viernes, 28 de marzo de 2008

MI AMOR

Cada caricia tuya, cada abrazo, cada beso, cada mirada, .... todo en ti me transmite amor, paz, estabilidad, ternura, cariño, complicidad.
Gracias a ti me siento feliz, dichosa, alegre,... todo porque estás conmigo.

Tu manera de tratarme, de quererme, de hacerme reir, de contarme las cosas, de protejerme, todo hace que este loca por ti, que todos los poros de mi piel te quieran y te deseen cada día más.

Adoro tu forma de ser, lo llevo haciendo desde el día en que te conocí.

Cojí la manía de guardar todo lo que tocabas. Entradas de cine, la primera rosa que me regalaste, aquel vale en el chino cuando fuimos a comer el día que nos conocimos, en la primera boda que fuimos como pareja tengo guardada hasta una servilleta en donde me escribiste que estaba guapa, tengo guardada las tarjetitas que me ponías cuando me llevabas el desayuno a la cama o incluso los billetes de metro cuando ivamos a pasear por las calles de Madrid.

Te miro y me siento orgullosa de estar a tu lado. Me incho como un pavo vanidoso cuando vamos por la calle y me llevas de la mano.

Me encanta cuando nos acostamos en la cama y hace frio y nos abrazamos fuerte, fuerte para entrar en calor.

Vivir contigo ha sido lo mejor que me ha pasado nunca. Que seas lo último y lo primero que ven mis ojos cada vez que me acuesto o me levanto para mi no tiene precio. No lo cambiaría ni por todo el oro del mundo.

Hemos hecho muchas cosas juntos, pero la que mejor, ha sido ella

Nuestra niña, mitad mia y mitad tuya.Nuestro tesoro. Nuestra razón de respirar.

Y que mezcla tan bonita hacemos juntos. ¿Te has dado cuenta que guapa se está poniendo? Cada día es más bonita, con esa carita redondita, con esos ojitos, esos rizitos como tú.

Me encanta oirte hablar con ella. Le cuentas lo que en su día me contabas a mi:

-Cuando venga la poli, tengas lo que tengas escondetelo en el pelo.

-Esta cicatriz es de cuando tu padre se fue a la gerra y le dieron en batalla. (Mentira, es la cicatriz de un lunar jajajaja)

-Hija, para que vas a correr cuando puedes estar sentada y para que vas a estar sentada si puedes estar tumbada asi mira...

-Y el cuento de la paloma y la hormiga.


- Esas cosas me las contabas antes a mi.
- Tu ya te lo sabes, ahora tengo que contarselas a ella.

Siento pasión por nuestra pequeña familia. Los tres juntos somos felices. No necesitamos más.

Me chifla cuando un domingo estamos aburridos y nos llenamos la bañera y nos metemos horas en el agua, espachurrados los tres, pero muertos de la risa jugando con los juguetes de la niña y viendola a ella reir a carcajadas cuando haces que te asustas cuando ella te salpica con el agua.
Cuando vamos a comprar y subimos a la niña en un carrito y ella solo hace observarnos, me das un beso y ella reclama también uno. Primero tu me das un beso, luego yo a la niña, luego tu ella y luego uno conjunto. Este juego se está convirtiendo en algo habitual entre nosotros. Cuando vemos darnos un beso enseguida tiene que ser el ritual de besos para los tres. Y lo hacemos con tal naturalidad que cuando miro a mi alrededor la gente siempre nos esta mirando sonriendonos.

Y nos falta poco más de 6 meses para darnos el si quiero. Y hay noches que me pongo a pensar en ese día y fijo será muy feliz. Y no tengo dudas que será un SI QUIERO, fuerte, rotundo, porque nunca he tenido más claro en mi vida que quiero estar siempre contigo, que quiero que seas mi marido.
Tu forma de contarme las cosas, siempre haciendome reir, lo trabajador que eres para que no nos falte de nada.
Adoro nuestra casa, el olor que hay cuando entramos en ella. Nuestras cosas.
Eres una gran persona, jamás te he oido una palabra más alta que la otra y nunca he escuchado de tus labios una crítica hacia nadie, es tu forma de ser, vive y deja vivir.
Nunca me cansare de decirtelo, que TE QUIERO, que TE ADORO, que eres mi AMOR, mi CORAZÓN, que estoy ENAMORADA de ti y cada día que pasas me ENAMORAS más y más.

47 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Niña, que me has emocinado y toooooo

Qué bonito, además, no todo el mundo, aunque esté casado o en pareja no puede decir todas las cosas que estás diciendo tú.

