martes, 1 de julio de 2008

REBAJAS

Y yo que estaba esperando las rebajas para comprarla ropita a mi niña y ayer me lleve una gran decepción.
Y esque mira que lo se pero siempre peco de lo mismo. Te lo pintan muy bonito, uuuuu uuuuu rebajas, -50% de descuento en todos nuestras prendas. Que claro se te ponen los ojos como platos y dices, ostras alla que me voy corriendo a comprar de todo porque si está al 50% pues me traere el doble.
Nos fuimos a un gran centro comercial de Madrid y después de chuparnos una gran caravana y aparcar entramos tan contentos decididos a echar fuego a la tarjeta pero cuando vi aquello ... ¿pero que es esto? ¿pero que invento es este?
Lo que había en rebajas al 50% eran cuatro vestidos y camisetas de temporadas tan pasadas que creo que se llevarían cuando yo era pequeña, sin tallas, alla te las apañes tu.
Pues vaya mierda de rebajas (con perdón de la expresión).
¿Y dónde está toda esa ropa que lucen las modelos tan guapas ellas y divinas en la tele?
Un gran misterio sin resolver.
No la pudimos comprar nada a la niña, tan solo una camisetilla que era un poco más mona pero nada más y eso que saltamos de tienda en tienda a ver si veiamos algo mono. Pero nada, en todas idem de lo mismo.
Y van y me ponen la ropa de invierno ya. Pijamas de invierno, chaquetas, gerseis, cazadoras. ¿Pero porqué me poneis esto ahora si solo verlo me da picores? Si hace dos días que hemos dejado el abrigo en el armario y estamos en verano, señores comerciantes V-E-R-A-N-O.
Que menos mal que ya le compre a la niña ropa y que veo que se tendrá que apañar con lo que tiene todo el verano si no la quiero llevar vestida como la niña de cuentame o con un abrigo.
Me da a mi que los señores comerciantes piensan que los compradores somos tontos. Me sentí tongada totalmente.
Estas rebajas me recuerdan a las de enero. Claro está las de enero son mucho más que las de ahora. Las rebajas de enero la gente espera en las puertas de los grandes centros a ver si abren y se pegan por cojer una chaqueta que no es ni de esta temporada. Que lo tengo comprobado, nadie da duros a pesetas y que todo lo que te ponen en rebajas algo tiene.
Y esque tengo una prima que está trabajando en una gran firma en ingles pero que no quiero decir el nombre (jajajajajaja) pero que seguro que ya sabeis cual es.
Se lo he comentado y se echó a reir.
-Claro hermosa, en las rebajas se saca lo de las temporadas pasadas o lo que la gente devuelve incluso usado que se repara o se lava y se vuelve a etiquetar y otra vez fuera para que se lo vuelvan a llevar. Los verdaderos chollos antes de que salgan nos las llevamos nosotras, yo ya tengo encargado un montón de modelitos que mis compañeras saben que se van a quedar a x descuento y nos las guardamos, practicamente todo lo mejor nos lo quedamos nosotras.

Osease que lo que ponen en rebajas es lo que nadie quiere. Genial, nos engañan como a chinos.

Asique he decidido que paso de rebajas que me voy a ir a una tiendecita que hay al ladito de mi casita que así no tendré que chuparme caravanas, ni aparcamientos y si me cuesta más un conjuntito para mi niña pues que me valga, por lo menos que me vaya mona porque estoy tan indignada que por mi las rebajas se las queden los señores del ingles.

He dicho.

25 comentarios:

Belén dijo...

Haces bien hija, yo hace muchoque no suelo ir de rebajas, o al menos no premeditadamente... si voy y pillo algo que bien, pero soy de las que necesitan algo lo compran y ya...

Besicos

LA MAMI dijo...

