sábado, 28 de noviembre de 2009

SUEÑOS Y REALIDADES

Se acerca la navidad y empiezo a sufrirlo en el bolsillo.

Ahora es la época de que todo el mundo ofrezca un decimito de navidad o papeletas y con la tontería de que como no coja y toque me está jodiendo la economía pero bien.

Me mosquea cuando un compañero del trabajo viene con las papeletas del fubol del hijo y se la compro con un cabreo de mil pares de narices acordandome del puñetero niño que le ha dado por jugar al futbol y hacer papeletas.

y esque no se decir que no, y se vienen conmigo y los voy guardando en un cofrecito y pienso en que podría ser alguno de ellos el afortunado. Me quedo mirando los números y mi imaginación se va sin yo quererlo.

Si me tocara a lo bestia, pera a lo bestia de estar podrida de dinero, ya me imagino fundiendome los primeros euros en en un fabuloso spa, masajes a tutiplen, cremitas, tratamientos y demás, sin escatimar, a mimarme, eso lo primerísimo.

Luego a comprar toda la ropa del mundo que se me antojase, no me volvería pija, compraría lo que me gustara y punto, más que nada porque yo no entiendo de marcas y esque nunca me han interesado, me gusta vivir en esa ignorancia de ir de compras sin nada determinado y sin una clasificación, nada de encasillarse, si algo me queda divino de la muerte me da igual que se llame pepito, que zarito, que manguito. A mi plin.

Compraía un transatlántico tipo Titanic y metería dentro a toda mi familia y amigos, a tomar vientos, todos jubilados y de vacaciones permanentes de por vida. Taichi por aquí, flor del oto por allá, comprar en diferentes puntos del mundo todo lo que se nos antojase, leeros relajadamente con un cocktail en la mano, mucha juerga y buena vida.

La pena es que con un décimo de loteria no me puede tocar a lo bestia y menos con la papeleta del jodio niño del futbol y esto será para siempre una fantasía en mi cabeza.

Pero entonces pienso en que haría con lo que me tocara con un decimito. Lo primero de todo decir adiós a mi hipoteca, iria al banco y cuando ya lo hubiera cancelado les haría un calvo en medio de toda la sucursal, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahora no vuelves a tocarme más la vagina con el puto euribor, ni intereses, ni na de na, jajajajajajaja, que risa me entraría cuando saliera de allí, que gozo, que placer.

Dejaría de trabajar, ya me buscaría yo la vida para rellenarme el día, pero ya ya se lo tengo advertidísimo a mi M, si nos toca, quitamos la hipoteca y te vas a currar tu.
A tomar por culo la igualdad. Que por mucho que queramos nunca tendremos, porque si no ¿porqué no inventan que se queden embarazados los hombres?, ahí mismo quiero ver yo a mi M, con el bombo y las molestias, en el parto y posparto.

Asi que por eso mismo, me pido quedarme en casita, me compraría 3 batas nuevas y me aficionaría a to culebrón que se meneara delante de la caja tonta, Diarios de Patricias, Salvames, vamos que me pondría al día con lo último de la vida social rosa tirada patas arriba en mi casita.

Ole, ole y ole.

Podria llevar a mi hija al colegio, poder ver quien es el jodio de Hugo y poderle dar un pescozón cuando nadie me viera, por pegarla a mi princesa o tirarle un trailer de arena que es lo que trae la pobrecita mia a casa todos los días.

Me apuntaría a actividades con mi niña, natación, baile, inglis pitinglis, pero todo con ella. Se artaría de mi y cuando fuera mayor recordaría todo lo que haríamos juntas y no lo que recordará que es que su madre está toooooodo el día trabajando y que no puedo estar con ella ni una hora sin regañarla porque a la vez estoy poniendo una lavadora, haciendo la cena y recogiendo como una bala.

Y cuando vuelvo en sí, veo mi realidad, que todavía me tengo que apuntar al casting de los yogures del Coronado por volverme una estreñida por no tener ni tiempo para ir al wc, y esque llamarme lo que querais pero mi culo es muy fino y no se sienta en cualquier parte.

En fin, que se acerca la navidad a marchas forzadas, que yo sigo con mis sueños, pero que la verdad es que este año será especialísimo por la ilusión que le está poniendo mi princesa, sobre todo cuando le digo que Papa Noel y los Reyes le van a traer muchos regalitos, por ser tan buena y ella pone una cara de felicidad y sorpresa y me pregunta ¿todos para mi??

TODOS PARA TI PRECIOSA, QUE ERES LO MÁS GRANDE Y MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.

Yo por lo pronto he pedido de vacaciones el día 5 de enero para poder hacerla los Reyes más bonitos del universo y me han dicho que si.

¿Que más puedo pedir?

