miércoles, 7 de enero de 2009

NORMALIDAD

Si, ya estamos en la normalidad.
De nuevo volvemos a trabajar, dejamos de gastar, comemos normal y el árbol de navidad de nuevo al trastero.
Y que me apetecia a mi volver a la normalidad.
He tenido unas vacaciones navideñas la mar de tranquilitas, atiborrandome a dulces que hoy por fin los que han quedado han ido a la basura. Se acabo, mi cuerpo no acepta ni un solo gramo más de azucar ni comidas copiosas.
Ahora nuevamente a cuidarse, a comer verde, a comer sano, que en definitiva es lo mio, porque si no lo hago así hasta el aire me engordaria.
Mis noches navideñas han sido muy caseras, en casita, disfrutando de mi niña y sus ocurrencias.
Los reyes magos se han pasado mil pueblos con todo lo que nos han dejado, sabiendo que estaban en crisis, y sobre todo la que mejor ha salido parada ha sido la peque que ahora tiene miles de juguetes nuevos con los que jugar.
Y ahora aquí ando sentada en mi mesa de trabajo, poniendome al día con vuestras casas y poco más. Trabajo casi nada. Esperando que estoy lo de la suspensión de contratos, porque por lo menos no estoy aquí viendo las horas pasar, no es dignificador, ni mucho menos te hace sentirte realizada.
No estoy triste por irme a casa 6 meses que es lo que duraria mi suspensión del contratro. Durante estas semanas en casa he disfrutado de poder hacer cosas que jamás tenía tiempo de hacer y he jugado y me he echado unas siestas con mi hija de escandalo.
Además, tengo fe en que el tema laboral se arregle y que dentro de unos meses volvamos a funcionar por lo menos lo suficiente para que todos volvamos a retomar nuestro puesto de trabajo.
No pienso en lo peor, en que si esto sigue igual cuando pasen los 6 meses en vez de reincorporarme me quede en el paro indefinidamente, no, la esperanza es lo último que se pierde y yo tengo muchas ganas de que así sea.
Me gusta trabajar, me gusta mi trabajo, me gusta lo que hago, me gusta la libertad que me da el puesto que tengo y quiero seguir.
Pero siempre siendo útil claro está. No pinto nada aquí sentada viendoseme a dos leguas que no estoy haciendo nada. Para eso me quedo en mi casa que ahí siempre tengo cosas que hacer.
Asique empiezo 2009 con muchas espectativas, con muchas ideas en decoración para mi casa, ya que estare en ella aprovecharé para pintarla y limpiarla como se merece.
Porque estas vacaciones mi M se puso el mono de Benito y entonandome el "laliro lalo leiro" me ha montado un mueble en el cuarto de baño que ni la Preisler.
Que rufian es mi hombre, como sabe darme donde más me gusta, en que me haga una ñapa y encima termine la faena. Porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta vez termino, no me ha dejado nada para otro día, todo rematadito, todo perfecto.
Y ahora me paso las horas sentada en la taza del wc admirando lo bonito que esta el baño.
Me falta la mampara que contribuyendo a esto de la crisis he encargado en plena cuesta de enero, por lo menos hay un mamparero que tiene que hacer una mampara.
Ainssss, suspirando que me paso ahora. Y cuando llega visita, allí que los planto en el baño para que vean el peazo mueble que me ha instalado mi hombre.
Para mi, estas cosillas son las que me dan mucha vida. Ver el trabajo que nos esta costando vestir nuestra casa, cuando veo algo terminado es una fiesta.
Ahora mi hija esta feliz con sus juguetes nuevos y yo con mi superbaño.
Por supuesto que os lo enseñare, pero cuando le tenga rematado con la mampara.
También estoy contenta con la llegada de este año nuevo porque en el transcurso del mismo mi cuñada será madre despues de llevar más de 12 años intentandolo y después de 5 i.a y en el invitro por fin logro lo que esperaba y si Dios quiere en mayo estaremos achuchando a ese sobrino tan esperado con el que mi hija podra compartir juegos.
También mi prima, la que perdió a su bebe en el parto, vuelve a estar embarazada y su nena nacera para junio. Estoy emocionadisima con ellas y estoy deseando ver a sus bebes.
Por supuesto, estoy deseando que vaya pasando este año para ver como Elena, Moon, Nur y Dina se me casan. Ainssss que se me pone hasta el cutis de ave solo de pensar en lo bonito que sera todo. Que aunque estemos en la distancia estoy segura que lo viviré profundamente, porque quiero a mis chicas, si, lo confieso.
Pero ya que estoy de confesiones lo que más me tiene intrigada es saber si Dante llegará a ser madre. Mi queridisima Cruela nos sacará de dudas durante el transcurso del año.
Espero, como no, el nacimiento de la niña de Esme y de Bacci.
Y miles y miles de historias, anecdotas, sonrisas y llantos que me pegare con todos vosotros, mis amigos blogeros.
¿Os parece poco todo esto?
Pues para mi es lo suficiente para diagnosticar 2009 como un gran año.

