jueves, 27 de noviembre de 2008

FELICIDADES

-¿No te has acordado verdad?

-¿El que?

-Hoy es mi cumpleaños.

-No me digas, pues me has sorprendido, no pense que hubiera pasado tan rápido el tiempo.

-Eres una desagradecida, tu aquí escribiendo sobre mi todo lo que te ha dado la gana y más, que he sido tu enlace con el exterior, el que te ha dado tantos momentos buenos y tu te olvidas de mi cumpleaños.

-Bueno, perdoname sabes que soy un desastre con las fechas, me acuerdo de 4 y ya está.

-Si, pero esque es muy especial el cumpleaños de hoy. Hoy hace un año que me abriste.

-Un año. Jamás me hubiera imaginado escribiendo mis cosas en una casa virtual.

-Pues si, ya han pasado 12 meses.

Ainnsssss blog mio no te enfades conmigo, lo siento mucho, ¿cómo puedo recompensarte?

-Yo te pediria que me abrieras nuevamente a todos, no me privatices.

-Hecho, jo blog mio, ¿te acuerdas cuando te abri? Que miedo me daba, no sabia ni de que escribir, no sabia si tendria comentarios y el primero que tuve fue un poco duro.

-Ahh si me acuerdo, fue K, pero ya viste con el tiempo que él es así y en el fondo yo se que te gusta su reveldia y su enfado con el mundo. Ahora, Cruela estuvo astusisima y enseguida te encontró para dejarte un comentario de aliento.


-Pues si la verdad, Cruela es de lo mejorcito que hay aquí.

-Bueno he oido que hasta tiene varios blogs y muy seguidos por cierto.

-No tengas envidia, con la Cru no se puede comparar, tiene mucho arte, ya lo sabes, ella fué la que te dió tu cara.

-Cierto es, porque lo que es tu, me tenias aquí todo soso.

-Luego apareció Iceman y Tam, me sentí muy alagada que entraran a leerte, porque sus blogs se había convertido en dos de mis casas preferidas.

-Te volviste una devorablogs.

-¿Qué quieres? esto engancha.

-¿Y quien vino despues?

-Pues gracias a los enlaces de Cruela y que ella me hizo un poco de relaciones públicas, aparecieron, el Vecino del 4º, Irma y su L, Elly, Dina, Veina, Mys Mistery que la añoro mucho, me encantaba leer la historia de amor de Coco y el Pirata, Pau que andara por ahi siendo felicisima, Olvido, Patry (persiguiendo sueños) que ahora ha dejado de escribir pero que yo la echo mucho de menos, por Patry descubrí a Loly, el blog que más me remueve por dentró y con el que más lloro, estoy esperando a que nazca Carla, luego buzeando encontré a Carnmars.

-Ainssss esta niña si te gusta que lo se yo.

-Me encanta, lo que pasa que luego privatizo y estuve un tiempo sin saber de ella y de su fortaleza pero que pronto se subsano ya que ella me invitó a su casa y desde entonces es imprescindible para mi.

-¿Y te acuerdas de Susana y su Fauna?

-¿Cómo olvidarla? Aún hoy sigo entrando en su casa con la esperanza de que vuelva, la echo mil de menos, sobre todo los lunes que era cuando nos contaba su historia. Fueron meses geniales con ella.

-Y ahí apareció Melocotón y la Mami.

-Fijate como te acuerdas, pues resulta que Melo abrió el blog casi al igual que yo, un amor, me encanta como cuenta sus cosas, sus bollosbollazos y sus porqueyolovalgo jajajajajajaja, única, te lo digo yo. Y la Mami, que contarte, un punto, una mujer que dice las cosas claras y más no se puede a no ser que sea decir lo mismo que ella pero más alto. Pero con humor, mucho humor.

-A quien yo veo que te gustan son Aunque, Betty, Belén, Bacci, Agatha, Amapola...


-Puffff te puedo decir a muchos que adoro, entre las que has dicho tu yo incluyo a Ali, que estoy esperando que nos cuente su borrón y cuenta nueva, a Miu, Sally, Missketchup, Miruchi, Miguelo, Marituka, Enigmatica, a Dani que estoy atenta a su embarazo, a Consuelo, Glory, Elisabeth, Palito, Ermoya, a Patry con su Alba que me tiene namoraita, a Susi (de la familia Telerin) que me encanta lo que cuenta y es una visita imprescindible para mi, a Zafferano que yo no he visto tanto ingenio para escribir como el suyo, a Candy que la adoro.


