viernes, 12 de diciembre de 2008

ME, ME, MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mi guapisima Betty me nomino a este meme, reconozco que soy un tanto baga para memear pero como veo que Betty tiene unos nubarrones encima pues digo, voy a ver si haciendolo pues se me alegra un poquito.

Este meme le he visto que le habeis hecho casi todos asique paso de reglas.

Son 5 cosas que me caracterizan.

-La Guan:





Yo no salgo de casa sin todo mi llaverio, mi movil y sobre todo mis chicles, ya os conte mi problema chiclomano que tengo y no puedo pasar ni un solo día sin comerlos, (esta cajita en particular me dura un par de horas).






-La Chu:





Mis colonias, según lo que haga o el día esa me echo. Tengo muchas pero mis favoritas son estas 4. (Jolin que mal se ven, perdonarme).








-La Triiiii:


Mis cremas, aqui estan una parte de las que me echo en la cara, me faltan un par de ellas más. Las uso desde pequeña y son especiales (por lo que me valen un pastón) pero es lo único que me mantiene la soriasis a raya. Jamás de los jamases salgo sin haberme echado mis cremitas, y antes de dormir también me echo las correspondientes.
Ahora estoy pendiente de agenciarme una nueva crema para las patas de gallo, porque una tiene ya los 30 y ha de prevenir.



-La four:



Mi car. No puedo vivir sin el. Ainsss que lo quiero. Le uso para todo, para llevar a mi hija donde mi madre, para comprar, para trabajar, ..., hará ahora en diciembre 2 años que le compre y ya le tengo echo casi 60.000 km.

Mi lema es, si mi coche es peor que si tuviera un hijo tonto, porque tela con lo que soplan por las revisiones, a este le amortizo yo.




-Y faifffff:


Mis libros. Este es mi vicio, que perdí cuando nació mi hija y que poco a poco intento retomar. Ahora estoy con este, EL AMULETO. Ainssss añoraba yo mucho el poder disfrutar leyendo pero ya se sabe que los peques mandan y no le puedo dedicar el tiempo que antes les daba.
Y ale tarea cumplida.
Desearos un feliz finde.
PD. Esmeeeeeeeee una niña, me alegro un montón, ya la parejita.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien tenia la colonia de 'suspiro' de don algodon, huele muy bien pero como clau yo cambio de perfume cada dos por tres, me canso mucho del mismo.
yo tambien soy de las de 'no sin mi coche' mira si hace falta para el curro y para todo, estas un dia sin el y te sientes vacia! jjajajjaajaj
besos guapi, pasa un buen finde, y cuidadin con colocarse oliendo al vecino!! jajajajajaaj
besis!!!

Carnmars dijo...

Ay nena no me nombres los chicles, no me los nombres!!!!...q envidia!!!...Yo tb tengo un montón de colonias y me echo según el día!!!...El coche como tú es imprescindible, el mío tb tiene 2 añicos!!!!

En fin q me ha encantao tu meme-0!!!jajajaj

Otra vez más, feliz finde guapetona!!!

aunqueyonoescriba dijo...

madre mía que de llaves!!!!!!!!!!! yo sólo tengo 3 y la del coche...

Mis sueños dijo...

La verdad que coincido mucho contigo, que pases un buen fin de semana, yo estoy tambien intentado recuperar la lectura pero como dices es tan dificil con los peques, un beso fuerte.

Claudia Newman dijo...

Jajaja, yo llevo un mazazo de llaves, pero tú!!! joer!!!

Yo tampoco puedo ir a ningún sitio sin coche... cuando hay algo en santander y tengo que ir en tren porque no se puede circular me vuelvo loca!!!

Besos guapa

Ellyllon dijo...

Para cuando yo vaya a hacer este meme, va a parecer que os he copiado a todas!!!! jajajajajaaj

Qué cantidad de coincidencias voy encontrando!!!

Por cierto, necesitarás un petate militar en vez de un bolso para llevar todas esas llaves, no???
jajajajaajajajaj

Un besico princesa! que pases buen finde!!!
Elly

Elena dijo...

Coincido contigo en lo de leer, no puedo pasar sin leer un libro

Paloma dijo...

Coincido contigo en lo de las llaves, llevo dos llaveros en un pequeño bolsito dentro del bolso (porque si se pierden en el bolso, no hay quien las encuentre). Tengo dos llaveros, uno con las llaves de mi piso y otro con las llaves del piso de mis padres, trabajo, y alguna más...
Lo que no necesito es el coche, ventajas de vivir en un pueblo y estar a 10 minutos andando del trabajo... lo usa más mi marido, pero me alegro porque así ando un poco cada día, que las 9 horas de oficina se hacen eternasssss!
Buen fin de semana!
Besotes,
Paloma

En las nubes. dijo...

Como me gustan los memes, me alegro que hayas retomado tu pasión por la lectura jeje..
Yo tambien soy adicta a las cremas, tengo problemas de piel buaaa

Belén dijo...

