jueves, 17 de abril de 2008

SUBIDÓN

Últimamente ando con subidones de ánimo.

Y esque no hay nada mejor que estar probándose todas las semanas vestidos de novia, que hayas perdido 3 kilitos y me empiece a ver guapona o te digan un piropo por la calle.

Vamos que el ánimo le tengo en las nubes, jajajaja, y que dure, que dure.

No logro encontrar el vestido ideal para la boda. El sábado pasado encontré uno que no estaba mal pero me da pena quedarme con un vestido del que pienso que no está mal. Quiero uno que me enamore, pero es dificil encontrarle si en cada tienda me dejan probarme tan solo 6 vestidos.

Asique, este sábado sesión de pruebas de vestidos que tengo nuevamente en otra tienda.

A mi chico le tengo negro. Porque dice que se aburre sin mi los sábados y como el coche me le tengo que llevar yo pues no puede irse a ningún lado.
¿A dónde quieres ir si tienes mil cosas por hacer en casa? ¿Para cuando ordenar el trastero? ¿Para cuándo la barra del armario? ¿Para cuándo vas a ordenar tu ropa?, que todavía no has cambiado de temporada desde el verano pasado.
Que yo me pregunto mil veces para que se compró una sierra de calar, taladradora, disco de corte, maleta con mil destornilladores y mil historias más que las tiene muertas de risa en el trastero.
Yo creo que es para fardar, porque siempre va alardeando que tiene una taladradora que haría un agujero hasta a un diamante, ¿diamantes? ¿qué diamantes?, creo que jamás en la vida tendremos un diamante y menos si para lo que lo quieres es para hacerle un agujero.
Pero vamos que sobre herramientas para él siempre la tiene mejor que otro. (jajajajaja, como ha sonado esto, jajajajaja, para mi si).
O eso o como dice mi guapísima Moon mi chico le hace muebles a otra.

¿Y la casa? ¿Se hace sola? A limpiar, no te digo.
Cuando a él le toque ir a ver su traje ya me las apañaré, ¿verás como yo no me aburro?

Bueno pues lo que os venía a contar, lo de mis subidones.

Que la dieta no me va mal del todo. Que bueno no es una dieta que soy yo que me cuido. Ahora tengo un tiempo como, ¿cómo lo llamaría?, ¿cómo se dice ser metrosexual pero en mujer?, bueno pues eso que me estoy cuidando, muchas ensaladitas pa mi cuerpo serrando, deporte en mi bici estática, me compré unas cremitas reductoras anticelulíticas que me dan más frio que el polo norte pero que ya estoy disfrutando para el veranito para refrescarte eso es lo mejor, mis aceites de almendra, me he comprado mascarillas para el pelo, mis cremitas para la cara (estas desde que tengo uso de razón porque sino me salen manchas), me depilo semana si, semana no, pelos fueraaaaaaaaa, y tan agusto... y oye que yo me veo más mona.
Y las ensaladitas como os contaba empiezan a dar resultado que la ropa me queda más sueltecita, asique ya estoy planeando como sacar por aquí y por allá para que me sobre para renovar mi vestuario veraniego. Ainssss que le tengo echado el ojo a unos vestidines de estos fresquitos que me encantan.
Y a ver si saco un hueco y me voy a poner el pelo rubito, con mechas como Laura que me molan mogollón.
Y también contribuye mi niña, que últimamente tiene una mamitis que no se puede aguantar. Ahora solo quiere que la haga yo todo. Bañar, comer, brazos, ver la tele, dormir, jugar. Que si no estoy yo para todo se pone a llorar que parece que la están dando los siete males del apocalipsis, asique ya me direis, tiempo lo que se dice tiempo cuando llego a casa no me queda ni uno, si hasta la bici estática la hago con ella engancha a mi cuello, tocandome los botones de las calorias y yo que la uso como pesas para los brazos, que para jugar la engaño como si la persiguiera con la mopa, que me meto a la bañera con ella asi gano tiempo, que ceno con una mano un tenedor y con el otra su cuchara o biberón, jajajajajajajajaja, ainssss menos mal que saco soluciones para todo jajajajaja.

Y yo creo que eso que dicen que si tu te ves guapa, los demás te ven guapa es cierto, porque ayer cuando salí de trabajar hacía un calor inmenso e iva sin el abrigo con mi camisetita corta y mis vaqueros y cuando iva andando para el coche pasan un coche lleno de chicos jovenes y bajan la ventanilla y me gritan:

-Vaya tetassssssssssssssssssssssss.

