martes, 21 de julio de 2009

VACACIONES DE VERANO PARA MI

No es por nada pero estoy disfrutando muy mucho de este verano.
Con mi minipiscina en casa remojandome el culo cuando salgo de currar y que mis padres también han puesto piscinita este año se me está pasando muy ameno.
Y si no preguntarselo a mi hija que se pasa el día en remojo de piscina en piscina arrugadita como una pasa y morena morenaza.
Ahora ya se que me voy de vacas el día 1 de agosto, hasta hoy mismo pensabamos que trabajariamos la primera semana pero ahora hemos visto que no, que nos vamos el viernes que viene.
Vamos que me queda un suspiro para tirarme un mes entero de vacaciones.
Por un lado muy bien... pero por otro, jamás había cogido tantos días juntos, yo soy más de cojer unas 3 semanas ahora y luego repartir el resto a lo largo del año, pero mira, este año sale así, pues así, ahora, la depresión de cuando volvamos va a ser de caballo ya que volver sabiendo que no tendremos nada de nada hasta finales de año y porque así cuadra, va a ser duro, duro.

Ya tenemos planeado irnos el 1 y 2 ha hacer esperiologia con unos amigos.
Luego irnos 3 días a Soria que es lo que más temo. Pense que este año había cumplido iendo en Semana Santa pero no, M quiere ir y yo ando malhumoradisima por ello.
Y son 3 días porque me niego rotundamente a estar más tiempo alli. Ya sabeis que vamos a casa de la abuela de M a la cual adoro pero que el problema que tengo a la vuelta con las pulgas que nos traemos es lo peor para mi. Encima es un pueblo donde solo viven 5 personas en todo el año, vamos que es el culo mismo del mundo, allí perdidos en la mano de Dios, y llamarme pija pero tanto silencio y tranquilidad me pone nerviosisima y con deseos de irme de allí a la de ya.

Luego nos vamos casi dos semanas a mi adorado Calpe y tostarnos al sol, aunque no se si aguantaremos tanto, no se, hasta que nos aburramos y la última semana la pienso pasar en casa perreando de la cama al sofa y arrastrandome literalmente hasta para ir al baño. Vamos lo que viene siendo un baguear como la que más.

Asique esos son mis planes.

¿Qué teneis planeado vosotros?

18 comentarios:

Carnmars dijo...

Nena yo tb me voy el día 1, pero vuelvo el 24, yo si me dejo una de reserva pá navidad, q las disfruto muchísimo!!!

Yo me voy con mi chico de viaje a Estepona, tengo muchísimas ganas y el resto pues imagino q lo pasaré entre el pueblo y en mi casa de la playa, pero ya veremos, eso sí tb pienso perrear como la q más, q buena falta me hace!!!!

Besicos.

pd. como envidio tu piscina, ainss yo kiero.

Leyre dijo...

Disfruta de las vacaciones!!!
que suertecita!
Este año me quedo aquí que...la cosa está mu' mal ja,ja.
Besos

Nais dijo...

Que suerte Carn que puedes guardarte una semanita.

Leyre veo que eres nueva, bienvenida, he visitado tu casa pero no me deja escribirte un comentario. Seguire visitandote.

julia dijo...

Interesante, pues a disfrutar de las vacaciones y que los dias en soria se pasen muy rapidito, yo tengo pesnado ir de playa en playa por mis islas jejeje, muakaaaaaaa

Cruela dijo...

Qué te voy a decir yo de Soria, ya leíste mi post, de vez en cuando toca...
un mes entero waw hace tanto tiempo que no me pasa... ya verás que a partir del 20 se te hace cortísimo
pues yo ya sabes Canarias me espera como siempre y me encanta repetir
Besos y pasalo bien si no nos vemos
Besos

florci dijo...

Ay nena, cada vez que me acuerdo de la corona de flores de muerto que guardan en la habitacion de la casa de Soria.....que repelús!
Hay que aguantar el tirón como se pueda, piensa que luego te toca sol y playa!!!! en fin, lo que hay que sufrir para disfrutar! jajajajaja
Besazos guapa, ya te queda nada, el mundo-blog se va de vacaciones!

*Laura* dijo...

Ains mi niña que se me va!!!!, que ganas eh!!, yo me voy el día 3 con Patri y con Gema a Mijas tengo unas ganas que madre mia!!!!!, luego se reune conmmigo Samu el viernes y el sabado de boda a Malaga, te parece bien???,jajajajaja, un besazo guapa, disfruta y echame de menos, muack

Claudia Newman dijo...

