lunes, 6 de octubre de 2008

FELICIDAD DIVINO TESORO

Si señores, yo pienso que la felicidad (acompañada siempre, siempre con la salud) es el mejor tesoro que se puede tener.

Y aquí estoy en mi cuenta atrás particular volando como una nube de un lado a otro preparando los últimos detalles de nuestro gran día.

Siento muchísimo el haber estado desaparecida estos días pero esque literalmente no me da tiempo a más. Pero os tengo en mi corazón a todos, me acuerdo muchisimo de vosotros, de muchos de los comentarios y consejos que me habeis ido dando durante todo este tiempo de espera y que ahora estoy aplicando y la verdad es que porque no me veis pero oye que si fuera un dibujo animado fijo me dibujarian flotando y con una sonrisa de oreja a oreja.


Contaros que la despedida que me montaron fue estupeeeeeeeeeeeenda. Me lo pase fenomenal. Me rei muchisimo, disfrute como una enana y se me hizo hasta corta y eso que terminamos a las 9 de la mañana.

Eramos 10, me disfrazaron poniendome un gorro rosa de baquera, unos pendientes de sombrero, me pusieron dos pistolas en los pantalones, una estrella de cheriff y una banda de LA NOVIA SOY YO. jajajajajajaja. Ellas llevaron un gorro baquero negro y una plaquita.

La gente nos paraban y nos hacían fotos, así porque si, en pleno Madrid, nos gritaban las caobois (o como se escriba) y ¿quien es la novia? la del gorro rosa gritaban todas, jajajajjaa, nos preguntaban lo mismo una y otra vez y juraron que en la despedida de la siguiente le pondrian una pamela como una plaza de toros para que nadie preguntara más quien era la novia, que si habia 10 tias, 9 con gorro negro y una en rosa era blanco y en botella, pero ellas con lo que no contaban es que en Madrid, a ciertas horas de la noche para la gente todos los gatos son pardos jajajajjaaja.

Me acorde mucho de Marisabidilla, porque al preguntarme mi madre antes de salir de casa que donde ivamos a ir y le dije que a cena-espectaculo a las 12 y que luego saldriamos a las 3 y nos iriamos a alguna discoteca y me miro estrañada y me solto:

-¿A las 3 de la mañana? Pero ¿Hay algo abierto ya a esas horas?
-Jajajajajaja, pues claro, vamos a pleno Madrid.
-Pues a esas horas no tiene que haber nada bueno, nada más que borrachos y guarras.
-Jajajajajaja, ma ¿eres Mamisabidilla?
-¿Quien es Mamisabidilla?
-Jajajajajajjaa, dejalo, cosas mias.

Pues os podeis creer que tenia razón, que luego no encontrabamos ni un garito, que era entrar y cerraban todo, nos pasamos la noche entrando a los sitios y a la hora nos echaban a la calle.

Y esto me hizo pensar mucho. ¿Mi madre nos hara creer que se acuesta a las 11 todas las noches y en realidad se va de juerga?

¿Porque las madres lo tienen que saber todo? Y lo que más me joroba de la prengunta es que NO tengo respuesta SIENDO YO MADREEEEEEEEEEEEEEEEE.

Pero aún así nos lo pasamos muy bien. Bailamos un montón, ligamos más todavía y brindamos mil veces por mil cosas.
No tuve boys, ni falta que me hizo, pero tuve a estos dos elementos con los que nos pegamos una panza a reir que no veas.
Este decia que era la criada de la casa y estaba todo el rato dando botes porque decia que tenia metidas 20 bolas chinas jajajajaja.
Y este tenía un arte que no veas, iva como las botellas estas del tio pepe jajajajjaa, e iva de bailaor con pluma.
Hay que reconocer que en este pais hay unos artistas como la copa un pino, porque para hacerlo tan bien como lo hicieron ellos hay que valer.
Mis chicas me regalaron un picardias precioooooooooooso, pero que, que quereis que os diga, no luzco, porque al día siguiente cuando estaba en casita con mi chico, me puse el picardias y ni se me inmuto. Que digo yo, que si a la gente le funcionara, porque yo por muy sexy que me quiera poner a mi chico plin, él es cuando surge, no forzando la máquina. Y esque yo no se si esque nosotros con estas cosas somo al revés del mundo porque si él no se inmuta con mis picardias y él cuando intenta hacerme un estristis yo termino por los suelos de la risa, yo saco la conclusión que raros algo somos.
¿A vosotr@s os pasan estas cosas?
Por hoy os tengo que dejar. Intentare volver mañana para despedirme. Comienza mi cuenta atrás a tope e imagino que ya no tendré tiempo ni para entrar en internet, pero os aseguro que mi despedida intentare que sea especial.
Un beso a todos y feliz lunes.

