jueves, 24 de septiembre de 2009

DESPEDIDA

Si, queridos amigos Nais cierra su chiringuito. Se acabó muy a mi pesar mio, puesto que me quedo sin trabajo y ya estoy como loca buscando otro.


Lo peor que nos podía pasar y todos mis temores antes de irnos de vacaciones se están cumpliendo y eso significa que para que mi padre no cierre su negocio y pueda seguir aunque sea él solo le sobramos la plantilla al completo puesto que llevamos todo el mes sin que entre ni un pedido.


Lleva varios años con perdidas pero seguia para ver si este chaparrón se pasaba y volviamos a tener bien de trabajo. Lleva meses sin cobrar y poniendo del dinero de mi casa y ya le he dicho que tenemos que hacer algo drástico. No quiere perjudicar a nadie y mucho menos a mi y a M que estamos trabajando con él. Pero no pienso estar aquí sentada viendo como se arruina con el suplemento de tener que pagarnos un dinero que se que no tiene.

Tiene muchos problemas y ahora me toca a mi ayudarle quitandome del medio, dejando de ser una carga para él.


La pena es que no tengo paro, como sabeis he estado muchos años con él de autonomo al no poder hacerme un contrato de trabajo por ser familia, hasta que hace un par de años lo pude cambiar y gracias a eso pude cobrar 4 meses cuando a primeros de años hizo una Regulación de Empleo. Lo anteriormente cotizado al estar con mi padre lo he perdido y ahora que de verdad me hace falta no tengo nada.


Ya estoy como una loca con los curriculums. Pido trabajo ya no solo de oficina que es a lo que me he dedicado siempre si no de lo que sea. Me da igual, no se me van a caer los anillos por trabajar en lo que sea, lo importante y primordial es encontrar y poder ingresar dinero para poder seguir pagando mi casa.


La cuestión es como está el panorama que como bien sabeis esta de pena.

Y te decaes al ver que tu curriculum cae en una montaña de otros 1000 más como el tuyo, con suerte que no te lo tiren directamente a la papelera.


Tengo el mayor insomnio de mi vida. Estoy triste y muy preocupada pero siempre intento terminar mis pensamientos positivamente y saliendo de esta con dos pares de ovarios.

Mi mayor pena, a parte de ver a mi padre como está, es mi hija. Por fin la habían cojido en la guardería y en octubre empezaba, estaba como loca por ir, cuando ve el cole en la tele dice que ella ira igual, que tendrá amigos y ya ensaya como levantar la mano para decirle a su profe que quiere pipi.

Lamentablemente es un gasto que tengo que suprimir. M de momento aguanta hasta el último momento con mi padre pero si no es en octubre en noviembre se queda en casa, que aunque él me preocupa menos porque tiene fijo casi dos años de paro, con ello no podemos pagar hipoteca (que yo pago la friolera de 1000 euros), seguros de vida del banco, luz, comunidad, gas... etc y encima la guarde de la peque que aunque es poco 180 €, es un gasto que estando en casa M es tonto.


Ya irá al cole el año que viene que es cuando la toca. Pero me da pena cuando por la mañana mira por la ventana y ve a los niños pasar con sus mochilas y se vuelve para decirme que ella también se quiere ir.


Tengo esperanzas puestas en que me den trabajo en la empresa donde estuve antes que aquí. Se que no les va mal pues es tema de alimentación y tienen varias empresas y tengo la esperanza de que en un lado o en otro me metan, pero claro, no deja de ser una esperanza que me tiene nerviosa puesto no se que es lo que me van a decir. El viernes tengo cita para ir a hablar con mi exjefe y veremos que es lo que pasa.


Lo malo es que se que al ir yo con el rabo entre las piernas a pedirle trabajo y aunque allí me consta que me aprecian y me fuí por la puerta grande las condiciones que me darán son las que ellos quieran y eso se traduce a que para ganar 1000 euros tendré que echar alrededor de 12 horas, sábados y todo, si esque me ofrecen los mil euros que todavia dudo.

Injusto pero es lo que hoy en día hay. Y no me queda otra que encima si me readmiten estarles eternamente agradecida.


