jueves, 31 de enero de 2008

AMIGOS DEL PASADO

Cuando me deje con mi ex-novio nuestros amigos comunes "eligieron bando". Y aun día de hoy casi despues de 6 años me pregunto porque lo hicieron.
Yo fui quien le dejo y es más le deje sin dar esplicaciones a nadie. Por lo menos cuando yo he terminado una relación bastante mal me encuentro ya como para estar contando el porque o porque no.
Y como la que dejó fui yo y como él si dió esplicaciones pues la mala era la menda.
Recuerdo que cuando ya supo todo el mundo que ya no estabamos juntos me decían de quedar, de salir. Salir no queria salir con ellos porque sabia que estaría él y yo lo que queria era un cambio en mi vida. Pero un domingo me encontraba bastante sola en casa y llame a unas amigas para ir a tomar cafe y me dijeron que estaban en casa de una de ellas que me acercara.
Y alli fui.
Resulto que estaban todos los que hasta entonces eran mis amigos y claro él también.
De primeras me sento un poco mal porque claro parecia que hacian cositas, quedaban y le llamaban a él pero conmigo no contaban, pero vamos tampoco le di mucha importancia. Alli que me senté y estuve tomandome mi cafe encontrándome bastante desplazada.
Sali un momento a mi coche que me había dejado el tabaco y salio una de mis amigas (llamemosla H):
H- Oye cuentame que ha pasado.
Yo- No hay nada que contar.
H- ¿Cómo que no hay nada que contar? Quiero saber porque os dejais.
Yo- Son cosas nuestras y ya esta.
H- Esque... van diciendo por ahi que estas con uno de otro sitio.
Yo- ¿Y?
H- Quiero saberlo.
Yo- También dicen que estoy con uno de 40 y con uno de otro sitio más lejos. ¿Con quién crees que estoy?
H- Hablo enserio, dimelo.
Yo- No tengo porque aguantar esto, a dia de hoy no estoy con nadie, pero si un día quiero salir con quien a mi me de la gana lo hago y punto.
H- Esque... tengo un problema... al verte hacer esto que has hecho yo me pregunto si seguir con mi chico tiene sentido. Estoy cansada, ya no es como era antes, y no siento lo mismo.
Yo- Pues blanco y en botella.
H- Ya pero no quiero verme sola.
Yo- Te veras como tu te quieras ver. Porque te dejes con una persona no quiere decir que te vayas a quedar sola. Simplemente tu vida cambia y ya esta. Y si tus sentimientos no son los mismos y estas cansada tia pues cambia, con el tiempo te animaras.
H- Si, tal vez.
Y entramos de nuevo a seguir con nuestro cafe y el panorama que me encontre fué de pelicula.
Alli estaba mi ex en una silla con la cabeza entre las piernas y todos los demás rodeandole con una mano en su espalda.
Todos me miraron con cara de tia le estas jodiendo y bien.
No te jode ellos sabian todo lo que me había llegado ha hacer él. Y se suponia que eran amigos comunes y que deberían ser imparciales.
Me fuí a mi casa.
Con el tiempo aparecio H en mi casa a traerme su invitación de boda. Al final no le echo valor al asunto y siguio para alante y ahora se casaban. Yo no juzgue. Cada uno vive su vida como le da la gana y si eso era lo que quería para su vida por mi perfecto. Me pense mucho el ir a la boda o no, yo ya estaba con mi chico pero la invitación era para mi sola, en ningún momento nadie me pregunto si ya tenia pareja y si la quería llevar y al final despues de darle muchas vueltas me presente con una pareja amiga. Esta pareja el día de la boda me estuvo contando que mi amiga H el día del café conto que estuvo hablando conmigo y que le dije que yo ya estaba con alguien. Casi alucine. Solo les conteste que lo unico que había hablado con ella era sobre un problema que tenia y donde le di mi opinión pero por respeto y siguiendo mi táctica no iva a echar mas leña al fuego y no conte nada de nada.
Cuando llegamos al convite alli estaba mi ex con su nueva novia. Todo el mundo me miraba para ver que reacción tenía. Indiferencia esa fue mi actitud pero por dentro estaba que echaba chispas.
¿Esos eran mis amigos? Él si iva con su pareja pero yo como era la mala ni me preguntaban si quería ir yo con la mia.
En cuanto pude me largue de alli.
No he vuelto a quedar con ninguno de ellos. Alguna vez me los cruzo y pregunto como están. La mayoria se a casado y tienen niños y pregunto por ellos pero yo ya no fui a ninguna boda más de las que me invitaron.
Tuve claro que se había acabado todo, pero... hoy en día echo de menos los días en que eramos todos amigos, en donde me llamaban para ir a tomar cafe, en donde creía que tenía amigos y siempre tenía planes.
A veces echas de menos otros tiempos y a personas que tuviste en tu vida aunque no terminara la cosa como pensabais cuando todo iva bien.
¿Vosotros también echais de menos a amigos del pasado?

