jueves, 25 de septiembre de 2008

LO BUENO



Leyendo mis propios posts, me veo que solo suelto aquí en mi blog todo lo malo que conyeva preparar una boda.

Pero todo en este mundo tiene sus dos lados de la moneda y creo que ya es hora de que os cuente lo de la cara buena.


Mirar mis flamantes zapatos de novia. Para mi son los más bonitos del mundo mundial, pero yo que no estoy acostumbrada a llevar este tipo de tacón me veo que puede que forme un espectáculo tropezando o andando como un pato mareado.


Pero no puedo dejar de mirarlos, son preciosos, no digais que no.


Ayer tuve otra prueba del peinado y me hicieron un semirecogido que me gusto mucho. Este será el que lleve, ahora quiero opiniones vuestras:



Yo pienso que este es más bonito y juvenil en comparación al otro, aunque a mi chico no te creas que le molo mucho.

Me da igual, no es lo mismo verme vestida como un día normal con un peinado como este, a verle con el vestido y todos los complementos.


Ainsss y esque yo me veo genial, ya tengo las mariposillas en el estómago deseando que llegue ya. Tantos preparativos son un agobio pero cuando vea el resultado fijo me mereceran la pena, porque es todo tannnnnn bonito.


Estoy deseando de ver a mi hija vestida con el vestido tan bonito que le hemos comprado, con su diademita y la cestita que llevara a juego con el vestidito, con los anillos y petalos de rosa.



Estoy deseando de ver a mi chico, que con tanto secretismo respecto a su traje me tiene muerta de la curiosidad. Se que irá de claro porque los zapatos y el cinturón se los ha comprado blancos, y dice que blanco no es su traje, asique me supongo que será un crema o ... no se, tengo muchas ganas de verle. Además él también se está preparando para la boda, me dijo que si me importaba que fuera con barba porque como siempre la lleva pues ahora se afeita y se ve fatal y le salen muchos granitos. Para mi es guapo de todas las formas que se ponga pero con barba me encanta asique que haga lo que quiera. Ya se ha mirado para ir a la pelu a que se la retoque bien y así llevarla perfecta. Ayyyyyyyyyyy maeeeeeeeeeeee que novio más guapo va a ser.


Estoy deseando de ver a mi familia toda arregladita. Mi madre se compró un vestido que quita el hipo de lo bonito y elegante que es y mi padre que será el padrino se ha comprado un traje con el que está guapísimo, será la primera vez que le veré con corbata, al igual que a mi hermano que irá de cine con su traje nuevo.


Mis tias están todas nerviosas porque ya se acerca el día y no han logrado quitarse los kilos que según ellas les sobra. jajajajajajajajajaja, me hacen mucha gracia. Están todos muy contentos y me consta que todos encima de no fallarme y estar a mi lado el día más importante de mi vida están preparandose como si de una hija se tratara. Y esque todos me hacen sentir lo contentos y emocionados que están de que llegue ese día.


Mis primos igual. Las chicas no paran de mandarme sms para que me vaya preparando para la despedida. Algo me tienen preparado. Y espero que no sea ningún boys porque que quereis que os diga a mi me da un poco de repelus que un tio me ponga to la raja y el aparato cerca. jajajajaja. Esos aparatos que no son normales, que son mentira, no se como lo harán pero eso no es una cola normal, porque que les llegue hasta la rodilla y se supone que no están "viva España", vamos que ni los caballos, que veo que van unas primas que están solteras y enteras y eso las puede confundir porque como luego comparen pues dime tu el chasco que se me van a llevar las pobrecitas mias.


También me encantará ver como mi familia política va igual de guapa, porque todos igualmente estrenaran ropa. Sobre todo estoy deseando ver al hermano pequeño de mi chico que es discapacitado y está como loco por su traje nuevo. Me hace mucha gracia cuando dice que está muy guapo con su traje. jajajajaja.


