martes, 11 de noviembre de 2008

SE ALQUILA MARIDO POR HORAS

Gracias a esto de los blogs he podido comprobar que muchas de las aficciones de mi M (de marido, se nota que voy acostumbrandome a mi estado de casada), no es unica, sino que a muchos hombres parece ser que les pasa lo mismo.


Y hablo de la bricomania.


Ya os conte en su momento lo manitas que es, tipo Benito y Compañia, porque el mio ya sea para lo que sea, hasta para lo más insignificante que puede ser cambiar una bombilla, se me pone el mono azul, la gorra de lado y me empieza a entonar el laliro, lalo, leiro, laliro, lala, muerto de la risa por verse Benito total.


Lo malo de verle colocarse su atuendo de faena y cantando es que yo me echo a temblar porque se que lo que empiece o puede terminar en llamada al seguro para que arregle un taladro en una cañeria cuando se disponia ha poner un simple cuadro, o en la obra del escorial ya que se que me tirare con sus trastos de tornillos, destornilladores y martillos muertos de risa por el suelo durante dias, semanas o incluso meses.


Pues la última ñapa en que se puso el mono fue hace 3 semanas para colocar los railes de unas cortinas tipo panol japones y que por ahorrarnos unos cuantos dineros pues decidi comprar y que la tela la cosiera mi madre y él tan solo tuviera que poner las barritas.


Cuando vio los railes que había comprado me empezo a echar la bronca ya que según él no me habían dado los tornillos para colgarlos ya que eso tendria que venir.


Yo vi que llevaban como unas arandelas y le comente si no seria eso lo que se pondría y me dijo que no, y se cojio y se fue a la tienda de las cortinas donde me las habian vendido y efectivamente las arandelitas que le habia dicho yo eran las que se ponian en el techo y luego se metian las barras, ainsssss, lo que es el no saber.


Empezo la ñapa, hizo 2 taladros y lo dejo para otro día y mientras tanto en esa habitación teniamos que ir saltando sus herramientas.


Este domingo, nuevamente por la tarde, (que yo no se su afición por dejar todo para última hora y claro está despues de oirme todo el día de que tenemos todo por el medio y que menudos apaños) fue y se puso su mono azul y yo con la niña que estaba terminando de hacer la cena y preparar las cosas en la cocina cuando viene con una sonrisa de oreja a oreja y completamente blanco, hasta las pestañas y la barba.


-Yaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja, que marido tienes leñe, soy un ñapero, ven y veras lo bien que las he colocado.


Y si señores, las coloco estupendamente las barras pero no tuvo la feliz idea de para hacer los 10 taladros para las dos ventanas de esa habitación de cerrar la puerta y abrir las ventanas para que el polvo se fuera, asique la habitación estaba completamente blanca y lo que era peor, todo el pasillo, las habitaciones, el baño e incluso el salón.


Casi le estrangulo allí mismo. Si, triste pero cierto, casi al mes de estar casada me entro la tentación de matarle.


Nos toco a las 8 de la tarde ponernos a limpiar nuevamente toda la casa y ahora tengo unos railes perfectamente puestos pero la habitación que era de un color azul precioso ahora es a ronchones blancos.



Lo que yo no se si los que sufren de bricomania les pasa como a mi M que les encanta almacenar retales de todas las ñapas. Que me tiene el trastero que no se puede ni abrir la puerta de todas las tablas, tablitas y tablones que me tiene ahi guardadas y que no sirven para nada. Que cuando le digo que eso hay que tirarlo me mira como si acabara de decir un sacrilegio grandísimo y me dice que ni hablar, que eso no se sabe para que lo necesitara.


A ver, yo te digo para que lo vas a necesitar, para naaaaaaaaaaaada.


Y que para no sufrir con este tema dejé de bajar al trastero, en fin, que haga lo que quiera allí me dije a mi misma pero que el otro día intente entrar para dejar un pack de leche y casi me muero del desmayo de todas las tablas que tenía allí guardadas, que vamos me tuve que subir la leche porque no había ni un hueco para dejarla allí y me temo que este me esta cogiendo el síndrome de diogenes ese almacenando maderas en el trastero.



Ahora esta planeando y haciendo croquis para el cuarto de baño, me dice que va ha hacer un mueble asi, asao, y que por supuesto para que sus croquis salgan bien el bide tiene que ir fuera.


Pues en sus croquis se ve precioso y seguro que lo termina y queda lo más bonito del mundo pero que yo ya me echo a temblar. Ya veremos si no nos quedamos sin baño durante meses.


Le dije así muy sutilmente, para no ofenderle que el mueble que me parecia bien que lo hiciera pero que para el bide se lo podiamos decir a un amigo que es albañil y así nos ponia bien la baldosa que faltaria al quitarle.


Me miro como si estuviera loca. Llamar a otro para ñapear en su terreno?????


Vamos que se me enfado y todo.



Asique yo ya me cayo y me enmiendo a todos los santos del mundo mundial, que aunque él crea que yo no confio en él se que aunque me haga sufrir durante una temporada el resultado sera muy bueno o si no juzgar por vosotros mismos la peazo entrada que hizo.



