- Y te he visto reir mucho.


-Bueno esque por aquí hay unos blogs muy buenos, todavia me acuerdo del post que escribió Flor del gimnasio, todavia me rio yo sola recordando cuando se la cayo el jabón en la ducha, o los pelos de las demás al irse a duchar, o en la sauna, o la tia con el pandero delante suyo, jajajajajaja, buenísimo, también me acuerdo de muchos relatos eroticosfestivos. Ahora esta pasando un bachecito pero que pronto se encontrara bien ya lo veras.


-Y quien más?

-Pues Marisabidilla, me muero de la risa con ella, sus Papisabidillos y Marido, ahi que tener mucho arte para contar las cosas como ella.

Y que decirte de mi adorada Moon, esa que te ha hecho hasta sospechar que teniais el mismo hombre y que hasta de un pis hace un post de lo más divertido.

Y Lauraconchocolate y su-persona-con-la-que-vive es la monda, lironda, siempre me saca una sonrisa con sus posts.


-La bomba.

-Luego esta Laura, ainssss esta rubi que es una princesa, que la tiene que ir todo muy bien porque es una tia buena donde las alla y me encanta su estilo, ahora resulta que esta un poco boluda, ainssss que suerte tiene la joia.

-Y te he visto encontrar afinidades con gente.

-Pues claro, Claudia Newman es como yo, estamos sin uñas esperando Lost, y me encanta su casa tan linda que se ha hecho.

No es ningún secreto que Nur es mi devilidad. Esque desde el día que la descubri es un cariño grandísimo que siento por ella, fue ver su carita en una foto y sentir que la conocia de siempre, me encanta su estilo, sus cosas, me encanta ella.

Un buen día encontre a Iris, una niña preciosa que se desvive por su Z y que se hace querer.

-Que de cosas buenas no?

-Pues si, pero espera dejame que te cuente más, encontré a un hombre, Pablete se hace llamar y a parte de sus relatos super sensuales y calentitos (que por cierto vienen estupendamente para estos frios) que cada día que pasa me gusta más, un tio majo donde los haya y encima cariñoso, solidario, siempre hay palabras de apoyo por su parte. Un cielo vamos.

También soy asidua a mi queridisima Nanuck. Guapa, guapa, linda, linda, con un corazón como un piano, vamos que la quiero.

La que me tiene preocupada es Kyra, que parece que esta pasando un mal bache, pero que pronto saldra de el y la vida le sonreira.

Y sigo a Elena, y a Dashina y Julia y Jarca, Golden... y tantos y tantos blogs más que ya se me escapan.

-Y que me dices de Esme?


-Ainssss la Esmeeeeeeeeeeeeeeeee, mi alma gemela diria yo. Con sus comentarios me demuestra que somos calcaitas. Me encanta, me gusta, es más la siento como una amiga. Estoy ilusionadita con su embarazo. A ver si dentro de poco me cuenta si es niño o niña.

Pero hay más, esta Paloma que es un cielo grande para mi, me encantan sus comentarios siempre, siempre de aliento y apoyo, que haria yo sin ella?

Y Beatriz, que no me olvido de ella, que aunque comenta menos amenudo, se que está ahí, al otro lado siempre leyendo lo que escribo.

Tampoco olvido a Juani Lopes, a Ermoya, a X, a Luanova.

-Te quejaras, todos los amigos que has hecho.

-Si y todo gracias a ti. ¿Quién me iva a decir que un año despues de crearte me sintiera tan bien?

-¿Cumplire más años?

-De momentos si, no me gustaria dejar a todos estos amigos, blog mio , gracias por todo, gracias por dejarme expresarme.

-¿Cual fue el post que más te gustó escribir?

-El que llamé "El costurero de mi abuela", fué lo que me paso un sábado por la tarde, que me hizo sentir tantos sentimientos y cuando lo escribi en un post me sacó una sonrisa.

-A mi me gustó como has ido contando tu boda.

-Muy bonito fue todo, ya lo viste, me trajo quebraderos de cabeza pero tambien momentos preciosos.

-¿De que tienes pensado escribir a partir de ahora?

-Seguire contando mis cosas, lo que siento, lo que me pasa, es mi terapia para no sentirme sola.