Un beso a todos.

viernes, 25 de enero de 2008

COMPRA DEL MES

No se si os pasara pero a mi hacer la compra me trae de cabeza.

Siempre lo dejo para cuando no me queda otro remedio, para cuando no me quedan viveres en la nevera. Y siempre, siempre hago la compra a las carreras.

Por eso antes de ir al super en cuestión he de tener muy clarito que es lo que necesito para ir a lo fijo.

Dicen que los supermercados tienen estrategias para llevarte por donde ellos quieren para que compres cosas que quieren quitarse o vender más. Y lo tengo comprobado. Yo que entro como alma que lleva el diablo ¿porque siempre me tienen que poner para darme de morros con peliculas o dvds del año la polka? ¿colonias? o mucho mejor, hay veces que ponen un mini mercadillo donde ponen que todo vale 1, 2, 5 Euros, y la gente se arremolina alli como si aquello fuera una ganga. Ahhh no, pero a mi no me engañan con esos camelos.

Yo voy a lo que voy. Y esto me supone ir esquivando a gente y cruzar a las carreras todo el super hasta que llego a la leche, galletas, macarrones, yogures, fiambre... vamos todos los articulos de primera necesidad...pero... ¿porque nunca me ponen la leche al principio del super para evitarme esas carreras?

Voy con mi lista elaborada muy requetebien en casa y no encontrar un producto es llevarme de cabeza el ir otro día a buscarlo a otro sitio.

Luego el tema de marcas. Estan las archiconocidas que salen en la tele y luego hay otras que he descubierto que la relación calidad precio estan muy bien.

Cuando te haces cargo de una casa, esto de la compra se vuelve una responsabilidad que recae sobre ti siendo consciente que viviendo en los tiempos en que estamos si te lo sabes currar puedes ahorrar unos eurillos a la economia familiar.

Soy una debora publicidad de supermercados, miro donde esta la oferta aqui, alli, y me programo para lograr tener todas esas ofertas que me vendran muy requetebien.

Lo malo de no tener tiempo es que el día que sales a comprar lo quieres comprar todo, todo y todo para asi no tener que volver un día tras otro a esperar esas eternas colas de las cajas que yo he de tener un radar pero siempre, siempre me toca la cajera que esta aprendiendo, la que tiene que cambiar el papelito de la maquina o la que se queda sin cambio.

Pero soy consciente de que mi nevera y congelador no es tan grande para meter alli todo lo que necesito del mes e irremediablemente me toca volver a los quince dias o asi para volver a rellenar.

Al frecuentar varios super empieza a llenarse la cartera de tarjetas y cupones descuento que a mi me hacen que mi monedero tipo fresita se vea como un fresón a punto de reventar. Pero ahiii amigo como cuido yo mis tarjetitas y mis cuponcitos. Irradio felicidad cuando porejemplo voy al Dia y me dan un vale descuento del 10% en congelados, pienso, tomaaaaaaaaaaa el proximo día vuelvo y me llevo el congelador entero jajaja.

Lo que más me cabrea es que me pongan una oferta y luego cuando pases por caja no te la pasen y claro se lo reclamas a la cajera y esta muy amablemente te dice que tienes que irte a información y reclamar alli. Y miras hacia información y ves una cola kilometrica y piensas o me quedo aqui a que me devuelvan los 40 centimos o llego tarde a currar. Y al final con las prisas te tienes que ir pensando en como te han engañado.

