miércoles, 23 de julio de 2008

MEME, MEME

Pues lo prometido es deuda, mi adorada Moon, mi linda Elisabeth y mi querida Susana me nominaron ha hacer un meme de cinco reglas de estilo personal.

He comprobado que casi todas lo habeis hecho y por eso me voy a permitir no tener que escribir todas las reglas.

Asique alla vamos:


-Para el verano me encanta ir vestida con algún vestidito fresquito. Me chiflan. Me parecen super comodos y que siempre vas arreglada. Para trabajar uso más piratas con camisetitas.


-Para el invierno uso mucho los vaqueros. Me gustan mucho pues convinan con todo, ya lo puedes conjuntar con un gersey, como una camiseta, camisa, chaqueta, que todo esta bien. Eso si, me gustan mucho los vaqueros ligeramente acampanados, los de pitillo no me gustan nada.


-En tema zapatos me gustan muchisimo los de verano, tengo miles de chancletas (como las llama mi chico) y no puedo remediar comprarme todos los años algunas nuevas, las tengo de todos los colores para convinar con la ropa, me encanta ponerme por ejemplo una camiseta roja con las sandalias del mismo color. Y así siempre.
Para el invierno los zapatos me parecen más sosos y que se lucen menos y para trabajar las deportivas me gustan mucho y para salir me gustan las botas altas pero siempre, siempre terminadas en chupamelapunta.


-Respecto a complementos, por desgracia los pendientes no puedo llevarlos porque me duelen los oidos y los anillos y colgantes me los quite todos el día que nació mi hija. Con la cosa de no arañarla con un anillo o lo que fuera me los quite todos, incluso el reloj, y desde entonces soy la mujer sin complementos.
Lo mismo me pasó con el bolso. Antes siempre iva conjuntada con un bolso pero ahora solo uso uno super sencillo para trabajar, porque el fin de semana o cuando salgo bastantes bartulos llevo ya con la mochila de mi hija.

-Me encantan las colonias fresquitas. Uso miles de cremas para la cara, porque por desgracia padezco de soriasis que me la tengo que controlar con cremas especiales que me cuestan un pastón, pero todo esto desde pequeñita que lo llevo haciendo, por esta razón siempre voy con la cara lavada y solo me maquillo cuando es una gran ocasión o salimos a algún lado.
Me encantan los bodymilk y los geles que me dejen un olor perfumado, el que más me gusta de todos es el de Agatha Ruiz el rojo pasión.

Y ahí está mi meme.

Mis nominados son:
Aunque, Pablete, Tam, Zafferano y Laura.

23 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

y justo llego para verme nominada!! uffff es que tengo que elegir entre escribir o visitaros... y ya ves cual gana!

Trapiello dijo...

Me encantan los meme!!!

Consuelo Labrado dijo...

Hola NAÏS, preciosa: no sé si Pablete está de vacaciones o qué porque el caso es que el día 21 quedó en venir a Burgos y concretamos vernos pero no apareció y no sé nada de él así que, espero y deseo que no le haya pasado nada pero la verdad es que me tiene preocupada porque no le considero una persona irresponsable ni capaz de darme un plantón sin un motivo. Besos

Cruela dijo...

Uffff no me has nominado jajjaja
Bueno ya sabes los memes son sencillos y te describen así que si bien no me gusta hacerlos me encantan leerlos....
Besoooos

Anónimo dijo...

Hola nena, como vas? yo ya he vuelto jamia, menos mal!
En el memé somos muy parecidas, a mi los vaqueros me encantan, para cualquier ocasion, eso si, en verano adoro las faldas y los vestidos, son super frescos y siempre vas mona con ellos.

Besos guapetona, que, recuperada ya del susto de la culebra? jo, cada vez que me acuerdo me parto de risa!!!! si vemos en los periodicos una bicha vestida con 3 bikinis ya sabemos cuál es!!! jajajajajjaaa

Anónimo dijo...

Para mí??? Ay que yo no se que poner me dan mucha vergüenza los memes jo!

Yo últimamente también soy la mujer sin complementos pero no se porqué?¿ me ha dado por no ponerme nada. Bastante complemento llevo ya con el bombo, xd

besos de lunes guapa

Anónimo dijo...

