lunes, 24 de noviembre de 2008

MI ALAJA CON DIENTES PARTICULAR

Si, este fin de semana he descubierto que tengo una alaja.


Pero no una alaja cualquiera, si no con dientes nada más ni nada menos.


Y esque cuando termineis de leer este post me dareis toda la razón de que tengo una alaja.


Tal vez muchas de vosotras teneis otra alaja parecida, fijo que en vuestros comentarios sale un "como te entiendo", " me pasa lo mismo", pero... descubrir que tienes una alaja con dientes es un trauma la primera vez que te das cuenta.


¿Qué como me di cuenta?

Vereis, estabamos el sábado en casita y de menú para la comida decidí cocinar unas alitas en pepitoria. La receta original es con pollo pero como a mi querido M le encantan las alitas pues yo las hago así.

No suelo hacerlas mucho ya que eso es como poner unos fuegos artifiales en toda la cocina ya que saltan tanto las dichosas alitas que a mi me ha llegado a saltar el aceite a la pared de enfrente de donde guiso y me da tanta rabia que no las suelo hacer mucho porque luego me toca limpiar toda la cocina.

Pero se que a mi M le vuelven loquito, son su plato favorito y a mi que me encanta verle disfrutar comiendo, (porque es un punto verle comer del gusto y la forma tan particular que le pone a comer toda clase de platos), pues quise darle el gusto.

Cuando llego la hora de comer y entró a la cocina y vio sobre la mesa su plato de alitas en pepitoria (que solo come él porque yo no las pruebo por lo que engordan) se le hicieron los ojos chiribitas.

Allí estabamos los dos comiendo, él sus alitas yo mi ensaladita, y yo no hacía más que mirarle.

Ainsss y esque estoy muy namora de mi M, pensaba yo mientras le miraba con cara embobada como devoraba sus alitas y mientras le chorreaba la salsa por los dedos.

Se me queda mirandome, yo le sigo mirando pestañeandole a forma de hacerle ojitos de que me tiene namoraita perdia cuando me dice:


-Ya se que te voy a regalar para reyes.

-¿A si?, y que es cielo? (Yo pensando en que por fin habia pillado una de mis grandes indirectas, de unas botas nuevas que necesito, mi colonia favorita, o un jarrón de una tienda de al lado de casa que me tiene loquita y que siempre que pasamos por alli se lo digo mil veces).








-Una freidora, para que me hagas más a menudo las alitas en pepitoria (me dice con una sonrisa de oreja a oreja).





Mi cara era un poema pues se me acavaba de caer las gafas de color de rosa que llevaba puestas sin darme cuenta y que me hacian verle perfecto, hasta con churretes en las manos de la pepitoria.

-¿Queeeeeeeeeeeeeee? en todo caso yo te regalare la freidora a ti que eres tu el que te comes las alitas.


-Siempre te quejas de que saltan mucho y por eso no me las haces, asi no tendras escusas. Además yo ya sabes lo que quiero, un taladro inhalambrico.


-Como me regales una freidora no vuelvo ha hacerte alitas en tu vida si no te las haces tu mismo.


-Jolin yo no se porque te pones asi, encima que te quiero quitar trabajo en la cocina y quebraderos de cabeza en que haces de comer, yo te compro la freidora y tu me pones a mi todos los días alitas.


La cara que le puse tuvo que ser de asesina o de niña del exorcista.


-Vale, vale, jolin a las mujeres no hay quien os entienda.


Que majo él, encima no se pispo el porque me sentó tan mal que pensara regalarme una freidora, su conclusión final fué que no hay quien nos entienda.

Y ahí, ahí mismo me di cuenta que tengo una alaja con dientes en casa.


No digais que no.

33 comentarios:

En las nubes. dijo...

Jajajaja...los hombres y su manía de regalar electrodomésticos por navidad, jajaja, a quien no hay quien los entienda es a ellos.
Un besazooooo

DINA dijo...

