miércoles, 23 de abril de 2008

NUEVO ENAMORAMIENTO

Analizando mis sentimientos he descubierto que en mi vida hay diferentes clases de enamoramientos que hoy por hoy hacen que ese "subidón" del que os hablaba en mi anterior post me dure, me haga sentir bien conmigo misma y que mi interior este en calma.

Claro está que estas situaciones no se dan toda la vida, son épocas que se viven y que hay que disfrutarlas al máximo porque la vida y el destino son muy caprichosos y hoy te pone arriba de la montaña tocando el cielo y mañana te pone bajo tierra.

Pero ahora yo me encuentro en la cima de la montaña y me encanta poder utilizar esta ventanita para gritarlo a los cuatro vientos.

A parte, de los enamoramientos que sabeis que tengo con mi chico y mi hija, ahora puedo añadir uno nuevo... el de mi vestido de novia.

El sábado por fin encontré "EL VESTIDO", "MI VESTIDO".

No os puedo poner ninguna foto porque claro está no me dejaron fotografiarme con el.Yo no se esta moda que hay por aqui que solo te dejan probarte 6 vestidos en cada tienda, porque no tardes tanto en probarte pienso yo, y que por supuesto nada de fotos, pero no preocuparse que el día de mi boda haré una escepción y os haré un post solo de fotos, porque quiero haceros participe de mi boda, como lo estoy haciendo de los preparativos y de mi vida en general.

Tenía razón la gente, cuando te enguantas en tu vestido lo sabes. Vamos que si lo sabes. Yo andaba pensando que eso era un bulo que me habían contado, porque ya llevaba 3 fin de semanas buscando y nada... y por fin encontré uno que me encantó nada más verlo y me enamoro cuando vi mi imagen reflejada en el espejo. Me favorecia mucho, muchísimo. Si por mi fuera llevaría toda la vida ese vestido puesto, que lástima que solo sea para un día.

Al verme oficialmente vestida de novia con mi vestido que es muy sencillito pero precioso, con mi mantilla para quitar el hipo, ahí fui consciente de que si, que si, que me caso. Y miles de gusanos bailan por mi tripa desde entonces. Estoy super emocionada y ansiosa porque llegue el día, por enguantarme en mi vestido y por mi que se pare el mundo que yo me quedo con ese momento.

Todavía me queda mucho por preparar y ver y a veces me da pereza y otras estoy deseando.

Ahora tengo que encontrar vestido para mi niña, que esa es otra. A ver como me las apaño para encontrarle un vestido que le valga en octubre. Porque claro, en 5 meses que queda, la niña crecera. Además será la niña de las arras y ya ando ensayando con ella sin exito hasta el momento porque o bien pega un boleo a la cesta y las tira, se sienta en el suelo y se pone a jugar con ellas o las lleva pero no me las quiere dar. Jajajajaja, no será una tarea fácil y seguro que alguna montara cuando llegue pero bueno, es una niña de 14 meses que para la boda tendrá poco más de año y medio y es lo más normal del mundo. Fijo, fijo que pone la nota de humor durante todo el día.

Asique empiezo nueva operación, encontrarla el vestido idoneo, que estoy pensando que como en el pelo no la podre hacer nada porque no tiene apenas pues la voy ha comprar hasta una pamela y ya si que irá divina de la muerte, además a ella le gustan mucho los gorros, asique fijo que será la mejor opción.

Siento que este post sea un poco corto, pero últimamente tengo poca inspiración para escribir. Encima me surgen cosas en el trabajo y solo me da tiempo a pasarme por vuestras casas entre cosas y papeles porque me he dado cuenta que sin mis amigos bloggeriles ya no puedo pasar. Que droga más buen y más saludable. Leo los comentarios que me dajais siempre con mucha ilusión descubriendo nuevas personas que me maravillan de lo que coinciden con mi vida.
Que todos y cada uno de vosotros poneis vuestro granito para que mi "subidón" no baje, porque me siento muy acompañada, porque con cada uno de vuestros post lloro si llorais, rio si reis, canto si cantais, me preocupo si os preocupais, me enamoro si os enamorais, .... y ¿por qué no decirlo? me pongo a mil cuando os poneis a mil jajajajajajajaajjajajajajajajajajaja.

Gracias por vuestros comentarios y apoyo. Me alegra que para muchos de vosotros éste mi blog os transmita un poco de subidón. En fin, es lo que ahora yo siento, ya veremos cuando vengan rachas malas que espero que no lleguen nunca. Pero hasta el momento me teneis enamoraita perdia y nunca pensé que hacer un blog me aportara tanto.

Un besazo para todos de todo corazón.

Un besazo para tod@s.

28 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Neni!! Me has dejado con las ganas de saber algo más de tu vestido!!

Cuéntanos más detalles!!

El vestido de tu niña igual podías esperar a un poco más adelante para comprárselo, no?

Por el trabajo... que dure la racha de tener bastante curro, no? Vale, pero que sea relajado...

Besis guapi!!