Me siento muy afortunada por casarme con el pedazo de hombre que me voy a llevar. No tengo ningún tipo de duda al respecto porque se que es el hombre de mi vida. Tan solo es mirarle y derretirme por él. Y esque le adoro. Y este paso de formalizar la relación, esta claro que lo podiamos haber hecho de otra forma distinta, sin meternos en tanto, pero para una vez en la vida que lo haré, quiero que nuestra gente este a nuestro lado, viviendo nuestro gran día.


Estoy deseando irme de luna de miel y encontrarme en pleno Roma del brazo de mi chico admirando sus grandes obras. Al final nos vamos Roma-Florencia, nos vamos 7 días y andamos los dos ya como locos porque llegue tambíen nuestro viaje. Pero lo malo es la nena, que nos da pena dejarla, estoy segura que pasaremos la semana acordandonos de ella, llamando cada dos por tres y comprandola todo lo que nos parezca que a ella le encantara.

Y aunque lo pasaremos un poco mal por eso, también nos viene muy bien para los dos el irnos solitos, la niña estará estupendamente cuidada, asique estoy tranquila y nosotros volver a reenamorarnos otro millón de veces más, porque desde que nació la canija a penas hemos visto la calle que no sea un parque o un centro comercial.


Y mientras tanto aquí ando comiendomela a besos y jugando con ella a tope.

Porque yo me comeria a mi hija, es la más bonita del mundo mundial. Fijaros lo grande que está y me encanta su lengua de trapo.


Feliz jueves a todos.

43 comentarios:

LA MAMI dijo...

GUAPAAAAAAAAAAA PRIMERAAAAAAAAA.
QUE NERVIOS, ME HE PUESTO YO NERVIOSA Y TODO, NI QUE ME FUERA A CASAR YO, JAJAJAJAJAJAJA.
COMETE A BESOS A TU HIJA.
YO A LOS MIOS DECIA ES QUEEEE, ES QUEEEEEEE MIRA NO SE LO QUE OS HARIAAAAAA, Y LOS APRETABA Y LOS BESABA Y ME VOLVIA LOCA... EN FIN PASION DE MADRE CARIÑO.
UN BESAZO MUY GRANDE

Claudia Newman dijo...

Nena!!!

Claro que sabemos que no todo es malo!!

Ay, si necesitas desahogarte, te desahogas!! Porque cuando nos regalas un post como el de hoy... nos deshacemos nosotras también!!

Definitivamente, me gusta muchísimo más este recogido que el otro! Pedazo melena que tienes!!!

Que ricura tu nena!! Cométela a besos, que no es poco, jajaja

Besos guapa!!!

Carnmars dijo...

Me encanta leerte, te prometo q me encanta!!!...eres un amor y lo desprende en todo lo q escribes!!!!

Tu niña es una monada, guapísima igual q su mama y por dentro lo será igual pq vas a enseñarla a q sea una excelente persona!!!

Me alegra verte tan contenta, claro q todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno!!!!...Y el bueno es infinitamente mejor!!!...Así q disfrutalo y q el menos bueno no lo empañe!!!!

Los zapatos son preciosos!!!, me encantas, ainss lo q daria por verte vestida de novia y pegarte un grito al verte bajar del coche todavia me planto allí el día de tu boda!!!!...Y el pelo nena este me ENCANTA!!! definitivamente me gusta un montón!!!! menudo melenón!!!, es súper bontico, y seguro q por delante te queda genial!!!!!.

Guapa, q vas a ser la novia más guapa del año!!!!

Besicos.

Miu dijo...