Quedo bonita ¿ehhhh?, es lo más bonito que tenemos en toda la casa, por supuesto me refiero a lo material, porque lo más bonito de la casa es mi niña y por supuesto él.

Y el otro día me plantee hacer lo que algunas hacen para salir de la crisis y es "ALQUILAR EL MARIDO POR HORAS", si, si, tu alquilas al marido para que haga ñapas (siempre, siempre y exclusivamente de bricolage no me penseis mal) y así mato dos pájaros de un tiro, él puede sacar ese bricomano que tiene dentro y así se me desfoga un poco fuera de casa y ganariamos unos dineritos que estando las cosas como están no nos vendría nada mal.

Asique si alguien está interesado por mi M, poneros en contacto conmigo, ahora eso si, y el que avisa no es traidor, no lo alquilaré a menos que tengais un potente seguro hecho en vuestro hogar.

Y en el próximo post os contaré como estoy viviendo esto de la crisis y lo que se me avecina encima.

Que sepais, que como he estado muchos días sin postear, tengo muchos posts en la punta de los dedos y tengo ganas de escribir, si logro encontrar las palabras adecuadas para ello, ya que no se si a vosotros os pasara de empezar posts y no poder continuarlos al no fluirte las palabras.

En fin, que espero y si la crisis lo permite, tendreis Nais pa rato.

17 comentarios:

Zafferano dijo...

Hola preciosa! menos mal que me has mandado invitación, porque estaba cansada de entrar y que me lo denegaran! Bueno, pues aquí estoy. La entrada ha quedado genial y sí, cuando necesite hacer algo ya te avisaré, dados los resultados, para que me mandes a tu maridito. Espero que el precio sea módico para las colegas...

Un besote muy grande!

Iris dijo...

jajajajaja que bueno con el mono azul como benito jajajaja.Desdeluego el resultado precioso.No tengo ese problema porque al ser una casa de alquiler.. de todos modos z viene hsta las narices de poner suelos, y hacer mil y una cosas que es su trabajo y ni se me ocurre decirle haz algo jajajaja bueno alguna cosilla si, que tiene unas manos de oro.

No me extraña que te eches a temblar aisss a mi me habria dao un yuyu tener que limpiar todo despues fuf lo matoo jajajajaja.Tu escribe escirbe que a los demas nos gusta leer jajajaja yo esta semana no creo que escriba mas la verdad.
Besines muaks

Patry dijo...

Nais!!! que bonita entrada....me encantó!!!

Y vaya con tu marido jajajaja habria q ver tu cara cuando lo encxontrastes todo blanco jajajajajaja un besazoooo

Eva dijo...

Jo nena vaya pedazo de entrada que tenéis, os ha quedado preciosa.

Mi cari por suerte es un manitas bastante eficaz y además luego lo que ensucia lo limpia él solito, así que por ese lado no tengo queja. Su casa anterior tiró todas las paredes y la hizo él de cero y le quedó muy chula, aunque ahora viva una bruja en ella...

Me ha hecho mucha gracia tu post imaginando a tu chico vestido a lo benito jeje.

Un besito guapa.

Carnmars dijo...

Pero nena menuda entrada a la casa tienes!!!!... q preciosidad eh!!!!...Eso pá q se note donde curramos eh!!!!jajajaja

Nena no vaya alquilar a tu marido ni por horas, q jamia hay mucha lagarta a las q les ponen los tios con monos, así q mejor nos ajustamos el cinturón en crisis!!!!

Ay me parece súper gracioso eso de que se ponga el mono, la gorra y a cantar pá poner cuatro barras, si tarda más en toda la preparación que lo que es jajajajaja...Nena y si ya me lo imagino cantando ni te cuento!!!jajaja

Bueno guapi pues esperamos nuevos post!!!

Besicos.

*Laura* dijo...

Pedazo de entrada nena si parece la casa se la preisler!!!! JAJAJAJA, YO es que tengo a mi mami que es la qu eme hace las ñapas jajaja-

esme dijo...