Y me veo con fuerzas ahora mismo para todo, me hago la fuerte y me echen lo que me echen yo lo soportaré y tiraré para alante por mi familia, pero me caen las lágrimas como puños al darme cuenta que esto me conyeva a que me perderé crecer a mi hija. A penas la podré ver un ratito por la noche y si sus dos primeros años se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos me da la sensación de que los siguientes años pasaran sin a penas verlo.

Y yo quería ahora tener otro, si las cosas fueran bien, ahora estaría a la faena de repetir esperiencia como madre, pero esto se queda aplazadísimo hasta sabe Dios cuando.


Yo tengo la esperanza de que esta situación que tenemos se mejore en un plazo máximo de un par de años más. Porque al igual que veiamos cuando estaba el auje de la construcción que algo iva a pasar, lo que hay ahora tiene que explotar también por algún lado.


Pero mientras tanto se esta llevando por delante a muchas familias y empresas pequeñas que como siempre somos los que pagamos el pato en esta sociedad.


Y me indigna ver como ayer sale "Zapatitos" (Como dice Risto) diciendo que la media de los sueldos anuales de los españoles activos son de más de 20.000 euros al año y que España va bien que solo hay que salir a la calle para darse cuenta de ello.

Y yo pienso si esque Zapatitos es gilipollas, subnormal, retrasado o a lo mejor todavia no se ha dado cuenta que lo que está gobernando es España y no Estados Unidos, porque ¿qué cojones de media es esa? ¿Que ha hecho la media con su sueldo y todo su sequito?, porque parece mentira que no sepa que todos los españolitos somos MILEURISTAS, y eso con un poco de suerte porque hay muchos que ni eso.

¿Qué España va bien? Rematadamente mi conclusión es que este tio es gilipollas.


Y me voy triste, con mucha pena en el cuerpo de dejar mi puesto de trabajo, de ver a mi padre y mi familia con la soga al cuello y dejaros a todos vosotros despues de haber encontrado a unos grandes amigos.


No podré entrar como lo he echo hasta ahora, tal vez alguna vez entre por aquí y rápidamente cuente como me va y ojee un poco vuestras casas, porque se que no podré resistirme a no volver a saber como os va, porque me da mucha pena perderme tantas y tantas cosas vuestras con las que estaba super ilusionada, como mi querida Elly y OC que van a ser mama, como mi adorada Nur verla vestida de novia, a mi queridisima Tam verla ser feliz con sus preciosos niños, a mi estupenda Carn como le sigue con su chico y sus lagartos en su forti, a mi preciosa Flor y sus cositas que me perderé y que me da mucha pena, a mi princesa Laura que ya sabe que la llamaré para tomar un café y que echare mucho de menos empezar el día con una sonrisa por un post suyo, a Susi de la familia Telerín que siempre me ha gustado como cuenta sus cositas, a mi adorado Pablete que ahora se que pasare mucho frio este invierno sin leerle, a Amapola que consiga encontrar a un gran hombre en su vida, a Marisabidilla que es la persona mas simpatica del mundo y con la que me he reido a artar y que me perderé cuando cuente que ha aprobado por fin, a Elena verla feliz y contenta despues de su bonita boda, a Belén y sus preciosos posts y saber escribir con esas fotos que casi hablan por ellas mismas, a Dina y sus pensamientos, a Mys ver su etapa de nueva soltera, a Veina y sus cositas, a Zafferano y su gran chispa y sus estupendas gafas para ver la vida de color de rosa, a mi guapísima Claudia que siempre ha estado conmigo y que me contó como ver Lost, a mi adorada Aunque que siempre me he sentido muy identificada con ella y que es un cielo de niña, a Prosapia y sus cositas, a Patry y perderme como crece su preciosa Alba a la vez que la mia, a Oto que es un solete, a Miguelo y sus pensamientos y vivencias que me han hecho sonreir muchas veces, a mi estupenda Nanuck que es una buenísima persona, a Lauraconchocolate y su papi que son la monda, a Candy conseguir ser muy, muy feliz que se lo merece, a Sally con la que he sufrido mucho tiempo y con la que siempre he esperado que su chico se decida.


Por supesto y a estas alturas seguro se está preguntando si me he olvidado de ella y es de mi adorada e insuperable CRUELA, que siempre estaré eternamente agradecida de que hiciera su blog para encontraros a todos los demás, de que cuente sus cosas tan bien como lo hace, que me diera a conocer a Dante, que me llevo un gran recuerdo de ella porque tengo grabados a fuego en la memoria muchos de sus posts inolvidables.