Yo tengo el instinto maternal un poco por las nubes, supongo que me entiendas y leer estas cosas hacen que lo desee aún más.

Disfruta a tope con tu chico y tu nena...

Ya solo 6 meses para tu boda!! Si está a la vuelta de la esquina!! Pásalo bien y que los nervios no te afeen el día.

Besos guapa

melocotón dijo...

Pero que bonitoooooo!!!,xD xD!!!...Cuanto AMOR se te nota!!!...que envidia me das "chiquilla"!!!...ainsssssssss,yo quiero ser como tú!!!...y la niña???...pero que preciosidad!!!
...y que nervios tienes qué tener a sólo seis meses???...huyyyyy!!!!!.
Me ha gustadooooo tú post(bueno como siempre),pero este está lleno llenito de AMORRRRRRRRRRR...que bonitooooooooooo!!!
Féliz "finde" y muchos besitossss guapetona!!!.Eres un "solete"!!!

Cruela dijo...

Lo que yo llamo un momento Aguapimu... es decir de felicidad absoluta...

Tu niña un bombón... que cosa por dios ya ni me acuerdo de cuando mi E staba así

Pues nada que sigas así de feliz es lo que te deseo
Besos

Carnmars dijo...

Madre mia q cosa más bonica has escrito!!!...nena q me has emocionao y con lo sensiblona q estoy ultimamente!!!!

Tienes una niña preciosa y una pareja q te adora tienes todo lo necesario para ser feliz, disfrutalo!!!!

Seguro q su "si quiero" es igual o más grande q el tuyo y será un día estupendo!!!

Besicos.

SUSANA dijo...

¡Me has puesto el vello de punta! Me he sentido identificada con cada palabra tuya y me gustaría mucho haberlo escrito yo, es lo más bonito que he leído en mucho tiempo.

Te deseo que esta felicidad no se te acabe nunca y que cada día cuando tengas un problema, al abrir los ojos por la mañana, pienses que lo más importante de tu vida lo tienes al alcance de la mano.

Ha sido precioso. Muchos besitos, para tí, para él y para esa princesita que habeís creado juntos.

Anónimo dijo...

Por Dios, jamás te había dejado ningún comentario pero hoy no puedo evitarlo. ENHORABUENA, es justo, justo lo que busco.Y si no, quiero quedarme sola con mi hijo para siempre.
Creo que eso que sientes tu es verdadero AMOR, lo encontraste, felicidades de corazón. Que Dios te lo conserve muchos años!
beatriz

florci dijo...

joer nena que me emocionao coño, que cosita mas mona de niña, que cosas mas preciosas dices, estas enamorada hasta las trancas, tu chico tiene que estar loco contigo!! es una felicidad enorme tener al lado a la persona que quieres, es una sensación tan agradable que parece que una esté en el mismo cielo, comprenderte con él, compenetrarte, hacer mil cosas juntos, son las pequeñas cosas que hacen que la vida sea agradable.
un abrazo nena, ya mismo estas en el altar!!!

ayyyyy que niña mas guapa madre!!!!!

Dashina dijo...

Pura envidia, sana, eso sí. Que una está sensible estos días y me falta leer esto tan hermoso que has escrito.

Te deseo que no dure, sino que cada día se haga más y más grande ese amor que sentís, que vivís.

Mil besos!!!

aunqueyonoescriba dijo...

nais, sólo me ha faltado llorar (y tengo los ojos húmedos ya...), es precioso.

Zafferano dijo...

Pero bueno! Qué maravilla! cuando se tiene la suerte de vivir un amor como el tuyo hay que saborearlo en cada momento. Disfrútalo y saboréalo!
la niña es una monada!

Un besote!

Elena dijo...

Jooo, tu futuro marido tiene que estar superfeliz, esto es una declaración en toda regla, y yo creo que es imposible escribir algo así si no lo sientes de verdad... FELICIDADES por esa niña, es una preciosidad


Por cierto, me caso el 18 de abril, pero del año que viene, así que va todo con una calma, porque por la última discursión que tuvimos, tenemos el tema boda un poco en stand by... ya te contaré

*Laura* dijo...

Jo, que cosa mas bonita de post por dios, igual que esa cosita que está en la cuna, que muñeca madre!!!, ojalá algún día alguien me escribiera un post como este, de verdad no he dejado de sonreir mientras lo leía, te felicito por esa pequeña familia, cuidaros mucho mucho, un besito para los tres!!!

Terremoto X dijo...