Hola guapa!
Me ha encantado tu post de hoy, jo, es que casi me emociono y todo de cómo lo has contado!!! Los zapatos son preciosos, pero el peinado me ha encantado, es precioso, ya verás con el traje... vas a ir guapísima, y es que es vuestro día, qué felicidad. Cuando llegue el momento ya no te acordarás de todos los problemas, verás a tu chico, guapísimo, a tu niña (qué ricuraaaa), y a toda tu gente ahí, super ilusionados.
Jo, si es que hasta me han entrado ganas de casarme,jajajaja
Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

Di que sí, que preparar una boda también tiene sus momentos buenos! Me encantan los zapatos, seguro que quedan genial con tu traje. En mi opinión, te favorece más este recogido que el que pusiste el otro día. Éste en forma de cascada es más juvenil! Y con el pelo tan largo que tienes!
Ya verás qué día más bonito, lo bien que lo vas a pasar... tu nena irá preciosa!
Y el viaje de novios va a ser inolvidable...
Besotes,
Paloma

novia novata dijo...

Los zapatos son preciosos, póntelos para caminar por casa y que se vayan adaptando un poco a tu pie ya verás como te acostumbras a ellos!
Y el peinado me encanta, mucho mucho mejor que el otro, y más con esa melenaza que tienes!! yo es que también soy más de semirecogidos.
Qué poquito te queda!!
Un beso.

Yolanda dijo...

pero qué bonito!!! si casi me haces llorar y todo!

vais a estar guapísimos los tres, y será un día inolvidable.
qué envidia


besos

Betty Boop dijo...

ya te queda poquito!!!. A mi tambien me gusta este peinado más que el otro que pusiste, creo que es más natural, mas juvenil. Los zapatos precioso, muy parecidos a los que llevó mi hermana el dia de su boda.
Y tu niña, se ve que es un terremoto. Estoy segura de que vas a ser una novia guapisisisisisisma.
Besos.

Pablete dijo...

WOW preciosa, si por delante cumples con lo que prometes por detrás, quien debe estar agradecido de llevarse este peaassso de mujer, es tu churri...

Este recojido es mucho más bonito que el del otro día y los zapatos son preciosos.. (te lo dice uno que le tiene fobia a los 80 pares, o más, que tiene mi churri)

Me encanta la foto con tu niña....ayyy, ¿por que se tienen que hacer mayores tan rápido?

Un beso cielo, seguro que vais a ser una pareja muy muy muy guapa...
¡¡¡Queremos fotos de la boda, que conste!!!!

Pablete dijo...

Anda, que quien me ha visto y me ve....un tio carrocilla hablando de zapatos de mujer y de recojidos...manda "Güebos" jajajajaja

otro besote.....

Nur dijo...

Jooo Näis, me he emocinado leyéndote...Claro que también existe un lado bueno, y si ya puedes percibirlo, ya verás cuando llegue el gran día y veas lo genial que está todo...
Me encantan los zapatos, y opino como Novia novata, intenta ponértelos algún ratillo que estés en casa, así te vas acostumbrando.
Y el pelo así me parece precioso, infinitamente mejor que el otro, más natural...Ya sólo nos falta verte completamente de novia, que nos lo vas enseñndo todo a cachitos y nos tienes en ascuas...Qué ganas!!!Me pasa como a Carnmars, me encantaría estar allí sólo para verte llegar a la iglesia, tan preciosa...
Y tu niña???Si las últimas fotos que vimos suyas era super canija, y ahora está enorme y guapísima, no me extraña que te la comas a besos, me la comería hasta yo, y mira que nos has puesto una foto un poco borrosa, que no se os ve muy bien...
Bueno, que me enrrollo mucho.
Me encanta verte tan ilusionada, lo tuyo se contagia, sabes???
Un beso muyyyy gordo.
Nur.

Ali dijo...

Naissss que guapisima dios mio!!! Me encanta este peinado, mucho mas que el otro, por lo menos por detras, ya que por delante no te vemos, pero si encima a ti te convence mucho mas este, no lo dudes!!! Los zapatos, preciosos y todo el cariño que te estan dando los tuyo, un encanto!

Claro que si Nais, hay que ver siempre la otra cara de la moneda y no estancarse en lo negativo, ademas, cielo, con tu pedazo de hombre se te tienen que quitar todas las penas, asi que.....a disfrutar del momento.