44 comentarios:

Carnmars dijo...

Sí ya llego la normalidad, verdad q esos días se pasan todavía más rápido???...uff yo ni me he enterao, ni q decirte q la siesta no la he visto por ningún lao, ni no madrugar, aaaaaaaaaaaaaaaainss q no me han servio pá na jajajaa!!!

Bueno guapi hay q ser así, pensar q todo va a mejorar y q dentro de 6 meses el curro va a estar a tope y lo q es más importante q la gente pague nena!!!!
Así q nada tomate esto como unas vacas.

El mueble lo tienes poner eh!!!..q no se te olvide, seguro q es muy bonico!!!...ya te imagino a ti privá por él y a tu niña loca perdia con tanto juguete, ainss q desmadre teneis las 2!!!

Besicos.

julia dijo...

Seguro que será un gran año!!!! y sigue con esa actitud positiva y esperanzadora, ya verás que pasados 6 meses volverá todo a la normalidad y estarás dando guerra en tu puesto de trabajo!!!
Un besazo enorme mi niña y a mirar el 2009 con una sonrisa!!

Ellyllon dijo...

Así ha de encararse este año guapaaaaaaaaa!!!!

Vaya lección nos has dao!! jajajaja

Eso sí, esta noche estoy poniendo al Mario en frente del ordenador a leer tu posts...será por ñapas que hay que hacer en casa y no me hace ni una!!!!!!!!! jajajajaajaja

Desde luego, tú chico y tú, sois un ejemplo. Ea! que me lo anoto pal 2009!!!!

Besos princesa!
Elly

florci dijo...

esperemos que el trabajo mejore y poco a poco se vaya normalizando otra vez el ritmo de todo, esque la verdad ha dado todo un bajon tremendo. Hay que ser optimistas, seguro que todo ira bien.
La verdad esque te alegra un monton ir vistiendo la casa poquito a poco, con cualquier cosita que se ponga una lo celebra con bombo y platillo, me acuerdo de cuando mi hermano y mi chico me montaron la mampara del plato de ducha y se tiraron 1 dia ahi dale que te pego y cuando terminaron y lo vi para mi era la mampara mas bonita del mundo y el baño parece otro, cuando cuesta tanto esfuerzo conseguir algo se valora muchisimo mas.
Un besazo guapisima, que en este nuevo año se cumplan nuestros sueños, un abrazo!!!

Perla Negra dijo...

Me estreno en tus comentarios con el primer post del año.

Con esta actitud tan positiva seguro que el año no puede ser tan malo. Yo también procuro ser optimista, que hay que apretarse el cinturón, pues nos lo apretamos, que vienen mal dadas, pues ya vendrán mejores!! Hay que ver siempre la parte positiva del asunto y como bien dices, quedarte en casa te permitirá disfrutar de cosas que ahora no puedes....

Un beso guapa y FELIZ AÑO!!

Betty Boop dijo...

Pues, si de vuelta a la rutina, pero a veces, hay que decirlo bendita rutina.
Eres un sol, siempre acordandote de los demás y de las cosas buenas que van a pasar este año, tu curro seguro que mejora, fijo que esto es un mala racha (larga pero mala racha) así que a apretarse los machos que ya mismo se va.
Y muchos besos para ti y tu niña.

aunqueyonoescriba dijo...

pues que alegría verte tan positiva!! yo he tenido unas navidad muy tranquilas... y tan agusto la verdad!!

besos guapa!!!

