lunes, 18 de febrero de 2008

PEREZA

Bueno pues yo creo que mi blog de momento se va a quedar asi. He mirado muchas plantillas y eso y creo que aunque parece un poco soso para ser mi primer cambio de imagen no esta mal.

Lo único que no se como agrandar la imagen de la cabecera ¿alguien me puede ayudar?

Tambien otra de las razones por las que se queda asi el cambio de mi blog es porque esto lo empeze muy requeteanimada el viernes pero hoy lunes como que no, que tengo mogollón de sueño y muy desganada.

Y no por nada, he pasado un buen finde, el sábado estuve en el circo con mi peque y ayer en casita recogiendo y limpiando, vamos como muchos decis por aqui de Choni total. Y se ve que mi hija de verme a mi ya coje un trapito y empieza como a limpiar la mesa o el mueble del salón por donde llega y yo porque me deje terminar la dejo hacer. Vio el mando de la tele encima de la mesita del salón donde ella llega estupendamente y como yo andaba con el cubo de la fregona fregando el suelo pues se le ocurrió meterle en el agua. Resultado que hoy tendré que ir a comprar un universal a ver si funciona para una tele de plasma, porque las hacen tan modernas que ya no traen ni botones para poderla encender o cambiar tu con la mano, ahora todo es con el mando. Y sino pues nos hemos quedado sin tele. El que anda llorando por los rincones es mi chico que ama a su plasma como si fuera parte de él. ¿Dónde jugara al San Andrea? ¿Al Fifa? ¿A las carreras?... Pues vete a la tele del cuarto... y su mirada es de horror por lo que acabo de decir.

Y esque hoy es un lunes de lluvia y eso también decae al personal. Y hoy ando to empana pensando en lo larga que es la semana y en que será como la pasada o como la que viene, levantarme, vestirme, vestir a mi peque, irme con miles de bartulos a casa de mi madre a dejar a la niña, venir al trabajo, sentarme, trabajar, tal vez salir a ver algun cliente, a repartir, a comprar madera, sino aqui sentada con el calefactor en los pies achicharrandome pero yo con él a toda caña, salir a medio dia ir corriendo a casa y preparar la comida, a las 2 comemos mi chico y yo viendo los Simpson, y hoy lunes en silencio con los oidos sordos de que no esta nuestra princesa revoloteando por la cocina, a las 3 vuelta al trabajo, luego depende, si salgo a las 6 salgo corriendo como alma que lleva el diablo y me meto en el mercadona a cojer lo que me falta para la cena o la comida del día siguiente, y salgo pitando a por la niña a casa de mi madre, vamos a recojer a mi chico al trabajo y a las 20:00 como muy tarde en casa, a poner alguna lavadora, a ducharnos, bañar a la peque, preparle el bibe, dormirla, hacer la cena, cenar, recojer, ver la tele un poquito si puedo y a dormir.
Y asi un día detras de otro.
Y no me quejo, lo único que hoy me da pereza hacer todo eso.

Encima a mi en la vida me ha salido una calentura y ahora tengo dos en el labio inferior dando la sensación o que me han sobado el morro o que soy Kunta Kinte. Vamos yo creo que es una calentura, es una rojez que me duele y me pica que porque me contengo sino me arrancaria el morro a rascones.

En fin, lunes ¿qué tendrán que nos decaen tanto?

30 comentarios:

Yo-X dijo...

Jajajaja, ais si es q uno empieza fuerte el viernes... y llega el luens de bajon... pos oye, aki tb llueve y estoy tan contento, vete tu a saber pq, soy mazo de raro... jajaja !! tia, se te ve animada, mira q casi consigues deprimirme hablando de la rutina de cada dia semana tras semana.. pero hoy no... aunke conociendote y viendo la q lias pa ir a comprar... no me extraña q no te animes... !!! wapa!!! pero aki vengo yo a ver si te pego mi buen humor de lunes ... coñooooooo es la 1 y media???q fuerte!! creia q era mas pronto!! perdona... tengo q irme!! un besote gordo!!!

Yo-X dijo...

Ah no, no tengo q irme... pero q susto!!

Belén dijo...

Pues a mi me deprimen mas los domingos fíjate... el lunes ya tacho los días para el fin de semana!