A Ali no podre ver como le va despues de su tormenta, no podre ver como le va a Bacci con sus niños y ver a su linda niña, ver a mi Betty querida ser enormemente feliz porque es un sol, no podre ver la evolución de la linda nena de Dani, ver como le va a Dashina en su nuevo curso, no podre ver la emoción de Iris con su bebe, ni a Kyra lograr ser mama, ni a mi adoradisima Melocotón como le va su superestupendavida, ni a Marituka, Missketchup,Glory y el Ermoya que me encantaron.

Me perderé cuando Nekky cuente que esta feliz en su nueva casita, y la vuelta de Moon que era un clon de mi y mi M, a Miu, Olvido, Pau. A Paquita con sus preciosos vestidos, a Patry persiguiendo sus sueños y consiguiendo tenerlo todo en el mundo porque se la ve a dos leguas que es un encanto, a Pimkie que me encanta como cuenta su dia a dia.

No olvido a Lamami y a Susana que se fueron y siempre tuve la esperanza de que volvieran, que me hicieron pasar unas tardes de risa.

A Loly con Carlota y Ainhoa que ha sido el blog que más me ha hecho llorar y el más bonito y emotivo que he visto nunca, que les deseo toda la felicidad del mundo.

A Maba,a Elisabeth a Paloma que siempre ha estado ahí para darme unas palabras de consuelo, gracias Paloma.

Me voy contenta porque Esme apareció en mi último post contandome que su niña esta linda y su niño en el cole, que te echare mucho de menos Esme, cuida a esos niños lindos que tienes.

A Juani Lopes, a Perla Negra, a Luanova y a K que sigue con su furia.

Y a todos esos anonimos (como el de suiza) que han entrado para dejarme unas palabras.

Han sido dos años con vosotros, con vuestras historias, con vuestros comentarios. Me he sentido super acompañada y arropada por cada uno de vosotros y os llevo en el corazón.

Mil gracias a todos por hacerme sentir tan bien por esta ventanita virtual que descubrí, gracias por haber compartido conmigo tantas cosas y mil de gracias por cada uno de vuestros comentarios.

Espero no haberme olvidado de nadie y si así fuera que me perdoneis y en cuanto lo vea lo subsanaria.

Me voy triste, es una despedida, aunque espero contaros como ya he dicho alguna vez como me va. No cierro el blog porque las palabras que escribí no quiero que se pierdan, fueron unos sentimientos que tuve en su momento y que los plasme y vosotros los leisteis y apoyasteis.

Malos tiempos son los que corren y mala situación es la que veo para mi familia, asique forzosamente me voy aunque no olvideis que pensaré en vosotros, no os olvidaré jamás y espero que si os pasa algo importante me dejeis algún comentario aquí para que me pierda lo menos posible o si bien preferis en lamasnais@hotmail.com.

Gracias a todos y cada uno de los que alguna vez habeis pasado por aquí.

Me despido con un gran abrazo para todos y que os deseo de corazón que todo os vaya bien.

Nais, que es lo mismo que me llameis ALICIA.

47 comentarios:

julia dijo...

Ainssss que penita, espero que salgas de esta situación y que luego no sea para tanto y puedas vovler por aqui con frecuencia, un besito enormeeeeeeeeeee y muchisimaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

llevo tiempo leyendote pero nunca te habia escrito...hoy se me caen las lagrimas leyendote... no se que decirte...eres una mujer increible, sigue luchando porq te mereces lo mejor,poder disfrutar de tu hija, de tu vida...
esta anonima te manda un abrazo enorme, encantada de haberte leido todo este tiempo alicia...
un abrazo

L.C

*Laura* dijo...

Y aquí estoy yo con la lagrima en el ojo, que injusta es la situación por la que estamos pasando tantos y tantos españoles ahora mismo, en fin...

Yo me quedo con la cosita de que ten tengo muy cerca y espero poder snetarme contigo a tomar un café, o con tu Naisita en el parque viendo los patos, sabes???, el otro día bajé y me imaginaba quien podrías ser, jajajaja, y siempre que veo un atico digo: será el suyo???, bueno, todo llegará.