Disfruta de tus vacas!!!

Yo, este viernes termino y cojo tres semanas. El sábado ya estoy de viaje, me voy dos semanas de interraril en ruta por Europa. Un dineral!!!

Besos guapa.

Y para las pulgas, llévate saco y duermes dentro de él, es más fácil quitarlas y a ti no te picarán!

Betty Boop dijo...

Que suerte, cuantas cositas vas a hacer. Yo espero coger las vacaciones el día 1, y despues nos iremos unos dias al pueblo de mi chico, que estarán en fiestas. despues, no ire a ningún sitio más, pero vamos yo tengo la playa a cinco minutos de casa, poca falta me hace ir por ahí. Este año toca viajito a paris, pero eso ya será en Septiembre.
Un beso.

Patry dijo...

anda que no xoxo!!! te lo vas a pasar pipa.Los 3 dias en Soria...bueno eso pasa rapido!! jejeje que te lo pases mu bien y vengas morena morenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Belén dijo...

Yo me quedo aquí, este año no hay vacaciones :)

Disfruta

Besicos

Ellyllon dijo...

Pos aquí una que no va a tener vacas!
Nos ha jodío mayo! cómo las voy a tener si tú tienes las tuyas y las mías juntas! jajajajaajjaajajaja

Nada hija, que si me dan algún día suelto se lo deberé encima a la empresa! jajajaajajajajajajajaja

Por cierto, antes de irte a Soria, compra en el Mercadona (sección insecticidas) un spray que hay para ácaros, que aunque las pulgas no sean ácaros, igual te limpias alguna rociando el bote en el colchón!.

Un besazo mi dulce Naïs!
Elly

Pablete dijo...

La churri coge vacaciones a partir del 10 de agosto y como yo las puedo coger cuando quiera, pues las he cogido igual. Eso si, nos guardamos una semanita para Navidad.

Tenemos previsto ir una semana a Alemania, a ver a sus papis (seguro que visitaremos algún que otro centro comercial y se comprará 6 pares de zapatos), otra en Canarias o en Madeira (todavía no hemos reservado nada) y unos días en casa en plan vago y aprovechando (seguro seguro)los últimos días de las rebajas (menuda es la churri para eso).
Yo intentaré moverme un poco y no comer demasiado, que me pongo más fondoncillo de lo que ya estoy.

Por cierto, ¡¡¡ya llevo 7 semanas sin fumar....y sin pastillas!!!

Un besote bien fuerte, hermosa....

Patry dijo...

Pues mira yo en agosto me iré unos días a la playita, en septiembre a Barcelona y poco más porque en octubre me voy a París!
Se que os tengo abandonados,pero en verano me conecto muy poquito, por las mañanas trabajando y por las tardes casi siempre en la pisci.
Un beso reina.

pamela dijo...

No es por nada pero estoy disfrutando muy mucho de este verano. Con mi minipiscina en casa remojandome el culo cuando salgo de currar y que mis padres también han puesto piscinita este año se me está pasando muy ameno. http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Zex-TFviESBQYM:http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2007/07/siete-maravillas-naturales.jpg

OC dijo...

vaya peasso vacaciones!!!!!

Muriendo de envidia me tienes! Yo este año sin contar un fin de semanita no voy a ningún lado...me toca un plan estupendo! Pintar la habitación de la niña, poner muebles, ordenar la montonera de ropa y de todo que tengo ya,y al marío lo tengo rezongando por lo que tenemos que hacer...

Disfruta mucho y ten cuidadito con las pulgas!!!!!

Carnmars dijo...

Nais jamia como llevas la calor???...yo fatal, fatal!!!

Menos mal q nos queda ná y menos pá irnos de vacas!!!!

Pues si me guardo una q me viene genial en navidad pá comprar cosicas y disfrutar de mi gente, pq ellos todos tb tienen vacas menos mi chico hija q tiene unas fechas más raras el pobre, menos mal q como curra a turno partido pues es como casi tenerlo de vacas jajaja!!

Besicos guapa.

paquita dijo...

Vaya vacaciones¡¡¡¡
Disfrutalas mucho yo tambien me voy el 30 hasta el 17 de Agosto algo es algo no?
Besotes

Datos personales