viernes, 29 de marzo de 2013

TODO BIEN

Asomo la patita por mi casa para daros las gracias por acordaros de mi y seguir ahí siempre.

La verdad es que estoy tan liada que no tengo tiempo de nada y la verdad, los días se pasan y se pasan y no te das cuenta de que se van las semanas, los meses... en fin, así es la vida de una currita.

Estoy de 15 semanas de embarazo y me siento estupendamente. No he tenido nada de nada de nada, ni vómitos, ni asquitos, ni olores, osea se, nada.

Desde prácticamente el principio he tenido mucha tripa y me fué dificil ocultarlo ya que estaba un poco reacia con lo que me pasó la última vez pero gracias a Dios todo va bien.

Ya he tenido que cambiar a ropa de premama para verme un poco más en condiciones porque la verdad me veia de gorda y fea con mi ropa normal que no me gustaba nada, parecia Don Pinpon.
Ahora con la ropa de embarazada me veo un poco mejor, pero vamos, que no se si os habrá pasado a las que habeis estado embarazadas pero yo no consigo verme guapa y menos cuando volví a ponerme las bragas-fajas que son maravilloas para sujetarte el tripón pero con las que pierdes toda feminidad.
Por favor, si parezco mi abuela con ellas.

Ya he visto a mi bebe 2 veces, en la primera estaba de 7 semanas y solo vimos como una gambita congelada todo corazón.
En la semana 12 me hicieron la eco del primer trimestre y la verdad que fué precioso ver como se movía, su cabecita, sus bracitos, su nariz.

El 12 de abril es la próxima revisión y espero que me digan que es, pues me muero de curiosidad por saber si es niño o niña.

Mi hija solo espera tener una hermana y yo también estoy con la cosa de que sea otra niña.
Pero que si es un niño tampoco me importe.
Lo importante es que venga bien.

Todo el mundo apuesta por niño pero bueno, ya veremos.

M, encontró trabajo a primeros de año. El 2013 era un año que no me gustaba nada de nada pero que empezó de maravilla.
Ha encontrado cerquita de casa y le gusta bastante. Y sobre todo le ha venido estupendo para despejarse y sentirse bien, porque ya llevaba una temporadita en casa un tanto irascible y la verdad es que volverse a ver currando le ha venido fenomenal.

Y bueno, por lo demás, bien, trabajando muchísimo la verdad, muy cansada que estoy pero porque mis jornadas laborales son interminables pero contenta, porque en septiembre me viene la segunda cosa más grande que me ha pasado en mi vida y la verdad estoy impaciente de verle la carita.

Y sobre todo, me muero por saber que es querer a otra persona tanto tanto como quiero ahora a mi hija.

Me es dificil de imaginar.

Espero no tardar tanto en asomar la patita por aquí.

Un abrazo a todos.


7 comentarios:

florci dijo...

nena me alegro un monton, quien lo iba a decir, otra vez preñadas! jamia, estamos muy echadas para adelante y muy decididas, pero yo pienso que cuando me vea en casa con dos churumbeles reclamando atención me voy a volver loca de remate!!! jajajaa pero bueno, todo se pasa, ademas, mi peque ve un bebe y se vuelve loco, me imagino como será cuando tenga a su hermanito/a, cómo le cuidará, si cogerá celillos...

yo tengo la primera eco el 11 de abril, ya me han llamado para decírmelo, y tu el 12!!! a ver qué te dicen que es!
Yo no sé si se verá o no algo en la primera eco, pero como dices, lo importante esque todo esté bien, ya lo demás pues nos amoldaremos.

Yo esque me veo foca total, y esque dicen que los segundos embarazos se hacen mas hinchones, te puedes creer que me estoy poniendo sólo mallas porque no puedo ni abrocharme mi vaquero de siempre, me aprieta mucho y esque no se si es estreñimiento (que tambien) o no sé que me veo una barrigoncia enorme, y solo estoy de 10 semanas!

en fin nena, que me alegro mogollon por ti, esta vez sí que si!!!! va pa'lante y sin frenos!!! jajajajaj a mi me dieron fecha de posible parto para el 21 de octubre, vamos a ir de la mano nena, tu en septiembre y yo en octubre, ni que lo hubieramos planeao!!! jajajaj

besis guapa

Cruela dijo...

Enhorabuena a las dos.... jo de verdad cuántas cosas han pasado desde que abrimos los blog... ;)
volveré para saber el sexo así que el 12 a postear
Besos

Carnmars dijo...

Claro que lo vas a querer igual, ya veras como si!!!

Y seguro que el bebé viene muy sanito...pero me alegria mucho saber que es otra niña...yo no tengo hermanas y aunque me llevo genial con mis dos chicos me encantaría haber tenido una!!!!

Ya te dije que me alegra mil de que M haya encontrado curro.

Y sobre todo me alegro de saber que todo marcha perfectamente!!!

Besicos Nais guapa

Claudia Newman dijo...

Casualmente entro hoy y es el día que vas a ver de nuevo a tu beb@.

espero que esté todo bien y te digan el sexo.

Un besazo!!

Anónimo dijo...

NIñaaaaaaaaaaa, qué tenemos??? colita o rajita??!!! qué alegría ver que tu embarazo, tu niña, tu maridín y tú estáis tan bien.

TE mando todo mi cariño y mi calor.

Un besazo princesa.
Elly

Anónimo dijo...

Really no mаttеr if someone doesn't understand afterward its up to other visitors that they will help, so here it takes place.

Here is my webpage :: hcg body shaper

Carnmars dijo...

Nais preciosa como va todo???

Sabes ya que está en camino???

A ver si apareces pronto y nos lo cuentas!!!

Besicos.

Datos personales