Vamos que cada vez que tengo que hacer la compra tengo que irme mentalizando unos días antes además de ir preparando cupones, tarjetas, listas de la compra y todas mis energias para hacer la compra del mes en unos 15 minutos.

¿Se nota que mi nevera empieza a tener eco y que pronto tendre que ir al super?

miércoles, 23 de enero de 2008

23 de Enero de 2008

Fecha clave para mi y sobre todo para mi hija.
Hoy por fin se ha soltado y anda por casa.
Me acaba de llamar mi madre al trabajo para contarmelo.
Estoy deseando que termine el día para ir a verla.
Ahora mismo me siento con una gran adrenalina, todo lo que ella consigue me hace sentirme a estallar de orgullo.
Es una tonteria pero a mi me emociona. Sus primeros pasos. Queria dejar constancia para que no se me olvide la fecha.
Y me pregunto, ¿Si me emociono tanto con estas pequeñas cositas, como sera el día que venga con su primer dibujo para el día de la madre? ¿Cómo sera oirla decir que me quiere? ¿Cómo sera cuando vaya al cole, con sus amiguitos?
Este fin de semana al hacer tan bueno le hemos pasado en el parque, mi chico trabajaba y a mi me daba pena el estar metidas en casa. Alucinaba en colores cuando veia a otros niños. El problema de mi niña es que nunca ve a otros niños, siempre esta con mayores. Es el primer bebe por parte de las dos familias y no tiene primos.
Y yo por mi trabajo no me da tiempo a juntarme con alguna amiga que tenga crios.
Esperare un año más a que cumpla 2 añitos y la llevare a la guarde. Por lo menos para que juegue y que sepa que hay que compartir las cosas. Porque no veas la niña, lo suyo es suyo y lo de los demás también.
Nose si todavía es muy pequeña (11 meses) pero la tia es poco besucona. Solo da besos a sus muñecos y a ella en fotos o en los espejos que se pega unos morreos que no veas. Y si le pides tu que te de besos se echa para atras y como se los des tu hasta te pega y grita.
El domingo estando en el parque se le hacerco un niño de 2 añitos y su hermano de 4. Y ella corria detras de ellos se sentaba en la arena y se embarraba (en esta epoca esta mojada), se lleno de arena que le entro hasta en el pañal lo menos 2 kilos.
Iva el niño de los 4 años y le decia a la madre:!Mia mami, que chiquinina, e ma pequenita que Arvaro! y le decía la madre !Si hijo, dale un besito!
jajajajaja, un sow. El niño agachandose para darle un beso y ella apartaba la cara y le miraba con una cara que no veas, que si supiera hablar la frase que le soltaría sería QUITA COÑO, ¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?. El niño insistia y consiguio darle un besito que ella le devolvio en forma de guantazo. jajajajajajaja, pues menuda es ella.
Me encanta cuando consigue algo nuevo y me mira con esa carita tan linda que tiene y me sonrie enseñandome todas las encias con su único diente abajo.
Adora a su padre pero esque su padre la quiere más todavía. Hace todo lo que quiere con él y ya empieza a saberlo. Como juega mucho con ella eso es lo que le mola. Hay noches que estoy duchandome y la oigo reir hasta que le entra la tos solo porque su padre la esta haciendo la voltereta o se esconde y le hace cucu a lo que ella responde taaaaaaaaaaa.
El otro día viendo la tele salia lo del niñito de 8 meses que había muerto por maltratos que recibia de su abuelo y familiares. O lo de la gente que coje a una mujer en su casa para que cuide a sus hijos y resulta que tan solo por una camara oculta eres capaz de ver lo que les hace, pegandoles y humiyandoles.
Antes de ser madre estas noticias me ponían mala pero ahora miro a mi hija tan indefensa, tan inocente, tan solo reclamando cariño, queriendonos a todos tanto que ya no sabemos vivir ninguno de la familia sin ella y me pregunto como pueden ser tan covardes para hacer una cosa asi. Se me pone la carne de gallina y me asquea la gente que puede hacer daño a un niñito. Están mal de la cabeza y como mínimo yo al abuelo y los familiares que mataron al niño de 8 meses a la carcel de por vida y a los que maltratan a niños incluso en tu propia casa si a mi me pasara esa seguro que me pondría una denuncia a mi porque antes de irsela a poner, yo a ella la haría 100 veces lo que le hubiera hecho a mi hija.
En fin, que nos quedara por ver?