Hola cariño !! Llevo unos días muy ocupada, así que casi no tengo tiempo de comentar, pero te leo, no me olvido de tí !!

Me parto contigo, porque precisamente hoy mi churri me ha dicho qe me va a regalar para reyes un horno nuevo, que ayer al hacerle cabrito al horno, se murió ( el horno, el cabrito ya estaba muerto... jajaja).
Me sentó fatal ( la muerte de mi horno, y el regalo de mi churri), y le he dicho lo mismo, que como me regale un horno, le va a hacer cabrito Rita la Cantaora, que yo me declaro de "horno caido". Yo quiero un joyón, o un perfumón, o algo "on" solo para mí ! Llamadme egoista pero los Reyes son los Reyes, y la cocina compartida es otra cosa !!!

Besosososososoosos mi cielo !

Miu dijo...

ay.... sí, los hombres son así. Déjale claro que los reyes son los reyes! y que quieres un regalo para tí, no para él!!! si es que tengo uno igualito... que una vez me regaló una play-station con un juego de coches, toma ya.
Un besazo guapa!

*Laura* dijo...

Jajajajajaj que fuerte em parece lo de tu alaja, jajajaja, me parto!!!!! mataleeeeeeeeeeeeeeeeee.

Eva dijo...

Jaja me ha recordado a mis padres, cuando alguna vez se ha roto algo en casa y mi padre le ha dicho a mi madre que ya tenía regalo de cumpleaños o de reyes, y mi madre diciéndole que las cosas de la casa no son regalos para ella, que son para todos.

Yo no sé qué me regalará por reyes, aún no le he echado ninguna indirecta porque no sé qué quiero, tendré que empezar a darle vueltas.

Un besito.

Claudia Newman dijo...

Jajajjajajaja ¡¡¡HOMBRES!!!

Él si cocina bastante!! Además, le gusta hacer recetas de libros, a veces bastante elaboradas, yo tiro a lo más práctico... jaja

Mi madre seguro que me regala algo para casa... pero lo tengo asumido, así que no me importa...

Me regaló el otro día una colcha que le costó la friolera de 199 € super bonita pero que la tiene guardada esperando que llegue reyes para dárnosla porque sino sé que voy a tenerle que escuchar (a Él)

Besos guapa y si te animas, pon la receta de las alitas, que no sé como se hacen (poniendo una tapa a la sartén no funciona?)

Pablete dijo...

¿No sabías que a los hombres normalmente se les conquista por el estómago? Y te aconsejo no insinuar lo que quieres para Reyes....repito, que los tios no somos adivinos....a nosotros, las cosas claritas, si no, no nos enteramos.... que somos majos, pero con estas cosas, algo cortitos... A mi la churri me ha dicho, que estas Navidades (en Alemania los regalos son el día de Nochebuena) no nos regalamos nada, que ya tiene de todo, pero claro, no le voy a hacer caso....algo caerá....aunque todavía no sé qué....dadme ideas, pliissss.....

Lo dicho cielo, dile exactamente lo que te gustaría que te regalara, y si encima le dices donde lo puede comprar, mejor que mejor....

Un besazo cariño....

Nur dijo...

Jopeee con tu maridín, nos ha salido espabiladito, eh????Pues no lo consientas, vamos hombre!Mi cari y yo hacemos una cosa: en Papá Noel nos regalamos el uno al otro alguna cosita en plan capricho, un perfume, un abrigo, un bolso...Pero en Reyes, si nos hace falta algo para la casa lo compramos, y, sino, nos regalamos un pijama del Carrefour,y ya está. Asunto arreglado.Un beso mi niña.
Nur

Ellyllon dijo...

jajajajaja

Desde luego Naïs, tu marido no quiere hacerte un regalo, lo que quiere es facilitarte tu trabajo en casa!! jajajaja

Eso sí. Mario es igual. Hace dos semanas me vino diciendo que había visto una aspiradora tope guay, con un montón de funciones.
Le dije que no se le ocurriera regalármela pa reyes. Que le veía venir...