Carnmars dijo...

Guapi me alegro un montón de que hayas encontrado tu vestido!!!!...uy q ganicas tengo de ver una foto tuya con tu vestido de novia puesto, tu marido de tu brazo y tu princesa!!!

Por que Nais a tus fans nos tienes q poner una foto de tu boda si o si!!!!

No te preocupes por el traje de tu niña pq lo vas a encontrar hay cada cosa más linda!!!...Y ponible que es lo más dificil tambien!!!

Besicos.

Betty Boop dijo...

No te lo dije yo, que seguro que encontrabas el vestido más maravilloso del mundo. me alegro muchisimo, estoy esperando ya las fotitos de la boda jejejejejejeje.
Y la niña, le compres lo que le compres va a estar pa comersela, eso si cuidadin con las arras a ver si las pierde y el cura no os casa
Un beso.

Patry dijo...

JOoo que coraje que no te dejaran fotografiarte con el vestido,seguro q estas guapisimaaaa!!! Se te nota un monton q estas super contenta,porque por fin has encontrado TU VESTIDO como tu dices.Que guai yo nunca me he vestido de novia...yo quierooooo jajajaja
Ahhh! y si, si tu pon fotitos de tu boda ehh, q queremos estar presentes.Un beso guapaaaaa me alegra verte asi!!

Moon dijo...

Ay..mi niña,cuanto te he echado de menos!! q bien que hayas encontrado el vestido..q ilusion me hace por ti, seguro que estarás preciosa ( cuando lo tengas prometenos foto, eh??)
A tu nena ya se lo encontrarás en otro aire de inspiración, ya veras.
Miles de besazos y ánimo con la semana!!!

Besots

Miguelo dijo...

como es ese vestido?

Marituka dijo...

Ves? lo sabiaaaaaa, sabia que encontrarias 'tu vestido' parece un mito pero al final es asi...Me alegro un monton, ya nos contaras ya.....estamos en ascuas...Bss

Belén dijo...

Pues ya tienes mas cosas guapa, venga... ya verás como poco a poco...

besicos

Tam dijo...

Buenos dias reina que eres una reina!!
Yo también quiero ver el vestido! Que rabia, ni una foto destrangis con el móvil mientras te lo pruebas o te lo estás quitando?? Joder si que son cuidadosos en esa tienda! Me alegro de que lo hayas encontrado y como tantas veces te digo me muero de envidia y a la vez me alegro un montón por tí por el momento que estás disfrutando, a mi me encantaría casarme siempre lo digo, pero en fin como no puede ser pues me alegro de que otras lo disfrutéis de esta manera, se nota super feliz.

Te prestaría a mi Aleix para que te lleve las arras pero tampoco te garantizo que llegaran sanas y salvas a tus manos! No te preocupes que al igual que has encontrado tu vestido te pasará lo mismo con el de tu niña, te pondrás a buscar y a lo mejor al principio no ves nada pero cuando lo encuentres tachánnnnn te enamorarás igual que del tuyo! Y las dos iréis guapísimas.

Espero que pongas fotos porque me muero de ganas de verlas!!será una boda preciosa. Disfruta de todas las cosas buenas que te da la vida, que las malas pues bueno si vienen que vengan, igual podemos con ellas.

Besos reina

Anónimo dijo...

Anda, guapa, que ya tienes tu vestido!!!
No es por desanimarte, pero verás la llorera que te entra cuando lo veas metido en la cajita del altillo, con lo precioso que es y lo bien que queda... que te lo pondrías hasta para ir a trabajar!!! (eso me pasó a mí cuando fui a recogerlo de la tintorería, qué pena da poderlo disfrutar sólo un día...)
Verás lo bien que lo pasas, es un día muy especial para toda la familia, y además con tu niña!
Di que sí, que hay que aprovechar los momentos buenos, que los malos llegan solos, y hay que vivir a fondo los subidones para que nos duren cuando estamos un poco más triste.
De aquí a octubre no queda nada, se pasa el tiempo volando! Vive cada momento, que es muy bonito preparar tu boda con tu amor.
Qué animo transmites!

+SUSANA dijo...

¡Biennnnn, nuestra señorita Nais(aunque por muy poco ya)ha encontrado el vestido y encima nos lo ha contado! ¡Cuanto me alegro!

El vestido de la canija va a ser más fácil encontrarlo, porque seguro que todos le quedan bien, ya verás, lo difícil va a ser elegir entre tantos, porque a ella le van a dejar probarse más de 6. ¡Madre mía, que locura! Y si tiene poco pelito, lo mejor va a ser lo de la pamela o una diadema de esas que hay tan bonitas.

¡Que alegría me da la felicidad que transmites y que estés en la cresta de la ola!

Espero impaciente nuevos avances sobre la celebración y sobre los preparativos. Besosss

aunqueyonoescriba dijo...

hija que alegría ver que sigue el subidón!!! vamos y con que ganas que nos has dejado de ver el vestido....