PD. Quiero mandar un gran abrazo a Nur, que espero que se recupere y vuelva prontito.

viernes, 18 de enero de 2008

Me escondo

Y no se porque lo hago.

Fumo, si, si, a mi las subidas de precio y que se prohiba fumar por ahi no me ha impedido dejarlo. Se que es malo y todo eso pero me encanta fumar. Nobel. Unos 7 cigarros repartidos a lo largo del día. Lo he intentado dejar en unas 3 ocasiones pero no puedo, no puedo, es un gusano que me recorre por dentro y siempre vuelvo. La vez que más tiempo deje de fumar fue porque me fui a la farmacia y me gaste 50 eurazos en unas pastillas. Durante la primera semana que empezabas a tomartelas seguias fumando y luego ya lo dejabas. El tratamiento duraba 3 meses. Yo me compre el primer mes. Comenze a tomarme las pastillas y al 5 día palabrita que ya no fumaba. Que feliz era yo. Ya veia que era historia lo de fumar. Me sentia orgullosa de mi misma y me volvi pejilguera con to Dios que fumara a mi alrededor. Pero funcionaba, tomandome las pastillas deje de fumar un mes... pero... empezaron a darme todos los efectos secundarios. Me acostaba y el corazón se me salía, estaba como nerviosa, no pegaba ojo, me pasaba noches enteras viendo la tele y llegue a estar sin dormir una semana nada más que cabezadas. Lei el papelito para ver los efectos secundarios y bingoooo, tenia todos los que alli describian. Asique deje las pastillas y el gusanito reaparecio y como mi chico fuma pues que empece uno y no más, otro el del cafe, el de las comidas... na que otra vez a fumar.

Empece a fumar a los 15 años. Ahora lo pienso y digo pero si era una baby. Pero en aquel entonces fumar significaba algo prohibido, algo de mayores. Con el cigarrito en la mano eras más guay en los descansos en el insti. Te salias a fumar con el guaperas macarrilla de la clase y que te pidiera fuego uffffff, que genial me veia con mi cigarrito. El novio que tenía por aquel entonces fumaba y claro yo con él. Mis amigas ya fumaban cuando yo empece y eramos las superguays.

Mi madre se mosqueo un poco, hueles a tabaco!!!, y yo, yo???????????????????????

Un día tuvo que contarle algo a mi padre que fue y me dijo:

-¿Qué haces fumas?
-Yooooooooo?????????
-Como te vea con el cigarrito en la boca te le tragas.

Y palabrita que no me lo ha visto nunca, nunca de los jamases.

Nunca he fumado delante de mis padres. Fumo en mi casa, en la terraza escondida porque ahora con mi niña no permito que respire ni un solo humo de mis cigarros. Cuando salgo de casa soy incapaz de fumar delante de alguien que no fume, y menos si son niños. En las bodas me niego en redondo a encenderme un cigarro porque los peques son los que más sufren. Cuando estoy en casa de mi madre ni me apetece. Pero..... cuando salgo me fumo un cigarrito. Antes de llegar al trabajo me paro un poquito antes para fumarme uno. Despues de cenar ya pueden caer chuzos de punta que alli que estoy en una esquinita de la terraza de la cocina dandole al vicio. Y los fin de semanas son un asco porque es cuando más desaparezco para esconderme.

A mi chico le hace gracia cuando le digo que delante de mis padres o familiares YO NO FUMO. Vienen a casa y a lo mejor entra a la cocina mi madre y empieza:

-Aqui huele a tabaco.
-Este que esta to el día como fumanchu.

Él me mira y me sonrie con cara pilla.
Él sera fumanchu pero yo lo soy con él.

