martes, 11 de marzo de 2008

TENGO,TENGO,TENGO

Hoy estoy contenta.
La vida me va bien. Tengo salud que es lo importante, tengo a mi hija que es media de mi vida, tengo a mi chico que es la otra media. Tengo a mi familia, unos padres como un piano de buenas personas, un hermano que vale su peso en oro.
Tengo un Ford Mondeo negro (versión antigua) al que todavia me toca pagar durante unos 3 años más, pero para mi es el coche más bonito del mundo mundial.
Tengo un buen trabajo. Con sus pros y sus contras pero le tengo y encima seguro.
Tengo pagos, como todo hijo de vecino, pero gracias a Dios, con el trabajo de mi chico y el mio los vamos pagando.
Tengo 4 peces de colores, de agua fria y ahora tienen la depuradora rota, tranquilos nenes que hasta que vuelva a cobrar y pueda compraros una depuradora nueva os cambiare el agua cada dos días.
Tengo 2 plantas. Yo plantas. jajajajaja. Las plantas para mi siempre han sido ni fu, ni fa, pero me regalaron cuando nacio mi peque una cesta con plantas naturales divina de la muerte y "milagro" no se me ha muerto y encima la tengo preciosa y eso que la deje 2 semanas sin regar en las vacaciones pasadas. Ahora la he compensado y la he cambiado la tierra, le he cortado las hojas feas y le he comprado un amigo, un poto.
Tengo una cama (canape y colchón) con un nordico como edredón. Dos mesillas que se me caen de viejas que eran de mi chico. Y un galán de noche.
Tengo un sofa la mar de chulo que es lo que más vale junto con la tele de plasma de todo el salón. Pero ayyyyyyyyyyy mae que sofa, con su cheslon (como se diga) que tiene hasta mando, que cuando me duermo le doy y tacu, tacu, tacu y se me baja el respaldo solito y mientras yo to repanchinga en el.
Tengo una mesa de picnin con sus 6 sillas en el salón. No ha habido dinero todavía para una buena. Ahora esta en el salón, cuando hace bueno la mesa y las sillas se transladan a la terraza.
No tengo mural, pero tiempo al tiempo. Los croquis de mi chico pintan bien pero bueno esta vez le daré un voto de confianza y a ver que sale, pero claro ahora no, más adelante.
Más adelante porque como sabeis estoy preparando mi boda que me caso a finales de año y los gastos son grandes (El mes que viene ya nos compramos los trajes pero esto ya lo contare despacio). Este año no hay nada para la casa. Nos apañamos muy bien con lo que tenemos y cuanto más peor pues luego tendre que limpiar el doble.
Tengo una cocina chiquitia pero currita, tirando a fea porque eran los muebles que me venian cuando compre la casa. Y esta complementada con casi todo lo que tenía guardado en el ajuar.
Tengo una lavadora que se pega unas carreras por la cocina, esta en forma, yo la trato bien, rezo por ella porque aguante nuestras 10 lavadoras a la semana aunque me aparezca en la entrada de la cocina, es mayor, pero nunca me viene bien preparle la jubilación en el pais de los electrodomésticos asique mientras dure y espero que mucho yo la seguire mimando echandole de vez en cuando alguna pastillita de calgón.
Lo que más vale de toda la casa es el dormitorio de mi niña pues el otro que tenemos solo contiene la plancha. Y vale el dormitorio porque se lo hizo mi padre y mi chico. Le hicieron una cuna preciosa a la que le puse el nombre de mi niña y la tiene llenita de muñequitos a los que tiene desgastado de tantos besos que les da (que curioso que a nosotros no nos da ni uno). El cambiador es como una comoda que también se la hicieron y una estanteria llena de peluches.
Y la habitación llenita de juguetes que por eso me gusta tanto porque me encanta, es como entrar a un toys r`us todo compactado en 12 metros cuadrados.
Los baños uno de ellos le tengo pelado, con plato de ducha sin mampara ni nada con un casquillo como lampara. El otro con bañera con unas cortinitas que le puse muy bonitas y un espejitos raquitico. Apenas sin luz porque tengo que comprarle algo mejor que la bombillita que cuelga del techo.
La entrada es una gozada. Me ha costado y me costara verla terminada pero es preciosa. La hizo mi chico y es de roble con una beta preciosa, con un espejo divino, con un zapatero y un cubreradiador estupendo. Todo made in chapuzas de mi chico. Y que bonito ha quedado.
Tengo poco en casa pues yo no quise pedir 5 millones más al banco y ponerla a todo lujo de detalles como hacen casi todos nuestros amigos y familiares. Bastante me supone ya lo que tuve que pedir de hipoteca para encima tener que pedir más solo por el hecho de tener más. Prefiero intentar ahorrar y si un mes puedo me compro una cosita, al mes que viene otra y si vierais mi cara de ilusión cuando consigo una cosa nueva. Me paso horas y horas mirando lo que haya comprado. Me siento orgullosa.
Y hoy estoy muy contenta porque tengo una nueva adquisición. Mi padre y mi chico han hecho una mesita del salón la que se pone al lado de los sofas, de haya y si la vierais es preciosa. Ahora la tengo que comprar un cristal para la parte de arriba pero ya ves tu lo que me puede costar con lo que vale si me la hubiera comprado por ahi. Tiene un cajoncito donde todo lo que meta se verá por arriba forrado de raiz. Es una gozada. Es preciosa. Acaban de barnizarla y me la han enseñado y maeeee que alegria me ha dado. Creo que esto se tiene que sentir cuando te toca la loto o algo asi. Que subidón. Que alegria. Que tengo mesita para los sofas. jajajajajajajajajajajaja.
Ahora cuando llegue a casa me tirare limpiandola horas. Y esta noche cuando me levante a beber agua o al baño tendre que ir a verla y tocarla.
En fin, que me encanta lo que tengo, que hoy estoy feliz.