Que me toque aunque sea la papeleta del jodio niño.



32 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Nena, los sueños con la lotería los tenemos todos, pero todos todos....

Yo todavía no he empezado con la navidad, no tengo ni ganas, estoy de curro hasta arriba, ya ves, un sábado y aquí estoy, y mañana seguramente también...

Disfruta de los Reyes con tu nena!!!

Besos guapa

Ellyllon dijo...

Mi niña Naïs!!!!!

Ains, si nos tocara la lotería, eh??

como todo hijo de vecino, quitarse la hipoteca lo primero, y ya después, según sobrara, spa's, viajecitos, cochecito nuevo o ayudar a algún familiar...

tu niña va a tener regalos en papá noël y en reyes???? qué privilegiada!! yo sólo tenía en reyes!!! que además era una mierda porque no te daba tiempo a disfrutarlos ya que en seguida empezaba el cole.

Y el Hugo ése??? no hay manera de llamarle la atención a los padres??? Amos que viene la princesita todos los días rebozada como una croqueta!!!!

Oye, no sufras porqrue estás trabajando en vez de estar en casa. Lo digo por el tema de la niña. Te puedo asegurar que no es un trauma para la niña si por lo menos el tiempo que pasa contigo es de calidad. No me refiero al de la noche en que estás haciendo la cena, poniendo la lavadora y recogiendo su cuarto. Si no el de los findes en que tú estás más relajada.

En cuanto a las participaciones de lotería... buffff!!! mira, a unos amigos del parque (nos conocemos porque ambos tenemos perros) el niño se les va de viaje del cole y hace semanas me comentó: Tú que harías Elly?? harías participaciones de lotería para sacar dinero?

Y le dije que no. Que yo vendería polvorones y mazapanes antes que hacer las participaciones.
Me han hecho caso y todos los del parque ya les hemos comprao una cajica jajajaajajajaaj

En fin, mi niña, gracias por estar por aquí de vez en cuando.
Y no seas tan dura contigo misma, anda.

Besicos miles
Elly

Belén dijo...

Dejaría de trabajar, ya me buscaría yo la vida para rellenarme el día, pero ya ya se lo tengo advertidísimo a mi M, si nos toca, quitamos la hipoteca y te vas a currar tu.

Las opciones a la mujer es ser trabajadora o mari? yo creo que hay más.

Yo dejaría de trabajar... bueno quizá no, porque gracias a dios mi trabajo me gusta, pero no me mantendría en mi casa con batas y viendo culebrones... no conozco a ninguna mujer que haga eso, al menos a mi alrededor...

Besicos

Betty Boop dijo...

Yo nunca compro loteria de navidad, pa que veas, esi si siempre que hay bote en la primitiva o en el euromillones la hecho porsiaca. Es que la loteria de navidad pa que te toque y te solucione la vida debes llevar muchos decimos, si no aunque te toque tampoco te haces millonaria, lo justo pa tapar boquetillos y nada mas.
Mucha suerte y a ver si te toca un pellizquito aunque sea y pudas darle a tu niña los mejores reyes de mundo y tu te puedas dar un caprichito que otro que pa eso lo vales.
Un beso.

Candy dijo...

Creo que todos soñamos con qué haríamos si nos tocara la lotería, o el euromillones, que con eso sí que te haces rica.

A mí si me tocara pero de verdad (vamos el euromillones), dejaría el trabajo, invertiría una parte del dinero en distintos sitios y me dedicaría a viajar por el mundo, cada mes en un país distinto, es algo que me encantaría.

Yo también cojo décimos de todo el que me ofrece "por si acaso toca" y la verdad es que al final con todo lo que te gastas en lotería de navidad te podrías haber dado un capricho...

Estoy de acuerdo con el comentario de Belén.

Besos.

Carnmars dijo...

jajajaja q bueno lo de tu culo fino q no se sienta en cualquier parte jajajaja...amos igualito q el mío!!!

Ay nena lo q me he reido con tu post!!!!...de verdad Nais lo has bordao!!!

A mi como me toque el decimito te juro q dejo de trabajar y me aficiono yo tb a los salvames, bueno me aficiono mejor al programa de ana rosa pq las tardes ya las tengo libres jajaja...me compro un piso sin hipoteca y me pongo a parir igualico q un conejo q se me esta pasando el arroz y mi instinto maternal esta aflorando jajajajajjajaaj!!!!!...Ah y preparo un súper bodorrio al q esteis todas invitadas, hospedaje incluido pá q no tengais excusas jajajaja!!!

Feliz semana Corazón!!!

Besicos.

Pablete dijo...

"Si te tocan mil millones de Pesetas, ¿que harías?"
"Pagar lo que debo"
"¿y el resto?"
"¡¡El resto, que se espere!!"

