viernes, 14 de septiembre de 2012

OTRA VEZ SERÁ

Despues de estar todo el año trabajando y estar inmensamente cansada de la rutina, los madrugones, las prisas, llegaron mis esperadas vacaciones. La primera vez en 3 años que podía coger 2 semanas de seguido y andaba eufórica.

La primera semana teníamos planeado perdernos en nuestra adorada playita, ya que no me puedo permitir más pues siendo de mis padres por lo menos me ahorraba la estancia. Los primeros días fueron tranquilos, mucha arena, agua, aunque hacía un airecillo que no terminaba de gustarme.

Pero el jueves después de un paseo que nos dimos llegue a casa y al ir al baño vi que estaba manchando, un flujo marrón que no me gustó nada pero con el que no me quise poner en lo peor. Pensé que no tenía que haberme dado ese paseo, que tendría que estar más tranquila. Me pasé toda la tarde en casa tumbada con la esperanza de que aquello fuera pasajero.

Pero cuando fui a ponerme el pijama, al cambiarme vi que estaba manchando y esta vez era sangre.

Así que sin saber bien a donde teníamos que ir puesto que estabamos en un sitio que no era nuestra casa, fuímos a urgencias y nos remitieron al hospital más cercano.

A las 2 de la madrugada, mientras M estaba con mi niña en brazos dormida esperando en una sala de espera a mi me hacían una ecografía en donde nada más verlo fuí yo la que le dije claramente al médico lo que pasaba.

-Mi bebe no tiene latido.
-Me temo que no- Me contestó el medico- Es un aborto diferido en donde el embrión tiene que llevar muerto un par de días por lo que el cuerpo empieza a rechazarlo y por eso ha empezado el sangrado.

Lloré en aquella camilla un rio. Vinieron dos enfermeras a consolarme y viendome sola salieron a buscar a M y les dejaron entrar.
Si yo lloré un rio M lloró un oceano.
Y mi hija de cinco añitos presenciandolo todo.

Me dejaron ingresada e intentaron provocarmelo para ver si conseguía echarlo sola. Todo eso me lo podían haber evitado puesto que esos dolores fueron absurdos puesto que al día siguiente al verme que no pasaba nada terminaron por hacerme un legrado.

Menos mal que el hospital era nuevo y me pusieron en una habitación sola, había un sofa que se hacía cama donde poníamos a mi niña a dormir y una silla reclinable en donde se pasó dos días sentado M a mi lado.

La familia al estar tan lejos muy preocupada pero no quise que se hicieran un viaje tan largo para algo tan triste y en donde no podían por desgracia hacer nada.

Estando allí busqué una razón pero no la hay. Estas cosas pasan y punto. No hay un porqué y menos cuando me he cuidado y mimado al extremo. No fumo, no bebo, dejé hasta los tes que me encantan, comia excelente.

Estas cosas pasan y por desgracia más de lo que se piensa.

Como ya lo sabía todo el mundo al ir contándolo me encuentro con muchos, muchísimos casos.

No pasa nada. Mi bebe iba a nacer en abril. Ahora nacerá en Septiembre. Porque intentarlo lo voy a volver a intentar.

Tengo una familia encantadora.
M es lo mejor que me ha pasado nunca, es locura lo que siento por él.
Y mi hija, la niña más buena del universo. Con sus 5 añitos ojo lo bien que se portó aquellos dos días metida en un hospital, parecía que no había niña. Se ganó a todas las enfermeras y médicos que se cruzaron con ella y es que no es para menos, es encantadora, buena, guapa, simpatica, es aire fresco solo con mirarla, es mi razón de ser y lo mejor que he hecho en mi vida.

Y viéndola a ella, ¿cómo no voy a querer a otra personita como ella en mi vida?

Estoy como loca por volver a intentarlo y volverme a quedar embarazada.

Ya os contaré.

10 comentarios:

florci dijo...

Lo siento muchisimo nais.

Me he figurado lo que pasaba al leer el titulo del post y he entrado a leerte con miedo, con angustia y cuando he leido lo del manchado me ha entrado una pena.....te entiendo un monton, porque a mi me ha pasado dos veces y es muy doloroso, mucho.