Cruela dijo...

Feliz año
Y está bien que se hayan pasado lo reyes así tienes para rato
Por cierto añade Dina en la lista de bodas
Besooos

LA MAMI dijo...

ESPEREMOS QUE EL 2009 SEA UN POCO MEJOR, AUNQUE DICEN QUE ES MEJOR FELICITAR EL 2010, YA QUE EL 2009 VA A SER UNA MIERDA, NO SE YO...
HAY QUE SER POSITIVOS COMO DICE MELOCOTON.
DE ESO QUE NO NOS FALTE NUNCA NI POSITIVISMO NI MELOCOTONES.
NI MAS NAIS QUE NAIF...
BESOTES GUAPA

DINA dijo...

Feliz Año Nuevo, guapa !!!!!

Gracias Cruela, por el apunte... porque si Nais, yo tb me caso este año, así que ya te pediré consejo, porque estoy muy desbordada con todo y me agobia mucho todo, jejejeje.

Me ha encantado eso de las siesta con tu hija, debe ser genial, verdad ?? disfrutalo mucho.

Besos

Patry dijo...

cariiiiiiiiiiii,menos mal k se fueron las fiestas!!! fuuu k pecha de gastar dinero hija!!! mi Alba todavia no entiende de reyes ni de ná, pero si vieras la carita q pone con una muñeca que le compré con 2 pompones y cantando y bailando....aisss me la como!!! jajajaja oye como se llama el blog d Esme para leerla??? muackkkkkkkkkkkkkkk

kiero ver ese bañooooooooooooooooo

Belén dijo...

Una compañera del hospital tuvo que estar tres años sin trabajar por motivos personales...

Y oye, estuvo con su niña, siempre dice que fue afortunada, así que...

besicos de feliz año

Candy dijo...

Veo que has empezado el año super positiva, eso está genial, ya verás como todo se arregla y en seis meses vuelves a tu puesto. Lo de estar en el trabajo sin nada que hacer es un rollo, la mayoría de mis días son así, y me ha pasado lo mismo en todas las empresas en las que he estado, debe ser cierto eso de que cuanto más estudias menos trabajas luego... Pero vamos que se hace muy aburrido pasar las 8 horas y tener sólo un par de cosas que hacer.

Un beso y disfruta de tu nena ahora que vas a tener tiempo, que se hacen mayores muy ràpido.

elísabeth dijo...

Sí que se agradece la normalidad, tú no te agobies por los seis meses seguro que esto pasará, no hay que perder la esperanza, asi que tómatelo como unas vacaciones donde vas a disfrutar de tu hija, tu hombre y tu casa, un beso fuerte.

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss que me he adelanto y le he dado al intro antes de tiempo, ahora que lo dices también soy adicta al blog... pero no es esa la adicción que he confesado en el post... ahora que si lo he editado!!

Marisabidilla dijo...

Que me gusta lo positiva que eres siempre, ea! queda gusto leerte, reina.

Aprovecha los seis meses con tu niño y tu M que luego vas a tener mucho curro

Besos mil

Nais dijo...

Perdón por mi gran error en no poner a mi Dina.
Pero ya lo subsane.
Gracias a Cruela por recordarmelo.

Paloma dijo...

Feliz Año Nuevo! Qué positivas nos ha venido Nais!!! Así me gusta, empezar con energía!!!
Mis Navidades también muy tranquilas, familia, amigos, casita y hacer limpieza de cosas viejas... hay que ver lo que se va acumulando que no sirve para nada!
Menos mal que ha llegado enero con las rebajas, la normalidad y también la rutina, que cuando hay poco que hacer se pasa en tiempo sin hacer nada de provecho!
Lo dicho, que este año nos traiga mucho bueno y nos vemos por aquí!
Besotes,
Paloma

La chica de ayer dijo...

Pues es una magnífica manera de empezar el año, con tan buenas expectativas!!!!!!

Prosapia dijo...

pues yo estoy como tu, deseando volver a la normalidad porque tanto dulce y tanta comida no puede ser bueno jeje
feliz 2009!
besos

Pablete dijo...