Besicos

Claudia Newman dijo...

Yo unos lunes me los tomo mejor que otros y hoy estoy desganada totallll

Ufff estos días he estado sola en casa y he tenido que hacer muchas mas cosas que normalmente y añadirle un niño a eso...

Os tendrían que hacer un monumento a las madres...

Besos guapa y a enderezar el día!!!

Betty Boop dijo...

Arriba ese animo, a mi tb me salen pupas asi en el labio, ve a la farmacia y comprate una cremita veras que mañana ni rastro.
Piensa que ya queda un día menos para que llegue el finde, al menos yo me consuelo así.
Aqui tb hace un día lluvioso, pero bueno, la lluvia es muy necesaria, lo peor es que no puedo ir en moto y tengo que coger el bus, un coñazo.
pero lo dicho, ya queda menos.
Un beso.

aunqueyonoescriba dijo...

pero que mal nos sientan los lunes... ánimo guapa que queda menos para el viernes!!

Estoy yo para ayudarte con la foto... jjejje cambiaria mi plantilla pero no me gustan las de blogguer y no se poner otras... menudo desastre!!

+Susana dijo...

A mí me gusta como te ha quedado el blog, ya sabes el verde es esperanza, a mí me ha pasado lo mismo con la foto, de hecho he puesto esa porqué es la que más grande quedaba.

Los lunes son terroríficos, pero lo bueno es que mañana es martes y ya verás cómo con tantas cosas que haces a diario, cuando te des cuenta ya estás en la cama y preguntándote como ha pasado el día tan rápido.

Sin duda es una calentura, a mí cuando me salen me pica el labio horrores. Estoy de acuerdo con Betty boop, ve a la farmacia y compra una crema, son efectivas.

Feliz lunes y besosss

+Susana dijo...

Hola otra vez, creo que he descubierto lo de la foto. No se si te lo sabré explicar bien, yo lo he probado y funciona:

Utilizas el Paint, te metes en imagen(arriba a la izda), y pone expandir o contraer, y la estiras al tanto por ciento que quieras y vas probando.

Si te sale bien ya lo veré en tu blog. ¡Suerte!

+Susana dijo...

¡Dice mi madre que no hay dos sin tres y va a ser verdad! Es el tercer comentario que te hago.

Si te refieres a la foto de mi perfil, yo soy la que tiene a la canija en brazos, y ellas son mis niñas (19 años y 6 meses, respectivamente)

Besosss

Anónimo dijo...

Hija como para no estar cansada si no veas la caña que te das.. A ver si mejora el tiempo y con él nuestros ánimos. Y qué putada lo del mando de la tele, por lo menos quedaría bien limpio, xd. Por qué serán todos los hombres a un plasma/psp pegados..?

Nena he pensado muchísimo sobre tu coment y es precisamente lo que estoy haciendo, quiero ganármelo. Se lo debo.

besos

Nur dijo...

Hola reinita, veo que andamos de lunes chungo, eh??Bueno, el lunes pasa rápido, no te angusties.
Me gusta como has dejado tu casita, muy verde y esperanzadora, jeje.
Yo sigo como estaba, no maté al trauma porque me dijo que casi con toda seguridad esta sería mi última semana, así que le he he dado 7 días más de cuartelillo.
Ánimo chati, que los lunes pasan en un plis.
Un besote.
Nur.
PD:Cuando me quiten la cruceta termino la historia, i'll promise you.

la cocina de frabisa dijo...

Animo, el lunes casi se ha ido, falta menos para SAN viernes. Animo y un beso

Agatha Blue* dijo...

Naaada... es un día mas.

Lunes.

Un... dos... un dos... ya nos queda menos para el Viernes... ;)

Agatha Blue*

Nanuck dijo...

Jajaja es que los viernes todo es muy bonito, ahora los lunes... es otro cantar... Hoy tb a amanecido nublado por aqui y eso me deprime mucho...

Menos mal que casi hemos acabado ya con el lunes y lo tacharemos del calendario, esperando al subidón del viernes..

Un besazo guapa

Marisabidilla dijo...

Me gusta el cambio de imagen nena, sí, sí.

