja que ciento amarilla!. Palabra de hada! jejejeje

Un besico
Elly

Marituka dijo...

como todo el mundo dice, lo importante es estar contento con uno mismo, pero las opiniones de los demas influyen, y lo de la publicidad, las modelos y todas esas historias...influye..nos han metido por los ojos unos canones de belleza que nos empeñamos en seguir, si, lo quieras o no....y creo que eso nos pasa a todas y algunos todos....

Y no coment las lenguas viperinas que nos rodean...bueno me incluyo, que yo a veces tb....

Sally dijo...

Holaaa,

te entiendo perfectamente. Yo adelgacé 10 k, y si a tí te machacan por 5 imagínate lo que me decían a mí. Hasta que si me había vuelto anoréxica. Si hombre, por eso no paraba de darle al chocolate.
Es una pesadez. Ahora que estoy empezando a recuperar unos cuantos, ya voy por cuatro :( resulta que empiezo a oir comentarios de te estás engordando. En fin que la gente siempre tiene que hablar de todo.
Eso sí, yo sigo intentando perder esos cuatro kilillos, pero cada vez me cuesta más, y de momento ya he tenido que guardar dos pantalones del año pasado que no me entran, buaaaaa.

Si tú estás bien, luce tipazo y tranquilidad, que comentarios los habrá siempre.

Besotes

Pablete dijo...

Veo que hasta ahora soy el único tio que te comenta....¡¡como mola esto jijiji!!

Siempre he dicho, que una mujer tiene que parecer una mujer y no una escoba vestida. Para mi, una mujer tiene que tener curvitas y si tiene unos kilitos de más, pues mejor....el hueso de la cadera que se me clava en la tripa, como que no me va mucho....una mujer tiene que estar blandita y suave. Claro, como en "el precio justo": SIN PASARSE.....

Un beso cielo y pasa de comentarios. Lo importante es que tu te encuentres bien. Ea, he dicho.....

Anónimo dijo...

A que sí? la gente es un fastidio. dan su opinión, sin que nadie se lo pida, juzgan gratuitamente.. no lo soporto.
Yo siempre he sido bastante delgada, pero sin caer en la exageración. mido 1.64 y peso 50 kg (+ ó -).
toda la vida he estado oyendo: estás escuálida, estás chupada, qué horror deberías engordar unos kilos. de verdad, insoportable. Yo nunca le digo a nadie lo gordo o lo delgado que está, me parece una falta de educación tremenda.
Bueno, pues el caso es que me quedé embarazada y me pasó algo muy curioso: ENGORDE (fíjate tú, oye qué mala costumbre tenemos algunas preñadas)
Pues, en cuanto cogí unos 3 ó 4 kilos me paraban por la calle para decirme que !COMO ME ESTABA PONIENDO!.
de verdad, me pareció muy fuerte. o antes no estaba tan delgada, o después no podía estar tan gorda.
así que aprendí algo: algunas personas hablan por el simple motivo de tener boca.

de verdad, este es un tema que me hacer hervir la sangre.
Tan dificil es callarse la boca?

un beso, seguro que estás poniendo estupenda con tu dieta.
Y si engordas, también estarás estupenda, coño !qué manía de juzgar!

Yolanda

*Laura* dijo...

Jajajajajaja, la verdad que la gente por hablar....., pero es verdad eso de que cuanto te sobran kilos no paran de restregartelo y luego cuando pierdes algun kilo y se te nota en la cara te sueltan eso de_ uffffff que delgada te esstas quedando estabas mas mona antes....

Mis sueños dijo...

La verdad que te agotan muchísimo estos comentarios, pero lo mejor es pasar un poco, mientras estes tu bien a los demás que les surzan, si es que hay gente que como tienen una vida tan pobre, no de dinero se entiende, se tienen que meter con los demás, un beso muy fuerte.

pensar en positivo dijo...

Si,tú mucho pedir que actualizemos y tú de paseo blogueril como siempre...ainsssssss...qué vamos a hacer contigo???...anda,anda...
Muchos besotes de lunes guapetona y a ver si "escribimos" un poquito no???(ya van siendo horas!!!

esme dijo...

Wapi...pasa de tooooooooo!!!tu te ves divina,no?pues que más te da lo que piensen o no todas las envidiosas esas?anda y que se vayan a freir monas!!eres una mamá genial,una superwoman del hogar,en el trabajo,la primera y encima luces tipazo,es que estas que te sales wapi!!...
Yo nunca he estado a dieta,me entra una pereza...y no es que no me haga falta,porque de mi niño cogi 15 kilos, y 5 se han quedado conmigo,y que dicen que no se van,jajaja!!!pero es que el marío se lleva TODA la vida a dieta,y es una servidora la que le prepara los menús,y como cansa!!Mi santo es culturista aficcionado,pero se lo toma muy en serio,y de la pechuga de pollo,el arroz hervido y la tortilla de clara de huevo no pasa...puajjj!!es que es mi antítesis,yo soy una vaga para el deporte y todo lo que provoque calor o sudar me echa para atrás de una manera...él es mi revés:comida super mega pesada,acalórica,ejercicio,pesas,correr,vamos,él es el típico niño de gymnasio y yo la típica gordita feliz (mido 1,70 y peso 61 kilazos!!)jejejeje yo lo flipo con la pareja que hacemos!espero que mi niño sea un punto medio:que le guste el deporte pero sin obsesionarse,que es lo suyo,digo yo...Muchos besos wapisima!!

Eva dijo...

Si es que hay gente que parece que sólo abre la boca para intentar hacer daño a los demás...pero bueno, lo mejor es no dejarse afectar por sus comentarios.