Jo tia q bonito !!! mmmmmmmmmmmmm y supongo q estas cosas el las sabra no??? mmmmmmmmm si leyera el blog... jaja yo me pondria a llorar (pero q kede entre nosotros...) es mu bonito nena!! jo q me alegro mogollon por ti!! nena wapa!!! (por cierto, sobre lost y no verlos y oirlos, te faltan codec... busca codec pack elisoft... y descargatelo, q tiene muxos codec.. y ya los veras) un besito gordo nais wapisima!!!

Terremoto X dijo...

Por cierto wapisima!!! perdon por tardar en pasarme por aki... e tenio q recuperarme... jaja besitos!!!

Moon dijo...

Ay mi niña, xo que bonito. Me ha encantado!!!y ese peazo de niña que tienes...???!!!q bonita!!
Seguir cuidandoos mucho xq una suerte así no siempre es posible.
Me alegro mucho por ti, guapisima.
Besotes guapa

erMoya dijo...

GGGGG... proteGer es con G!!! (perdona, es que ciertas faltas de ortografía me resultan demasiado feas)
En fin, entre ésto y lo que escribes me vas a hacer llorar ;P

Ojalá algún dia alguien escriba cosas así sobre mí...

Besos!

ölhate dijo...

me has hecho llorar! increible! enhorabuena por tener eso que te hace tan feliz! y sobre todo por darle a esa pequeñita todo el amor que los niños se merecen!

pilar63 dijo...

Nais¡q bonitooo|q me has emocionado.¡Q niña mas rica tienes!q sigas tan feliz siempre siempre besazos

Miss Ketchup dijo...

Jo nena, da gusto encontrar a alguien que transmita la felicidad y el amor de la manera en la que tú lo haces! se me han puesto los pelos de punta de la emoción, no te digo más!

Espero que SIEMPRE seáis tan felices porque es una maravilla esa sensación!

ENHORABUENA!!!

Muchos besitos!

Minipiniwini dijo...

uffaa se me han puesto los pelos de punta de la emocion! que bonito lo que sientes nais!!! que afortunada que eres, y que niña tan bonita que teneis!!!!! que salada... esque a mi se me cae la baba con los niños!!!

ya solo faltan 6 meses??? cada vez menos e!!! :)

me alegro un monton de que seas tan feliz nais!!! te lo mereces!

besitos wapa!!!!

Pablete dijo...

Bravo, bravo, bravo...esto es una declaración de amor en toda regla. Enhorabuena!!!

Yo cuando sea grande, quiero que me digan cosas así.....

Ah, y tu niña, una preciosidad. ¡Que envidia (sana) me das, coñe!!

Un beso para ti, otro para tu niña y al afortunado de tu chico, un abrazo...

Nur dijo...

Jope Nais, qué bonito lo uqe has escrito. Conozco esa sensación de amar y ser amado hasta la extenuación, aunque nosotros ahora no estamos pasando por nuestro mejor momento como pareja, la verdad.
Disfrútalo mucho mi niña, y cuídalos siempre.
Un beso. Nur.

Betty Boop dijo...

Bueno ante un post tan intimo, me siento un poco intrusa comentandote, pero solo decirte que me alegro que seas tan feliz.Te lo mereces.Un beso para ti y tu familia.

Claudia Newman dijo...

Nena, te mandé un mail, lo has visto?

Besos

Patry dijo...

Joder tia que cosa mas bonita que has escrito!!! No sabes como te envidiooo, como envidio esa pequeña familia que tienes...no sabes lo que yo daria porque el padre de mi niña me quisiera tanto como el tuyo a ti.Pero que me lo demostrara,simplemente con ese beso que te da en conjunto me conformaria...
pero bueno,todas no tenemos la misma suerte!!! Esa cosita tan rica es tu niña cuando nació?? ohhhhhhh que rubitaaaaaaaa,tengo unas ganas de conocer a la mia!!! La quiero con toa mi alma, y por ella estoy soportando cosas que jamas toleraria...un beso muy fuerte nais, eres una campeona y te mereces ser feliz.muakssssssss

Moon dijo...

Q tal el finde guapa?? no has dado hoy señales!!se te echa de menos!!

Missy dijo...

Niñaaa Nais!!Es lo más bonito que he leido jamás nunca... en serio,desprende un aura de verdad, sinceridad y amor como no había leído... y como me alegro que estés viviendo todo esto, que seas tan feliz y que hayas encontrado al amor de tu vida, en serio!!:D, sé que serás feliz con él siempre, porque lo que cuentas es amor de verdad, del que dura toda la vida... madre mía!!ya dentro de seis meses te casas!!Tía que fuertee!!Seremos todos desde aquí algo testigos de ese momento!!Un besazooo guapisimaa y se siempre tan feliz!!:D, muaks

SUSANA dijo...