Tambien pienso que a todos nos llega nuestro momento y a gente buena como tu no le pude dar un portazo la vida de esa manera, asi que ya verás como cuando menos te lo esperes suena el movil y es un puestro de trabajo para ti y la empresa de tu papi tiene nuevos pedidos, al menos eso espero yo, y deseo.

Te despido con toda la pena del mundo de este mundo blogueril,no sé que mas decirte cariño, bueno si... Hasta pronto amiga!!!.

Ellyllon dijo...

Jodó, qué post más intenso! ¿tú quieres que yo me ponga de parto antes de tiempo?

Oye, ésto no es una despedida, eh???
Me resisto a dejar que te vayas así como así.

Eres parte de mi vida, mi dulce Naïs, y no consentiré que salgas de ella así como así.
Porque no quiero que mi bichica se pierda a una de sus blog-titas!

Saldrás adelante económicamente, tesoro, de eso no tengo duda.

Te quiero a horrores, mi pequeña.
Besos miles

aunqueyonoescriba dijo...

No sabes cuanto lo siento, de verdad, lo siento porque eres una persona maravillosa, y porque no sabes la rabia que me da que a un empresario como tu padre, que se lo currado y que es respetuoso con sus empleados le vaya mal.

No nos pierdes, no digas adios, aunque sea de vez en cuando y a la carrera seguirás y nosotros estaremos pendientes de ti lo sabes.

Un beso enorme cielo y ¡mucha suerte! el panorama no está para elegir, pero algo saldrá, aunque sea para pasar el chaparrón, y llegarán tiempos mejores.

Candy dijo...

Nena que pena me ha dado leer este post, siento muchísimo que estés pasando por una situación tan mala, pero como bien dices, esto en algún momento se tiene que acabar, y espero que sólo queden a lo sumo un par de años, porque esta crisis está haciendo daño a muchas familias, sobre todo a los que son autónomos, mi padre también lo está pasando un poco mal y yo intento ayudar lo que puedo.

Te voy a echar mucho de menos, espero que cuando tu situación mejore (que mejorará) vuelvas por aquí a contarnos, porque estoy segura de que todos te vamos a estar esperando.

Te deseo mucha mucha suerte a ti y a M, que encontréis un trabajo pronto y salgáis de este bache lo antes posible.

Muchos besos.

asH dijo...

hola alicia, la verdad que me da mucha penita ver como los blogs que seguía poco a poco desaparecen, pero mas pena me da ver que lo estas pasando mal. Creo que nunca te he escrito ningun comentario, pero hace tiempo que te descubrí y era "parada obligada" cada vez que actualizabas, espero que te vaya todo muy bien, que encuentres trabajo pronto, y que tu niña crezca bien :)
animo y muchos besos

OC dijo...

Digo como Elly...no me des estos disgustos que estoy llorando ahora mismo como una magdalena.

Tu entrada es preciosa, triste muy triste, pero preciosa, al leerla date cuenta de toda la gente que has encontrado y que toda esa gente de la que hablas te va a echar mucho de menos.

Tú entra a vernos cuando puedas, cuando nazca mi ñiña ya me encargaré yo de que el papi te mande la foto en primicia...solamente faltaría que una de sus titas blogeras no vaya a verla!!!!!!!!!!

Qué se que te va a ir muy muy bien, y que dentro de poquito podrás conectarte otra vez, que nos contarás que tu trabajo es chupi y que tu vida es muy feliz, estoy segura de que será así.

Besos, besos , besos y hasta luego.

YaS dijo...

Aiis la verdad que es una mierda. pero tu tienes 2 manos y 2 pies y si hay que trabajar en el super, se trabaja en el super y punto...Que tu eres muy valiosa...
Lo que da rabia es zapatitos,la verdad "Qué asco me da"
Mucho animo y mucha fuerza

Si quieres...Pásate por mi blog que estoy de sorteo por las 10000 visitas!!

Besoootes

maba dijo...

joder alicia...lo siento

ánimo... encontrarás trabajo.. y seguro que no con unas condiciones tan malas como planteas...

de verdad, ánimo, todo mi cariño...

y dentro de poco..reabra´s para darnos la buena noticia

un beso lleno de cariño

Patry dijo...

cariiiiiiiiiiiii joder llorando me tienes petarda!!!! como se te va echar de menos tia,yo tb me quedaré sin internet un tiempo espero no mucho pork no puedo vivir sin mis blogs!!!!
Gracias a ti por ser como eres,por compartir con nosotros tu vida,tu boda...como crece tu niña!!! gracias NAis,te queremos y mucha suerte en la busqueda de empleo.muahhhhhhhh

Cruela dijo...

