martes, 23 de junio de 2009

APLATANAITA

Asi es como me siento.

Con estos calores ando super aplatanada, cansada y con sueño mil.

Y esque no duermo. Si en el invierno me quejaba de no pegar ojo... no os podeis imaginar lo que es abrir las ventanas en mi casa para que entre fresquito por las noches. Es un va y ven de coches que me hacen ver todas las horas en el reloj.

Cuando consigo dormir es porque mi cuerpo desconecta automaticamente, cuando no le queda
más remedio que ponerse en off, pero que solo me dura una hora, máximo hora y media.

Y yo me pregunto donde ira toda esa gente a las 3 de la mañana con sus coches. ¿No trabajan? ¿No duermen?.

Lo que más risa me da es el camión que recoge el contenedor azul del cartón que lo hace a las 5 de la mañana. ¿Pero no tienes dia alma de cantaro?

Los quinceañeros se sientan en los bancos que dan bajo nuestras ventanas, con sus mp3 o 4 o vete tu a saber que son esos minicacharritos que suenan como autenticas radios con altavoces de la leche, ¿dónde se quedaron los fantásticos walkman con sus cascos de la ostia?, que si, que me direis que estoy desfasada pero yo no molestaba a nadie con mi musica quinceañera, no como los que se ponen debajo de mi casa con la música a toda caña, con un chunda, chunda que no termino de reconocer y se me ponen a bailar de una manera tan extraña que me hace mirarles con la boca abierta.

Pero... ¿que clase de bailes son esos? primero salto con una pierna, luego la otra, las intercambian rapidamente, se cogen una pierna, se dan la vuelta, cada vez más rápido....
Que las primeras veces pensaba que lo hacian al tuntún pero alucinando en colores me quede cuando vi a tres a la vez hacerlo sincronizados.

M dice que tenemos que mirarles para aprender esos saltos, porque seguro que es lo que se lleva en las discotecas ahora, y si algún día salimos, lo mejor es que entremos con la pierna agarrada y saltando a la pata coja.

Pero creerme, son crios del demonio porque esos saltos de saltinbanquis no son de este mundo.
Vamos que en 3 saltos a mi me da algo fijo.
Pero... más monos ellos, enciman se la pasan gritando, riendose como si estuvieran sordos. A lo mejor es que lo están, que con tanta música y tanto salto el timpano le tienen jodio.
Y se donde guardan el material para hacerte los canutillos. Lo esconden detrás del buzón que tiene el edificio de enfrente para la públicidad y propaganda.

Si... miro por la ventana, porque las tengo ahora abiertas y porque no me dejan dormir. Asique me entero de todo.

Me muero de cansancio, de calor.

Y todos los días me pregunto porque le di el gusto a M de que nos compraramos el coche negro.
-Negro hace más bonito al coche.- Me dijo.
Y no digo que no, que bonito es, pero ten narices a meterte en el con los 45º que pilla tan ricamente. Que hasta mi niña antes de meterse me pregunta si quema, que si no no se sube.

El sábado nos compramos una lampara de esas que dan vueltas para el techo. Ahora la tenemos encendida toda la noche. Al principio me daba un poco de miedo por si se caia o algo de eso. Ahora la ponemos a tope y se me queda corta, por mi tendría que dar más aire.
Pero claro pones la lámpara cierras la ventana y aunque eso mueva el aire el calor se concentra y terminamos abriendo y otra vez a no dormir con el ruido.

Encima en el curro no me funciona el aire acondicionado y estoy con un ventiladorcito en todo el jeto to el día. Mi silla es de imitación a cuero o vete tu a saber que es esto que me hace sudar que ni en una sauna. Y como se me ocurra ponerme falda o pantalón corto, la depilación con arrancamiento de piel la tengo asegurada cuando me levanto.

Pa colmo tengo un costipadillo tonto de mocos que no veas. Y esque que me esperaba con las ventiscas del ventilador y el calor, los calores del coche y el aire acondicionado a todo gas que voy como las flipadas con los pelos pa´tras y sin apenas poder abrir los ojos porque si no te deshaces literalmente dentro.

Asique asina ando, con ojeras, mocos y unas raices del copón, porque esa es otra, tengo que ir a la pelu a darme las mechas, porque eso es lo que tiene ser morena y ponerte rubia que las raices siempre están ahí.

En fin, que estoy cansada, tengo calor y estoy aplatanaisima.

13 comentarios:

Betty Boop dijo...