Calla calla...no me hables de comilonas, que me he puesto ciego en Alemania...ahora a ver si rebajamos un poco, que tengo una panza que ya no es normal, oye...Coño, que me hace catarata cuando me ducho y ni se me moja...jijijiji
Pues nada cielo, a pasar estos 6 meses como mejor puedas con tu princesita y yo al menos intentaré hacerte la espera lo más amena posible con mis cosas....pa que no pases frío jajajaja....

Un besote muy fuerte...(de los castos en los mofletes...los que explotan en los carrillos)MUAC MUAC...

Nanuck dijo...

De vuelta a la rutina,ainsss yo tambien tenia ganicas nena.

Tienes razón cielo, cuando estas en la ofi tocandote la barriga, dá un coraje.... mas si tienes cosas que hacer en casa o ir a algun mandao. Respecto a la faena, espero que se solucione todo satisfactoriamente.

Un besico guapa

melocotón dijo...

Pues si te digo la verdad yo tambien tenía ganitas este año de volver a la normalidad...xD xD!!!...

Me alegro que hayas empezado tan positiva,eso está muy bien y ya verás como dentro de poco todo se arregla guapetona...

Muchos muchos besotesssss!!!

esme dijo...

Wapi,a mi la navidad este año se me ha pasado como un rayo.Cuando el martes quitaba el arbol pensé,joooo!!!que ya se ha acabado todooo!el marío de nuevo a trabajar(suertudo él que tuvo unos días de vacaciones,porque yo no he parado)de nuevo,a vernos a las 9 de las noches todos los días,a la carrera frenetica de recoger niño, a preparar corriendo la comida..bueno!el pan nuestro de cada día...Ahora,a pensar en San Valentin,a pensar en que disfrazaré al peque en carnavales,y después,un mesesito y vacaciones de Semana Santa, la feria de Sevilla y mi niña vendrá al mundo...es que ya esta aquí practicamente la fecha!Mi madre me dice que cuando me de cuenta,ya estará aqui mi beba,y la verdad es que voy con atraso, no tengo ni el nombre buscado y le tengo preparado solo cuatro cosillas,jejeje pero yo soy así,las cosas siempre para última hora. Me alegro mucho de que tengas tantos planes para estos 6 meses,como ves,si una empieza a pensarlo,entre fiestas,pitos y flautas,pasan los meses volando, y lo que pasa con estas cosas,una va aplazando porque tienes en la cabeza que todavia queda mucho tiempo por delante y cuando te das cuenta,tienes que hacerlo todo rápido porque el tiempo ha pasado sin apenas darte cuenta.Wapa,la verdad que en el tiempo que no estes conectada te echaré mucho de menos,que esperaré tu vuelta como todos impaciente,y que aquí tienes una amiga para cuando quieras, de todo corazón.Un besazo!

*Laura* dijo...

Que de buenas noticias tia!!!!,cuanto me alegro!!!!, me imagino a tu enana con todos sus jueguetes nuevos, estará como loca!!!!!!, y a ti que te hn traido?, seguroque tabien ha caido algo porque mi chica ha sidoo muyyyyyyyyyyyy buena!!!!, un beso cargadito de nieve, muuuuuuuuack.

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!...Y abrigate bien q nos vamos a congelar tooooooooodos!!!jajaja

Besicos.

Moon dijo...

Ayyy mi niña, yo si que te quiero!!!aun recuerdo el dia de tu boda como una tontorrona pensando: "ahora estará mi Nais en el altar" y toda ilusionada me ponía!!!
Tú ánimo con el año y disfruta como dices de tu hija y de tu casa, q todo esto pasará y vendrá trabajo, ya verás. Muchos besazos guapa y buen finde!!!

melocotón dijo...

fÉLIZ FINDEEEEEEE y a hacer muchos muñecotes de nieveeeee(jajajajaja...que envidiaaaaaaa!!!...mi "amorsote" está en "los madriles" y no para de mandarme fotos para ponerme los dientes largossssss...xD xD!!!)

BESOSSSSSS

Elena dijo...

Seguro que el 2009 es su año superespecial para todas y lleno de cosas buenas
Un besito reina

Iris dijo...

Holaaaaaa, eso es bueno tener esperanza en que las cosas nos vayan a venir bien.
Menudo manitas tienes en casa eh jajaja que bueno asi no me extraña que estes contenta que si, que cuesta vestir una casa y siempre quedan cosas y detalles que parece que no pero una casa.. lleva su trabajo y sacrificio poder ponerla al gusto de una.

