lunes, 24 de marzo de 2008

Y SE ACABO SEMANA SANTA

Y nuevamente a trabajar y a tu vida rutinal.

No me toco el cuponcito, por no tocarme no me toco ni lo jugado. En fin, otra vez sera.

Me fui muy ilusionada a mi Calpe a pasar tres días y no fué como lo tenía planeado. La verdad es que cuando te vas tan poco tiempo no te da tiempo a nada y si encima el tiempo no acompaña pues menos todavia.

He vuelto con la sesación de que estoy más cansada. El próximo puente me quedo en casa. Decidido. Nada de pingonear por ahi, en casita, con mis siestas, mis cositas y algún día irnos a comer por ahi.

La cuestión es que me fuí el jueves pero claro para que el camino no se hiciera tan largo con una nena de 13 meses que no me iva a aguantar pues nos levantamos a las 4:30 de la mañana. Cacho madrugón. A las 10 de la mañana estabamos alli pero claro, la paliza que llevabamos y el sueño era considerable, encima estuvo lloviendo prácticamente todo el día y tan solo pudimos pasear un poquito por la tarde en un centrito comercial.

El viernes se levanto mejor el día pero hacía un aire que te llevaba. Lo bueno es que podías pasear pero claro por el pueblo, nada de salir al paseo al lado de la playa porque el viento te llevaba.

El sábado hizo radiante. Se estaba fenomenal en la playa y fuimos un ratito para que jugara en la arena mi niña. Se lo pasó bomba y en un ratito que estuvimos hemos vuelto hasta con el morenito que nos traemos los madrileños cuando vamos al levante, vamos que hemos vuelto guapos, guapos los tres. Y eso que yo nada de ponerme en biquini que hacia bueno pero para mi body no lo suficiente para ponerme en top-less como había muchas. Por favor, que salió un rayito de sol y alli que estaba todo el mundo tirado en la playa despelota e incluso había gente bañandose. Maeee me daba frio solo de mirarlos. Que valientes.

He estado acompañada todo el puente de un costipado moquero que me ha dejado la nariz más pelada y roja que el culo de un mandril. Para remate yo no se pero a mi el agua de alli me deja el pelo fatal. Yo no se si sera un agua más dura o que pero me he pasado todo el puente con el pelo electrificado, encrespado y con un volumen increible.

Y lo peor es que a mi me encanta irme de pingo por ahi pero por el día. Cuando llega la noche echo tanto de menos mi cama y sobre todo mi almohada que no pego ojo. Y eso que estabamos en casa de mis padres que conozco el sitio y estoy comoda y aun asi no duermo bien, imaginar cuando me voy a un hotel o donde sea. Durante el día disfruto como una enana pero cuando llega la noche ha habido veces que no he podido ni dormir un minuto del yuyu que me dan las camas ajenas.


Y en otro post os cuento esperiencias que he tenido con camas ajenas que yo creo que por eso me tienen tan marcada. Pero eso ya mañana que hoy ando un poco liada.

Besazos.

16 comentarios:

BACCI dijo...

Aquí otra a la que no le ha tocado la loto ni ná.
Yo la he pasado en la montaña, entre vientos y nieves y comidas y monas. No ha sido la playa pero he estado con mis chicos 24h al día, algo es algo

aunqueyonoescriba dijo...

ya sabes haz como bacci, busca el lado positivo, vale han sido pocos días, y el tiempo no ha acompañado, pero has pasado tres días enteritos con tu hombre y tu niña.

Dashina dijo...

Pues si, se acabó semana santa. Y es que es verdad, llegamos de las vacaciones más cansadas de lo que nos fuimos y, te aseguro, no es una cuestión de irnos fuera. Que si nos quedamos también cambiamos el ritmo de un modo que volveremos al trabajo cansados.

A mi, igual que a ti y me temo que a muchos otros, no me tocó estos días más que el viento.

Besotes!

Pablete dijo...

Pues yo me quedé en casita en plan vago vago vago y siestecita de las de pijama y orinal. Cuanto más dormíamos, más queríamos. El sábado ya empezamos a salir un poco a un centro comercial, a comer y la churri a mirar trapitos. Y el lunes A CURRARRRRR!!! Joer, que mal me sento el timbre del despertador, y encima la churri se quedó en la cama, tan ricamente que ni se enteró cuando me vestí y me fuí....Angelito.....jijiji

Ah, y tocarme no me ha tocado ná de ná...que como me toque un buen pellizquito, iré a currar aunque solo sea a tocar los webs.....

Ahora a esperar el puente de mayo y a San Isidro, que encima es nuestro aniversario...

Belén dijo...