O QUE ESPERABA HOY LA NOMINA PARA IRME DE REBAJAS, Y VA Y NO ME LA INGRESAN, ASI QUE ME PARECE QUE ESTE AÑO LE VAN A DAR A LAS REBAJAS.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cruela DeVal dijo...

Cuanta razón tienes
aunque este año como entre la crisis y el mal tiempo no han vendido nada
han empezado fuerte... nada de 20% ya todo a 50%
así que iré como siempre no me puedo resistir
Besos

Nur dijo...

Jope chati, vaya cómo te pones,jeje!!!Eso aquí no pasa, yo me he dao un garbeo esta mañana y había las cosas de la semana pasada, eso sí, más baratas. No sé, quizá el viernes me voy a ver si pillo algo; los objetivos fundamentales son unas sandalias blancas y uno pitillos azules. A ver si tengo suerte.
Un besote mi reina.
Nur.

Betty Boop dijo...

Las rebajas como siempre una estafa, lo rebajado son cosas más antiguas que la Tana, y lo que es de temporada a los mismos precios de siempre. Estafadores. Yo paso de rebajas.
Un besito.

Carnmars dijo...

Pues yo keria ir pero como no tengo ni un jauri pues da igual que saquen lo de temporadas anteriores o que lo pongan todo al 75% pq estoy tiesa!!!!!

Y lo peor es que yo nunca aprendo la leccion Nais y yo si kiero ir aunque acabe comprando cosas innecesarias yo si kiero ir, joooooooooooo!!!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Es verdad, sacan ropa del año catapum, yo una vez en mango casi me da una depresion, iba yo tan dispuesta a comprarme cosas y cuando vi faldas parecidas a las que llevaba mi madre antes de casarse y jerseys que se nota que no venden en siglos amén de camisetas horteras y antiguas me volvi tal como vine, pero luego fíjate que a medida que van pasando los dias ponen mas cositas, al principio como la gente va en avalancha ponen todo lo peor para venderlo antes y luego cuando lo venden van poniendo cosas mas modernas, yo creo que es cuestion de suerte, igual vas y triunfas o te vuelves a casa igual que te fuiste.
Yo esque no puedo resistirme, ire a echar un vistazo pero si no encuentro nada que me convenga ¡adios mu buenas! para gastos tontos no esta el bolsillo.
un beso guapa!!

Prosapia dijo...

mi hermano estuvo trabajando en massimo dutti y hacian eso, el dia antes de las rebajas elegían lo que querían y se lo reservaban para ellos
en principio no pueden hacer lo que dices, eso de sacar prendas de temporadas anteriores, pero que si vamos a las tiendas se ve a leguas
en fin, si quieres aprovechar las rebajas espérate un par de semanas y encontrarás verdaderos chollos
besos

jarca dijo...

Yo he ido y vuelto sin nada. A ver si "rebajo" mi peso y puedo encontrar algo. Maldito tiroides.

*Laura* dijo...

Sabes que ha pasado este año? que las rebajas han empezado en muchas tiendas antes de la cuenta porque la temporada ha sido malisima,así que lo mismo lo que te ha pasado es que ha llegado tarde, y si nena, ahora es cuando se recibe la temporada de invierno, que me vas a contar a mi que no sepa.

Sally dijo...

Qué razon tienes Nais, es una vergüenza lo de las rebajas.

YO he ido hoy, primer día de rebajas, y no hay nada. Es peor que ir a un mercadillo, todo amontonado, ropa vieja y pasada, un asco vamos.

Y encima ver la ropa de la nueva temporada, que una de dos, es ropa de verano a precios normales, que vaya morro tienen, o es ropa de otoño que a ver quien se la quiere ni probar con la que está cayendo.
En fin, deprimente.

Besotes

Pequeña Ainhoa dijo...

Un saludo amiga, las náuseas me tienen desconectada un poco pero sigo aqui dando como siempre todo mi cariño y apoyo, al igual que mi amistad.
Un besazo y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Daniela dijo...