Ay Nais cómo me hace esto?¿? sabe que odio decir que emociono... y me he emocionado niña, joder sabía que no me olvidabas pero no me esperaba tener un apartado con mi nombre en mayúscula, un recuerdo sólo para mí. Eres muy grande Nais y sí podrás con todo, no dejes que ésto pueda contigo, sois jóvenes y ya verás que algo vas a encontrar... seguro.
Fuiste de las primeras en llegar a mi puerta, yo te la abrí porque enseguida supe que nos íbamos a llevar muy bien, no te olvidaré y te vuelvo a recordar que somos casi vecinas, que mi mail está en mi blog que si un día estás ploff pues me mandas un correo y quedamos...
Dejarás un gran vacío, pero no me preocupa sé que de aquí a nada encontrarás trabajo y estaremos conectadas otra vez
Un beso enorrrrme
Val que también es Cruela

Nur dijo...

Jooo, no me lo puedo creer...Con lágrimas en los ojos me tienes mi niña bonita, no me puedo creer que te vayas...
Siento muchísimo que la situación en la empresa de tu familia se haya complicado tanto; será cuestión de tiempo salir de esta, pero, de momento, hay mucha gente que se va quedando por el camino, y no es justo!
No te preocupes, que yo te mando a tu mail las fotos de la boda y de la luna de miel en cuanto las tenga, pero me entristece mucho saber que estarás un tiempo desconectada.
Yo tampoco me despido, seguro que todo se queda en un hasta luego.
Me dejas con el corazón "estrujao"...
Te quiero mucho reina, ya sabes mi mail.
Muchos besos, y mucha suerte Alicia.
Nur

Cruela dijo...

Ah y por cierto nena que sepas que me encanta tu nombre

Betty Boop dijo...

jooooooo!!! que coraje me das, primero que pierdas tu trabajo y segundo que dejes tu blog. Que rabia!!!!.
Pero lo que tienes que hacer es empezar a buscar cuando antes y seguro que encuentras, porque eres muy apañada, y mu buena gente.
Espero que esto sea un hasta luego, y quien sabe lo mismo en un par de meses estás por aquí otra vez, en cualquier caso tomo nota de tu e mail para estar en contacto contigo, porque yo te considero mi amiga, y el hecho de que cierres el chiringuito no me va a separar de ti.
Un beso Nais,cariño, y no quiero decirte adios solo de digo..... hasta la proxima.
Suerte y besos a tu princesa!!!!!

Marisabidilla dijo...

mejor te lo digo en un correo...

DIVINAMENTE DANTE dijo...

My sweet Nais

So bad... eso no se hace, yo que venía a decirte que ya había vuelto puesto que fuiste una de las más Gorgeous que se preocupó por mi ausencia y ahora tú te vas. God me has dejado más frío que Vicky Beckham ante la barbie geriátrica.
Sólo me queda decir Good luck preciosa Alicia y que estoy seguro que encontrarás tu wonderland.
Bye sweety, see you soon
Dante

Nekki, escritora dijo...

Nada es para siempre y las malas rachas se pasan, estoy segura que muy pronto encontraras un trabajo y las cosas mejorarán, no pierdas las esperanzas.

Aquí estaremos esperando para que sigas contandonos tus cosas cada vez que puedas.

Mucha suerte y animo!

Saludos!

Nanuck dijo...

Nais me has dejado con un nudo en la garganta, no tienes ni idea de cuantísimo se te vá a echar de menos por aqui... pero me niego a que sea una despedida, mejor lo dejamos en un "hasta luego".

Siento lo del negocio, por aqui la cosa tampoco está bollante, ya veremos lo que pasa... pero como dices, esto tiene que cambiar y no dejar que el joputa de Zapatitos arruine a España entera, pero por ahora las pequeñas empresas son las que pagan el pato...

Espero que tengas suerte mañana en la entrevista, aunque implique malas condiciones, pero al menos es mejor que nada.

Mucho animo Alicia y con todo mi cariño te mando un fuerte abrazo.