Y oye, aunque no fué un piropo bonito, bonito, fué un piropo y que me hizo reir, que yo pensaba que desde que soy madre llevaba un letrero en la frente y ya no tenía ese atractivo que parece que tienen las solteras y si compromiso.

Y luego pensando, digo, jolín yo no se porque pero creo que todos los piropos que me han gritado así por la calle siempre han ido iguales, siempre relacionados con mi misma parte del cuerpo y oye uso una 95 pero tampoco soy la Yola Berrocal, que para mi son normales y tampoco voy probocando que yo para trabajar soy de chandals y vaqueritos.

Luego se lo conté a mi chico. Su única reacción fue reirse y ahora va detras de mi todo el día diciendome en plan cateto:
-Muchachaaaaaaa vaya tetaesssssss.
Y se mea de la risa.
Esque es tonto.

En fin, que yo estoy contenta y que el subidón me dure mucho porque me encuentro muy rebien conmigo misma.

55 comentarios:

Dashina dijo...

Está clarísimo que los demás te ven como te sientas, pues también caminarás y te moverás de modo diferente!!

Que bien que tengas ese subidón!! De dónde sacas el tiempo para cuidarte tan bien???!!

Besitos!!

Belén dijo...

Pues claro qu esi! vaya tetas que tienes seguro jajajajajajaj!!!

Tu chico no sabe hacer nada sin ti? diosssssss que inútil jajajajajaj conla lista que le has dejado aquí tiene para varios meses :)

Besicos

Carnmars dijo...

A ti tb con las tetas???...uy yo todavia lo pienso y me pongo roja!!!

Me alegro de que estes tan contenta y haciendo todas esas cosas que te hacen sentir tan bien y más guapa si cabe!!!!

Besicos neni!!!!

Cruela dijo...

Enhorabuena por los 3 kilos

coincidimos en las tetas... a mi me dijo una vez un tío... entre los ojos verdes y el escote me dejas en la duda... lo dos me atraen por igual... pero como si te toco los ojos podría dejarte tuerta,
me dejas tocarte los pechos pues
ajaaj
Besos

Marituka dijo...

Alaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaa la tia con la delantera.......jejejejeje
si es que lo mejor para eso es sentirte bien y es verdad, algo tienen que notar los demas....cuando estas como mustia, como que todo es gris......
Bien por lo de los kilitos...yo estoy a dieta...y ya llevo 6...bueno mejor dicho...ya no los llevo....jajajja y ademas no lo paso muy mal...aunque cada vez tengo mas ganas de tortilla de patatas...que tonteria verdad?
lo del vestido, parece uqe todavia no has encontrado 'tu vestido' yo creia que queria un modelo ideal de vestido y al final me case con uno que era todo lo contrario...ya ves.....

Bueno...sigue con el subidon ehhh...que no decaiga....

Miu dijo...

jajaja! Es que sin tetas no hay paraíso!!!! Esas cosas aunque sean una chorrada animan un montón; y es verdad que te ven como te ves tú.
Besitos!

aunqueyonoescriba dijo...

que alegría verte de subidón!

¿por qué sólo te dejan probarte 6?

anda que que finos son ellos diciendo piropos... menos mal que te hizo gracia y todo... yo para estoy soy un poco rancia....jajjaja claro que a mi lo de vayas tetas, como que no me lo han dicho nunca (es lo que tiene estar plana...), eso sí como mucho un vaya culo!! que no sabe una que pensar porque a mi es lo que menos me gusta de mi cuerpo...


jajajajja y yo porque narices te estoy metiendo este rollo!!! disfruta el subidon y cuidate, que ya ves que da resultados!

Betty Boop dijo...

Jajaja tu chico es igual que el mio, le conté que una vez cuando pasé por una obra me dijeron unos albañiles "chiquilla to eso es tuyo??", y ahora cada dos por tres me coge una teta y me dice que si to eso es mio ( yo tb gasto una 95 igual que tu, voy bien servida de delantera)
Me alegro que te veas guapa y que estes tan contenta, espero que pronto te enamores de un vestido con el que des el si quiero.
Un beso.

Anónimo dijo...

jaja, qué post más divertido! He tenido que aguantarme la risa cuando he leído que tu chico imita el piropo... que estoy en la oficina y no es plan!
Aprovecha el momento, ay, la primavera, que altera todo y nos sentimos muy bien cuando llega el calorcito!
Que dure el ánimo!

Tam dijo...

Pues nena yo que me alegro por tí.. porque no hay nada mejor que sentirse bien con una misma!! Y estar buena y que los demás lo vean, xd

Yo estoy en una fase completamente opuesta a la tuya: Ni me cuido (para qué?) ni puedo cuidarme, ni puedo darme cremas, ni dejar de comer, ni tintarme el pelo.. vamos que no es mi mejor momento.

besos y DISFRUTA

Miss Ketchup dijo...