45 comentarios:

Terremoto X dijo...

Jooo q envidia (sana) me as dado nena!!! yo tb kero una casita con mis cositas, y hacerlo todo poco a poco y con esfuerzo, q es logo como se valoran las cosas... cuando las haces granito a granito, como mola nena, pienas q tienes suerte?? eres feliz??? wapa!!! ma gustao muxo este post, muxo muxo!!! me alegro por ti!!! muxos besitos nais wapisima!!!! mmmmmmmm!!!

SUSANA dijo...

¡Qué inyección de felicidad da al leerte hoy!

Hay un refrán muy bonito que dice: "No es más feliz el que más tiene, sino él que menos necesita", y que verdad es, que lo importante es ir poco a poco, consiguiendo las cosas, porqué así se disfrutan más, que tener todo de golpe.

Gracias a tu post, yo también he pensado en lo que tengo y realmente no necesito más para ser feliz.

Tengo salud y amor, y el dinerito justo para llegar a fin de mes (pero mientras vayamos llegando...)

Besosss

florci dijo...

no hace falta mucho para ser feliz verdad? para que tantos lujos, tantas tonterías, donde haya amor y cariño sobra todo lo demás.
tia yo no tengo peces, tengo perros, los peces me dan cosa porque una vez me dijeron que daban mala suerte, (soy muuuuuuy supersticiosa)
a mi esque los perros me encantan, lo ponen todo echo un asco cuando se ponen juguetones pero esas caritas de felicidad cuando los sacas a paseo lo compensa todo.
que bien lo de la mesa, yo me tiré 4 meses para que mi hermano me hiciera una estanteria en el dormitorio y cuando me la hizo de madera natural con un molde de flores a los lados me pasé to el santo dia mirandola, embobada, ya ves, esa estanteria en una tienda fijo hubiera costado un pastón pero esque es tan bonita, si me compro una casa algun dia me la llevo!!!
un beso guapa, se nota que estás feliz, me alegro, un abrazo nena!!

Betty Boop dijo...

Efectivamente tienes todo lo necesario para ser feliz, porque no aspiras a tener cosas imposibles, la felicidad no la da el dinero o tener muchas pertenencias la da el sentirse afortunado con las personas que te rodean, y tu afortunadamente tienes a tu familia, tu marido y la peque, si además tienes esa lavadora (me ha impactado) y ese sofá para repanchingarte, que más le puedes pedir a la vida.
Un beso.

Patry dijo...

Yo siemrpe digo que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Tu caso es un ejemplo Nais!!!!
Sigue así, apreciando cada cosita. No por tener muebles mejores se es más feliz, que en el Ikea hay cosas muy majas!!!!Jajaja.
Un besote.

Moon dijo...

Me encanta verte contenta, reina!!!nosotros andamos igual, poco a poco, y la verdad, es q vamos valorando mucho lo que tenemos..xcierto, y yo sin saber q te casas!!!oye, oye, eso a contarlo con detalle q no me quiero perder na!!!
Besos guapisima!!

Dashina dijo...

Me ha sentado estupendamente leerte así, transmites felicidad y amor. Menuda lección serías para mucha gente, porque al fin y al cabo, las apariencias se quedan en eso.

Mil besos y sigue disfrutando así!