Yo comprendo a tu chico, es que jugar a la play en un pantallón es la gloria. Marido y yo nos damos unas sesiones que no veas. A ver si encuentras un mando que puedas utilizar porque no es ya el hecho de estar sin tele, es el pastizal que cuestan...

Besitos!!

Zafferano dijo...

Que qué tienen los lunes? vaya preguntita Nais! Pues que son lunes!

Me gusta cómo has dejado el blog, lo que pasa es que no puedo ayudarte porque lo poco que sé hacer es a base de pruebas e intentos, y normalmente no me sale.

Un besote y que se te quite el escozor. Del labio...

Patry dijo...

Aisss los lunes, que malos son y más si llueve como hoy!!
Yo estoy muerta, me voy a ir más pronto a dormir...
Besitos!

Anónimo dijo...

jajjaaa...te acabo de leer y me has estresado!!!yo no se xq odio mas el martes..lo veo ahí en tierra de nadie...besos

Miss Ketchup dijo...

Pues que son una patata para acabar con nuestros cortos pero intensos fines de semana!

Ánimo, que ya se ha pasado!!

Besitos!

Dashina dijo...

Será que para mi lunes son los cuatro primeros días de la semana, hasta jueves.... sobretodo últimamente!!

Entre eso y el tiempo, esperemos que se vaya mejorando todo un poco. Y la pereza no es tan mala como la pintan, aunque sólo cuando nos interesa!

Besotes!

Missy dijo...

Pues te ha queddao muy bonita Nais!!jeje!!... Jo!!es que los lunes es lo peor del mundo... y si encima llueve y si encima es febrero... peoooor!!...Haber si llega ya el calorcete y el solecito, y los días más largos...
Un besazoooooooo!!:D

Anónimo dijo...

Más animada hoy martes? Espero que si, y la pereza se vaya quedando atrás.

Me encanta cuando me dicen que se parece al papá :) yo también creo que es clavado.

besos

Cruela DeVal dijo...

Los lunes son así desde el principios de los tiempos de hecho se sabe que Dios creó el mundo en 7 días y descanso el domingo... y de hecho no ha vuelto a trabajar que se sepa....
así va el mundo... es cierto los lunes al sol son más llevaderos...
bueno te dejé un mensaje y ya sabes que yo te arreglo lo del blog en cuanto me des la llave... te lo hago antes de que me vaya a la boda si quieres
Besos

Nur dijo...

Cómo va mi reina?
Un poco más animada con el martes?
Hoy aquí llueve a ratos, y a ratos sale el sol.
Creo que me voy a ir dando un paseo hasta el bar de Nieves a tomar un cafelito; es muy gracioso verme, con la pajita como los niños chicos,jejeje, aunque más gracioso es verme fumar, eso sí que es para morirse.
Sabes?Me estoy dando cuenta de lo ingenioso que te vuelves cuando no tienes manos para usar. Tengo un control con los pies para hacer cosas que ni el mismísimo Robinho.

Un besín mi reina.
Nur.

BACCI dijo...

Nais, al mío ahora le ha dado por la escobilla del baño, a la q me descuido la tiene en la mano, estoy por esconderla.

y wapa...¡MAÑANA YA ES MIERCOLES Y HOY HACEN HOUSE!

+Susana dijo...

¡Otra vez lo has cambiado!

¡Que buena la imagen de la cabecera!

Todas las madres deberiamos tener 8 brazos, como los pulpos, sobre todo a la hora de dar los pures a los peques,a mí me faltan manos para entretenerla.

Besosss

Mis sueños dijo...

Ay! nena que identificada me siento contigo, es que todo el día con el reloj pegado, marcandote las pautas, besos.

C. dijo...

bufff pues yo llevo peor los domingos...me deprimen un montón!los lunes por lo menos tengo actividad, pero es que pasarme el domingo en casa estudiando es un dolor..(por cierto gracias por los animos!)
a mi me gusta el blog tal como está..yo soy un poco paleta y no tengo ni idea de como se cambia la plantilla ni na..un besazo!

Sally dijo...

Pues sí nena, entre lunes y lluvioso, vaya mezcla. Para mí la peor.

Pero hoy es martes ya, ánimo :P

Besotes

JaCk dijo...

Recuerdos desde Italia :D

Datos personales