Y por ultimo, lo mas importante: tu princesa! No hay cosa mas bonita en el mundo, joer, si me emociono y todo de ver cuantisisisimo la quieres!! Ella sera la princesita del cuento pero tu eres la REINA!

Besitos guapa....Muakkk!

Marisabidilla dijo...

Los zapatos son muy bonitos, utilízalos unos días para estar por casa y el día de la boda no olvides coger otros por si las moscas....
Ese día vaya tu novio como vaya le vas a ver guapísimo. En mi boda yo no me dí ni cuenta del pelo, ni de la especie de tres cuartos que llevaba Marido. Luego viendo las fotos me entraron ganas de matarlo... pero ese día tan contenta.
El pelo me encantaaaaaa!!!

Besos mil

*Laura* dijo...

Ese me gusta muchiiiiiiiiisimo mas nena,jajajajaja, yo es que los recogidos como que no.., pero claro es que yo siempre llevo el pelo suelto y me vería rarísima, por eso me gusta mucho mas este, si si. ainssssssss esa enana, no se la ve bien pero tiene una sonrisa que no la entra en la cara,jajajajaja, que guapaaaaaaaaaaaaaa y ese polito que lleva,jajajajaja, jo yo quiero fotos eh, aunque sea a mi correo!!!!!, un beso preciosa!!!!

elísabeth dijo...

Qué guapa, la verdad que personalmente me gusta más este recogido que el anterios, y los zapatos preciosos, te va a salir todo perfecto ya verás será un día precioso, yo lo único que te digo es que lo disfrutes no dejes que los nervios te lo arruinen, y claro que comete a besos a esa lindura de hija que tienes, va a salir todo bien ya verás, un beso fuerte y que pases un buen fin de semana...........

florci dijo...

nena que melenón, que pelazo tienes, el recogido este está estupendamente, lo importante esque tu estés bien y te veas requeteguapa,al menos te han hecho un regogido en condiciones para que lo veas bien, los zapatos de chupamelapunta preciosos, pero seguro que yo con ellos me pegaría más de un leñazo! que guapa es la nena, que cosita mas linda!!!!!
irás como una princesa, no lo dudes, yo estoy loca por verte con el vestido!!!!!!!!
ainssss que bonito el recogido, cada vez que lo veo me gusta más!!!!!
guapa!!!!!!!!!!

Enigmática dijo...

Me encanta verte tan contenta, así tienes que estar, que te nos casasss!!!!!

Que linda está tu hija, a esa edad están para comérselos y eso de la lengua a mi también me gusta, me encanta verlos hablar mal XD

Todo es precioso, ese día irás radiante y te lo pasarás de lujo, así que preparate para disfrutar!!!

Besos guapa!

Enigmática

Nur dijo...

Feliz fin de semana mi niña.
Cada vez que te veo el semirecogido me gusta más...Ainsss, que vas a ser la novia más bonita del mundo.
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!
Un besote de viernes.
Nur.

Iris dijo...

Es muy bonito este último mucho mejor que el otro seguro que te favorece muchisimo mas, al menos a mi me gusta mas vamos.
Ais esos nerviosss es normal tantas cosas, tanto prepararlo con cuidado que ya tienes ganas, la emoción y mas si la vivis todos jajajaja.

Yo no pienso en oda en cambio al leerte hija hasta una se queda boba y le entra esa cosilla en el estomago pensandolo.Como me gusta leer lo que quieres a tu futuro marido wow wow jajajaja, es muy bonito que os caseis tan enamorados y felices.

Eres un bixo eh jajajaja lo que mas dejao en el blog pero... jajaja en fin, un besazo wapa, ah los zapatos que bonitosss y ya veo que tampoco tienen un tacón esagerado mejor hija que si no terminas con los pies destrozaditos.Besotes muakss

esme dijo...