Yo este año por vaguería he pasado de la operación bikini y la verdad es que ahora pienso en ponerme en bikini y no me apetece nada, a ver si el año que viene me cuido más, pero soy tan rara para las comidas que lo tengo bastante difícil.

Un besito

Nanuck dijo...

Pues yo tengo las cremitas un poco dejadas de la mano de dios...jejeje. Si es que la gente se deberia meter a veces los comentarios en el culo, pero que saben!!!

Yo a principio de año me quedé muy delgada y la gente me decia que estaba quedandome en el chasis, chica ahora que he cogido unos (malditos) kilos que si me estoy poniendo.... joer que nos dejen en paz!!! yo a nadie le hago ningun comentario sobre su peso ni para bien, ni para mal.

Nena tu ni caso y ponte requete-bonica para el bodorrio que esta a la vuelta de la esquina.

Un besazo guapa!!!

Anónimo dijo...

nena la gente es asi, si comes porque estas gorda y si no que estas obsesionada y bla bla bla. Tu haz lo que tu veas y pasa de la gente, tu sabes mejor que nadie lo que comes y comiendo sano pues no hay ningun problema, a mi me pasó igual que a ti pesaba 60 y tantos y ahora pues estoy en 56 y 57, si te soy sincera me alegré cuando los pantalones me quedaban grandes pero ahora pues intento controlar porque yo siempre he sido de curvas y me gusta tenerlas, y si me quiero dar un capricho pues me lo doy y tan a gusto!
mientras tu seas feliz que no te importe los comentarios absurdos de los demas.
besazos guapa!

Cruela DeVal dijo...

Bueno como siempre, lo bueno está en el equilibrio y en sentirse a gusto con su cuerpo... pasar hambre no sirve de nada, lo que has hecho tu yendo poco a poco es lo mejor, además después de un embarazo no se recupere nadie en dos meses, bueno yo si pero porque tuve anemia y luego los volvía a coger todos....
Así que tu a lo tuyo y punto en boca
Besos

+Susana dijo...

¡Holaaaa! Te he dejado todo el día de tiempo para ver si actualizabas, pero veo que eres una chica muy mala, bueno malísima, joer Nais, que yo he cumplido con mi parte, ¿Qué haces tú? ¿O es que la princesita está pachucha? Besitos, guapa.

Carnmars dijo...

Nais reina q tal el finde???

Besicos.

Nur dijo...

De verdad que mala baba tienen algunos, y cuánto se aburren otros, no te joroba, no tendrán las petardas de la carnicería otra cosa que hacer, seguro que hablaban de tí con sus culos gordos y celulíticos llenas de envidia, qué asquerosas!!
Lo importante es que tú te sientas bien y a gusto contigo misma mi niña, y si perder 5 kilitos te hacer sentirte y verte mejor, pues ole por ti.Y lo que digan los demás...que te resbale.
Un besote "tía güena".
Nur.

pensar en positivo dijo...

Buenos días guapetona!!!...Cuídate esa gripe y mejorate ok???...Muchos besotesssss!!!

Dashina dijo...

A la gente, como le gusta criticar. Si ya te carga el ignorar los comentarios, de vez en cuando suelta las culebras, que te queda un cuerpo de alegría qué pa qué!

Te está cuidando con cabeza, el resto, qué más da!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Nena! 17 kg? Y te los quitaste sin esfuerzo?? No sabes como me alegra oir eso!!Porque yo a este paso voy en camino de engordar los 20.

Como estás?
besos

Terremoto X dijo...

Ey naisilla, asi q estas wenorra... mmmmmmmmmm yo creo q nunca te diria q estas delgada... jajaja pq entre otras peso poco mas q tu... y a mi desde siempre... e tenido eso de... tienes q comer mas... y yo mmmmmmmmm si fuera solo comer... jajaja wapa!!! mmmmmmmmmm estas wenorra ehhh un besito!!

Namy dijo...

di que si...de vez en cuando necesitamos desahogarnos...jijiji.
mira, a los demás que le den mucho,eh?...lo mas importante es q estés a gusto contigo misma, que lo sepas!...y lo q piensen los demás, como que nos importa más bien, poco!....
enhorabuena por esos quilazos que te has quitado,eh?, jolín que valiente eres!...con lo que mola el probarte las cositas y q te vayan bien...q guapas nos vemos!.
bueno bonita, animo y besitos.

Nur dijo...

Chati estás griposilla???Es que se lo he leído a Melocotón.
No me extraña nada, con este tiempo no hay quien se aclare; por estas tierras castellanas, cuando vengo a la ofi por la mañana, el termómetro marca aún 10 graditos, así que no te cuento.
Un besete mi reina, y cuídate.
Nur.

Nanuck dijo...

Nais cuidate el costipao!! que ya vamos en camino al finde, a ver sale bueno y lo aprovechamos.

Un besico guapa!!

Patry dijo...

Mira, que identificada me siento. Vamos a ver si tu te has querido cuidar unos meses para perder algún kilillo no quiere decir que tengas anorexia ni bulimia ni nada de eso, vamos a ver, simplemente te gusta cuidarte la gente es una exagerada.
Yo ahora mismo por muchas razones (examenes, estres, no paro en casa) he adelgazado un montón y sí, reconozco que da un poco de cosa verme porque he perdido casi 7 kilos, ahora mismo peso 48 kilos y mido 1.63 asi que si, estoy bastante delgada pero coño, que yo como, que mi tía se cree que tengo anorexia!!Y estoy perfectamente sana pero soy una persona que igual que pierde los kilos los vuelve a coger.
La gente toca los cojones con esto del engorde y el adelgazamiento coño!!Me pongo de mal humor jajaja!
Un besazo guapa. Voy a leer tu otor post de arriba.

Datos personales