Ahora son tiempos de caza al fumador. Mis amigas fueron tan chulas de empezar a fumar pero tambien lo han sido para dejarlo. Y yo aqui echando humo. Y lo que más me joroba que no lo quiero dejar, es mi momento, mi relax, salgo del trabajo y mi recompensa es mi cigarrito. Termino de recojer en casa y mi premio por lo bien que lo he hecho un cigarrito. Me encanta irme con mi chico a un jamaica y tomarme un capuccino con mi cigarrito. ajjjjjjjjjjjjj y luego lo pienso friamente y me doy cuenta que es un ascazo de vicio. Pero cuando estas enganchado a ello es un asco de vicio.

Ojala nunca hubiera empezado a fumar. Ojala tuviera más coraje a dejarlo de una vez, más por dar ejemplo a mi hija que dentro de poco se dara cuenta que su madre de vez en cuando desaparece para echar humo.

Pero de momento, aqui sigo con mi paquete guardado como un tesoro en el bolsillo de mi cazadora y si me preguntais si fumo os puedo decir:

¿YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????

jajajajajaja, que empeceis todos la semana muy bien.

jueves, 17 de enero de 2008

Duda

Llevo unas semanas oyendo la misma pregunta de mi madre:

-¿Cuándo vas a mirar lo de la vacuna de lo del cancer de utero?

Según mi madre esta vacuna sera administrada a todas las niñas sobre los 13 años y que se puede poner hasta los 30 años. Yo tengo 29 nose si a mi me dejaran todavia pero a mi me crea esto muchas preguntas.
¿Si entro en la edad de poder todavia vacunarme porque no se me avisa por ningun lado?
¿Es fiable?
¿La tengo que comprar yo?
¿A que medico tengo que ir para informarme?¿Medico de cabecera o ginecologo?
¿Y porque despues de los 30 no se puede poner? ¿No se supone que es algo que puede ayudar a prevenir?
No conozco a nadie que se la haya puesto ya.
Alguien sabe algo de este tema?
De todas formas pedire cita con el ginecologo para ver que me dice.


PD. Gracias a todos por los comentarios que me haceis, los tomo todos muy en cuenta. Y comunicaros que sigo a dietaaaaaaaaaa, llevo ya 10 dias, y he perdido 1 kilito, jajajaja, que machota soy.

Besos para todos.

martes, 15 de enero de 2008

PREOCUPACIONES

Esta semana la he empezado un tanto preocupada.

En el trabajo me va a explotar la cabeza. Estoy cerrando el año y no cuadra como a mi me gustaría o como esperaba que así fuera. Mi padre tiene una empresa y yo soy la que lleva la oficina, visita clientes, bancos, cojo la furgoneta y reparto, compro los materiales que necesitamos, incluso no dudo en cojer el mono y ponerme en una maquina a trabajar con los chicos. Es lo que tiene trabajar en la empresa de tu padre, tienes que dar el cayo para por lo menos que la gente te respete y no te vea como la típica enchufada.

Yo tenía mi trabajo de administrativa en donde ya estaba fija y llevaba unos añitos, pero cuando mi padre me propuso esto me dije que mejor era dejarme la piel para mi familia y los mios que para los demás, si al fin y al cabo trabajar hay que trabajar en todos los lados, nadie te regala nada. Y me costó incorporarme a un puesto donde habia que empezar todo de cero y yo sola sin nadie que me ayudara pero según ha pasado el tiempo no me arrepiento de estar en donde estoy. Lo malo es que trabajando el único colega que tengo es a mi padre. Se acabaron compañeros de trabajo, ni amigos, ni nada. Y lo bueno que aunque mi padre y yo ya estabamos muy unidos trabajar juntos nos ha unido muchísimo más, porque los problemas los afrontamos juntos, veo cada día la maravillosa de persona que es tanto dentro como fuera de casa, siempre encuentra una solución para todo, para mi mi padre es la persona con más honor, palabra, el más trabajador, la persona que más me valora y el que cuando tengo un problema ya sea minusculo o inmenso siempre me ayuda, me anima, encuentra una solución. Mi padre es lo más para mi.