Patricia

Belén dijo...

Vaya...

Sé que el tema está muy mal, lo sé porque lo veo y me agobio y me siento mal...

Pero que le toque a alguien que la tengo cerca...como tu... pues me agobia mas aún...

Mucha suerte Nais, si me quieres, mi mail está en mi perfil...

Besicos

Anónimo dijo...

Alicia...muchas gracias por el detalle, por acordarte de la última en llegar.
Despues de la tormenta siempre llega la calma. tu tranquila no pares de buscar y mucho animo, lo que mas me repito a mi misma es que lo que nos hunde nos fortalece y de esta vas a salir.
Yo seguire esperando que vuelvas.
Abrazos desde Suiza :D

DINA dijo...

Alicia, no sé que decirte...
Te escribo un correo

Prosapia dijo...

me gustaria decirte que todo esto pasará rápido, pero bien sabes lo que me costó encontrar un trabajo, así que te doy un consejo que me sirvió a mi: no dejes de buscar, a veces, en el lugar más recóndito, el sitio que dabas ya por perdido, es el que hace que el agua que te llegaba al cuello vaya bajando poco a poco, verás como todo se soluciona pronto
no pierdas la fe, ya ves que somos muchas las que estamos contigo :)
besitos!!

Carnmars dijo...

Jooo nena cuanto lo siento...eso sí de despedidas nada de nada eh!!!!...esto es un hasta luego!!!!!

Pq seguro q vas a encontrar algo y vas a poder leernos!!!

Nais te voy a echar muchísimo de menos guapa!!!!...y te deseo q todo vaya bien!!!!...es más seguro q va a ser así!!!!!

Cuidate guapa!!!!!

Feliz finde!!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Alicia (ahora si que podemos hacerlo...) yo estoy convencida de que todo os va a ir muy bien, que esto no es mas que una mala racha, y como se suele decir, estas cosas nos hacen más fuertes!

Lo siento mucho por tu nena, porque no todos los niños están ilusionados por ir al cole... me recuerda a mi, jajaja, seguro que te sale buena estudiante.. jaja

Espero verte por aquí alguna vez y para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

Si alguna vez quieres venir a Santander, solo tienes que ponerte en contacto, que lo sepas!!!

Un besazo, Alicia.

Claudia Newman dijo...

Por cierto, mucha suerte en la entrevista que tienes en un antigua empresa!!!

Beatriz dijo...

Alicia, eres una persona llena de buenos sentimientos y una mujer fuerte. Seguro que las cosas se irán arreglando poco a poco y el panorama negro que ves ahora se convertirá en gris en un par de meses y antes de que te des cuenta volverá a ser rosa.
Te dese todo lo mejor, que todas las angustias que ahora te hacen perder el sueño nunca se hagan realidad.
Un fuerte abrazo, ANIMO.

Pablete dijo...

Solo te digo que HASTA PRONTO, querida Naïs....todo lo demás ya te lo han dicho las amigas bloggeras....

Cuidate mucho mi amor, mucha suerte con tu ex-jefe y un montonazo de besotes en los mofletes..(de los que explotan)

Echaré un vistazo de vez en cuando a tu casita, para ver si estás....

Elena dijo...

Qué penita más grande!!!! Ójala y pronto puedas encontrar un nuevo trabajo para volver a saber de ti, te voy a echar mucho de menos
Un beso, y si alguna vez necesitas algo, ya tienes mi correo

Dashina dijo...

Me da mucha penita esta despedida, pero no te vas del todo, eso me consuela. espero que tarde o temprano estés de nuevo por aquí, porque las cosas se va a mejorar, sobretodo viendo tus ánimos. Ya verás que esta situación es temporal, que tu papi remontará, que tú encontrarás un trabajo en el que seguro que podrás disfrutar de tu niña... Eso es lo que te deseo corazón.

He anotado tu msn, te agregaré y ya te enviaré algún correo.

Besotes!!!!

ℓa moCosa dijo...

jó que mal, vaya putada. Pero tú no pierdas esperanza.
Muchos besitos y hasta siempre, se te echará de menos

Paloma dijo...