Nena, a una amiga le pasaba lo mismo con el vestido y cuando lo vio y se lo probó, supo que era el suyo. Así que es verdad que hay un vestido para cada novia y ya verás como cuando menos te lo esperes, aparece el tuyo!

Muchos besitos!

+SUSANA dijo...

Lo que me he reído hoy contigo, has estado de lujo. Si es que para ser mujer y encima madre deberíamos de traer ya en el mismo pack 8 manos como los pulpos, para que nos diese tiempo a todo, pero veo que a ti con dos te va de fábula.

Lo del piropo sube la moral, aunque no haya sido de los mejores, pero hija, ¡es un piropo!

Y tú sigue probándote los vestidos de novia y quédate con él que de verdad te veas de princesa total.

Y tampoco te pases con lo de los kilos, que a tu mozo seguro que le gusta que haya donde agarrar. Besosss

Patry dijo...

Yo soy de las que piensan que para gustar a los demás ¡tienes que gustarte tu primero!
Seguro que encuentras el vesitdo pronto.

Un beso y feliz finde!!

P.D VAYA TETAAAAS jajajaajaja

Zafferano dijo...

Qué bueno Nais, oirte decir eso. Bueno, oirte no... Qué bien se siente una estando satisfecha de una misma verdad? A mí me suele pasar de vez en cuando, dura poco, pero me encanta.

Besos tetona!

Agatha Blue* dijo...

Genial!!! Muy muy requetebien.

Los subidones son la adrenalina del alma!

Me encanta cuando alguien me cuenta cosas así.

Ole, ole y ole!

Agatha Blue*

melocotón dijo...

Jajajajajaajaja,es que no puedo más Naïs,lo que me he reído contigo hoy...Eres "barbara"!!!...jajajajaaja.
Lo de las "tetas" me llegó al alma,es que lo vivo y todo jajajajajaaja...me partoooo!!!.
Me gusta verte alegre y con ese "subidón",dí que sí corazón!!!.
Olé y olé por mi Naïs!!!...jajajajajaja,por su "metrosexualidad"...por sus dietas y por sus cremas reductoras anticelulíticas,su bici estática y etc.etc...dí que sí,que tú lo vales y que aunque haya que sufrir a veces,tambien tienes tú recompensa después...que caray!!!.
Me ha gustado verte así de alegre y con "subidón",espero que te dure mucho tiempo porque TÚ LO VALES mi niña y el día de la boda vas a ser la novia más guapa de España y el mundo entero...pero que sepas que quiero ver las fotos ok???.
Un besote muy grande y gracias por hacerme reir tanto guapetona!!!.Viva el subidón y que dure!!!

*Laura* dijo...

Ole,ole y olé, esas tetas niñaaaaaaaaaaaaa,jajajaja, bueno, si te das las mechas ya me contarás si te las han dado bien o no eh!!!, sihace falta llevate una foto mía no???,jajaja.

Ains pienso lo mismo que tu con lo del vestido, no te quedes con cualquiera, tiene que ser.. "EL VESTIDO" que una se casa solo una vez en la vida,o eso dice,jajajaja.

Un besito buenorra, voy a ver si me entra el sueño ya o qué que llevo una semana sin dormir que no es normal, besitos.

Maese dijo...

Enséñame como agarro un subidón de esos, lo necesito
Hola:
Ando perdido en un mundo que no es el que quiero, pero me he dado tiempo a leer y agradecerte tu visita. Adelante y ...
...saludois

Pablete dijo...

Naïs cielo, me ha gustado este post tuyo....lo malo es que en la ofi no me puedo reir como me gustaría....pensarían los compis que estoy loco.. jijiji

Pues hija, que me parece estupendo que te sientas guapa (que seguro que lo eres) y provoques a los jovenzuelos a que te piropeen... Yo no soy tanto de tetas grandes...me gusta muuucho más un culo bien puesto....
A mi las jovenzuelas ya solo me miran con lástima.... jajajaja

Un besote.....

Anónimo dijo...

no sabes lo identificada que me siento contigo en cada post que escribes! (bueno, ahora mismo en lo de sentirme estupendísima no). mi niña también está en fase "mamitis" y, aparte de trabajar, no hago otra cosa que estar con ella colgada del cuello.
me he comprado un step para hacer un poquito de ejercicio el ratito que estoy en casa y !tengo que hacerlo con ella a mis pies!. también cenamos juntas, nos bañamos juntas y, aunque mi marido intenta ayudar, la nena dice que no, que quiere con amatxu.
lo dicho, agotadora pero encantadora.
un saludo y sigue cuidándote
Yolanda
p.d. a mí me encantan los piropos aunque sean pelín groseros

Moon dijo...