Es lo que yo hablaba el otro día en casa. El tema no está en que tienen que ayudar, sino compartir.
Así que regálale tú la freidora a tu maridín para que se haga él mismo las alitas.

Oye, y no has pensao preguntarle a Nur si hay algún truco para que no salten al freir???
Yo no las hago porque en casa no nos van las alitas, pero quizás si les echas la sal después de freir (que es lo que hace que suelten agua) o echas un poquito de harina al aceite caliente antes de echarlas a la sartén, igual no salta a la pared de enfrente...jejejejeejej

Besicos princesa!
Elly

Paloma dijo...

Tres palabras: cómo te entiendo!!! Si es que son todos iguales!
Besotes,
Paloma

Sally dijo...

Jajajaja, si es q con decir no hay quien os entienda lo tienen todo arreglado.
De todas formas de tontos nada, pq con las veces que le habrás dicho lo que quieres para Reyes y no se da por enterado, pero lo que es conveniente para él lo capta a la primera, y encima intenta venderte la moto de que es para hacerte un favor y quitarte trabajo, jajaja. Desde luego ni un pelo de tonto hija.

Besotes

Anónimo dijo...

ainsssssssss ¿no tenias a mano el rulo de madera de amasar no? porque yo le daba con eso en la cabeza!!!!!!!! jajajjjajajaja el mio me soltó asi como quien no quiere la cosa que me iba a regalar un set de moldes para hacer tartas y bizcochos y creo que con ver mi cara se le quitó la idea de la cabeza.....
le expliqué que a parte de cocinar me gusta perfumarme, vestirme, ponerme guapa, las cremas.......etc etc y creo que pilló la indirecta, amos que le he dicho que me regale un perfume que me encanta pero que no recuerdo cómo se llama, que tengo una muestra pequeñita de él y siempre le digo que me gusta mucho, a ver si me lo regala....

Carnmars dijo...

Jajajajaja q bueno!!!

No me extraña q se te cayeran las gafas de color rosa, si me dice eso a mi chico (de momento no es alaja) se come las alitas con el plato incluido!!! vamos q las aborrece!!!

Bendita mania q tienen de regalar cosas a las mujeres pá la casa, vamos eso no te lo regalan a ti sino a la casa joder, no hay manera de q le entre eso en la cabeza eh!!!jajajaa

Feliz semana reina!!!

Besicos.

Belén dijo...

jajajajajajjaa, que alaja!

jajajajajajajjaja

Nena, son así, no entienden la palabra regalo y el concepto superficial... un regalo debe ser algo que te apetezca mucho pero no te lo pilles por diversas razones... ais

Besicos

Nanuck dijo...

Jajajaja si es que.... no sé esa relación de comprarnos para cumples o reyes utiles para la casa, joder!! que él también vive en casa... a ver si me voy a mosquear y se lo regalo yo a él....jajaja que perla!!!

Un besico

Patry dijo...

jajajajajaja anda k....pa matarlo!!! Habria k verte toa enamoraita mirandolo, y la kara k pusistes cuando te dijo eso jajajajajaja oye a la pepitoria k es?? alitas fritas no?? pasadas x harina digo no? ainsss dimee, muakssssss

Mis sueños dijo...

jajajaja, me estoy riendo y no puedo parar, dios los electrodomésticos, un beso fuerte.

Enigmática dijo...

Si es que los hombres van a lo suyo XD

Paciencia guapa!

Besos,

Enigmática

Zafferano dijo...

Jajaja! Todavía recuerdo cuando mi ex novio me regaló una asadora! Casi la tiro por la ventana! Pobre... Y creo que nunca se enteró de por qué me enfadé...

Un besazo!

Yolanda dijo...