Hola Nais!
Hace tiempo que no te comentaba, aunque he seguido leyéndote fielmente. Aquí me tienes ahora con un nudo en la garganta y ganas de llorar sin saber qué decirte para que te animes y te sientas mejor!
Hemos compartido contigo tantos momentos de tu vida que no me imagino entrar en tu "casa" y no tener noticias tuyas...
Verás cómo vienen tiempos mejores, este año está siendo complicado, pero como tú dices, por algún sitio tendrá que explotar esto también!
Por supuesto me quedo tu correo y ya te escribiré para que me cuentes que todo va tomando mejor color.
Sé fuerte y con todo lo que vales seguro que te va a ir bien en lo que te propongas... eres una fenómena!
Besotes,
Paloma

LauraConChocolate dijo...

Me he quedado muy triste y no sé qué decir.

Cruzo los dedos porque todo mejore, de verdad. Te lo mereces.

Te estaré esperando.

¡Un beso y mil ánimos!

esme dijo...

Mi niña,es como si una hermana mia me hubiera dicho que se va a vivir a otro pueblo o algo parecido,la sensación de perdida es la misma,la verdad es que no me hago a la idea de no tenerte por aqui cerquita cielito....jo que triste,de verdad,que pensaré que vas a aparecer cualquier dia por aqui,que no, que no te puedes ir!!!!yo te digo hasta pronto amiga,deseandote lo mejor,te llevo en mi corazon!

kyra dijo...

Te voy a echar mucho de menos!!! Te deseo lo mejor guapi, ójala pronto encuentres curro y disfrutes de esa familia tan maravillosa que tienes, aunque he andado desconectada un tiempo he seguido leyendote sólo que necesitaba un descanso y olvidarme de algunas cosas para seguir adelante.
Este es mi correo chesnut24@hotmail.com.
Muchos besitos guapi y cuidate mucho!!!

Carnmars dijo...

Aaainss q te echo de menos reina!!!

Espero q pases un estupendo finde y q vuelvas pronto!!!

Besicos reina mooora!

Nur dijo...

Pasaba para decirte que te echo de menos. Espero que estés trabajando como una perra y por eso no pudeas pasar a decir hola.
Besos, y muchos.
Nur

Tam dijo...

Nooo.. joder.. otra que se despide.. yo no puedo cogeros este cariño y que no vayáis a volver.. Siento mucho todo lo que te esta´tocando vivir por culpa de esta crisis de mierda y confío en que todo se arregle, que todo salga bien, y que vuelvas. Sobre todo que vuelvas..

Te quiero mucho guapa, te echaré de menos y te agradeceré siempre lo considerada que has sido conmigo y que no me hayas olvidado en el último momento.

Mucha suerte y seguiré buscándote.
un beso

Carnmars dijo...

Yo tb me acuerdo mucho de ti corazón, te echo de menos!!!!

Me encantan ver tus visitas fugaces!!!!

Espero q todo vaya bien Nais!!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Nena, que vi tu coment en el blog de Nur...

Espero que estés currando mucho y te vaya bien.

Esperamos verte de vuelta pronto!!

Besos guapa

Tam dijo...

Nais guapa. Se muy fuerte que se lo que estás siendo, he leido un coment tuyo que me ha dejado más tranquila, parece ser que todo va más o menos bien.. yo te deseo lo mejor del mundo, ya lo sabes.

Sigue entrando, aunque sea a ratillos, me resisto a no saber de tí!
mil besos

Amapola dijo...

jo, espero q vuelvas pronto. q aun no te comente mucho, siempre me paso a leerte.
ojala todo vaya bien para ti y tu familia. muchos besos y apoyo.

Nur dijo...

Hola corazón, sólo paso a ventilarte un poco la casa, regarte los tiesti y dejarte un besito.
A ver si sacas un minutillo y nos cuéntas qué tal va todo, aunque, como ya sabemos que estás trabajando, estamos más tranquis.
Besotes.
Nur

Carnmars dijo...

Feliz finde Nais, te echo de menos!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Guapi espero q todo vaya genial, echo muchísimo de menos no saber nada de ti!!!!

Feliz finde reina mora mía!!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Nena, a ver si sacas un ratillo para contarnos que tal te va!!

Besis

Carnmars dijo...

Nais vete un ratín al ciber y nos cuentas novedades, te echo muchísimo de menos!!!

Espero q pases un feliz finde guapa!!!!...y q vuelvas prontico tb!!!!...aiss!!!

Besicos.

Datos personales