Me ha encantado leerte...te imaginaba asi, no me ha sorprendido nada...oye, será cierto, que empezamos a conocernos????

Miles de besos y buena semana!!

Nanuck dijo...

Me ha gustado el meme, yo tambien soy de vaqueros y en verano vestidos y faldas, pero para trabajar prefiero piratas que con tanto subir y bajar escaleras me siento mas comoda.

Me ha meado de risa contu post de la visita al campo, ha sido muy bueno....

Un besazo

Carnmars dijo...

Eá pues ya conocemos como viste la Nais, nena pues yo sin bolso no soy nadie!!!! excepto pá salir de fiestuki q es un incordio y procuro evitar llevarmelo!!!jajajaja

Eso sí yo complementos uso muchos, vamos q parezco un arbolico de navidad!!!!

Besicos.

Pd: En cuanto coja fuerzas te cuento mi súper finde y te pongo hasta fotos en pijama!!!!jajaja

Consuelo Labrado dijo...

Gracias Naïs por el comentario que has dejado en mi blog, eres un solete. Besos

Zafferano dijo...

Hola preciosa! Estuve un rato pensando si despedirme o hacer antes los memes que tengo atrasados, el tuyo y el de "la chica de ayer", pero como ves mis ocupaciones son suficientes como para dejar aparcado esto unos días y retomarlo más adelante. En septiembre cumpliré con mis obligaciones, por ahora te deseo un feliz felicísimo verano a ti y a tu familia.
Un beso muy grande!

*Laura* dijo...

Mariiiiiii ahora lo hago vale? que estos días he estado un poco perdida, muack!!!!

Unknown dijo...

Pues en breve te vas a tener que poner un anillo, no??? ;-)

Pablete dijo...

Ay, hija... pues va a ser que no me pongo vestiditos ni en verano...me hace el culo muy gordo y como que no me veo...Los vaqueros en invierno ya si, aunque yo los combino con camisas y corbatas.
Lo galleles tipo boxer para no ir comprimido....jijiji
Mejunjes par el careto también alguno, por que tengo más arrugas que la momia de Tutancamón, y aceite para bebés que me "unto" después de la ducha....

Ya no te cuento más, que algún que otro "secretillo" me guardo... jijiji.

Un beso guapa....

Dashina dijo...

Vaya, otra psoriásica! Es un rollo, verdad? Yo aún tengo suerte pues la tengo concentrada en unas zonas concretas.

Interesante meme!!

Besos

LA MAMI dijo...

PASABA POR AQUI PARA DESEARTE UN FELIZ VERANO DARTE UN BESO Y NOS VEMOS A LA VUELTAAAAAAAAAAAAA

Carnmars dijo...

Como llevas la semana reina???...echas humo todavia, o tienes la vaporeta apagá??? :P

Besicos.

Nur dijo...

No sé, pero lo que nos has contado de tí se parece mucho a la idea que yo tenía. Y eso de que no llevas complementos, poco te falta, poco...
Qué, ya preparada para las vacaciones?Tía, que envidia, ienes mogollón de días, y todos para estar de vacaciones...Ainsss
Un besote reina.
Nur.

Carnmars dijo...

Neni ya tienes el post pero le vas a tener q hechar un rato largo jajajaja...Dí q si apaga la vaporeta y disfruta del verano!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Cómo está mi Naïs??? Ya de vacaciones??

Muchos besos nena!

Mis sueños dijo...

Qué pases unas buenas vacaciones, que te las mereces, y que todo te vaya genial, sobre todo tus nervios, ja,aj,aj, un beso muy fuerte.

Carnmars dijo...

Nais San viernes y me voy de vacas!!!!...en mi blog tienes algo q creo q te va a gustar, pasate cuando puedas!!!!

Espero q pases unas felices vacas con tu princesa y tu chico, nos leemos a la vuelta reina, sé feliz y disfruta q pasan voooooooooolando!!!!

Besicos.

+Susana dijo...

Muy bueno el meme. Se ve que eres práctica y eso es una virtud. Me ha gustado mucho conocer más cositas de tí. Besitos, guapaaaaa.

Datos personales