21 comentarios:

Nur dijo...

Qué bien suena la fiesta de despedida!!!!Mi niña, que ya si que no te queda nada, jolín, qué ganas de que llegue el sábado, eh?
En fin, que yo ando desaparecida porque tengo muchísimo trabajo, llevo dos semanas con balances y aún no hemos terminado, pero que me acuerdo de tí cada día, jajaja, llevando la cuenta atrás contigo.
Un besote muyyyyy fuerte.
VIVAN LOS NOVIOS!!!!VIVA!!!
Nur.

DINA dijo...

Nais, yo tb me acuerdo mucho de ti, cada día, y te pienso y te mando mis buenos yuyus para que todo te vaya bonito !!!
Las madres lo saben todo, no preguntes como ni porque, lo sabrás cuando tu cosita se haga mayor y empiece a salir... supongo que se debe disparar un sexto sentido...

Nena, te deseo todo lo mejor del mundo, que tengas un día precioso rodeada de los tuyos, y que lo paseis muy bien. Y lo más importante, que sea el principio de un "nunca acabar".

Mil besos, mil recuerdos y mil buenos deseos pa tí !!

Mandarás alguna foto ???

Abrazos

Luanova dijo...

Buenísima la despedida, la mia fue =, dos actores (dos aspirantes a actores, de lo mas feo que hay en Galicia) haciendo de camareros y todo el personal meandose de risa porque eran verdaderamente buenísimos.BSs

Cruela dijo...

QUé poquito de falta.... jajaja bueno te mando todas mis mejores vibraciones, en cuanto a la despedida pareció de lo más divertida y no te creas que sois raros, mi C nunca mira la ropa interior como mucho me dice ay qué mona, ¿te la quitas?... y la ropa interior se vuelve ropa anterior jajaja
en cuánto a él si se pone en plan boy pues no hay forma, me río tanto que me meo y se nos pasan las ganas de hacer otra cosa que descojonarnos.....
Bueno hija si ya no nos hablas,,, que este finde sea el mejor de tu vida
Besooooos

Nanuck dijo...

Hola guapa, pero que requetefeliz se te vé, como me alegro por ti!!! y yo pensando en hacerte una despedida virtual, jajajaja

Pasate al menos el viernes que nos hará mucha ilusión y para llevarte nuestros mejores deseos.

Un besazo bombón

Marisabidilla dijo...

Hala!!! Amos, amos, y yo que he estado de fiesta este sábado en Madrid! que si llego a saber que estabas de despedida me había autoinvitado jajaja

Reina, que poquito te quedaaaaa..

Besos mil

Juani dijo...

veo que te lo pasastes muy bien, me alegro.
espero que tu cuenta a tras sea lo menos estresante posible
espero que en tu gran dia lo pases muy bien
felicidades por adelantado
saluditos

Belén dijo...

jajajajaj,va a ser que tu madre sabe mucho de fiestass por Madrid!!! jajajajajaj

Besicos

Miu dijo...

me alegro de que lo pasárais tan bien!!! jajaja, qué bueno lo de ir de cowboy! últimamente todas van de princesas o de bailarinas...
y lo del picardías... pues sí, a veces les parece más sexy el pijama de todos los días que la ropa interior sexy (que ni la miran, van a lo suyo...)
Un beso!!

Unknown dijo...

Jooo que alegría!!! No veas como me emociona leer tus post previos al gran día que ya no te queda nada de nada, estarás un pelín nerviosa no????
Bueno, me alegro que hayas disfrutado de tu última juerga de soltera, seguro que ahora vienen un montón de juergas más, pero estas ya de casada!!!

LA MAMI dijo...

NO NENA NO ERES RARA, Y TU CHICO TAMPOCO.
ES LO QUE PASA EN LA VIDA... PASAMOS DE LA PASION A LA MAS CARIÑOSA Y AMOROSA RUTINA JAJAJAJAJAJ, Y ES LEY DE VIDA, DA IGUAL QUE SEA EL, EL OTRO O EL VECINO DEL TERCERO CON TODOS PASA IGUAL...
LA DESPEDIDA PINTA MUY BIEN.
NO DESESPERES Y PA LA PROXIMA VEZ QUE TE TENGAN QUE HACER UN REGALO PUES QUE TE REGALEN DIGO YO... NO SE SE ME OCURREN VERDADERAS ANIMALADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
BESOS GUAPAAAAAAAAAAA

Claudia Newman dijo...