-Entonces dame la mano Nais. Mientras la tecnologia no falle seguiremos juntos.

-Pues si, ya veremos hasta cuando, lo que si te digo que el año que viene intentare no olvidarme de tu cumple y lo hare por todo lo grande.

28 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

pues felicidades!!!! ainsss yo soy un desastre y he olvidado el cumple de mi blog... pero bueno, lo que importa es que seguimos por aquí ¿no?

Carnmars dijo...

Feliz cumple blog!!!!

Nena un post precioso, no te has olvidado de nadie!!!

Ya sabes q tu pá mi tb eres imprescindible, y aunque cerre en cuanto ví q tu me leias te di copia de la llave para no perdernos más!!!

Y espero q sigamos juntas mucha tiempo!!!...q te quiero Nais guapa!!!!

Besicos.

Zafferano dijo...

Felicidadeees! me parece una forma muy generosa de celebrar un año en la red, acordándote de todos nosotros.

Un beso enorme y que cumplas muchos más! De ti depende...

erMoya dijo...

Felicidades blog de Nais!!! xD

Y que bonito eso de acordarse de todo el mundo ;) Gracias

Besos!

Patry dijo...

Naiss, pero que currada k tas pegao cariño!!!! Eres la massss jajajaja gracias por nombrarnos a Alba y a mi.muaks te keremossssssss

Patry dijo...

ahh tia, k akbesa la mia!! jajaja FELIZ CUMPLE BLOG!!!

Belén dijo...

Felicidades!!!!!

(y a Belén le gustas mucho tu eh?)

Besicos

Miu dijo...

Feliz cumpleblog!!!! Y menudo post... me has dejado sin palabras, te has acordado de todo el mundo (hasta de mí, y qué ilusión me ha hecho madre mía...), y con esas palabras... GRACIAS!!! Y que cumplas muchos más.
Un beso enooorme!

*Laura* dijo...

Pero que post mas bonito!!!!, y super origila!!, yo llevo ya casi años con el blog y no lo cambio por nada del mundo.

Por cierto llevo tres dias sin ser boluda eh!!!, ya te contaré, jajajaja.

Eva dijo...

Felicidades!! Madre mía un añito ya, como pasa el tiempo. Espero que el año que viene lo volvamos a celebrar.

Un besito guapa.

BACCI dijo...

Pues la verdad es que el tiempo vuela niña!!! y q tú nos encantas a nosotras!!!
besotes

Pablete dijo...

Wow Naïs cielo, que manera tan original de celebrar tu "cumpleblog" y el diálogo con tu blog, es genial...y de que te acordaras de TODOS nosotros, incluso de este humilde servidor tuyo (jijiji, que pelota soy) ya ni te cuento.... Coño, que me ha hecho ilusión y espero poder deleitarte con mis futuros escritos...

Un besito en el morrito (casto eh...pa que no se me mosquée nadie) jijiji

Claudia Newman dijo...

Ea!! Yo también hice un añito, pero... no ando yo últimamente muy fina, la verdad...

FELICIDADES!!

esme dijo...

Ays,me vas a poner a llorar,es que eres tan atenta wapi,acordandote de todos,eres demasiado hija!es que me tienes super enganchada,es más,hoy pensaba que ojalá viveras más cerquita,porque fijo que iba a ver a mi super wapi,a conocer a tu reinita y a decirte que eres una de las personas más especiales que conozco!!!ojalá no te canses nunca del blog,de contarnos todos los días un cachito de tus cositas,porque la verdad,para mí vales muchísimo!!!un grandísimo besote wapi!!!
Ah... y esta semana entro en el quinto mes,y todavia no se ve que va a ser el bichillo éste...seguro que nace y cruza las piernas para que la matrona no le vea sus partecillas,es que me ha salido taann vergonzoso!!el martes 9 que me hago la eco doplex se desvelará el misterio,jejeje..
feliz cumpleblog amiga!

Claudia Newman dijo...

Haces genial en ahorrarte las pelillas..

Si te fijas, encontrarás también videos de los extras del dvd, que puedes incluírselo y ya verás como le mola!!!

En la página:
http://www.lostzilla.net/ puedes encontrar más información, pero ten cuidado que hay información de la próxima temporada (eso si, avisan siempre primero) y hay algunos de estos extras colgados (yo no los he visto que desde el currelo no puedo ver videos).

Besos guapa y disfruta de esa cenita!!!

