sábado, 25 de mayo de 2013

Y YA SABEMOS QUE ES

Quiero que me diga que es si un niño o una niña-Le digo al ginecologo mientras echa en mi tripa un gel fresquito.

Nada más poner el ecógrafo en mi tripa me dice.

-¿Qué es lo que quieres?
-Me da igual, ¿ya lo sabe lo que es?
-Si, pero tienes que posicionarte.
-Pues tengo una niña que quiere una hermana y yo también quiero otra niña.
-No, no, piensatelo mejor.
-Jajajaja, entonces es un niño.
-Pues si.
-A ver donde tiene la colita que con mi hija me dijeron que parecia una niña y me pasé todo el embarazo con la duda.
-Que si, que se le ve muy bien, mira.

Empieza a mover el ecografo y yo en la tele esa no veo nada.

-No lo veo, a ver si se va a confundir.
-Que no mira bien.

Y en un movimiento que hizo lo vi perfectamente la colita y la forma de los testiculos.

M, iba con la cosa de tener otra niña, le encanta mi niña y quería otra.
Pero no le importó su carita al ver también a nuestro hijo no tiene descripción.

Ahora lo malo es que no nos ponemos de acuerdo en el nombre.

Pero todo va perfecto.

Un abrazo a todos.








13 comentarios:

Eva dijo...

¡Enhorabuena Nais! Vas a tener la parejita, la verdad es que lo importante es que venga bien, sea lo que sea. Espero que consigáis poneros de acuerdo con el nombre.

Un besazo preciosa.
(Soy Candy)

Carnmars dijo...

Eh un niño!! Estupendo como dice Eva ya vais a tener la pareja!!,

Me alegro de que todo vaya bien!!,

Besicos

Anónimo dijo...

enhorabuena nena!! una pichorra!!!! anda que no se pasan nervios cuando va con el ecografo aqui y alla y tardan en decirte lo que es, la ginecologa del hospital es puñetera, la tia le da emocion a la cosa y tarda un siglo en decirte lo que es, yo con mi hijo veia pichas por todas partes porque ella me decia ''esto que te parece que es??' y como yo veia un palo largo pues decia 'la pilila' y ella: noooooo, que es un brazo!! y asi todo el rato, cuando me lo dijo estaba a punto de estrangularla por ser tan pesada.

yo voy la semana que viene, y a ver que me encuentro, porque nos gustaria tener a la nena pero no se, igual nos llevamos otra sorpresa y viene otra cola!!! jajajajaj en fin, esto es una loteria.

me alegro mucho de que todo vaya genial, que tu te encuentres bien y que ya vayais a tener la parejita!! ya veras como tu nena lo cuida como el mejor de sus bebes y le enseña mil cosas.

un besazo enorme neni, jolin, ya mismo estamos todas en el paritorio, que susto!! jajajajaa

Cruela DeVal dijo...

Pues qué mejor que la parejita
me alegro mucho por vosotros
Besoooos

Anónimo dijo...

Wow that was οԁd. I just wrotе an extremely
lοng comment but after I clicked ѕubmіt
my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that oveг
agaіn. Аnуωay, just wаnted to
say grеat blοg!

my ωeb-site: hcg injections

Ellyllon dijo...

A mí me encanta Florci y su descripción de varón con la palabra "pichorra" jajajajajajajaajajaja

Enhorabuena mi dulce Naïs!!

Sé que venga lo que venga, lo primordial es que venga bien.

Un besazo y enhorabuena!
Elly

Carnmars dijo...

Nais como lo llevas¿? para cuando es el parto¿?

Espero que todo vaya os bien!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Mi Nais preciosa, qué tal va todo?

Habéis escogido ya nombre?

Mil besicos guapa

Carnmars dijo...

Nenaaaaa como estas?? Has dado ya a luz al niño??.

Besicos

Carnmars dijo...

Mi Nais preciosa espero que estés pasando unas felices navidades con tus niños y que tengas un 2014 repletico de cosas buenas.

Se te extraña.

Besicos.

Iris dijo...

Jesús , me voy y cuando vuelvo, varias sois mamas por segunda vez o en proceso jeje.

Pues me alegro mucho de que vayas a tener otro bebe o ya lo has tenido? espero que escribas pronto para saber algo mas.

Pues mira, la parejita.A veces esas cosas pasan, con mi nene todos querian niña y salio niño.

Cuidate muchisimo muaks

Eva dijo...

Nais, ¿qué tal fue? Ya tendrás a tu niño contigo, espero que estéis todos muy bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Nena soy yo, tam, pero he tenido que cambiarlo todo del blog y elnombre y todo porque me habian pillado.

Bueno bueno asi que estas hecha una madraza.. joder que mal que se haya apagado el blog y todas nos hayamos ido..

un besazo

Datos personales