Tranquila encontrarás el vestido de la niña, además ese no corre prisa, que no tienes que esperar que se le hagan!

besitos preciosa!

BACCI dijo...

oe oeoeoe oe oe oeeeeeee!!!!!!!!! QUe ganas de verlo!!!!! Por el de la niña puedes esperar ¿no? hasta la colec de otoño o las rebajas de tiendas buenas en agosto

besos y na na nanan na na nanan

*Laura* dijo...

Ohhhhhhhhhh pero dinos como es hombre!!!!!!, danos alguna idea!!!!!, sinceramente aunque no me hace ilusion casarme siempre he dicho que no me muero sin probarme un vestido de novia y que un dñia de estos me voy a probarme unos, porque yo lo valgo,jajajaja.
Ains la enana, ya la veo yo ahí en mitad de la iglesis jugando con las harras, te cuento una cosa???, yo llevé las de mi tía y en el camino a la iglesia perdí una,jajaja, con los años me confesé y mi tía comprendió porque se casó solo con 11 cuando tienen que ser 12,jajajaja.

Candy dijo...

¡Qué bien que ya tengas vestido! Qué ganas de verlo hija, seguro que estás guapísima con él. Yo espero casarme algún día para poder ponerme un vestido de novia, ha sido mi ilusión desde pequeña jeje.

Me alegro mucho de que estés tan ilusionada con todo.

Un besazo

Terremoto X dijo...

Jaja estas euforica!! mmmmmmmmmmmmmm yo ya estoy deseando q llegue tu boda... aunke claro... intuyo q no mas q tu... jajaj, wapa!! alguien lo grabara todo en video no??? pq seguro q tu boda keda perfecta perfecta, ya te estas encargando y con la ilusion q llevas, madre!!! yo cuando sea mayor kero una chica como tu... jajaja un besito nais wapa!!!

florci dijo...

nena queremos reportaje de fotos detallado eh? que quiero ver lo guapisima que vas a ir y lo preciosa que va a ir esa niñita con su cestita y su pamela!!!! ainsss que graciosa madre!!!!
me alegro de que hayas encontrado ese vestido, sabes? una prima mia, cuando cumplió creo 3 años de casados un dia se puso el vestido de novia otra vez y espero a mi primo a que volviera del trabajo...ni que decir tiene que ellos se casarian mil veces seguidas porque se quieren muchisimo y ademas, debajo del vestido tenia el mismo conjunto de ropa interior.....jejejejej
besos guapa!!!!

Ali dijo...

Enhorabuena por el vestido!! Me alegra mucho que lo hayas encontrado.

Por cierto eres encantadora! Muakkk

Tam dijo...

Pues por eso Nais, por eso, me metí el cigarro y lo que no es el cigarro también, xd

reina moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya tienes vestido!!!☺

Cruela dijo...

A mi ni niña con tres años le mandaron llevar las aras... pues no hubo forma porque antes de entrar en la iglesia tiraron petardos y se asustó, lloró toda la ceremonia...
así que evitar los petardos....
Estarás guapísima fijo
Besos

elísabeth dijo...

Hola guapa, ya te lo decia en el anterior comentario cuando vieras tu vestido lo sabrias, me alegro mucho que ya tengas traje, estoy deseando verlo, lo de la niña va a ser genial, ellos le dan el toque espóntaneo y divertido a todas la ceremonias, yo llevé a unos primitos y cuando me acuerdo me entra la risa, fue precioso, asi que ahora a buscarle a tu nena que va a ir preciosa, besotes.

Miu dijo...

Me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestido! Pero tienes que dar más detalles!! Y si hay fotos aunque sean de catálogo mejor!
Besitos!

Dashina dijo...

Bien, bien, bien, ahora a por el de la niña!!! Quiero... vamos, exigo! un reportage fotográfico pre-boda, boda y luna de miel... mmmm... las noches no son necesarias!

Besos

Patry dijo...

Me alegro mucho de que ya tengas vestido!!Era cuestión de tiempo jeje.

Lo de la niña si que es un tema sí....porque a saber lo que crece....uffff....pero puedes esperar un poco más para comprárselo no?


Un besazo!

Claudia Newman dijo...

Mañana ya vamos a poder poner Lost!!!

Qué ganas! Espero que mi ordenador aguante porque está pocho el pobre... jajjaja

Un virus de esos que te amargan la vida, digo yo...

Besos guapa

Claudia Newman dijo...

Nena, esta tarde ya se podrá poner lost!!! Si no mañana como muy tarde...

Yo ya he puesto alguno de los que no llevan los subs incorporados... a ver...

Besos guapa

Tam dijo...

Reina ya es viernes!! Que disfrutes mucho del finde guapa

muuuuuuuuuuuuuuuuuack

erMoya dijo...

Felicidades por encontrar tu vestido!!!
Y sobre lo de tu niña... yo no entiendo mucho de bodas pero... no puedes buscarle el vestido en agosto o septiembre? así tendrá menos tiempo para crecer y tal...

Besos!

Datos personales