Niña, me alegra que fuese tan bien tu despedida!!!

Ya es martes, nada, 4 días de nada!!!

Nos pondrás foto, verdad??? Yo no creo que seais raro para nada, ya lo has visto, cada uno tiene un rol y la verdad es que Él no se fija demasiado tampoco... jajaja el tira del pantalón y todo a la vez... jajjajaja

Disfruta mucho de estos días!!!

Besos y un abrazo fuerte!!!

Anónimo dijo...

Como se te echa en falta cuando dejas de escribir unos días!!!
Millones de felicidades por la Súperboda, y aquí te esperamos tus fans, hasta q vuelvas y nos cuentes todo con tu gracia y ternura habitual!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que lo pasaras bien, eso no es ni comparación al día de tu boda, ya verás!
Te vamos a echar mucho de menos los días que no escribas.
Espero que lo pases muy bien y estés tranquila lo que te queda de semana hasta el sábado, disfrutando al máximo de todo.
Por cierto, felicidades que también será tu cumple, verdad?? Pues dedícate un trocito de la tarta para celebrarlo, que una no cumple años todos los días!!!
Besotes,
Paloma

esme dijo...

Wapa que bien te lo has pasado este finde!si es que te lo deciamos,no te quedes sin despedida,que son momentos para recordar toda la vida!me alegro de que todo fuera tan bien y que al final no hubiera momentos de tensión por lo de tus cuñadas y eso,total que te lo has pasado de p.madre y me alegro un monton.Ahora,a prepararse para el gran día,tu tranquilita,tomate tu tilita o tu valeriana que hace milagros,y por la noche,prontito a la cama,para que no aparezcan las dichosas ojeras,y desconecta!nada de darle vueltas a la cabeza con los preparativos de última hora!te vamos a echar mucho de menos wapa,pero espero que cuando vuelvas,escribas tanto que te duelan hasta los dedos de escribir,jejeje.
Ah!yo tengo una buena noticia,y es que el marío ha dejado los entrenamientos,yupiiiii!!dice que se va a dedicar a entrenar a otros y que no va a seguir con la dieta tan dura ni con los entrenamientos tan a rajatabla,que como va a ser papá otra vez,va a necesitar más tiempo para sus niños..yo es que no me lo creo todavia,le servirá más de una temporada la misma ropa?dejaré de gastar tanto en ropa que le sirva para tan poco tiempo con tanto adelgazar y ganar volumen??jo yo no me lo creo pero en fin,que la intención ya la tiene y eso es algo.Aaaahhh!y respecto a la ropa interior,a mi mario le gusta TODA,de todos los estilos,de todas las formas y modelos,y cuando vamos a comprar,siempre me dice que me va a regalar algo,cuando yo soy más sosa que ojú y del tipico suje blanco no paso..ná,que somos como la noche y el día,pero no sé porqué,nos complementamos un montón.Reina,que lo dicho:fuera nervios y un grandisisimo beso para tí y tu princesita,que todo va a salir muy bien!

Yolanda dijo...

Si esque eres la envidia de la blogosfera por este momento tan bonito que estás viviendo?

¿y como lleva tu princesa tener una mami tan juergas?? ja,ja,

me alegro mucho por vosotros, de verdad

un beso y suerte!

Carnmars dijo...

Nena por dios q queeeeeeeeda ná!!!!...Nerviosa???

Los elementos de la fotos divinos!!!!...Tú madre buenísima, la mia la pobre esta curá de espanto jajajajaa.

Me alegro q este tan feliz!!!!...pero queda lo mejor!!!

Y no sabes como me gustaria esta ahí pá pegarte cuatro gritos!!!!

Besicos.

Zafferano dijo...

Pues sí, que ya se acerca el día! parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... nada preciosa, que todo sea fantástico y muy muy especial. No lo pongo en duda.

Un beso enorme y hasta tu vuelta... si no entras hoy...

aunqueyonoescriba dijo...

me alegra verte tan bien!!! disfruta tu cuenta atrás!

Miss Ketchup dijo...

Me alegro por tí, la verdad es que tiene pinta de haber sido una noche maravillosa!!!!

Muchos besitos!

*Laura* dijo...

Es este sábado ya no????, ainssss que voy a hacer sin tus comentarios en la luna de miel nena??,jajajaja, bueno, lo intentaré llevar de la mejor manera posible,jajajaja.

Ains pequeña te mando miles de besos para esta semana tan especial, muack!!!!!

Datos personales