¡Vamos que ya se ha acabado el fin de semana! ¿O es que todavía estás en la supersiesta del sábado con la canija?

Besosss

elísabeth dijo...

Precioso, dice mucho de tí esta declaración, eres feliz con lo que tienes y eso es lo más importante, espero, aunque estoy segura que ese sí será sincero y para siempre.
Disfruta y vive todos tus momentos como si fueran los últimos asi lo viviras con intensidad.
Besos.

Tam dijo...

Preciosa Nais que bonito post!! Ultimamente ando perdida y no leo a tiempo pero me alegro de haber llegado para leerlo y ver esa preciosa foto. Qué bebé!! ahora está enorme pero ahí estaba para comérsela.

Es precioso todo lo que te da la vida, disfrútalo, si lo tienes es porque te lo has currado, te lo has ganado y te lo mereces.

besos

Claudia Newman dijo...

Nena, donde andas? Se te echa de menos. Besos

Carnmars dijo...

Guapi q tal la semana???...cuentanso algo!!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Hola Nais, como se te ha echado de menos, ehh

Supongo que no lo puedas ver porque te falta el codec. Prueba a descargarte el k-lite codec pack o algun otro similar.

Si no es por eso... pues no sé!! Anda que rabia!!!

Besos guapa

Nanuck dijo...

Ayyyy Nais, creo sin duda que es el mejor post que hayas escrito.

Has transmitido tanto, tantisimo que se me ha puesto un nudo en la garganta de lo que me he emocionado, hasta se me han empañado los ojos!!!

Me alegro mucho por ti y por tu familia, me siento incluso hasta orgullosa, fijate....

Muchos besos corazón

jarca dijo...

Precioso.

Elena dijo...

Todo genial mi niña... parece que las aguas vuelven a su cauce y cada día estamos mejor... Gracias por preocuparte...
Un besote

melocotón dijo...

Pero bueno,tú estás más "vagoneta" que yo xD xD...venga a escribir,que este "post" ya me lo sé de memoria jajajajajajaa.
Cuando puedas pasate por mi "blog" que te he dejado una "cosina" porque TE LA MERECES guapetona!!!
Muchos muchos besines...

Little dijo...

acabo de descubrir tu blog, por melocoton, y tengo que decirte que me has emocionado, estoy con la lagrimilla contenida, pero que preciosidad de post, enhorabuena por tu familia, te deseo todo lo mejor!!!!
un beso

SUSANA dijo...

¡Jopeta Nais, que estamos a miércoles! Es que no nos cuentas nada, chica saca un poquito de tiempo y dinos como te va. Dejate de tanto trabajar y aparca un poco las tareas de casa ¡que a este paso nos plantamos en viernes!

Besosss y no curres mucho.

Nohelia dijo...

Me ha encantado. Enhorabuena por sertir el amor cono hay que sentirlo, sin esperar nada cambio, aceptando, amando en definitiva. Saludos brujos

Claudia Newman dijo...

Esa Nais!!!!

Bueno, ya solo te queda lo más fácil... con un pen drive (usb) te lo llevas a casa sin que te ocupe naaaa... Además ahora les hay con mucha capacidad a buen precio. Yo tengo uno de 4Gb que me costó 20 €.

Disfrútalo, nena!!!

Perdona que ande tan desaparecida, y no actualice, tengo muchíiiiiiiisimo lío en el curro!!!

Besos

Candy dijo...

Pero que post más bonito, me he emocionado y todo! Me alegro de que seas tan feliz y estés tan enamorada de tu chico.

Un besito

Sally dijo...

Qué bonito es el amooooorrr!!!

Qué bien se está así verdad Nais?

Sigue disfrutándolo

Besotes

Frabisa dijo...

Qué preciosa tu historia, Nais!!

Ojalá que vuestra inteligencia y voluntad os ayude a mantener vuestro amor durante muchos, muchos, muchos años y que vuestra niña os acompañe en esa aventura que es vivir.

un besito

Cruela dijo...

Hijaaaa donde tas metido es que tantos merecidos cumplidos te asustaron....

Besos

Mapim dijo...

mmm que declaración tan hermosos... esos, esos son los votos para el matri. Que nena tan hermosa y que bella familia tienes. Que para siempre continuen con su ritual de besos, con las historia para la nena y todas esas cosas que hacen juntos y que les complementan cada día.

Que dicha que tengas esa dicha!!

tortuguita dijo...

Joder qué bonito!!!!!

Datos personales