Ayyy mi querida Nais...q te voy a contar yo sobre armarios sin montar q tú no sepas???un diamante dice el tio..jajajaja..a este le voy a juntar yo un dia con el mio, a ver si entre los dos nos montan algo...jajajaja...

Y sobre sentirte divina, pues q me alegro, que claro que si, q hay q gustarse pa gustar a los demas, y si encima te ayuda esa peazo 95, mejor que mejor!!

Q pases buen finde, y ya nos contaras. Muchos besotes guapiiiiisssiiiiima!!!

Nanuck dijo...

Nena que gusto dá leer tanto positivismo, me encanta que estes tan a gusto contigo misma y lo grites a los 4 vientos.

Que gracioso tu chico, piropeandote a lo albañil, jajaja.

Mil besos!!!

Carnmars dijo...

Guapi feliz finde!!!

Besicos.

Elena dijo...

Qué ganas tengo yo de ir a probarme vestidos de novia, pero mi madre me dice que todavía es muy pronto... así avísame que a la próxima sesión me apunto...
Yo creo que cuando nos sentimos bien con nosotras mismas y nos gustamos, transmitimos buen rollito y le gustamos a la gente...
Yo llevo ya 3,400 kilos... estoy supercontenta

Betty Boop dijo...

Feliz finde !!!!!

+SUSANA dijo...

¡Hola Doña Subidones!

Cuando puedas te pasas por mi blog, que hay una cosita para tí.
Besos y feliz fin de semana.

elísabeth dijo...

ja,ja,ja, me ha encantado tu post, me alegro muchísimo de tu subidón, y con respecto al traje de novia, cuando te veas con el tuyo sabrás que es ese, te lo digo por experiencia.
Eres una superwoman,me gusta verte muy feliz....
Besotes y pasa buen fin de semana.

florci dijo...

esque parece que no pero cuando una pierde unos kilitos se ve mas guapetona, ademas si encima te dicen un piropo aunque sea poco delicado pues una como se pone como un pavo real!! yo perdi unos kilos y oye eso de entrar en la 36 como que sube el animo. Por cierto, como es eso de que solo te dejan probarte 6 vestidos? que fuerte no? que yo sepa en una tienda me pruebo los que quiera vamos, y si no que le den a la tienda! joer no sabia yo eso.
es verdad, tienes que encontrar un vestido que te enamore porque si no como que no vas a gusto.
un beso guapetona, pasa un buen finde!!

Terremoto X dijo...

Entonces tienes buenas tetas??? mmmmmmmm jaja vaya, todo un post para q solo se me kede eso... q no !!! mmmmmmmmm cuando encuentres tu vestidito nos lo tienes q enseñar... q si q si!! y wapa!! uno cuando se siente wapo (en mi caso a veces) logo la gente te ve pq estas mas radiante pq estas mas contenta y eso se nota en la cara, asi q por lo q cuentas en el blog, tienes q estar de wena q no veas... jaja un besito nais!! buen finde!!!

Patry dijo...

Anda q no!!! La que vale ,vale y la que no que la tiren jajaja jolin nena yo nunca he estado buscando un vestido de novia, pero si para comprar bragas soy indecisa imaginate con un vestido de novia, asi q entiendo perfectamente q no des con el aprpiado.Yo siempre lo he dicho,tengo que comprar las cosas que yo diga, esteeeeeee este lo quieroo me enamorao!!! Es que sino es un rollo...asi que tu tomate tu tiempo(bueno el que te queda jaaja) y tu chico que arregle el trastero y todo eso. Q sepas q me has agobiado nada mas de leerte con lo de tu niña, madre mia eres un pulpo jajaja!!!! Un besito y di k si,tu ahi prsumiendo de body que para algo te estas hartando de lechuguitas jajaja muaksssssssssss

Miguelo dijo...

mandame q estoy de bajon

BACCI dijo...

wapaaaaaaaaa!!!!!!!

Livros e Revistas dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Nanuck dijo...

Hola guapa!!! Sigues de subidón??

Como ha ido este finde las pruebas de vestidos?? Cuenta, cuenta...

Besos!!

Tam dijo...

Esas teeeeetaaaaaaaaaaaaaaas!! xdd

Como llevas el subidón guapa, te dura para este lunes?? Yo ando muy pero que muy cansada, casi me arrastro para hacer todo lo que tengo que hacer.. además he pasado un fin de semana horrible,sin descansar nada.