Nena, a mi no me queda otra que quedarme sin rebajas este año :(
Aunque aqui los yankis están cuajaditos de outlets que pienso visitar ;)

Besitos

Marituka dijo...

Yo estoy rota por ir de rebajas, aunque siempre es la misma historia, vas con mucha ilu, vuelves con una bolsa con algo que ni siquiera te gusta, pero estaba rebajadillo, por supuesto nunca lo estrenas...y de bajonazo porque no has encontrado nada, aun asi...el sabado hare mi bvisita de rigor......

+Susana dijo...

Yo no acostumbro a ir a las rebajas, porque me parece un gasto añadido a mi paupérrima economía y porque nunca encuentro los chollos. Así es que me voy comprando las cosas cuando puedo.

Oye, dile a tu prima que te pille algún modelito para ti y para tu princesita, joer que pa eso es tu prima.

Y tú haces bien en irte a la tienda cerquita de casa y te ahorras disgustos. Besitos, guapa.

Claudia Newman dijo...

Nais guapa, yo lo que realmente me quiero comprar no espero nunca a las rebajas, que luego no lo encuentras...

Todavía no he ido, que con la muela no andaba yo para jaleos... aunque ayer si que fui a Ikea, que allí las rebajas brillan por su ausencia... jajaaj

Besos

esme dijo...

Wapi,ayer le deje caer al papi que necesitabamos comprarle al niño camisetas fresquitas y que el sabado me lo reservara(jejeje con la excusa del peque,la que se piensa comprar algo soy yo..)la verdad que en Sevilla te encuentras de todo en las tiendas,ropa de temporada con otras de temporadas anteriores,de invierno...pero más de una vez me ha pasado algo que me ha dado mucho corage,aquí la gente se compra la ropa para la 3ª semana de junio,que es feria...pues va la tonta de la Esme,se jarta de pillar modeluquis...para que 1 semana después encontrarte la misma ropa a la mitad de precio...me da una rabia!!!así que decidí este año comprarme lo mínimo y esperar a las rebajas.También espero pillar algo de ropa fresquita,que nos morimos de calor,ayer teniamos 46 grados,ay omaita que me derritooo!!!
Al peque le compre al principio del verano,allá para mayo ropita muy chachi en el H&M,bañadores..la ropita no es de calidad,pero vamos,que el norit y los programas cortos en la lavadora hacen milagros,así que por ahora,la tiene más o menos conservadita.Yo siempre compro la ropa del niño en Zara,pero aparte de ser mala también,ultimamente encontraba una ropa muy de niño mayor,jo,que tiene dos años y con esa ropa,parecia una mini versión de rambo.Y me pregunto,porque hay una ropita de niña tan bonita y las de niño son tan feas?y porque hay tan poca para elegir?o lo llevas vestido de hombrecito o de niño repipi,es que no hay punto medio??Un beso wapi.

Marisabidilla dijo...

Chica pues yo me he pillado unas cosinas de lo más monas, aunque es cierto que la rebaja era bastante insignificante..

Y hoy llega Mamisabidilla que para esto de las rebajas es una hacha la tía. No sé como lo hace pero siempre encuentra el super chollo, la tía.

Besos

Anónimo dijo...

Ay hija yo igual que lamami esperando la nómina para poder fundirla y no ha llegado, asi que tirando de visa tampoco he llegado muy lejos.. he comprado algunas cosillas en el corte inglés pero lo que tú dices; Un timo.

Además me compré unos piratas de premamá y allá iba yo toda contenta con ellos y me he dado cuenta de que me están grandes no, gigantescos asi que ya ves que plan. Ahora para devolverlos no encontraré mi talla porque la gente arrasa con todo.

Por cierto me parece una buena noticia que digas que han puesto la ropa de invierno para los niños porque yo quiero comprar algo para el bebé que como me nacerá en noviembre pues tiene que ser de pleno invierno! Me daré una vuelta cuando vuelva a tener pasta porque estoy arruinada completamente, este mes se me ha ido todo todo.