Me alegro mucho de que estes así!se te nota feliz y así es como debes estar wapa,porque viene tu boda,porque tienes una niña requetewapa,porque tu marido te quiere,que más se puede pedir!!disfruta mucho de estos momentos,que los preparativos de la boda son muy bonitos también,y como ya te dije,veras como los problemillas se van solucionando poquito a poco.El peinado nuevo también me gusta,y lo que tu dices,es mas juvenil que el otro,aunque como no has comentado que estilo es tu traje,tampoco te podría decir si me gusta uno mas que otro.Yo que soy un trasto para peinarme,cada vez que veo un peinado tan elaborado,me vuelvo loca mirandolo!!!Los zapatos son muy parecidos a los mios,jejeje lo que cambia es el color y que el mio llevaban como un encajito por la parte de arriba,al igual que la torerita que yo llevaba(las pase canutas para encontrarlos porque mi vestido era de un color beige crema al que no le pegaban ningún zapato..)Y ya verás cuando veas a tu marido vestido de novio.Se suele hablar de lo que sienten los novios cuando ven a las novias entrar,pero nunca se habla de cuando la novia ve al novio,que curioso,verdad??Yo cuando ví a mi marído con ese traje que por cierto,le costó mas caro que el mio (y el mio no era un traje de mil euros,mas me hubiera gustado a mí que no hubiera sido mi traje tan caro)pero mi marido es el pijo de la casa,y no veas el trajecito que se busco,estaba tan guapo,le sentaba tan bien,que me entraron unas ganas de llorar terribles cuando lo ví.Joder,que hombreton me llevaba,como podía tener tanta suerte??!!!jajaja,a ver cuando tú veas a tu peasso de maridin lo que nos cuentas!!y por cierto,de vez en cuando,todavia sueño con el viaje de bodas.Y no creo que fuera el sitio,que era precioso,era el momento.Los dos juntos y solos,como los primeros tiempos de novios(claro que acordandonos mucho de nuestro peque)pero en ese momento,eramos él y yo.Se detiene el tiempo cuando me acuerdo de esos dias,los disfrute minuto a minuto...wapa a ti te queda todo eso por disfrutar y mucho más,me alegro tanto por tí!Muchos besos y feliz finde!

Patry dijo...

Ohhh que foto mas bonita Nais!!! Se le ve a tu hija super contenta q su mami le esté mimando jajaja ainsss, es la mia k tiene solo 2 meses y medio y solo con mirarla me devleve una sonrisa de oreja a oreja...como se les quiere!!!

A mi opinion me gusta mucho mas este peinado,es precioso!!! Creo q es parecido a uno q ha puesto Ibi en su blog no?? Seguro que vas a estar radianteeeeeeeee y tu chico y tu nena ni te digo!!! Bueno ya te veremos en las fotos q dijistes k ibas a ponernos jajajaa

Todo saldrá genial,q bonitas q son las bodas cuando esas 2 personas se quieren de verdad, porque algunas a los 2 meses ya piden e divorcio jajajaja un besazo y venga, comete a la nenaaaaaaaaaaaaaa

Cruela dijo...

Bueno ya sabes que yo de bodas no soy mucho pero la verdad que el viaje de novios sí que me atrae
ay Roma y la Dolce vita... te imagino en vespa agarrada a tu hombre..
Besos

aunqueyonoescriba dijo...

que ilusión me ha hecho verte!!! aunque tampoco es que se te vea mucho... pillina!! jajjaja

a mi también me gusta más este recogido.

besos y feliz finde!!!

DINA dijo...

Nais bonita, definitivamente este recogido te queda mucho mejor !!!! Los zapatos preciosos, pero lo que es bonito de verdad es tu chiquitina !!! Ay por dios, que cosita más rica, está para pedirla pa reyes !!!!!!!!!! Que suerte tienes cielín.