Buf, las colonias soy mas práctica... o DKNY o nenuco :)

Besicos

Sandra dijo...

Con el coche, los libros y las cremas, casi casi igual ;)

Madre mia a ti no te lleva el aire con tanta llave eh!!, jamia lo q tiene q pesar eso.

Feliz finde guapa.

Marisabidilla dijo...

¡Mira esa Nais reflejada en la puerta del coche!!

Anda que, no quiero ni pensar lo que tiene que pesar el bolso con tanta llave, juas!

El Amuleto no lo he leído, pero sí he leído la saga de Los Hijos de la Tierra que veo que la tienes enterita ;)

Besos mil

Daniela dijo...

Mirala ella que se ha hecho un post con fotos y todo!! Eres la caña neni... a pasar buen finde!!

Besos

LA MAMI dijo...

JAJAJAJAJAJAJ DICES LOS NUMEROS IGUAL QUE YO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Miu dijo...

yo también llevo un montón de llaves en el bolso! Y madre mía lo que pesan, uffff... Eso sí, de los chicles me desenganché, por la ortodoncia. Y ahora que no la llevo sigo sin tomar casi chicles...
un beso y feliz finde!

Anónimo dijo...

Hola preciosa Nais
Ya ves nena, estoy desaparecida pero aquí vengo a verte porque me tienes enganchada a tu vida y necesito ver como te va. Veo que bien asi que me doy por satisfecha!

Yo tampoco puedo vivir sin el coche y ahora precisamente no tengo!!Con estos post se conoce un poco más a la persona, me encanta la sencillez y lo buena gente que eres aunque eso de los perfumes saca tu lado más fashion eh?? yo recuerdo que antes usaba pero ahora con ducharme ya doy gracias no tengo tiempo ni para cremas ni para nada!!

besos preciosa

pensar en positivo dijo...

Jajajajaj...me parto contigo y con tú inglés(olé y olé!!!...eres la "number guan" como dices tú jajajajaja)
Alucinaditaaaaaa perdía me has dejado con el juego de llaves jajajaja...y dónde metes todo eso??xD xD!!!...y luego yo me quejo de las mías,pero a tú lado "nasty de plasty" jajajaja...
Un besote grandote y no te hacía yo a tí haciendo memes...fíjate!!!!
BESOSSSSSSS GUAPAAAAAAAA

erMoya dijo...

Anda! pero si gastas de los mismos chicles que yo!! xD

Y con el coche no veas... claro que si yo tuviera uno tb le haría esos kilometros... jooo... quiero cocheeeeeeee!!!! :S

Besos!

Eva dijo...

Buenos días! ¿Qué tal el finde? El viernes no pude ni desearos feliz finde, tuve un día de no parar en el trabajo, estuvimos con problemas y no pude visitaros.

Yo también tengo varias colonias y las uso según lo que vaya a hacer, pero mis prefes son carolina herrera 212 sexy, dkny red y versace woman, esta última para salir por la noche me encanta.

Siempre llevo chicles en el bolso, estoy enganchada con los trident senses de sandía.

Un besazo.

esme dijo...

gracias wapi!!el otro dia le compre unas bailarinas rosa pasteloso talla super miniwini y mi peque decia que eran para él,me dijo cuando las vio:mamaa!"grasiah" por el regalo!..y yo me partia porque tiene ya un 26 de pies,o sea,que no le cabe ni el dedillo gordo!veremos a ver si no me coge celos porque tiene un enmadramiento que no veas,se las pasa pegao a mi el tiempo que estamos juntos y si el papi viene a darme un beso,le pega unos puñetazos de los que dejan cardenal,jajajaja!!!habrá que ir con mucho ojo para que no se me ponga celosito.Muchos besos!

Carnmars dijo...

Nena como ha ido el finde??

Besicos.

DINA dijo...

Hola wapa !! cómo estás ??
Como te va todo ?

Nena, yo como tú, mi coche es una extensión más de mi, imprescindible... pero claro, en mi caso lo necesito para todo. Es lo que tiene el campo, que hay mucho huerto pero poca tienda y ni un estanco !!! jajajajaja.

besos mi niña, pa ti, pa tu marido y para tu preciosidad !!!

Felices fiestas y cuidate mucho

Nur dijo...

Mi niña, pero donde vas sin llaves, acaso en tus ratos libres trabajas de sereno????Jooopeeeee...
A mí me pasa un poco como a tí con las colonias, van dependiendo del día, pero siempre hay una fija, mi prefe, jijiji...Sin embargo soy muy perezosa para las cremas, hidratante para cara y cuerpo y tira millas.
Ainsss, a mí me joroba mucho depender del coche para todo, es lo que tiene vivir en un sitio y currar en otro, pero...Muchos besines mi niña bonita.
Nur.

Datos personales