Ah y quería decirle a Esme que en Benetton hay ropa monísima para niño porque tiene razón en lo de la versión rambo de Zara kids, xd, en Benetton la hay muy bonita y a buen precio asi que nena date una vuelta que para un nene de dos años tienen maravillas y además ropa alegre, distinta. No la típica para niño.

¡¡Ya no puede una ni subirse el ánimo yendo de compras!!! jo.

pensar en positivo dijo...

A ver "señora joven y atractiva"(jajajajajajajaja)lo primeroooooooooo que tiene usted una hija guapísimaaaaaaaaaaaaaaa...que ricura xD xD!!!(seguro que es tan guapa como su mami,eso ni lo dudamos),lo segundo me MUEROOOOOOOOOOO por ver las fotos de esa boda yaaaaaaaaaa!!!y de tercero y último hija,¿dónde te has metido tú a comprar????...si ya sé que son un "medio timo" y que sacan ropa que antes no había pero aquí por lo menos hay ropa preciosa para los peques y de temporada,o sea que con la excusa(jajajajaja) te vienes y te das un garbeo por aqui ok???
Muchos besotes guapetonaaaaaaaa!!!(y a disfrutar del veranito!!!)

Mis sueños dijo...

La verdad guapa que tienes muchísima razón yo hace mucho tiempo que no les hago ni caso si voy a comprar y veo algo mejor que mejor si no nada, pero una cosa te digo porque la has nombrado, yo mis mejores compras rebajiles las hago en la tienda del pueblo, ropa buena que en temporada es intocable y luego en rebajas te haces con piezas únicas y buenas, asi que buena idea de ir al de al lado de tu casa, porque seguro que encuentras cosas muy interesantes. besos.

Iris dijo...

Es cierto las rebajas es un timo, para encontrar algo que merezca la pena tienes que mirar y volverte medio loca.Yo particularmene me pongo de mal humor oprque las ves tirandose de los pelos para comprar y es que yo no aguanto eso me pongo roja de calor y de nervios vamos asfisia y me tengo que salir de la tienda pa que no me de el soponcio odio ir de rebajas la gente se vuelve medio chiflada.

Yo soy de las que si ve algo que me mola voy y me lo compro sobre la marcha prefiero pagar un poco mas por algo de temporada y que este bien a algo que esta desfasado a saber de donde viene.Una amiga mia curra en el corte y vamos me dijo loque tu cuentas, es mas ella coge y lo reserva ademas como curra ahí la hacen descuento y al final le sale mejor todo de precio y normal siempre la jodida genial.

Eso eso a comprar coas cukis a la nena.Un besito

Unknown dijo...

Es verdad lo de las rebajas es un timo y sólo encuentras guarrerías, yo ya hace tiempo que paso de ellas y por supuesto he perdido la ilusión de encontrar algún día algún chollo de rebajas...

Dashina dijo...

Yo no soy de rebajas... aunque por no ser, no soy ni de ir a comprar. Y claro, si ya no me gusta ir de tiendas, imagina lo que disfruto ahora con todo abarrotado de gente y la música a niveles de estridencia uinsoportables para que se oiga por encima de los gritos de la gente enfurecida!

Nada, que si necesito algo, esta temporada no será!

Besitos!

Eva dijo...

Pues yo estuve ayer y antesdeayer de compras y sí encontré cosas que las tenía echadas el ojo y las habían puesto al 50%, eso sí, nada de Mango, Zara y esas cosas, en las rebajas lo que hago es comprar cosas de marca que a su precio normal no me las puedo permitir. Eso sí, ayer mi tarjeta decidió suicidarse y me dejó tirada en medio de la sesión de compras, así que me quedé con ganas de más, a ver si el banco me cambia pronto la tarjeta.

Un besito.

Datos personales