Yo he decidido, que aunque me toque un buen pico, seguiría trabajando, pero solo para tocar los cojones a algunos....¿te imaginas lo que significa, no depender de unos cuantos hijos de putas, poder mearte en su despacho y darle dos puñetazos en los morros? JAJAJAJAJA

Te deseo mucha suerte, y que por lo menos te toque el boleto del joio niño futbolero.

Un besazo preciosa.....

aunqueyonoescriba dijo...

aquí otra soñadora... yo nunca compro loterias excepto alguna que otra participación que otra en Navidad, así que ya se que rica no me voy a hacer, pero soñar es gratis!

Disfruta de la ilusión de tu niña, sin duda es lo mejor de la navidad!

Besos!!!

elísabeth dijo...

Lo de la lotería lo pensamos todo, la verdad que yo tambien pagaría todas las deudas y me quedaría en casa cuidando de los mios, cocinando que me encanta y no tengo tiempo. Disfruta de las navidades con la nena que estan en una época buenísima, un besote.

maba dijo...

y mientras soñamos...se nos pone sonrisa...dí que sí..

un besazo..y otro a tu princesa

Cruela dijo...

ay el gordo de Navidad cómo jode el por si toca... me paso lo mismo pero este año sólo tengo un cupón....

Si ganase pues mira como mi hipoteca es pequeña no creo la cancelaría pero sí que me compraría una casa en Canarias fijo para ir cuando seré mayor y envejecer con el labrador que me compraría ya que mi casa tendría jardín jajajajaj

un placer leerte de nuevo
Besos

Patry dijo...

jajajaja y que razon tienes, vivimos de los sueños.
Pero como este mundo es asi,no nos queda de otra.Disfruta d ese dia 5 con tu princesa,un besazo enormeeeeeeeeeeee

Claudia Newman dijo...

Nena, en mi blog, en el post Lotería, hay algo para ti.

A ver si hay suerte!!!

Besos

Carnmars dijo...

Feliz finde nena!!!

Besicos.

Dashina dijo...

Con lo que yo compre si me toca sí sería un milagro!!! De todos modos, todos hacemos planes si nos tocase un buen pellizco, aunque a menos que compre todos los décimos, no te da para retirarte, aunque sí para quitarte de algunas cosas que entorpecen, eso está claro.

Besos!

Marisabidilla dijo...

Pues a ver si hay suerte, darling

Besos mil

Carnmars dijo...

Feliz finde Nais guapa...espero q todo ste igual de bien!!!

Se te extraña mucho!

Besicos.

Carnmars dijo...

Neni q no, q no me voy a vivir con mi chico jajajaja...tranquila q no te has perdio ná!!! jajajaja!!!

Me voy con mis papis jajajaja!!!

Qué tal todo??

Besicos.

Prosapia dijo...

bueno ya queda menos para que te toque la loteria jajaja que soñar es gratis!!

p.d.: pasate por mi blog, estás nominada ;)

Carnmars dijo...

Feliz finde Nais guapa!!!

Te echo de menos!!!

Besicos.

Candy dijo...

¡Felices fiestas nena! Espero que estés bien, se te echa de menos por aquí.

Besos.

Carnmars dijo...

Nena te ha tocao el gordo???...eres rica???

Reina vengo a desearte una feliz navidad y una entrada al 2010 fantastica!!!...todo lo mejor es lo q yo te deseo Nais guapa!!!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Yo este año no le he puesto mucho empeño a la loteria y claro.. no me ha tocado pero bueno... jajajaja

Que bonita es la nvidad para los niños, eh?? seguro que tu princesita está encantada!!

Felices fiestas Nais!!! y dulces Reyes!!

Un besazo

Ellyllon dijo...

Mi dulce Naïs!!

FEliz 2010 y un besazo enoooooooooooorme!!!!!!!!!

Elly

Candy dijo...

¡Feliz año Nais! Espero que este año te vaya todo genial.

Besos.

Carnmars dijo...

Te echo de menos!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaaaan Viernes Nais guapa!!!

Pasa un feliz finde!!!

Besicos.

Moon dijo...

Reina, q tal todo?? para cuando puedas conectarte, he vuelto!!!con cambio de dirección. Espero que todo te vaya muy bien y que vuelvas tú tb...sería buena señal. Un besotes

Claudia Newman dijo...

¿qué tal va todo?

Un besazo!!

aunqueyonoescriba dijo...

Nais ¿qué tal va todo? te hecho de menos...

Besos!!

Pablete dijo...

¿Como va todo, preciosa? Anda, enseñanos la patita para ver que estais bien....

Besos cariñosos.....

Carnmars dijo...

Saaan Viernes!!!...feliz finde guapa!!!

Besicos.

pd. te echo de menos mil!!!

Datos personales