Bueno, al menos has salido mujer! aunque si es frecuente eso de mejor descanso trabajando jajajajajja

Morenos de levante mmmm que guapos los tres!

Besos

Nanuck dijo...

Nena que pena no haberlo sabido antes porque nosotros llevabamos a la hija de mis amigos que se aburrió un poco con tanta gente gansa, podriamos haber quedado tambien para pegarnos la mariscada.

No se hable mas, el año que viene, te vienes para acá que nos lo pasaremos bien.

Un beso guapa.

Moon dijo...

Guapa!!piensa que las escapadas estan para cansarse mas!!!seguro q al menos has desconectado mucho, aunq necesites q llegue el proximo finde para descansar.
Estoy impaciente q me cuentes eso de las camas ajenas..suena bien, eh??
Besos reina

Cruela dijo...

Bueno cuando dije que la semana santa está sobre evaluada es cierto, mucho mejor son los puentes de mayo.... ya verás que la próxima vez será mejor...
Besos

florci dijo...

ay la pobre con la nariz roja y el pelo electrificado!!! jjajajajajjaa tia a mi me pasa igual con la cama que no es mia, esque no puedo dormir, me da una cosa, a lo mejor me he ido a un hotel y apenas he pegado ojo pensando en quien se habra acostado en esa cama o quien habra dormido en esa almohada, soy algo escrupulosa para eso, la verdad, yo por mi incluso me llevaba mis sabanas y todo pero no es plan porque mi chico me lleva al psiquiatrico!! jajjajaaa
es verdad que ha hecho un tiempo malisimo, que horror, aqui el viernes ventazo tambien pero el sabado y domingo mas o menos bueno.Cuando uno se va por ahí viene incluso mas cansado que si se quedara, y mas si el tiempo no acompaña, eso de las siestas se pierde cuando te vas porque quieres verlo todo, salir, conocer sitios y te olvidas de tirarte al sofa.
un beso guapa, aqui la gente tambien ve un rayito de sol y se despelota vamos, esto parece un puticlub en vez de una playa!! jajaajajaaa

prometeo dijo...

Bella tierra y hermosa gente. La hecho de menos, hace años que no voy por ahi y eso que, ante, ibamos todos los años.
Recargar pilas se llama a eso y los dias en conujnto, la familia al completo es una delicia.
Un abrazo

Tam dijo...

Nada hija que a veces las cosas no salen como una planea pero algo si has disfrutado, no? Pues eso es lo que cuenta. Espero que estés mejor del resfriado y si te apetece pues descansa, que como en casa...

Besos Nais guapetona!

PD: Si, todas sufrimos del síndrome pelo Robinson Crusoe en la playa!!xd

elísabeth dijo...

Bueno guapa, a mí tampoco me ha tocado nada, pero se puede saber a quien le toca ese sueldazo durante 25 años? Lo siento que no hayan sido buenas tus vacaciones, pero mira el lado positivo que seguro que lo tiene. besos.

LauraConChocolate dijo...

Yo soy como tú, animal diurna. ¡La noche es para descansar! ;-)

A ver si recuperas pronto el trote de estos días.

¡Un beso!

SUSANA dijo...

Bueno lo importante es la compañia que llevabas, ver a tu princesita jugando en la arena, y que en vacaciones los horarios son más flexibles.

Cuidate el resfriado y descansa de las vacaciones.

Yo siempre que salgo de vacaciones vuelvo con la idea de que aunque me lo haya pasado bien, como en casita no se está en ningún sitio.

Besitos y que la rutina no se te haga muy difícil.

Claudia Newman dijo...

Jaja pues el mío si ha sido como lo planeé. Casa, casa y más casa. Rascar paredes... currar en casa...

Al menos se nota que ha avanzado sobre las fotos que puse el otro día.

Estoy de vacaciones todavía, hasta el jueves no volveré. Sorry si ando un poco desaparecida.

Besos

Claudia Newman dijo...

Niña, se me olvidó responderte acerca de perdidos!!!

Hay gente que se dedica a incrustar los subtítulos en el archivo de video. Poniendo perdidos 4x01 te salen muchos archivos. Los de astur83 y portalsedg están muy bien hechos y los puedes ver con el reproductor de windows media.

Yo normalmente estoy al loro en la pagina de lostzilla y miro a ver para que versión los están haciendo y bajo el archivo de video y los subtitulos aparte. Después hay reproductores que soportan subtítulos aparte, como el kmplayer, bsplayer, videolan... yo tengo kmplayer y solo es arrastrar el archivo a la pantalla de video. Todo por verlo antes!!!

No te la pierdas!!!

Besos guapa

Datos personales