Vaya nena, pues que mala suerte, pues si el verano se presenta así de mal, mas vale que te vayas comprando un aparato de esos de aire acondicionado portatil, para ponerlo en la habitacion (por el dia te lo puedes llevar al salon), así al menos podras dormir con las ventanas cerradas y descansaras algo, mira que la salud es lo primero.
La juventud es lo que tiene que piensan que van a ser así toda la vida y no piensan que hay gente que trabaja y tiene que madrugar,mu mala educación por su parte, pueba a llamar a la policia diciendo que esa gente hace escandalo publico y que consumen drogas, a ver si da resultado y al menos se van a otro sitio y te dejan la ventana tranquila.
Bueno, guapa intenta descansar.

Patry dijo...

ajajajaja po ya somos 2!!! tia cambiate de casaaaaaaaaaaaaaaaaa.

nosotros tenemos el coche rojo y no veas k calor dios!!! cuabfo pongo a Alba en su sillita se pone a llorar pork kemaaaaaaaaaa y no me extraña!!! pobrecica mia!!!!

pork no llamas a la poli para k se vayan esos niñatos de ahi a altas horas de la noche???

pilar63 dijo...

Mal se te presenta el verano,Nais haber si puedes acabar con las palomas y los quinceañeros!Si nó,ya sabes..."Si no puedes con el enemigo aliate con El"jjjjaaajjjjaaa bájate con ellos y te enseñan a bailar!Un beso

Eva dijo...

No me extraña que estés cansada si entre el calor y los quinceañeros no puedes pegar ojo. Pon aire acondicionado, lo programas para que se corte una hora después de que te acuestes y así duermes bien.

Lo del coche da igual el color, que el mío es azul y no veas cómo se pone, encima la semana pasada se me estropeó el aire acondicionado del coche y no veas que mal lo he pasado hasta que me lo han arreglado.

Un besito.

Nur dijo...

Como te entiendo con el calor, he estado en Madrid unos días (en el Pardo, para más datos, que se supone que allí hace más fresco)y casi me muero. Mi vieja, qué calor!!!Encima es eso, que abres la ventana para que entre el fresquito y el ruido de los coches no te deja dormir. Deseando estaba el lunes volverme a Palencia, donde sí hacer fresquitos por las noches...
A los chavales de los mp3 quítales los canutillos un día y en su lugar les dejas una nota: si queréis volver a ver vuestros porros buscaros otro banco para dar la tabarra, ya verás cómo se piran y te dejan tranquila, jejeje.
Paciencia mi reina, no nos queda otra.
Besos cielo.
Nur

maba dijo...

pobre!! ruido o calor..

y unos tapones para los oidos???

besos

Patry dijo...

jjajajaa es que los niños de hoy en día ven mucho fama!!jajajajajaja.
Yo anoche también dormí fatal...mucho calorrrrr!!
Un besito!

Carnmars dijo...

Jajajajajaja...te juro q me rio por no llorar pq me suena de vivirlo en carnes proprias todo lo que has dicho...Yo tp pego ojo, entre la calor, el ruido y mis putos vecinos mojameses que les dan por hacer la comida a las 1 de madrugá no hay huevos Nais!!!!...q se piensan q siguen en mitad del desierto y hablan en un tono de voz q sobrepasa el normal en un montón de decibelios!!!!

Eso si afortunadamente no les dan por bailar a la pata coja...Aunque su musica de vez en cuando se me animan y me la cascan, eso si ya cuando ando desesperadica total me pongo hacer la danza del vientre, todo sea por no pegar yo un grito y cagarme en la hostia consagrá pq mira q por ganas no es!!!!

Deseando estoy de q llegue Septiembre no digo más!!!

Besicos guapa.

aunqueyonoescriba dijo...

uy yo tengo días que no pego ojo y otros que no me entero de nada!!

besos y que descanses!

paquita dijo...

Hola gracias por comentar¡¡¡¡ Es la primera vez que entro en tu blog me apunto saludos
Nos leemos

Carnmars dijo...

Feliz finde Nais guapa!!!...espero q los aspirantes a fama se vayan a la discoteca este finde y te dejen dormir!!!

Besicos preciosa.

Claudia Newman dijo...

Como se nota que no tienen que currar al día siguiente, ehhh!!!

Mejórate.

besos

Juani dijo...

no me estraña hija que estes aplatanada con lo que cuentas, lo mejor quizas serias que te compres un aire portatil y cierres la ventanas no crees, espero que tu problema se solucione
saluditos

Datos personales