Él lleva con la empresa ya 18 años y yo a su lado 7. Y este año 2007 ha sido flojisimo. Hay trabajo pero poco. Con el frenazo de la construcción todos los sectores han ido frenando y nosotros ya empezamos el año pasado. Vale que no era normal el trabajo que había cuando el boom de las viviendas pero ahora vemos un bache y una incertidumbre muy grande en que pasara o que no pasara. A lo mejor también es hasta que pasen las elecciones, que la gente esta dudosa con todo. Yo no se si necesitamos que nos digan que España va bien para que todo vaya bien de veras. Y cuando nos dicen que comamos conejo porque no se sabe hasta donde llegara la cosa nos asusta y muchísimo.
En fin, que ando de papeleos a ver si cuadro todo y puedo cerrar el año de una vez y a otra cosa mariposa. Aunque ando que no se no como cerrar me imagino que tendre que jugar con existencias como todos los años y a ver como las bajo luego. Un petardo que me quita hasta el sueño.

Y por otro lado ando de movidas con mi chico. Despues de mover Roma con Santiago para los malditos cursillos para la boda ahora resulta que no los quiere hacer en donde me han dado porque dice que es mejor en madrid. Para él todo es mejor en madrid. Nuestra casa le gusta pero como no tiene código postal de madrid más de una vez le agobia. Vivimos a 15 minutos en coche de donde viviamos antes. Nos salimos para poder comprarnos una casa más encondiciones porque yo me negaba a pagar 40 millones de las antiguas para vivir en 50 metros hipotecada toda mi vida. Ya que me metia pues que fuera para una casa chula. Y nos compramos un duplex la mar de bonito, con una terraza en donde ponemos hasta una piscina los veranos de esa de los niños que cuando yo me meto me cubre por la rodilla pero para darme un chapuzon me lo puedo dar y ahora con mi niña dime tu sino vamos a disfrutar. Incluso tenemos barbacoa ya que la terraza es un atico y no damos con nadie. El trabajo le tenemos a dos calles de nuestra casa. Él todas las mañanas se va dando un paseito. Yo llevo a la niña con mi madre que viven en un pueblo de al lado muy cerquita. Todo era ventajas y yo estoy contenta pero parece ser que él no.
Nosotros no solemos discutir nunca. Y las únicas veces que lo hemos echo ha sido por lo mismo. Por no estar en madrid, cuando estamos a 15 minutos, por no tener medicos en madrid que según él son mejores. Cuando me quede embarazada su mayor obsesión era que diera a luz en madrid. Y a mi el ginecologo me llevaba en donde vivimos. Y yo le decia que que más daba y su única explicación era que se negaba a que su hija naciera en otra comunidad que no fuera madrid. Tenía que ser madrileña. Y decidimos que el día que me pusiera de parto me llevaría a un hospital pero de madrid claro. Y cual fue nuestra sorpresa cuando fuí el primer día a monitores para ver que tal iva todo yo más fresca que una rosa y me dicen que me dejan hospitalizada porque me lo tenian que probocar corriendo porque habian visto que no tenia suficiente liquido amniotico y que el bebe podria estar sufriendo me eche a llorar solo de pensar en la reacción que tendría él cuando viera que estaba en un hospital que no era de madrid.
Cuando empezamos con el tema de la boda por su puesto él se casaba en madrid. Fuimos a las iglesias que le gustaban pero directamente en algunas nos ponian un cartel en la puerta de la iglesia que si no te pertenecia que ni molestaras. En otras te daban listas de esperas de hasta 3 y 4 años. O en otras habia 2 días en donde tenías que ir a hacer colas kilometricas perdiendo de trabajar para que te dieran fecha. Dejamos el tema boda también durante mucho tiempo por no tener iglesia. Y un día fuimos a una iglesia muy bonita que hay aqui cerca y vimos al cura que era jovencito y hablamos con él y nos dejo elegir todo, hasta la hora en que queriamos casarnos, sin problemas, sin colas. Surgio y el cura más majo que nada. Y ya esta. Asi lo dejamos. Y ahora que consigo lo de los malditos cursillos me dice que él en madrid. Aquí nos los hacen en 1 semana de 7 a 9 de la tarde, nos pilla cerquita para luego recoger a mi niña en casa de mi madre y en una semana hechos. Pues no. Él ahora quiere que me vaya a Madrid a ver donde a que nos den los cursillos dos veces por semana durante dos meses. Me niego a estar 2 meses de cabeza por los cursillos y sin apenas ver a mi niña, pudiendolos hacer aqui al lado. ¿Pero que se creera? que nos van a decir los cursillos mejor en madrid? si es lo mismo en todos los lados. Y es algo que hay que hacer y punto, que no es un master por Dios. Y me hierve la sangre, se supone que el cursillo empieza dentro de dos semanas y nosotros sin apuntarnos porque a el señor no le da la gana. Y encima enfadado conmigo porque parece que le obligo. Anoche mientras estaba en el sofa sentada viendo la tele sola porque se acosto super pronto porque estaba rebotadisimo me dije a mi misma que como se nos pase que yo no me caso. A tomar vientos. Estoy ya hasta las narices que las cosas más tontas se conviertan en un mundo. Hacemos la misma vida que cuando estabamos en madrid, la misma, lo único que no tenemos código postal de madrid y le veo que es un problema que me va a perseguir de por siempre. Cuando nacio la niña no queria ni empadronarla en nuestra casa. La queria empadronar en su antigua casa que no es ni suya a lo que me negue en redondo. Si él no quería empadronarse que hiciera lo que le diera la gana pero mi hija se empadronaba aqui, porque es donde esta y porque es su casa.
Nos tuvimos que hacer de sanitas para dejar de discutir que cuando se ponía malo no quería ir al medico que nos pilla a la esquina porque él tiene que ir a madrid. Y al principio le dije que él mismo pero cuando se pillo principio de neumonia y se negaba a que le viera el médico ya dije pues mira hacemos lo de sanitas con los 100 euros que nos dan por la niña y a tomar vientos. Y ahora por lo menos cuando se pone malo va.
Pero, ¿porque es tan cabezón? porque me lo pone todo tan dificil? si son cosas tan sencillas que cuando estamos así a mi me explota la cabeza porque no lo entiendo.