Mira, me alegra verte tan contenta, que llevabas unos día un pelín nerviosa, pero ya estás en capilla, y piensa en lo afortunada que eres y lo feliz que vas a ser... un gran hombre, una hija que es una bendición, tu familia contenta, saludo... quien da mas ???

Disfrutalo, disfrutalo mucho porque no hay duda, te lo mereces.

Besos guapa y feliz fin de semana.

Tam dijo...

Nena pues claro que preparar una boda también tiene su parte positiva, ¡madre mia! si yo estoy envidiándote desde el dia en que supe que te casas. Claro que conlleva estrés y lios varios, pero el fondo esque es algo precioso, que estás orgullosa de tu chico y de que se convierta en tu marido y que además vas a estar guapísima con ese peinado y esos zapatos y ese traje y ese de todo madre mia que nervios!!!!

Y tu nena no veas, más todavía, qué bonita es!! Que chula la foto. Es una maravilla comértela a besos, entiendo lo que sientes porque yo me como a Aleix entero entero me haga lo que me haga tanto cuando es bueno como cuando es malo, y casi no me hago a la idea de que dentro de poco tendré a mi nena conmigo.. uf nena dos enanos para mí solita yo no se si se donde me meto!!

Bueno guapa, lo dicho, que me encanta el pelo, los hombres esque de estas cosas no entienden pero el dia que te vea toda arreglada se le va a caer la baba. Y cuidado con el boy y con tus primas solteras, xd, a ver si se van a emocioonar.. aunque yo he visto a varios estripers de esos que la tenen más bien pequeña eh??? que desilusión hija. En fin, a disfrutarlo!!

besos

Ellyllon dijo...

Ole, Ole y Oleeee!!!
Estos post de ilusión pre-boda molan!

Anda que no vamos a pensar en tí el día de tu boda (y yo hasta en los 7 días de luna de miel de pura envidia!!!! jajajajaja)

A mí también me gusta más este recogido. Es más juvenil. Además, con esa melena tan bonica que tienes, es para lucirla y no llevarla recogida del todo en un moño.

Una cosa Naïs...¿te atreverás a llevar esos tacones sin estar acostumbrada?.
Ayer estuve con un grupo de amig@s y precisamente hablamos de las bodas (en las próximas semanas todos teníamos alguna) y de lo coquetas que somos las mujeres.

Me ha surgido un post y después de leerte a ti, ahora no sé si publicarlo!!! jajajaajajajaja

Un besazo enorme!
Y felicidades por todo, hasta por la canija más bonica del mundo mundial!
Elly

BACCI dijo...

Hay cuantas cositas..... la verdad es que estos nervios, preparativos, la fiesta...luego parece que han pasado volando!! disfrutalos mucho ya verás que día con tu chico y tu peque!!!!

besos wapa

Glory dijo...

que bonito el post!!! no se, me ha hecho leerlo con una sonrisilla :D

espero que seas muy feliiiiiz!!!!!!!

Juani lopes dijo...

Bueno, te encontre, jajaja
Veo que te casas, me alegro
y tu niña es precios y enorme, para 20 meses, tu peinado es muy bonito y si te digo la verdad me gusta mas el largo que el recogido
Ya que vas a roma has una escaapda a venecia q segun me han dicho es muy bonita y romantica
bueno a partir de ahora tienes nueva visitane y espero coincidir mas veces en el chat de la mami
saluditos

melocotón dijo...

Ainsssssssssss esa bodaaaaaaaaa que vamos a acabar todos toditos de los nervios xD xD!!!...

...¿los zapatos???...una monada pero ya me puedes ir practicando un poquito cada día para que no me montes espectáculo ok???...jajajaja(pero si tampoco tienen tanto tacón!!!...que "exagerá" me eres!!!).

El peinado me encanta(más que el otro,en serio!!!)...pero no tienes que pedir opinión,tienes que sentirte tú comoda ok???