Y no hay por qués ni razones, nada, pasa porque así tiene que ser y no podemos hacer nada.

Lo único, reponerte físicamente y psicologicamente, coger ánimos, fuerzas e intentarlo otra vez con toda la ilusión del mundo, porque estoy segura de que el proximo embarazo irá de maravilla, ya lo verás.

Cuidate mucho, un abrazo enorme guapisima!

*Laura* dijo...

Lo siento muchísimo pequeña, me he puesto a llorar como una tonta al leerlo. En estos casos se dice que si no ha sido es porque no tenía que ser, seguro que el día que tu bebe llegue será porque esté sanito y tenga que ser él.

Animo pequeña mucha fuerza, y para que te rias un pocquito, manos a la obra que es lo mas divertido!!!!!!.

Un besazo y si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy, muack!!!.

La reina de la casa dijo...

Hola, aunque te leo nunca te comenté, pero ahora no puedo dejar de hacerlo. Yo pasé por eso mismo el 1 de junio. Fue duro, muy duro...y como dices es dificil contarlo a los demás... a veces las palabras de consuelo no te consuelan "ya te vovlerás a quedar, no pasa nada!"... pues si que pasa, pasa que he perdido a mi bebé...

Para tu consuelo que sepas que mujer legrada, mujer preñada, o eso dicen!

De hecho yo vuelvo a estar embarazada, de 6 semanas, pero otra vez con el corazón en un puño pues antes de ayer tuve una pérdida, y hay que ver como termina... estamos cruzando los dedos todos...

Candy dijo...

Mi niña lo siento mucho pero me alegra ver que estás con ganas de intentarlo de nuevo, por desgracia esto es algo que pasa bastante a menudo, pero si no ha salido bien será por algo, seguro que a la próxima todo sale muy bien.

Me ha emocionado mucho leer el párrafo en el que hablas de tu locura por M y por tu niña, se me ha escapado una lagrimilla.

Besos.

Carnmars dijo...

Joo Nais lo siento mucho.

Y yo preguntandote ilusionada!!!

Pero me alegro que lo hayas tomado con valentía y con ganas de seguir intentándolo. Eres una campeona Nais!!!

Como tu dices por desgracia eso pasa muchísimo y sí una vez pasado el disgusto solo toca salir adelante y volver a intentarlo.

Y sí tu bebé nacerá en septiembre, igual el día 21, que es mi cumple jaja, te lo digo por si quieres ir haciendo cuentas para que así sea jajaa

Guapa, preciosa!!!

Becicos.

Pablete dijo...

Lo siento mucho, cielo. No sé qué más decirte que no te han dicho ya.

Mil besos cariñosos

aunqueyonoescriba dijo...

lo siento mucho cielo, como dices pasó porque tenía que pasar y yas está, es algo común.

Mucho ánimo y yas nos contarás como va tu embarazo (cuando sea el momento todo irá bien).


Muchos besos!!!

La Guinda dijo...

Ostras... qué tristeza que tengo en mi cuerpo, mi dulce Naïs...

que sí que pasa, jopetas, que uno pone todas sus ilusiones en ese trocito de células, qué leches.

Qué cosas. Imagino que lo has contado cuando has podido contarlo. Quiero decir, cuando has vuelto a ilusionarte y has pasado tu duelo.
Porque sean casos muy habituales, no deja que tengas que pasar tu pena. Mi cuñada lo ha pasado 3 ó 4 veces. Pero bueno, sabes que puede ir a buen puerto, porque tiene a mi sobrina Martina, y este finde dió a luz a Enzo! jejejejejejejejeje

Pues nada, mi niña guapa. Mucho ánimo. Enhorabuena por esos dos ángeles que cuidan de tí, M. y tu niña y a por todas!

Un besazo enorme. Siempre te lo doy, pero hoy no te imaginas cuánto de enorme es.

Cruela dijo...

A mí me pasó exactamente lo mismo... así que sé como te sientes...
Animo
Un besazo

Tam dijo...

Lo siento muchísimo Nais.

Es positivo que tengas muchísimas ganas de volverlo a intentar.. tendrás suerte, estoy segura.

un abrazo

Datos personales