Genial has podido disfrutar de la peque que cuando trabajas tienes menos tiempo pero mira si al final te pasas seis meses vas a tener tiempo para ella y muchas cosas, tomatelo con paciencia y como bien haces siendo positiva.

Yo tambien me controlo con las comidas proque un vaso de agua me engorda asi que fijate jajajaja.Un besazo muaksss

alma máter dijo...

Genial!! viva el optimiismo!! me encanta la gente tan positiva.
Yo también creo que este año será un GRAN año.
Mis mejores deseos, de corazón.

K dijo...

Hacia mucho no pasaba. Veo que todo sigue más o menos igual. Bien. O no.

Con respecto a la crisis economica... estamos todos en el mismo maldito horno. Jodida globalizacion del carajo.


Saludos!
K

Tam dijo...

Hola preciosa Nais,feliz año
Yo no tengo un buen comienzo pero tampoco tengo tiempo para contar,estoy todo el dia liada con los niños y cuando puedo escribir como ahora lo tengo q hacer con una mano. un rollazo vamos

Si q empiezas el año con cambios pero m alegra leer q te lo tomas bien. Y siempre preocupada por tu gente, eres un sol.

Mil besos y me alegro tb por tu prima y su nena

kyra dijo...

Sí otra vez vuelta a la normalidad y que ganas tenía yo también!! aunque yo al contrario ahora se me acumula un montón de trabajo, lo cual agradezco viendo como esta la cosa.
Asi que tú disfruta de ese tiempo que vas a estar en casita para como dices prepararla y hacer limpieza, ay que verse que cogemos vacaciones y en lo que pensamos es en limpiar y limpiar jajaja
Seguro que te ha preparado un mueble chulísimo.
Me alegro un montón por lo de tu cuñada, me imagino lo feliz que debe estar.
Feliz año guapi.
Besitos.

Susi dijo...

Hola Naïs soy telerina ...espero que el 2009 sea un año bueno para todos, volver a la normalidad es muy pesadooooooo pero bueno así es la vida ánimo .un besote

Candy dijo...

¡Buenos días Nais! ¿Qué tal has pasado el fin de semana?

Besos.

Carnmars dijo...

Nais ya lunes!!!!...como van las cosas???

Feliz semana!!

Besicos.

Nur dijo...

Feliz año nuevo mi niña bonita!!!!Espero que hayas paado unos fantásticos días de Navidad.
Pues ya estamos todos de vuelta a la normalidad.
Veo que los Reyes se han portado bien...Bueno, más que los Reyes tu maridín, que te ha hecho mueble para el baño, no seas mala y pon una foto anda...
No te agobies con lo del trabajo, ya verás que de aquí a unos meses la cosa se aliviará un poco y volverá el curro.
Yo no quiero ni pensarlo, menudo año para casarse jope...
Muchos besines.
Nur.

erMoya dijo...

Ey!!! qué bien! ya lo dice el refrán "año de bebés, año de bienes"... (espera... no era así, verdad? bueno... da igual xDDD)

Feliz año! ;)

Nur dijo...

Chati, las recetas de ensaladas te las dejo a tí que eres la experta; he de reconocer que para las ensaladas apenas tengo imaginación, siempre las hago igual.
Anímate y pon algunas recetillas de ensaladas, así me das ideas, por fa.
Un besote.
Nur.

LUANOVA dijo...

ufffs qué de cosas para 12 meses, casi duplicas lo de Telencico jejej
Ojalá todas lleguen a buen puerto, estoy convencida de que sí, de que la guadaña de la crisis se asomará pero no llegará a segar cabezas y de que todos los sueños por los que luchamos llegarán, tarde o temprano llegarán.
Muuuchos bssss

maba dijo...

con esa actitud nada va a salir mal..así que ahora seis meses a arreglar tu casa y cuidar de tu niña que lo merece, también...

y dentro de nada ya estás currando de nuevo!!

un besazo..

tienes que perdonar.. estaba segurísima de que te había agregado al blogroll...y no.. qué rabia me dio!!

王菲Fay dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

I LOVE YOU dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛

Datos personales