Nur dijo...

Pues échate un brindis conmigo mi niña bonita y celebramos el cumpleblog, que el primer aniversario tiene su tela...Chin Chin, felicidades blog de Näis,jiji!!!!
Yo he olvidado el cumple del mío, qué le voy a hacer.
Qué bien que hayas desprivatizado, era un poco rollo tener que meter los datos cada vez que quería leerte.
Ainsss, lo de losvestidos del viernes fue casi casi esperpéntico, pero me reí mucho con mi madre;no pasa, de todas formas no esperaba dar con él a la primera...
Muchos besotes mi niña, y que tu blog cumpla muuuchos más.
Nur.

Sandra dijo...

Bueno pues felicidades, y q lo dejes cumplir muchos mas...

Desde la sombra yo tmb he ido siguiendo tu boda paso a paso... y me encantó ;)

Un besete.

Pablete dijo...

Naïs guapa, tienes nuevo post en mi blog, para que entres en calor....jijijiji

Besines mil.....

En las nubes. dijo...

OOOOppps acabo de ver esta post hoy, desde luego...no se me había actualizado en mi blog brrrr...
Nenita muy bonito tu post y muchas gracias por mencionarme, teniendo en cuenta que practicamente soy una recien llegada a este mundo.
Un besazo.

Nanuck dijo...

Muchas felicidades!!! y espero que sigas mucho tiempo posteando que siempre dá gusto leerte.

Eres un cielo Nais.

Un besazo

Anónimo dijo...

felicidades a tu blog hombre!!! que se nos enfada, ahora para los reyes le echas una blog-hembra y asi no se cabrea!! jajajajajaja
gracias por acordarte de mi, que pronto pasa el tiempo, yo he perdido ya casi la cuenta de cuanto llevo en esto, fijate que empece en terra y luego me mudé aqui, este nuevo barrio esta lleno de buena gente, somos unos vecinos que nos ayudamos en todo, nos apoyamos y nos sacamos una sonrisa cuando estamos tristes, que mas se puede pedir, yo jamas pense que en este mundo asi tan frio se podria encontrar tanta amistad, todos haceis que mis jornadas de curro sean mas amenas, mas divertidas, me alegrais los dias y quiero daros las gracias a todos, y a ti no te doy las gracias, a ti te doy un achuchón de oso!!! reina, gracias por estar siempre ahi, gracias.
un besazo y que cumplas muchos mas!!!!

Prosapia dijo...

me alegro de que tu blog vuelva a ser público, porque hace un tiempo que lo sigo y de un dia para otro vi que no podia visitarte, con lo que me gustan tus historias jeje
besitos

Sally dijo...

Muchas felicidades!! Espero que sea el primero de muchos años.

Besotes

Anónimo dijo...

Naiiiis!!
Por fín has desprivatizadoooo!!! Que alegría cuando he pinchado en tu enlace desde el blog de *Laura*, y he visto que de nuevo nos recibías a todos...
Es el primer comment que te dejo, y no será el último!!
Que contenta estoyyy!!

Paloma dijo...

No te he podido leer hasta hoy y fíjate lo que me he encontrado cuando he entrado en tu casa!
Feliz cumpleblog y que sean muuuuuchos más!
Qué detallazo acordarte de todos los que te seguimos! Es que eres lo más!
Gracias a ti por todos los momentos tan bonitos que nos has hecho compartir contigo y por todas las anécdotas divertidas que cuentas!
Desde luego, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando te encontré en la red... y ya ha pasado un año!!!
Muchas felicidades,
Paloma

Dashina dijo...

Felicidades nena!!!! Qué bien poder entrar de nuevo en tu casita!!

Feliz cumpleblog!! Y que cumplas muchísimos más!!

Besos

Marisabidilla dijo...

Joder Nais, eres un hacha! Que forma más bonita de celebrar el cumpleblog, reina.

Vamos, que ya sé a quién contratar cuando me den un Oscar, para que me haga el discurso de agradecimiento, ¡a mi Nais!, que menudo arte.

Cruela DeVal dijo...

Eso me ha gustado un cumpleblog
no sabría decir cuando fue mi primer día en blogger...
Gracias por tus palabras sé que te entreabrí la puerta pero tu sólita hiciste un hueco para tener tu propio espacio
Me alegra que hayas vuelto a todos nosotros
besos

Datos personales