Bueno ya dejo de quejarme, xd.
Besos guapa

erMoya dijo...

Es que... vaya tetas!!! xD

Nada, que me alegro que estés de subidón, a ver si te dura (y si te sobra acuerdate de los que no andamos tan bien, anda!)

Besos!

Daniela dijo...

Qué bien verte de subidón!! Espero que esté durando... y que encuentres tu vestido nena!!

Cómo es eso de que sólo te dejan probar seis?!?!?! Yo me probé un día 13 en una misma tienda!!! Y al final, me quedé con el primero...

Qué recuerdos!

Besos

aunqueyonoescriba dijo...

hola guapetona... seguimos de subidón? que dure, que dure...

Claudia Newman dijo...

Nena, en Estados Unidos lo echan el jueves por la noche, que aquí son ya las 4 o las 5 de la mañana del viernes. Supongo que el viernes por la tarde ya lo puedas "poner".

Besos guapi, cuéntanos cosillas!!!

Terremoto X dijo...

Naisssssssss como va ese subidon pekeña nais???? mmmmmmmmmmmmmmm yo tengo ganas de verte con el vestidito!!!!

Carnmars dijo...

Sigues de subidón???'...q tal la semana???

Besicos.

palito dijo...

¡¡así me gusta!! a ver si me contagias a mí esos subidones, jejeje... me hacen falta, estoy pochita últimamente!! será la primavera???

bueno, yo venía también para avisarte de que tienes una cosita en mi blog, ¡¡pásate a recogerla!!

besitos

florci dijo...

guapetona! ya quisiera yo actualizar ya, a ver si me animo un poco porque tengo un amargamiento encima! entre el curro y que apenas descanso me va a dar algo. Ando a caballo entre blog y blog a ver si puedo leerlos todos pero es imposible, como me pille el jefe me echa!!!!
un besazo nena, gracias por acordarte de mi!

florci dijo...

arriba las tetonas!!!! xdddd
anda que no me gusta a mi na un escote mono!! me los pongo y voy como un pavo real con mi pechuga!! xdd

Ali dijo...

Hola guapisima! Es cierto eso de que si tu te ves mas guapa los demas tambien lo haran.....ainssss como tu dices ¡ que dure! ¡que dure! jejeje

Muchos besazos preciosa.... y suerte con la eleccion del vestido! Muakkkk

Anónimo dijo...

Nais, me he pasado por aki para contagiarme un poco de tu alegría y ha funcionado. Gracías guapa.
Ref a piropos a mi me suelen decir.....Vaya culoooooooo.......eso me mata del to!! jajajajaja

Un muak

P.D. Lo del vestido, tranquí, te probarás uno y sabrás que es ese, no tiene que ser el más bonito, ni el más caro, simplemente será el tuyo!!!!

Mys dijo...

Uy, ese anónimo es d Mys....jajaja se me fue el deo del ratón!!!

LauraConChocolate dijo...

Eh, qué bien, me alegro mucho de que estés consiguiendo tus objetivos ;-)

Un besito

Moon dijo...

Mucho curro, guapa?? se te echa de menos..

EsCaRlAtÍnA dijo...

Huy, pues ke gusto.
y lo mismo: ke sea por muxo.

Hasta creo ke me contagiaste un poco xD

SALUDOS!

Claudia Newman dijo...

Neni, donde estás?

Cuéntanos tu finde pasado de vestidos! que se va a empalmar con el próximo!!

¿que tal estás?

Besos guapi

Ignacio Bermejo dijo...

Me dejas intrigadísimo con tus tetas, jajajajaja. No obstante si te sirve para sentirte bien... pues perfecto.
Un beso.

PD. a mí, en vez de tetas, me dá por comprarme relojes. Jejeje, tengo ya unos pocos.

melocotón dijo...

Pues mira que te dura a tí el "subidón" hija...a ver si pasamos algo a las demás.que andamos muy "necesitás"...xD xD...
Besotes guapetona!!!!

Nanuck dijo...

Nena voy privatizar el blog, mandame tu email a nanuck04@gmail.com

+SUSANA dijo...

¡Leche con el subidón! que llevas ya una semana en la luna, o donde te haya llevado el viaje.

¿Qué ha pasado con la prueba de los vestidos del sábado?

Oye, pásame el nombre de lo que tomas que te hace desconectar durante una semana y vivir en una nube, jajaja. ¡Que te echo de menos, jopeta! ¡Manifiestateeeee! Besosss

Datos personales