Ay wapi,como te entiendo!al marío mio le falta la iniciativa,vamos,que para que haga algo por la casa tienes que echar primero una instancia en el ayuntamiento,esperar unas semanas,ir preguntando como va el tema,y por ultimo,empezar con los ultimatums,hasta que muchas veces te hartas y te cabreas,porque por ejemplo,llevas varias semanas sin enchufes por tu casa porque a tu querido marido se le ocurrio la feliz idea de que había que poner enchufes mas modernos,pero no se le ocurrio que primero hay que comprarlos, y que vivimos en un pueblo pequeño,y la mayoria de las veces no hay lo que quieres y hay que encargarlos en la tienda.Y como esa,miles.Yo me he llevado todo el veranito con el armario de mi cuarto desmontado,porque hicimos un vestidor en la terraza que cerramos,y como el vecino de al lado tiene la terraza al raso,cojimos humedad en la pared por las grietas de la terraza del vecino.Cuando mire por una rendijita que quedaba entre el armario y la pared y vi que había manchitas de apulgarado,se lo dije al marío,y eso no era un hombre,era el cuerpo de albañiles del ayuntamiento,venga a desmontar muebles,a picar la pared,a montarse en la terraza del vecino,en el techo,para solucionar lo de las grietas...pero que poco le duró,al día siguiente,ni miró el vestidor,y así una semana,otra,un mes,otro...yo me cabreé tela porque tenía visita y el cuarto estaba como si hubiera estallado la tercera guerra mundial,y a él,plin,para nada le importaba que tuvieramos que vestirnos en el cuarto de invitados,porque la ropa la teniamos en ese armario,ni que para llegar a la cama tuvieramos que vadear interminables montones de maderas,que parecia que tuvieramos que subir al Everest cada vez que te levantabas por la noche a hacer pipí,vamos que en trayecto del cuarto de baño a la cama,llegabas agotá...La de chantaje emocional que tuve que emplear para que ese hombre decidiera acabar con el cuarto,y luego cuando lo acabas,como no te lleves mas de dos días diciendo lo bien que ha quedado todo y que contenta estas,encima se enfada,encima!despues de tres meses,que le hubiera dado tiempo de tirar la terraza y hacerla de nuevo!O sea,que de verdad prefiero que no empiece nada,porque no se sabe nunca cuando acabará.Muchos besitos wapi!

Nur dijo...

Hola mi niña, ando con mucho trabajo, por eso no me da tiempo de actualizar, y casi casi ni de visitaros...Uffff!!!
He visto tus fotos de la luna de miel, jooo, qué guay, seguro que fueron unos días increíbles.
Oye, mucho ojo con ofrecer a tu maridín por horas, no siendo que alguna espabilá se aproveche...jejeje. Oye, mi reino por ver a tu chico de azul con el mono y la gorra calá, debe estar espectacular...
Muchos besos.
Nur.

Juani dijo...

oye eso de alquilar al arido es una idea genial, pero tengo que reconocer que te dejo una entrada preciosa
Por cierto Nais te dejo el correo de eli que esta tarde me pregunto por ti y me dice que no puede visitarte y te hecha de menos
canareli@hotmail.com
saluditos

Claudia Newman dijo...

Oye!! Que entrada más bonita!!! Mi entrada es tan pequeña que no puedo poner nada!!!

Él es buen ñapero, pero le cuesta ponerse... en el baño todavía no ha colocado la tapa de registro... con la cosa de pintarla... pero bueno...

Estos días que he estado en casa me he puesto a armar una estantería del ikea yo sola y me ha quedado genial!!! Aunque solo es eso, armarla... ajaja

Besos guapa!!! Y de la crisis, bueno, al menos el euribor va bajando, que nos da más poder adquisitivo... de momento no tanto pero bueno...

Pablete dijo...

Yo lo mismo te plancho un huevo, que te frío una camisa.... y como tu querido soy un ñapas, pero ñapas..... solo que ahora que vivi de alquiler, pues como que no me incita a hacer nada....

La entrada de tu casa le ha quedado "niquelada"... y por cierto, ¿las herramientas no se dejan tiradas por el suelo?? si es donde mejor las encuantras luego, joer.....

hala preciosa, tápalo bien, cuidale para que no se ponga malito, que tienes una joya en casa....jijiji

Un besote fuerte....

Pablete dijo...

quise decir: vivo de alquiler....

Yolanda dijo...

Me parece que en ese aspecto, son todos parecidos.

Nosotros quisimos cambiar la toma de la televisión de sitio y acabamos con un agujero en el techo del pasillo.
y dirás ¿cómo es posible?

Pues lo mismo digo yo.

No te alquilo el tuyo porque ya tengo uno en casa, maja.
como mucho, cambiamos unos días a ver qué tal
(pobrecillos, si nos oyesen...)

Un beso

En las nubes. dijo...

Por fin puedo entrar en tu blog y comentarrr, que ilusion!!!!
Lo de tu amrido miralo por el aldo positivo, es un apañado, jejeje...
Un besazo, madre míaque pedazo fotos has sacado en el viaje, que lindo todo.
Un besote.

Paloma dijo...

Jajajaja, son todos iguales!!!
Qué gracia me hace eso de que "se viste" y ya es como un experto. Todos iguales, menos mal que el mío sólo hace lo estrictamente necesario, porque cada vez que se le ocurren ideas del tipo "voy a pasar los cables del ordenador del despacho a la tele del salón"... no me quiero ni acordar de ese día... había un agujero tan grande como mi cabeza de una habitación a otra!!! Después lo arregla y queda como si nada, pero el sofocón ya me lo he llevado!
Besotes
Paloma

pensar en positivo dijo...

jajajajaja...yo contigo me partooooo!!!...Bueno,pues pasame el tfno de tú marido que igual tengo alguna "ñapa" para él jajajaja

Anónimo dijo...

cuidado con los copyrigths maridos por horas existe hace años
www.maridosporhoras.es

Datos personales