Belén dijo...

Ah! y tienes un blog, no te olvides...:P

Besicos

Miss Ketchup dijo...

Di que sí nena, me alegro que estés feliz y que lo seas siempre, que no hay cosa mejor en esta vida que valorar lo que tenemos!

olé!!

Besitos!

Pablete dijo...

Si es que los pobres nos conformamos con muy poquito. ¡¡Que te voy a contar!!!

Hija, me parece estupendo y me alegro que seas así de feliz con tu churri y tu niña..... ¿a que no hace falta mucho más?

Un besote gordo gordo

BACCI dijo...

Creo que tienes muchas cosas de las q pueda tener jamás un millonario.

besos wapa!!

Daniela dijo...

Como me gusta que disfrutes de la vida así... no todo el mundo sabe hacerlo...

¿Qué te casas este añooooo??? Yo no lo sabía!!! Eso nos lo tendrás que contar, nena!!

Muchos besos

Nur dijo...

Jope Nais, cómo me ha gustado leerte, he disfrutado mucho imaginando tu lavadora con vida propia, tu sofá chachi, tu nueva mesita...
Así da gusto reina.
Un beso.
Nur.

aunqueyonoescriba dijo...

me ha encantado este post, lleno de alegría y sencillez, me gusta como valoras todo lo que tienes, y como le quitas importancia a lo que no importa... anda que no te quedan años para llenar tu casa de muebles!! por lo pronto ya rebosa felicidad!!!

florci dijo...

que va nena, yo pienso que igual estará hasta arriba de trabajo y no tendra mucho tiempo, le mandé un mail hace algunos dias pero no me ha contestado, seguro que estará liada, de todos modos yo tambien estoy preocupadilla, la echo un montón de menos y no sé que tal estará de ánimos. En fin.
un beso guapa.

Claudia Newman dijo...

Nena, pon unas fotos para poder verlo...

Yo tampoco he pedido mas dinero para amueblar, entonces no llegamos a fin de mes!!!

A ver si tengo un rato y puedo actualizar, que estoy muy liada con curro.

Mi casa también estará a medias, pero como bien dices, dará igual, porque lo importante será que nosotros estemos allí.

Besos guapa

Carnmars dijo...

No es más feliz el q más tiene sino el q menos necesita!!!...Y leyendo tu post me he dado cuenta q tu eres muy feliz sin tener grandes lujos, además los muebles, figuricas y demás solo sirven pa limpiar cuanto menos tengas menos limpias!!!!

VIVA LA NOVIA!!!!!...tia q bonico q te casas!!!!!

Besicos.

melocotón dijo...

Guauuuuuuuuuu!!!!!,que si que si,que esta es mi Nais!!!...Me encanta verte tan contenta...!!!
Muchos muchos besos y que sigas tan "happy"(no veas como contagia eso guapetona).

*Laura* dijo...

Me ha dado un subidón al leer tu post que no lo sabes tu bien!!!!, es alucinante como aprecias las pequeñas cosas, así me gusta!!!, un besazo super mamá!!!

Cruela dijo...

es que se es tan feliz con tan poquito. enhorabuena por saber valorar las cosas pequeñas
Besos

Anónimo dijo...

Qué preciosa forma de ver la vida! me has alegrado el día.
Yolanda

Nur dijo...

Sí, Nais hoy es su cumple.
De escapaditas nada, que estamos con economía de guerra por la boda,jeje.Con que me invite a una cañita me conformo.
Un beso.
Nur.

esme dijo...

Ay mi niña como te entiendo!yo me case a finales del año pasado, pero antes vino el ir a vivir juntos y el bebé y luego la boda!me encontré con una casa recien comprada,un bebé en camino y un novio de los antiguos, de los de anillo y traje de novia!fueron unos años muy duros de apretarse el cinturon, de regalarse en los cumples y en reyes cosas para la casa, nos convertimos en los reyes del ikea,de las tiendas de los polígonos,de comprar muebles en rebajas, de los bazares,todo para poner la casa medio decentita.Cuando me casé me faltaron muchísimas cosas, aún la semana pasada el marío me puso la lampara del cuarto del niño, y mi casa,puf!es un agujero negro!le echas muebles,cacharos,adornitos, y siempre esta vacía!Todavia me faltan muchas cosas,poner puertas en condiciones, no tengo barandilla en la escalera,y en las habitaciones,hay muebles de todas las clases y colores..pero cuando llegó por la noche y miro a mi alrededor, todo lo que hay es de una servidora,más bueno o más malo, más feo o más bonito, pero a mi gusto,y echo un vistazo a mi alrededor y digo, que bonita que es mi casa!Así que comprendo que te quedes mirando cada detalle, cada cosita nueva que pongas con tanto esfuerzo y que lo valores de esa forma, un besazo guapaaa!!!!

elísabeth dijo...