No es que te veas genial,es que lo eres y ese día vas a ser la novia más guapa del mundo mundial...PORQUE TÚ LO VALES GUAPETONA!!!

tRANQUILIZA A ESAS "MARIPOSILLAS"....jajajaja

Me partooooooooo contigo siempre!!!...lo de la "despedida" es muchoooooooo!!!(te imagino si te llevan a un "boy"!!!jajajajaja...es que no puedo contigo,no puedo!!!...y lo de tus primas mucho,mucho(jajajajaja,es que tenías que verme ahora partiendome de risa!!!)

Huyyyyyyyyyy...por fín,por fin vamos viendote la caritaaaaaa!!!...Tú "nena" para comersela!!!...estoy segura que va air guapísimaaaaaaa!!!

Muchos besotes guapetona y tranquilizateeeeeeee ok???

Marujita Robinson dijo...

Dí que sí bonica, que los hijos te dan la alegría más grande del mundo. Hasta mi Jonatán, que es un delincuente en ciernes.

Beatriz dijo...

vas a ser feliz, de eso no hay duda!
enhorabuena por todo ese amor que sientes hacia tu marido y tu hija.
¡felicidades!

Sade dijo...

Ayyyyyy.. guapísima vas a estar. Yo me casé hace dos meses y estaba como tú... con todos los nervios y eso... aunque lo mio fue mucho más informal.
Tus zapatos de locuraaaaaa.. me encantan los zapatos y esos son ideales.
Que seas super super feliz y disfrutes con tu nena de un día inolvidable.
Besos.

Nanuck dijo...

Nena que foto tan genial con tu princesa, si que está grande y para comersela, no me extraña.

Me encantan los zapatos!!! has elegido muy bien, un pala y talón resulta muy elegante y te lo dice una que trabaja en el sector, jajaja.

Que pedazo melena!!!! tienes razón me gusta mucho mas este recogido, ainsss estoy deseandico veros vestidicos de novios!!!

Un besazo guapa

Moon dijo...

Ay mi Nais, y su niña!!!me encanta esa ternura!!!sobre el recogido, me gusta mucho más que el anterior!!!sobre mi pelo, tranqui, tengo todo un año y si no, unas pequeñas extensiones y listo!!!hoy me veo un pelin mejor...besos

Daniela dijo...

Nena, por dios, que te quedan 10 días mal contados!!! Que nervios, no?

Besitos Naïs, también a tu princesa...

LUANOVA dijo...

me ha encantado el post, me ha recordado a mi misma a dos semanas de la boda, mi chico tambien dijo que iria de claro pero mintió jeje y se casó con mosca incluida que hace la tira de años que no se la quita, pero es lo que tú dices, vayan como vayan van guapísimos, lo de vuestra niña va a ser la bomba, ya verás, lo mejor de la boda y bueno que los zapatos y peinado tambien estan muy bien, asi que pasatelo de vicio en la despedida y disfruta muuucho de la boda y la LUNA DE MIELLLLLLLLL.

BSs

Carnmars dijo...

Nais preciosa!!!...la recta final ha comenzado!!!!

Como va todo???...nervios??

Besicos.

Daniela dijo...

Naïs, besos de buenos días... y de buen fin de semana... tu último finde de soltera, no? jajajaja

Claudia Newman dijo...

Nena!!!! Una semanilla solo ya!!!

Disfruta de estos días, que pasan rápido!!!

Besos

LauraConChocolate dijo...

Me encanta verte así, blanca y radiante :)

Los zapatos me han encantado, el peinado es genial, pero lo mejor es tu niña. ¡¡¡Qué bombón!!!

¡Disfruta mucho de todo esto!

¡Un beso!

Nanuck dijo...

Madre mia Nais!!! la cuenta atras!!! estas atacá??? tienes todo controlado??

Un besico

Daniela dijo...

Por dios qué nervios!!! Pero si los tengo hasta yo!!

Besos guapi

Datos personales