Vamos que esta semana si pudiera me la pasaba durmiendo.

miércoles, 9 de enero de 2008

LA DIETA

Como estas navidades me he pasado con los ferreros y polvorones se me han acumulado un par de kilos que sumados a los otros 3 que me quedaron del embarazo hacen que los pantalones me aprieten y viendo que voy por la calle a punto de sacar un ojo con el botón a toda persona que se me acerque decidi poner cartas sobre el asunto y remediarlo poniendome a dieta.

No se si os pasara, pero cuando yo me pongo a dieta muchos días como prácticamente igual que cuando no lo estoy pero estas pensando tan constantemente en lo que te toca comer y en lo prohibidisimo que tienes ciertas comidas o cosas que me entra una ansiedad grandísima. Y tienes más hambre. Y deseas cosas que cuando no estas a dieta ni te apetecerian.

Yo me suelo autoponer a dieta a mi misma sin decir nada a nadie. Parece que si lo cuentas aunque sea a tu pareja ya es como que te miran a ver que comes o no comes y sobre todo mi chico empieza con el cachondeito de ummmm que rico esta mi bacon, ummmm que rico esta mi donuts. Además mejor me pongo sola y si consigo resultados es más alentador que te digan que que delgada te estas quedando.

Y llevo tres días y ya me veo que he pasado por diferentes fases:

1er día- Empiezas la dieta (siempre un lunes, nunca un viernes, siempre a primeros de semana) y tienes mucha fuerza de voluntad. Te informas de dietas que te adelgazan, te vas al super a comprar todo lo que necesitas, te compras te-verde que has oido que es adelgazante y te propones hacer bici por lo menos media hora al dia. Y te imaginas que llega el verano y tu con un bikini de muerte luciendo palmito mientras te miran con envidia y tu chico alucina en colores de lo guenorra que te estas poniendo.