!COMO TE ENTIENDO! a mi también me toca hacer alitas de vez en cuando porque le encantan.
No puede regalarme una freidora en Navidad porque ya tenemos pero seguro que se le ocurre alguna peregrina idea: un polar para ir al monte, unas botas de monte, unos pantalones de monte...

aclaro que NUNCA vamos al monte pero el día que vaya voy a ser la mejor equipada.

haz lo que le has dicho: regalarle a él una freidora. ja,ja,ja

besos

Daniela dijo...

jajajaja nena, no lo consientas!! no, no y no!! Adelantate tu y se la regalas a él y de paso te compras las botas que te molan y le dices que te las pague, jajaja, que es su regalo de reyes!!

Como son los chicos, eh! jajaja nos reimos yo creo que por no llorar, leñe!

Besos

Susi dijo...

Hola Naïs !!!
sigo viva pero estoy super liada con la cena de navidad anti krisis de mi trabajo..no tengo tiempo de nada chiquilla!! me rio mucho con tus historias !!! gracias por hacerme el dia más agradable como siempre.un beso

Anónimo dijo...

Me lo cargo, de verdad...si es q son la monda...una freidora!!!!!madre mia, que vamos a hacer con ellos???

Carnmars dijo...

Nais como llevas la semana????

Ainss yo deseando q sea mañana pá no variar!!

Besicos.

esme dijo...

Wapi,no veas,el mario me regaló a mi por mi cumple la thermomix,vale que yo la queria,no lo discuto,pero evidentemente no para mi cumple.Y todavia me comenta la cara de sorpresa que se me puso cuando vi el regalo,pues claro chaval!yo que me imaginaba otra cosa y cuando vi la caja tan grande,ya me olió a chamusquina,cuando la abrí,se me cayeron todos los palos del sombrajo y encima,pon buena cara porque es muy sentío y como tenga la mas mínima sospecha de que algún regalo suyo no te ha megaencantado,esta siempre recordandote la pena que le dio que no te gustara ese regalo,anda que no hay que tener cuidao con él!así que a poner buena cara y decirle que te encanta,pa que él se ponga más ancho que largo,y tú por dentro pensando lo que te hubiera gustado que te regalado el bolso que te iba con los zapatos o el reloj que tantas veces le dijiste que te gustaba (porque soy superfan de los relojes,son una obsesión para mí,siempre quiero más y más..)Pero bueno,que se le va a hacer si no es de más carne,y encima te pone una carita que cualquiera le dice que la thermomix se la lleve a su tia,le das un besote grandísimo y le prometes mil y una delicias culinarias,y ya tienes marío contento para rato..si es que es tan fácil hacerles felices,jejeje...un besito!

Marisabidilla dijo...

Jajaja decir que no sería mentira. Pero ¿qué hombre no ha tenido una de esas ideas peregrinas de regalar una plancha, una freidora, una batidora?? Son encantadores....


Besos mil

Eva dijo...

Que pases un buen finde con tu M y tu princesita.

Un besito.

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaan viernes!!!...Pasa buen finde con tu "alaja" y tu princesa!!!

Besicos.

Pd: Ya tienes la cronica, uff lo q ha costao jajaja!!!

Juani dijo...

pues aun puedes dar gracias que al menos piensa en regalarte algo, algunos ni se acuerdan
que pases un buen fin de semana
saluditos

Claudia Newman dijo...

Oye, estoy pensando en otra cosa.

Me estoy acordando de un noviete de estos de la adolescencia que tuve, que me regaló una figura bastante grande para San Valentín...

Eso si que es lo peor, porque no le puedes ni siquiera sacar partido... jajajaa

Besos guapa

Anónimo dijo...

que tal la semana guapi? yo estoy como carn, estamos haciendo un llamamiento al viernes, que venga ya coño!!!!!!!
besos nena!!

Nur dijo...

Ya me he dado cuenta de los de los comentarios en el blog de cocina, pero con esa plantilla no me entero, y no sé cómo ponerlos.
Besos

pensar en positivo dijo...

Jajajajaja...es que me partoooooo contigoooooo!!!
Pues nada,para que se entere a ensaladitas todos los dias (jajajajaja,aunque no sé que será peor...xD xD!!!)...
Besos guapetona y graciassssss

Datos personales