jueves, 11 de diciembre de 2008

FUMADA



Mirar a mis amigos Epi y Blas.

Pues en mi portal estamos todos igual.

No he descubierto si la Marijuana de mi vecino es macho o hembra pero si estoy comprobando en mis carnes lo que es colocarse con el humo ajeno.

Y eso que mis vecinos del tercero han puesto un cartelón en el ascensor de PROHIBIDO FUMAR, pero oiga que da igual, to el día está subiendo a casa de mi vecino muchachitos y a veces el ascensor tiene una niebla tan espesa que ni en Londres.

Ando ingeniandomelas con mi hija, jugamos a ver quien aguanta la respiración cuando bajamos al garaje, pero a mitad del trayecto del ascensor nos entra una risa tonta a las dos que no es normal.

Y lo malo es que mi vecino en cuestión le tengo justo debajo. Por lo que cuando abro la puerta de la cocina me vuelve la risa floja.

Y así me lo estoy pasando bomba cuando cocino o cuando tengo que salir de casa.

Que por mi hija, que si seguimos igual tendre que bajar a decirle que se corte, pero últimamente mi tentativa es bajarme a que me de unas caladitas.

Ainsss y esque me queda muy poco para las vacaciones y las mias se alargan 6 meses. Y cada día peor en el trabajo, viendo como cada día menos, cada día menos, y por mucho que quiero hacer ni soy escuchada ni puedo hacer nada.

Y yo estoy viendo a la mitad de mis vecinos que cada día salen menos a trabajar. Cuando bajo al garaje allí están todos los coches guardados, mientras que antes era la última que salia. To Cristo en el paro. Si no me extraña que a mi vecino le de por fumar.

Y aqui ando haciendo tiempo hasta que llegue el día de marcharme a casa y mientras tanto comiendo la mierda de polvorones que tengo en la oficina. Lo que me faltaba.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Vaya tela con el vecino no?? jum jum... pues habrá q tomarselo con filosofía o pegarle un toquecito de atención.

En mi finca tmb se nota un poco lo del paro, porq se ven mas coches, como tu dices. Pero yo donde mas lo noto es en el tráfico, que ha disminuido un montón.

Besos.

Nanuck dijo...

Echale un par de caladitas y evadete un poco de la situación.... porque si no nos deprimimos.

Nosotros tenemos faena hasta final de año, luego ¿? si no entran pedidos no sé que haremos. Se presenta un 2009 bastante chungo, pero habrá que afrontarlo como sea. Por aqui tambien han cerrado muchas fabricas y como dice Sandra en el trafico se nota un huevo.

Animo guapa. Besicos!!!!

Cruela DeVal dijo...

Un par de caladas me fumaría yo mismamente ahora que intento hablar con el centro de atención de SEUR....
Y también porque voy al dentista a que me de la dolorosa de el aparato de mi E.....

Menos mal que en mi sector no parece que baja la actividad o por lo menos este año la crisis no se notó es más jamás facturé tanto....
Besooooos

Betty Boop dijo...

No lo quiero ni pensar, todos ahí en tu bloque colocaos jajajajajaja. Pues hija, yo seré afortunada pero eso del paro no lo noto, en mi unrbanización casi todos los vecinos salen mucho antes que yo, ahora no se si van a trabajar o a dar vueltas a tomando sol, que todo es posible.
Un beso.

Claudia Newman dijo...

Nena, que te leí antes y no me dio tiempo a escribirte.

Pues ya está bien, que menos que no fumar en el ascensor... tendríais que poneros más firmes en ese sentido!!!

Lo malo siempre trae algo bueno y tú podrás pasar más tiempo con tu niña, al menos disfrutarás más de ella!!

Besos guapa

Ellyllon dijo...

Naïs, tu comunidad es de colocón, eh??!!! jajajajajajaajajaja

Mira, eso de que te de la risa floja es la mar de divertido, aunque sí es cierto que la peña tendría que respetar el ascensor.

No sé porqué nadie lo hace y eso que en todos los ascensores pone el cartelico de prohibido...¿es que no aguantan 2 minutos que es lo que tarda el ascensor en llegar abajo?
Yo soy fumadora y puedo. Lo que pasa es que la educación de cada uno hace mucho.

Besicos tesoro.
Elly

Prosapia dijo...

mi abuela estuvo un tiempo cuidandole una marihuana a mi tio porque siempre tuvo muy buena mano con las plantas, pero la tiró porque no sabia que se fumaba xD
besos

Belén dijo...

pero si no se puede fumar en un ascensor, lo dice la ley...

besicos

Carnmars dijo...

Ay nena pidele uno a tu vecino, le das unas caladas y por lo menos te ries un rato de todo!!

Eso sí pasado el efecto colocón y sí se sigue pasando fumando en el ascensor y demás elementos comunes de vuestra comunidad le das un toque de atención que una cosa es q a ti te de la risa floja q no viene mal y otra es q se la de a la niña!!!

Así q te vas de vacas largas???...ainss!!!...te voy a echar de menos reina!!

Yo tb he notado la estampida obligada al paro, ya no vienen obreros a la fabri, ahora casi siempre los jefes, en fin q la suerte nos acompañe!!

Feeeeeeeeeeeeeeliz finde!!!!(disfruta mucho de la peque y el humo de tu vecino jajajjaa)

Besicos.

esme dijo...

Ayyy no se puede estar así a un paso de la navidad,te tienes que animarrrrrr!(y que cada uno escoja la forma,jejejeje...)nena fuera bromas,arriba ese animo mujer, que llegan unas fechas muy chulis,y yo le tengo mucha fé al nuevo año,que seguro que todo mejora.Yo a la crisis le estoy echando dos pares,porque ya me está costando llegar a fin de mes,ahora con el nuevo baby,tendré que hacer unas cuantas más de economías,y ya no sé de donde tirar,pero bueno,soy de las que hasta que no llega el problema,no le doy más vueltas,ya llegará y se arreglará como buenamente se pueda.Así que wapi,mucho animo,a poner nuestra mejor cara y tener mucha fé en que llegaran mejores tiempos para todos.Ahhhh!!!y cuidado con las fumadas "pasivas",jejejeje.
Wapi estamos cerrando el año y tenemos tope de trabajo por eso casi no puedo comentar,pero te quería decir que lo que traigo es una niña,me lo dijeron el martes, ya tengo la famosa parejita!
besos wapi!

pensar en positivo dijo...

jajajajaja...ya pensé por el título que habías "conocido" a Marijuana jajajajaja...

Argggggg...y tengo dos vecinos igualesssss y eso que hay un cartel enorme en el ascensor que pone PROHIBIDO FUMAR!!!...no los aguantooooo(y mira que yo soy fumadora xD xD!!!)

No te pongas tan negativa mujer,ya veras como todo se soluciona y deja de comer tanto POLVORÓNNNNNN que estan las fiestas ahí xD xD!!!

Muchos besotes guapetonaaaaaa y muchos achuchonessssss para tú peque...Féliz finde!!!

erMoya dijo...

Pues ten cuidado con la niña... No creo que sea nada bueno que tu niña aspire esos humos siendo tan pequeñita...

Besos!

Datos personales