viernes, 30 de noviembre de 2007

Vidas Pasadas

A petición de mi querida Cruela he hecho este meme de vidas pasadas y este ha sido mi resultado:

Vidas Pasadas
Nombre: Nais: España, Miercoles, 11 de Octubre de 1978, 15:00
Has vivido 1520 semanas, 1 día, 33 horas y 53 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Nais, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal, aproximadamente en el año 1624.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Izabel o Yelena.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
¿Ahora te Acuerdas?


Pues despues de leer lo que fui en mi vida pasada, saco la conclusión de que algunas cosas se han mantenido en mi vida actual.

En mi vida pasada fui mujer tambien. Me alegro. Me encanta ser mujer (menos en los días claves), soy muy femenina, en cuanto se me presenta la menor oportunidad hago la escusa perfecta para ponerme divina o darme un capricho de " porque yo lo valgo ".

Fuí virgo, eso significa que nací con calorcito y eso me gusta. Me encanta el verano. Tal vez con ese singo zodiacal sería mas fuerte, menos indecisa. Porque ahora mi signo libra me viene al pelo vamos, siempre poniendo las cosas en mi balanza particular, comiendome la cabeza hasta que decido porque lado tirar.

Me llamaría Izabel o Yelena. jajajaja, esto me ha sonado a nombre de protagonista femenina de la sesión de tarde de los domingos, princesa de principe azul, de aventuras de dragones y mazmorras. Y me mola, yo a veces me monto mis peliculas. Es algo que el hacerme mayor no se me ha borrado de mi infancia. Y como debora libros que soy me suelo meter de lleno en las historias, haciendo de el protagonista.

Mi profesión actual y la que tuve en mi vida pasada no coinciden en nada. Vamos que ahora el unico hierro o forjado, que toco o visualizo, es el de las rejas de mi casa cuando me entra la vena y las pinto o limpio.

Era timida, limitada, persona tranquila, con talentos creativos. Pues todo esto lo soy en la actualidad, soy una persona timida en algunos momentos, limitada pues se donde estan mis limites, tranquila pues soy muy casera y me gusta la estabilidad.

Y la lección que me recomienda aprender pues no me da la gana oiga. Que ante todo soy una persona muy humilde pues ha sido el valor que mas me han inculcado mis padres desde que nací. Y creer en una fuerza inteligente superior, pues creo lo justo para que me de un rayito de esperanza sobre las personas que ya no estan a mi lado. Pero lo justo. No más.

Bueno este ha sido mi meme. Ahora sabeis algo más de mi.

Un besazo guapones.

4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jajjajja! saber saber... sobretodo que este meme no ha dado una contigo!

Anónimo dijo...

Hija bastante tengo yo con esta vida como para cargar con una anterior.. quita quita, paso!!

¿Qué tal todo?
un beso

Cruela DeVal dijo...

Joder sí que lo de limitada sueña un poco chungo....
pero es una chorrada divertida que sepas que si lo haces con tu nombre real no tuviste la misma vida... además he podido comprobar que siempre eres del signo anterior al tuyo actual yo soy tauro y antes fui aries
Beso

Anónimo dijo...

¿Tu nombre real es Nais? !Very Nais! En fin, dejando una payasada de lado para comentar otra, lo curioso sobre las vidas pasadas es que van en orden cronológico; es decir, tu vida anterior NUNCA es dentro de 100 años ponele, siempre fue en el pasado. Se ve que estos charlatanes no toman en cuenta la no-linealidad del tiempo. Payasos.


Saludos!
K

Datos personales