Me encanta que estes tan feliz, yo soy de tu mismo pensamiento yo llevo viviendo con mi marido 6 años y todavía no tenemos ni la mitad de la casa, pero bueno poco a poco que me hace más ilusión, besos.

Zafferano dijo...

Pues sí que tienes cosas! pero lo más importante, lo más importante... son las dos personas que abrieron la lista.

Que disfrutes mucho de tu mesa, y no le tires ceniza encima...

Un besote

Candy dijo...

A veces la felicidad se encuentra en las cosas más pequeñas y muchas veces no nos damos ni cuenta de ello. Me alegro de que estés tan feliz, da gusto leer un post así de positivo.

Besos

Tam dijo...

Hola preciosa! Ando muy liada y un poco desaparecida a ver cuando puedo y voy contando cosas pero de momento está todo bien, yo también estoy bastante positiva como tú en este post :)

Me alegro de leerte animada porque en el otro post contabas cosas que dejan un poco chof y por las que creo que hemos pasado todos.. la gente empieza a hacer su vida y otros nos quedamos mirando y vemos como nos sacan de ella, como ya no cuentan con nosotros pero en fin es su elección y encima creo que lo hacen hasta sin darse cuenta de lo mucho que pueden llegar a herir. Afortunadamente tú tienes lo que te hace feliz, tienes tu vida en tu nena, en tu chico, y en ese mobiliario de casa!!

besos guapa, gracias por preocuparte por mí.

Carnmars dijo...

Nena q es Jueves!!!!...como llevas la semana???

Besicos.

Minipiniwini dijo...

aqui estoy porfin!!! naiss!!! pasate cuando puedas te he dejao algo!!!

MMMUA!

Carnmars dijo...

Nena viernes!!!!...Feliz finde!!!...q planes tienes???


Besicos.

SUSANA dijo...

¿Que te mantiene tan ocupada que no tienes tiempo de contarnos como te va?

Vamos guapa, deja de ser tan feliz con tus dos amores y escribe un poquito.

Besos y que tengas un buen fin de semana.

Nur dijo...

Hola hola, dile a tu padre que no te de tanto curro y te deje un minutín para contarnos como va todo!!!
Qué tal queda tu estupenda mesa en tu salón????
Venga Nais, cuéntanos anda.
Un besote reinita mía.
Nur.

esme dijo...

Guapa,hoy termino de currar al mediodia,no me queria ir de la ofi sin desearte que pases un buen finde,besitos y no trabajes mucho en casa!

Mys dijo...

Naís, que llevaba tiempo sin pasarme por tu linda casa.

Me hace felíz tu felicidad.

Gracías guapa.

Maese dijo...

Cuantas personas en el mundo quisieran tener algo. Tú eres rica con todo lo que expresas. Dichosa!!!
Saludois

Zafferano dijo...

Feliz Semana santa! pásalo bien y disfruta todo lo que puedas!

Un besote

Betty Boop dijo...

Guapa, estas muy perdida? como va todo? Espero que tengas una muy buena feliz semana santa y que disfgrutes mucho.
Un beso.

El antifaz dijo...

Si decoras tu casa con el cariño de los tuyos es normal que estés así de contenta.
Disfruta.
Besos.

LauraConChocolate dijo...

Es genial entrar en un blog y leer un post tan optimista, además de comprobar que hay gente que sigue disfrutando de los pequeños detalles.

¡Sigue así!

Besitos

la nena dijo...

Jolines que manera más sana de comenzar el domingo!
Enhorabuena por todo, chica!!!

Minipiniwini dijo...

q post tan feliz nais!! jeje!! esque no solo es tener cosas, las que tenemos hay que saber apreciarlas!! y tu lo haces asique me alegro mucho ;)

besitos neni!!

Claudia Newman dijo...

Nena, cuéntanos algo de tu boda!!

Como van los preparativos???

Besos guapa

Tam dijo...

¿Como está la dulce Nais? ¿Y tu nena, hace muchos progresos por casa, ya camina sola? Cuenta hija cuenta cosas que sabes que nos encanta.

besos

tortuguita dijo...

Hola Nais!!!!

Te he descubierto por Tam, y aquí sigo, leyendo tus memorias, jejeje. Me está encantando. Tu forma de ver la vida, tu valentía!! Besos

王菲Fay dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

Datos personales