2º día- Has superado tu primer día de regimen y ya te pesas como loca. ¿porque no hare caso a lo que dicen de solo pesarme a los 15 días para ver si has obtenido resultados? pero es lo que tiene tener bascula en el baño que siempre que entras alla que te subes y por las mañanas mi alegria es para verme, siempre peso 1 kilito menos, toma, toma y toma cañona que me estoy poniendo. Pero según va pasando el día cambia la cosa, recien comida peso lo mismo, no puede ser joder que yo me siento más ligera, la cambio de baldosa del baño, ahora peso 50 gramos más que ayer. La vuelves a mover, nada eso no varia. Me la llevo a la cocina a ver si alli peso menos, 100 gramos más. Joder esto esta mal esta tarde me peso en la farmacia. Vuelves ha hacer bici pero hoy bajas de media hora a 15 minutos, el culo te duele de los 30 minutos que le dedicaste ayer y las piernas me rilan. Me preparo el te-verde para merendar. Ajjjjjjjjjjjjj que ascooooooooo!! eso sabe a rayos, le echo sacarina, ajjjjjjjj sigue estando maliiiiiiiiiiiisimo. Me entran asta arcadas. Pero que ascazo Dios mio no me extraña que adelgaze si todavia echo la ensalada que me he comido. Pero me la bebo con una mano tapandome la nariz. Te vas a la farmacia y entras mirando a tu alrededor para que no haya nadie conocido que te vea que te vas a pesar y cuando estas convencida corriendo te subes metes tus 50 cm y resulta que en ese momento entran la chismosa del barrio y tu vecina del tercero y ya no tienes vuelta atras, y resulta que la jodia maquinita habla y te dice que te pongas recta para medirte y te quedas hay ergida subiendo la cabeza para que la maquina te ponga unos centimetros más, no se mueva estamos calculando su peso y talla, y tu hay quieta y suelta la maquina que tienes un kilo más mientas tu vecina y la cotilla escuchan y miran lo que haces. Jolin yo que queria llevar en secreto mi dieta y ahora lo sabra todo el barrio de aqui a media hora.

3er día- Solo me apetece comerme algo prohibido, un donuts, chocolate, comerme unas papas fritas, una hamburguesa, ummmmm y empiezas a babear estilo Homer Simpson. Y preparas la comida un pescadito hervido y a tu chico le preparas alitas en pepitoria y ummmmm que ricas tienen que estar, y resistes, y aguantas, comes lo que debes, ya no tomas te-verde , eso esta asqueroso, al fondo del armario con los filtros del cafe. Pero mi humor desaparece. Podria morder al primero que me dirija la palabra. El que lo paga mi chico cuando me pregunta si eso es lo unico que pienso comer y le suelto un gruñido tipo al león de la metro que le dejo acojonaito.

-Cariño..... ¿estas a dieta?

-Que? si? que pasa que me hace falta?, claro como ninguno somos tan perfectos como tu que comes lo que quieres y estas divino. Pero la culpa la tengo yo por hacer dos comidas. Mañana comes acelgas conmigo a ver si vas tan listo.

- Emmm, no pasa nada, lo unico que a ti no te hace falta, tu estas bien asi.

Y ya es cuando me doy cuenta de que tengo a un santo al lado mio. Ainsss pero que joya de chico tengo. En fin, no es la primera vez que me pongo a regimen y sufre esto.

Y llega la noche y tengo pesadillas con jamón, chuches, chocolate, hamburguesas, pizzas.


No se cuanto tiempo aguantare más. Me imagino que sera como todas las veces que al final lo dejare y punto. Pero el tema de la boda también me alienta a seguir con ella y espero que la ansiedad se me pase pasada la primera semana.


En finssss para estar guapa hay que sufrir. Se la vi.

¿Alguno de vosotros también os habeís puesto a dieta? Tal vez saber que hay más gente sufriendo lo que yo me consolaria.

miércoles, 2 de enero de 2008

FELIZ 2008 PAU GAULTIER



Felizzzzzzzzzzzzzz año 2008. Mil perdones corazón mio. Quise hacer una dedicatoria para cada uno pero la hice el último día que me iva de vacaciones con un caos grandisimo en la mesa y ahora que me he sentado desde entonces a mirar mi post veo que me salio todo descolocado y hecho un churro pero lo peor que no puse la tuyaaaaaaaaaaaaa. Mil perdones. Espero que lo hayas pasado bien y que actualices para leerte. No me olvido de ti guapa perdoname esque esta claro que no se puede hacer mil cosas a la vez. Muchos besos guapa.

Datos personales